Hilo de las nacionalidades y sus tópicos

Buenas! Pues estaría bien conocer las diferentes nacionalidades que frecuentan el EOL y los tópicos de sus países.

Empiezo yo. XD
Soy de la lejana y fría Rusia. Concretamente de la desconocida por la mayoría de vosotros ciudad de Ufa.
Respecto a los tópicos, comentare los dos principales:
1) En Rusia "siempre" hace frió. ¬_¬ odio cuando dicen esto... haber que no somos esquimales...xD. En verano hace calorcito como en España, y en invierno las temperaturas tampoco son tan bajas. Nunca he experimentado temperaturas inferiores a -40ºC. [risita]
2) Los rusos solo beben vodka. Eso es MENTIRA. Yo soy un ruso que prefiere whisky escoces.[poraki]

Ahora toca a vosotros [toctoc]
joder -40ºC, yo a lo más bajo que he llegado a sido a -18ºC, aunque en inverno lo más normal es estar sobre -10ºC por las noches
rammlied escribió: y en invierno la temperaturas tampoco son tan bajas. Nunca he experimentado temperaturas inferiores a -40ºC. [risita]

Confiesa, tu eres de Bilbao. Además por todos es sabido que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones así que todo cuadra.
socram2k escribió:joder -40ºC, yo a lo más bajo que he llegado a sido a -18ºC, aunque en inverno lo más normal es estar sobre -10ºC por las noches

Te aseguro que tampoco hay para tanto. Mientras no sople viento... Entonces si que puedes colgar tus testículos como adornos de navidad XD
Yarky escribió:
rammlied escribió: y en invierno la temperaturas tampoco son tan bajas. Nunca he experimentado temperaturas inferiores a -40ºC. [risita]

Confiesa, tu eres de Bilbao. Además por todos es sabido que los de Bilbao nacemos donde nos sale de los cojones así que todo cuadra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me han pillado.
rammlied escribió:Buenas! Pues estaría bien conocer las diferentes nacionalidades que frecuentan el EOL y los tópicos de sus países. ¿Por que no todos sereis españoles verdad? [sonrisa]

Empiezo yo. XD
Soy de la lejana y fría Rusia. Concretamente de la desconocida por la mayoría de vosotros ciudad de Ufa.
1) En Rusia "siempre" hace frió. ¬_¬ odio cuando dicen esto... haber que no somos esquimales...xD. En verano hace calorcito como en España, y en invierno las temperaturas tampoco son tan bajas. Nunca he experimentado temperaturas inferiores a -40ºC. [risita]
2) Los rusos solo beben vodka. Eso es MENTIRA. Yo soy un ruso que prefiere whisky escoces.[poraki]

Todas las rusas están buenas.
El acento ese raro de las películas.
Que son todas rubias.
Que son dociles xDD
Snakefd99cb escribió:
rammlied escribió:Buenas! Pues estaría bien conocer las diferentes nacionalidades que frecuentan el EOL y los tópicos de sus países. ¿Por que no todos sereis españoles verdad? [sonrisa]

Empiezo yo. XD

Todas las rusas están buenas.
El acento ese raro de las películas.
Que son todas rubias.
Que son dociles xDD

Lo de las rusas es cierto. Tengo una prima, que si no fuera mi prima, me la pinchaba [sonrisa]
El tópico del acento es supeRRR exageRRRado
También es cierto que es un país dominado por las rubias. :p
Respecto a que son dóciles... [risita]

Ehhh una cosa, este no es un hilo que se llama "tópicos rusos" ¬_¬
Haber si la gente se anima y postea los tópicos y anecdotas de sus países [+risas]

EDIT: siempre pensé que en España los hombres iban vestidos con el traje de torrero y las mujeres con vestidos de flamenco. Vaya decepción me lleve cuando llegue aquí...
rammlied escribió:Empiezo yo. XD

MENTIRA TU NO ERES UN OSO SUBIDO A UN MONOCICLO
Yo de España (concretamente León) y aciertan en todo lo que caracteriza a un buen leonés. Somos más secos y más bastos que un bocata de escombros. Y prácticamente el 90% le tiene tirria a los pucelanos XD
Mr.Gray Fox escribió:Yo de España (concretamente León) y aciertan en todo lo que caracteriza a un buen leonés. Somos más secos y más bastos que un bocata de escombros. Y prácticamente el 90% le tiene tirria a los pucelanos XD

jajajaja no sabia yo que los leoneses teniamos esa fama...joer pues sere entonces un bicho raro porque de seco tengo poco
Peklet escribió:

No lo pillo :-|
rammlied escribió:
Peklet escribió:

No lo pillo :-|

http://www.youtube.com/watch?v=XBNcq2PGi1o
http://www.youtube.com/watch?v=XBNcq2PGi1o

[qmparto] [poraki]
Que rusia esta controlada por la mafia y que a su vez su cupula esta formada por los excomandantes de kgb y exmilitares, y que compraron el partido contra españa en futbol sala del otro dia.
waylander escribió:Que rusia esta controlada por la mafia y que a su vez su cupula esta formada por los excomandantes de kgb y exmilitares, y que compraron el partido contra españa en futbol sala del otro dia.

