Hilo de las Dudas Dolorosamente Estúpidas

1, 2, 3
Creo este hilo con el objetivo de que se expongan todas vuestras dudas estúpidas sobre las cuales es inutil pensar y tambien para que, posiblemente, se intenten dar respuesta a algunas. Pondre algunos ejemplos:

"¿Puede existir una rosa marron?"
"¿Los caballos tienen sobacos?"
"¿Y los pingüinos?"
"Si tienes una mascota, y esa mascota tambien tiene una mascota, ¿la mascota de tu mascota cuenta como tu mascota?"

Un saludo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falta la típica...¿a que huelen las nubes? xD

Saludos [beer]
"hay animales zurdos?"
"Como sabe un Ciego k ha terminado de limpiarse el culo?"
"Pk superman lleva los calzoncillos x fuera?"
Cuando se tiene q atrasar una hora el reloj x el cambio de horario.., durante una hora es la misma hora en la peninsula y en Canarias....., y cuando se adelanta..., la diferencia durante una hora es de dos horas... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
¿al cielo vamos nosotros solos o también los animales??? porque cientificamente nosotros somos un animal, un ser vivo como otro cualuiera de la tierra, ¿solo vamos nosotros al cielo y los animales que se jodan?
¿Cada cuantos años cumplen años los nacidos el 29 de Febrero?

¿Somos todos bisexuales de nacimiento?

¿Existen los tréboles de cuatro hojas?

¿Ganará el atlético de Madrid esta liga?
Si una mosca en un coche a 200 km/h, no está pegada al cristal volando por culpa de la fuerza...

Pq cuando nosotros estamos en un autobus y saltamos en vertical nos movemos??? Es decir esos segundos q estamos en el aire nos hace ir atrás....
¿Porke nos besamos cuando nos keremos?
¿los animales tb se besan?
ErIs escribió:Pq cuando nosotros estamos en un autobus y saltamos en vertical nos movemos??? Es decir esos segundos q estamos en el aire nos hace ir atrás....

Inercia...

Pero lo curioso es si hay una mosca en el bus, pq no acaba pegada al cristal de atras?
Hasta donde se lava la cara un calvo?
Que estudio He-Man para tener el Master del Universo?
¿Como es posible amar y tenerle miedo a Dios al mismo tiempo?
Pues hasta ahora mismo, puedo responder a todas esas dudas.
Pero paso de escribir tanto. [carcajad]
kojimasexual escribió:"Como sabe un Ciego k ha terminado de limpiarse el culo?"

Por el sabor.
ErIs escribió:Si una mosca en un coche a 200 km/h, no está pegada al cristal volando por culpa de la fuerza...

Pq cuando nosotros estamos en un autobus y saltamos en vertical nos movemos??? Es decir esos segundos q estamos en el aire nos hace ir atrás....

Confundes velocidad con aceleracion. La aceleracion es lo que te hace sentir cuando te mueves hacia adelante o hacia atras, la velocidad da igual que vayas a 1000000km/h, que si es constante y estas dentro de ese vehiculo no notaras absolutamente ninguna fuerza. [jaja]
kerri escribió:Pues hasta ahora mismo, puedo responder a todas esas dudas.

adelante valiente, pero creo que el hilo no va de responder, sino de preguntar...

Por cierto ¿porque cuesta tanto destremparse cuando estás en bañador?...
Un grandioso dia de verano mi querido amigo davidvilla9 dijo:
davidvilla9 escribió:-Ey adri...
Cuando tiras una tostada por la ley aquella(del murphy puede ser?) ha de caer siempre por el lado de la mermelada, ¿verdad?
Los gatos caen siempre de pie, ¿cierto?
¿Que pasaria si cogemos un gato y le atamos una tostada?
¿Caeria el gato de pie o caeria por el lado de la mermelada?

XDDDD salu2
licker escribió:¿Cada cuantos años cumplen años los nacidos el 29 de Febrero?

Cumplen todos los años, sólo que tres de cada cuatro sólo es un instante el tiempo de cumpleaños que tienen XD

licker escribió:¿Existen los tréboles de cuatro hojas?

Sí, son errores genéticos, como existe gente con más de cinco dedos en cada mano etc. [fumando]

RoderickUsher escribió:"Si tienes una mascota, y esa mascota tambien tiene una mascota, ¿la mascota de tu mascota cuenta como tu mascota?"

