Azsche escribió:Totalmente. Para que te hagas una idea, tienen un barrio que se llama Temple Bar, por el bar mas famoso de alli, el Temple bar. Lo que vi es que, al menos cuando fui, eran borrachos de muy buen rollo, de juntarse y cantar, hablar contigo y eso. Dos cosas que me sorprendieron: En los bares encuentras gente de 20 a 60 y pico bebiendo juntos y coreando una cancion de queen, por ejemplo, y la otra... CAJEROS AUTOMATICOS EN LOS BARES!!! pa que no te quedes sin dinero para seguir bebiendo...
Totalmente fals.... digooo.... es cierto.
Si, aqui el beber es deporte social. El dia que conoci a los padres de mi novia terminamos todos con un pedo tremendo, y de vez en cuando quedamos en algun pub toda la familia para lo mismo, yo ya me he acostumbrado. Es tipico en funerales irse tambien a beber, y antes de los partidos, despues, etc.
Lo que se bebe es cerveza en general, un pequeño porcentaje bebe sidra, los snobs vino, y las chavalas jovenes mixers, que es como cubatas. Y bueno saliendo el pplan de marcha cuando te animas chupitos tambien.
Pero vamos, esto del beber pasa aqui y en UK, en ese sentido son socialmente muy similares. El pub es el pub. En las telenovelas el pub es uno de los escenarios principales.
Y los españoles, es verdad que hablan muy alto?

DD