Que va... si mafia rusa no existe. Eso es una invención del folklore literario español ¬¬
rammlied escribió:
waylander escribió:Que rusia esta controlada por la mafia y que a su vez su cupula esta formada por los excomandantes de kgb y exmilitares, y que compraron el partido contra españa en futbol sala del otro dia.

Que va... si mafia rusa no existe. Eso es una invención del folklore literario español ¬¬

Si eres ruso que haces en España (suena brusco pero lo pregunto si animo de ofender)...
El ruso es muy dificil como lengua??

Se que no es topico de rusos pero me a entrado la curiosidad XD
Los españoles somos vagos y fiesteros, estamos todo el día tomando el sol o durmiendo la siesta, nos encanta la paella, el flamenco e ir a los toros. En algunas zonas no tenemos ni luz ni agua corriente y aún es un misterio cómo han llegado los avances tecnológicos hasta aquí. ein?
Si eres ruso que haces en España (suena brusco pero lo pregunto si animo de ofender)...
El ruso es muy dificil como lengua??

Se que no es topico de rusos pero me a entrado la curiosidad XD

No me ofendes para nada. Vine aquí hace 7 años, por el trabajo de mis padres. Después pensé en volver a acabar los estudios allí, pero finalmente decidí quedarme en España.

El ruso como lengua tampoco es tan complicado como dicen todos, supongo que es mas difícil el japones o el chino.

Una cosa, en ningún momento puse que solamente escribierais tópicos rusos. También me gustaría conocer mas tópicos españoles y de otros países. XD
K ls ktlns sms takñs.
Esos franceses apestosillos... [hallow]
_Charles_ escribió:Esos franceses apestosillos... [hallow]

Dicen que las tías no se depilan [360º]
rammlied escribió:

rammlied escribió:

Será que no les da tiempo entre polvo y polvo [360º]
Una cosa que he hablado hoy con 2 amigos mios que estuvieron por dublin el verano pasado, les he preguntado si realmente son tan borrachos como los ponen en la tele y por lo visto dicen que si, es verdad eso?¿ XD
Los gaditanos somos unos personajes. Estamos to el día de guasa. Sabemos contar de lujo un bastinazo de chistes, sobretodo verdes. Somos muy localistas. Y nos llamamos entre nosotros por nuestros respectivos genitales. También se dice que hay mucho sarasa.

Tópicos que muchas veces aciertan de pleno.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ahbl escribió:Una cosa que he hablado hoy con 2 amigos mios que estuvieron por dublin el verano pasado, les he preguntado si realmente son tan borrachos como los ponen en la tele y por lo visto dicen que si, es verdad eso?¿ XD

Totalmente. Para que te hagas una idea, tienen un barrio que se llama Temple Bar, por el bar mas famoso de alli, el Temple bar. Lo que vi es que, al menos cuando fui, eran borrachos de muy buen rollo, de juntarse y cantar, hablar contigo y eso. Dos cosas que me sorprendieron: En los bares encuentras gente de 20 a 60 y pico bebiendo juntos y coreando una cancion de queen, por ejemplo, y la otra... CAJEROS AUTOMATICOS EN LOS BARES!!! pa que no te quedes sin dinero para seguir bebiendo...
Todas las portuguesas tienen bigote.
En portugal solo se fabrican toallas
Y una que lei ayer en otro foro, que tienen mucho frío, siempre estan "abrigados" (obrigado creo que es gracias en portugués XD) [mad] [mad]
Azsche escribió:Totalmente. Para que te hagas una idea, tienen un barrio que se llama Temple Bar, por el bar mas famoso de alli, el Temple bar. Lo que vi es que, al menos cuando fui, eran borrachos de muy buen rollo, de juntarse y cantar, hablar contigo y eso. Dos cosas que me sorprendieron: En los bares encuentras gente de 20 a 60 y pico bebiendo juntos y coreando una cancion de queen, por ejemplo, y la otra... CAJEROS AUTOMATICOS EN LOS BARES!!! pa que no te quedes sin dinero para seguir bebiendo...

Totalmente fals.... digooo.... es cierto.