No, es la mascota de tu mascota, sobre la cual tienes tantos derechos como cualquier otra pertenencia de tu mascota [fumando]

kojimasexual escribió:"hay animales zurdos?''

Buena pregunta [Ooooo]

PaviolaT escribió:¿Porke nos besamos cuando nos keremos?

Te digo lo mismo que al de arriba ^^

kerri escribió:Pues hasta ahora mismo, puedo responder a todas esas dudas.

Escribe anda escribe, aunque sólo sea a las que yo no he sido capaz [Ooooo]
Metal_Nazgul escribió:¿al cielo vamos nosotros solos o también los animales??? porque cientificamente nosotros somos un animal, un ser vivo como otro cualuiera de la tierra, ¿solo vamos nosotros al cielo y los animales que se jodan?

Los animales no tienen alma, al igual que los negros hasta hace no mucho, por lo que no van al cielo (Lo dice la Iglesia, no yo)

licker escribió: ¿Existen los tréboles de cuatro hojas?

Sip, yo de pequeño los buscaba, y aunque costaba, los encontrabas (aunque también alguna vez hice trampas tirando de pegamento jeje) Y creo recordar, no te lo aseguro, que encontré de cinco hojas alguna vez.

Lo del gato y la mermelada... es algo que circula por internet desde hace muuuucho.

Saludos.
Existen personas hermafroditas??XDXD esq nose dnd leí q si
I Hate Myself escribió:Los animales no tienen alma, al igual que los negros hasta hace no mucho, por lo que no van al cielo (Lo dice la Iglesia, no yo)

Tampoco las personas con síndrome de Down, ni siquiera pueden comulgar.
tienen los mismos efectos beneficiosos el atún en conserva que el atún fresco? y hay mucha diferencia entre un zumo natural y uno envasado?

israel escribió:
Tampoco las personas con síndrome de Down, ni siquiera pueden comulgar.

esto no lo sabía, y me has dejado alucinado cawento alguien lo confirma?
Si un psicologo tiene depresion se puede autotratar?
¬_¬ ¬_¬ Estoy alucinando jajaja que bueno... a ver si se me ocurre una... [beer]
I Hate Myself escribió:Los animales no tienen alma, al igual que los negros hasta hace no mucho, por lo que no van al cielo (Lo dice la Iglesia, no yo) [...]

Curioso, pensaba que Dios amaba todas las vidas por igual... X-D
Thanos escribió:Si un psicologo tiene depresion se puede autotratar?

Si y no. Podria auto-ayudarse en muchos sentidos, pero no auto tratarse si entendemos "tratar" como buscar una solucion a un problema psicologico. Para un tratamiento psicologico el psicologo debe de ser una tercera persona ajena al individuo y que muestre total objetividad.
¿Somos todos bisexuales de nacimiento?

Asi que eras tu unos de los de NS/NC en la pregunta de:
¿Cuál es tu orientación sexual?
(Pregunta mal formulada, porque orientada, en estado normal, siempre es hacia al suelo)
capzo escribió:Asi que eras tu unos de los de NS/NC en la pregunta de:
¿Cuál es tu orientación sexual?
(Pregunta mal formulada, porque orientada, en estado normal, siempre es hacia al suelo)

Yo no he posteado en ese hilo, y si era una votación, tampoco habré votado. Y sí en estado normal siempre es hacia el suelo, de todos modos el que yo pregunte si somos todos bisexuales de nacimiento, no quiere decir que yo lo sea.
¿Un cacahuete en un piscina sigue siendo un fruto seco?

Viejo de la hostia, pero alguien tenia que ponerlo...
Xq hay k saber tantas cosas para comprar el pan???? (K si dibujo tecnico, k si integrales, bla bla bla...)
Por que para apagar Windows hay que ir a Inicio?¿
No se si ira con esto pero...
Podremos conocer alguna vez el Universo entero??
yo tengo un trebol de 4 hojas :D
¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza cuando éste se está quedando sin pilas?

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
el_adry escribió:
davidvilla9 escribió:-Ey adri...
Cuando tiras una tostada por la ley aquella(del murphy puede ser?) ha de caer siempre por el lado de la mermelada, ¿verdad?
Los gatos caen siempre de pie, ¿cierto?
¿Que pasaria si cogemos un gato y le atamos una tostada?
¿Caeria el gato de pie o caeria por el lado de la mermelada?