Si, aqui el beber es deporte social. El dia que conoci a los padres de mi novia terminamos todos con un pedo tremendo, y de vez en cuando quedamos en algun pub toda la familia para lo mismo, yo ya me he acostumbrado. Es tipico en funerales irse tambien a beber, y antes de los partidos, despues, etc.

Lo que se bebe es cerveza en general, un pequeño porcentaje bebe sidra, los snobs vino, y las chavalas jovenes mixers, que es como cubatas. Y bueno saliendo el pplan de marcha cuando te animas chupitos tambien.

Pero vamos, esto del beber pasa aqui y en UK, en ese sentido son socialmente muy similares. El pub es el pub. En las telenovelas el pub es uno de los escenarios principales.

Y los españoles, es verdad que hablan muy alto? XDDD
Jsk77 escribió:En portugal solo se fabrican toallas

Cierto, a un amigo mío solo se le ocurrió traerme una toalla (horrible por cierto) del Algarve. Ahí sigue en el armario xD
Me gustaría saber que tópicos de los ecuatorianos teneis.. (Lo soy, y por lo que me dicen mis amigos los incumplo todos [carcajad] )

PD: Mola ver qué cosas es ciertas y qué cosas no xD.. Me gustaría ir a Cadiz a ver si todos son como dicen.. xD

Un saludo
los moros son como los franceses pero en guarros. jejeej
es una broma sacada de una pelicula
Los de bilbaono tenemos tópicos, que aunque algunos nos llaman exagerados es verdad que aquí las angulas no salen de 30cm.
waylander escribió:Y los españoles, es verdad que hablan muy alto? XDDD

Solo cuando hablamos con extranjeros. Es el síntoma del buen samaritano poco cosmopolita XD.

Al irlandés, lo dices en serio lo de emborracharte cuando conocistes a tus suegros? [qmparto] [qmparto]
Algunos tópicos que siempre he oído:

Los madrileños tenemos fama de chulos, aunque no veo que sea cierto.

Los catalanes tienen fama de "agarraos", de tacaños, cosa que desde ya te digo es falsa.

Los valencianos tienen fama de fiesteros.

Los canarios tienen fama de ser muy cariñosos.

Los japoneses tienen fama de ser bajitos y pichicortos, lo de bajitos no es cierto y lo de pichicortos ni lo se ni quiero averiguarlo xD
Y nosotros los peruanos , de que tenemos fama? :-?
los andaluces de que siempre estan en el paro y no trabajan , van al bar a beber y hacen la siesta y despues al bar otra vez. completamente falso
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Azsche escribió:
ahbl escribió:Una cosa que he hablado hoy con 2 amigos mios que estuvieron por dublin el verano pasado, les he preguntado si realmente son tan borrachos como los ponen en la tele y por lo visto dicen que si, es verdad eso?¿ XD

Totalmente. Para que te hagas una idea, tienen un barrio que se llama Temple Bar, por el bar mas famoso de alli, el Temple bar. Lo que vi es que, al menos cuando fui, eran borrachos de muy buen rollo, de juntarse y cantar, hablar contigo y eso. Dos cosas que me sorprendieron: En los bares encuentras gente de 20 a 60 y pico bebiendo juntos y coreando una cancion de queen, por ejemplo, y la otra... CAJEROS AUTOMATICOS EN LOS BARES!!! pa que no te quedes sin dinero para seguir bebiendo...

No hay duda, quiero ir a Dublin XD

Cristhian_ escribió:Y nosotros los peruanos , de que tenemos fama? :-?

En Madrid por lo menos de no saber conducir XD
Los gallegos que somos tontos, aunque viendo a gente como Francisquito, Fraga o Rajoy... :o

De bajitos y anchos por el tema de la altitud, eso he oído.

El temple bar tiene su rollo, el bueno y el malo, pero sí, me uno a la opinión de que los irlandeses son tan borrachos como lo dicen. Un profesor mío allí en Dublín me contó que era relativamente normal que una persona no acudiera al día siguiente a trabajar si estaba de resaca. El paraíso ^_^

Y los mexicanos tienen fama de estar todo el día tumbados al sol bajo un sombrero y una botella de tequila con el burro al lado...Lo cierto es que están tumbados con una botella y sin sombrero ni burro xDDD. Y es cierto, Nymmia certified [beer]

Hay que ver que sólo he vivido en países de borrachos...
ManU1992 escribió:

jajaja, no nada que ver.Lo que pasa es que aquí es común que muchos de los hombres tengan la "panza chelera" (persona gorda por culpa de tomar como cerdo).Después de bajos ,bueno no somos tan bajos ah, y los que son no creo que sea por culpa de la altura [+risas] (aquí la mayoría vive en la costa )
Yo siempre he oido que las vascas son más frías.... vamos que echar un polvo allí es tarea defiícil, pero a saber si es verdad.

Y de los extremeños pues se dice casi todo malo, que somos muy brutos, que somos el culo de españa, etc etc...

y lamentablemente algunas cosas son ciertas.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
rammlied escribió:2) Los rusos solo beben vodka. Eso es MENTIRA. Yo soy un ruso que prefiere whisky escoces.[poraki]

no se como será donde tu vivias, pero aqui en moscú, la mayoria cuando sale bebe vodka o algo mezclado con vodka,, o en su defecto whisky o ron.

estereotipo ruso (y es cierto): se emborranchan entre semana y por la mañana (esto lo he visto mas de una vez y eso que llevo mas o menos solo un año por aqui)
kbks escribió:Los de bilbaono tenemos tópicos, que aunque algunos nos llaman exagerados es verdad que aquí las angulas no salen de 30cm.

Como que no? No es cierto que naceis donde quereis? xD
pavel korchaguin está baneado por "troll"
ManU1992 escribió:

Joer, esto parece ya la tierra media...
No se si se dice, pero los peruanos suelen echarse partidos de futbol para luego beber cerveza y terminar a hostias entre ellos.
Yo soy peruano y no me gusta la cerveza, no juego al futbol ni tampoco me peleo, pero ese estereotipo... es verdad porque lo veo a menudo [buuuaaaa] .

Algun argentino en el foro que explique por qué son todos tan chulos??
A mi no me molesta, al contrario, me encantan los argentinos porque tienen cada ocurrencia que te ries mucho.
Los argentinos son muuuuy orgullosos (100% comprobado), y la mayoría muy rencorosos. O por lo menos l@s argentin@s que conozco yo.
pavel korchaguin escribió:
ManU1992 escribió:

Joer, esto parece ya la tierra media...
No se si se dice, pero los peruanos suelen echarse partidos de futbol para luego beber cerveza y terminar a hostias entre ellos.
Yo soy peruano y no me gusta la cerveza, no juego al futbol ni tampoco me peleo, pero ese estereotipo... es verdad porque lo veo a menudo [buuuaaaa] .

Algun argentino en el foro que explique por qué son todos tan chulos??
A mi no me molesta, al contrario, me encantan los argentinos porque tienen cada ocurrencia que te ries mucho.

Yo que creia que era el unico peruano jajaja [+risas] ,bienvenido!(aunque tu tienes mas tiempo en este foro creo)
Alicantinos, borrachos y finos. Ahora también macarras y peleantes [jaja]

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo no tanto [uzi]
Se dicen muchas cosas sobre los alemanes, muchas de las cuales son ciertas, pero otras tantas no:

- Se dice que los alemanes son muy serios. Mentira: A un alemán le gusta tanto una juerga como a un español.
- Se dice que los alemanes son muy bruscos hablando. Mentira: Es cierto que para alguien que no sabe alemán le suena como algo brusco, pero realmente no es así. Me encanta la melodía que tiene la lengua, dicho sea de paso.
- Se dice que los alemanes son muy cuadriculados. Verdad: Los alemanes se ciñen mucho a sus reglas y son inflexibles. (Como ejemplo os pongo el de un vecino que tuve en Alemania, que decía que el seto por ley tenía que medir máximo dos metros y el mío medía 2,18. Así que o lo cortaba o llamaba a la policía).
- Se dice que los alemanes son muy puntuales. Verdad: Si quedas con un alemán a las 5, más te vale estar en el sitio a las 5 en punto, porque te pueden pasar dos cosas: una, que te llame por teléfono a las 5:00 preguntándote qué ha pasado; dos, que te caiga la bronca si llegas a las 5:01.
- Se dice que los alemanes son muy cabezotas. Verdad: Un alemán se propone construir un barco que nadie tenga cojones de hundir, y hasta que no lo consiguen no paran.
- Se dice que los alemanes son muy trabajadores. Mentira: Los alemanes son las personas que menos trabajan de todo el mundo, la cuestión está en que son infinitamente más eficientes que cualquier otro.
- Se dice que los alemanes son secos y cerrados. Mentira: Por norma general, los alemanes son gente amable, alegre, simpática y dependiendo de la zona, más abiertos o menos.

No sé si se me olvida algo, preguntadme si se os ocurre y os contesto.

Saludos.
Se dice que los de USA son tod@s gord@s. Yo he visto más tías buenas en 10 días en Nueva York que en toda mi vida... XD
Que diremos de las Suecas, holandesas, danesas, noruegas.... realmente todas son guapisimas y estan buenas???
ferdy_vk escribió:Que diremos de las Suecas, holandesas, danesas, noruegas.... realmente todas son guapisimas y estan buenas???

En serio? , que alguien le responda porfavor! [plas]
95 respuestas
1, 2