Pues que empezaría a dar vueltas en el aire, y así se inventaría la mákina del movimiento contínuo. Imaginaos: vehículos propulsados por gatos/tostada
¿Puede existir una rosa marron? Sí, de hecho las hay. No se si estarán alteradas de alguna forma o pintadas "a saco", pero haberlas haylas.

¿Los caballos tienen sobacos? No

¿Y los pingüinos? Yo diría que sí.

Si tienes una mascota, y esa mascota tambien tiene una mascota, ¿la mascota de tu mascota cuenta como tu mascota? ¿Qué mascota tiene una mascota? De todas formas, contaría como tu mascota ya que normalmente las propiedades de tu mascota también son tuyas.

¿a que huelen las nubes? Huele a agua y como el agua es inodora (supuestamente) pues la nube también es inodora.

hay animales zurdos? Normalmente no hay animales "diestros", es decir, los animales saben manejar ambas patas/manos/zarpas con igual destreza.

Como sabe un Ciego k ha terminado de limpiarse el culo? De esta no tengo NPI pero imagino que se hará unas cuantas pasadas y después de eso ya se imaginará que lo tiene limpito xD

Pk superman lleva los calzoncillos x fuera? Porque es más Cool

Cuando se tiene q atrasar una hora el reloj x el cambio de horario.., durante una hora es la misma hora en la peninsula y en Canarias....., y cuando se adelanta..., la diferencia durante una hora es de dos horas... Tu has visto últimamente la de los dos lados de la cama. El taxista es DIOS xD

¿Cada cuantos años cumplen años los nacidos el 29 de Febrero? Cada año, el 1 de Marzo se puede considerar el 29 de Febrero.

¿Somos todos bisexuales de nacimiento? De nacimiento no creo que seas nada, ni hetero ni homo. La educación y los amigos deciden que serás en un futuro.

¿Existen los tréboles de cuatro hojas? Existen, yo he encontrado varios ^^

¿Porke nos besamos cuando nos keremos? Porqué besar es un gesto de cariño que proporciona "placer" a las dos personas.

¿los animales tb se besan? Si, aunque no creo que sepan que lo que hacen es besarse.

¿Un cacahuete en un piscina sigue siendo un fruto seco? Con esta pregunta me rallé yo mucho tiempo. Seguiría siendo un fruto seco porqué a pesar de estar mojado por fuera el fruto en si sigue siendo seco con lo cual pasaría a ser un "fruto seco" mojado.

Por que para apagar Windows hay que ir a Inicio?¿ ¿Qué esperas de Windows? xD

Podremos conocer alguna vez el Universo entero?? No, el universo está en constante expansión (o eso se cree).
yo tengo un trebol de 4 hojas

¿te da suerte?

XD
¿Qué es el infinito?

y

¿Por qué no podemos saber el resultado de 1 elevado a infinito?

Si se puede, resuelve la indeterminacion.
Shamino escribió:

Si se puede, resuelve la indeterminacion.

Edit, cambio la pregunta: ¿Por qué es una indeterminación y no 1?
Voy a darmelas de lista un rato... :-p o la pedante segun como se mire

hay animales zurdos?
Ademas de humanos, hay bonobos zurdos. no se si habran gorilas...

¿Porke nos besamos cuando nos keremos?
Por que lamernos queda un poco mal, al menos en publico XD

Existen personas hermafroditas??
propiamente dichas no, aunque existen pseudohermafroditas, personas con oganos de ambos sexos, organos hermafroditas (ovotestes), sindrome de feminización testicular (¿recordais ringu?), hombres con una cantidad muy elevada de hormonas femeninas (no, no son los transexuales) y cosas por el estilo.

tienen los mismos efectos beneficiosos el atún en conserva que el atún fresco?
No, algunas vitaminas se "estropean" en la conserva

y hay mucha diferencia entre un zumo natural y uno envasado?
Sí, solo prueba uno natural y uno envasado hechos a partir de las mismas frutas.

¿Un cacahuete en un piscina sigue siendo un fruto seco?
El cacahuete no es un fruto seco, los frutos secos son los que se consiguen por desecación de los frutos(e.g. higos), el cacahuete (sin mojar) tiene tan poca agua que no lo puedes secar, es un fruto oleaginoso (toma palabro)

Por que para apagar Windows hay que ir a Inicio?
Por que es lo mejor que puedes hacer con windows si lo inicias. [toctoc]

Podremos conocer alguna vez el Universo entero?
Si estuvieramos fuera de el, tal vez...

¿Por qué los Picapiedra festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
Podian ver el futuro y descubrieron que era una excusa ideal para comer piedras y arena, lastima que no entendieran que era turron de alicante y polvorones... [+risas]

¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza cuando éste se está quedando sin pilas?
Explicaciones alternativas del universo, vamos que empiezas pensando que apretando el mando le pasas fuerzas y acabas creyendo que los extraterrestres fundaron la humanidad a partir de monos modificados ... q mala soy [sati]

¿Por qué las mujeres con las curvas más aeródinámicas son las que más resistencia ofrecen?
En serio lo son?

¿Qué es el infinito?
lo que no tiene fin, mas claro agua (pero no la que sale por el grifo)

Sí que podemos, es e 2,7182818284590452353602874713527...

Y ya puestos
¿que es el arte? a parte de morirte de frio
¿por que hay relojs de cuco y no de gorrion?
por que tenemos la mania de no poner "¿" al principio de una pregunta?
¿quien invento las maquinas estas que hay en las oficinas y venden vasitos de café?¿y como perdio tanto tiempo inventando esa chorrada de que se muevan los vasitos?
¿Por que los pc son (o eran) de este color tan raro que parece blanco sucio?
y me piro no me de algo...

besos, bai
por que los productos light se llaman light si son lo mismo que lo snormales?
Hay animales zurdos?

Pues se puede saber si una ardilla es zurda o diestra por el sentido en que se ha comido una piña (de piñones)

Yui_k escribió:¿Por qué no podemos saber el resultado de 1 elevado a infinito?
Sí que podemos, es e 2,7182818284590452353602874713527...

Eso no me lo explicaron así a mi en la uni... [boing]
F=m·a escribió:Eso no me lo explicaron así a mi en la uni...

:-p ya lo se, solo queria darmelas de listillasabelotodo, en algunos casos al resolver la indeterminación si da e, pero eso solo es una solución particular que depende de la función que nos haya llevado a la indeterminación (o eso decia mi profe) 1^inf. como tal no se puede resolver, creo. Por que? pues sera cosa del tamaño exacto de la constante de Planck... o no?
Bueno dejo la broma antes de que diga otra burrada
Bai [bye]

[barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]
Como sabe un Ciego k ha terminado de limpiarse el culo?

De verdad no sabeis responder esto? sois una jartá de guarrillos.

Yo después de cagar me voy al bidé, me pongo a remojo el culete hasta que se va to la mierda. Y tó esto sin usar los ojitos.

Ainsssss. Saluditos [bye]

PD: perdonad por lo de guarrillos que es broma. QUE NOS QUEDAN 12 HORAS!!!!
Yui_K escribió:¿Un cacahuete en un piscina sigue siendo un fruto seco?
El cacahuete no es un fruto seco, los frutos secos son los que se consiguen por desecación de los frutos(e.g. higos), el cacahuete (sin mojar) tiene tan poca agua que no lo puedes secar, es un fruto oleaginoso (toma palabro)

[

Te has equivocado. Para empezar la pregunta es generica (hasta aqui llegamos todos), pero si das por supuesto que el cacahuete no es un "fruto seco", si no simplemente un fruto, al estar en una piscina se convierte en un fruto mojado, obviamente, con lo que la respuesta sería un rotundo NO.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Torres escribió:Cuando se tiene q atrasar una hora el reloj x el cambio de horario.., durante una hora es la misma hora en la peninsula y en Canarias....., y cuando se adelanta..., la diferencia durante una hora es de dos horas... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Ale, como que no lo has copiado de los 2 lados de la cama, no.... [poraki]
Yui_K escribió:por que tenemos la mania de no poner "¿" al principio de una pregunta?

[ayay] editando...
Por comodidad al escribir a ordenador, igual que el escribir q en lugar de que etc. Y todo eso viene de que hay gente que escribe a ordenador más lento que a mano, y para ganar velocidad en chats etc. usan esto (y también por los SMS de los móviles, para no sólo gana velocidad sino poder escribir más cosas con la misma cantidad de caracteres) [oki]

Yui_K escribió:¿quien invento las maquinas estas que hay en las oficinas y venden vasitos de café?¿y como perdio tanto tiempo inventando esa chorrada de que se muevan los vasitos?

Estoy seguro de que trabajaba en una oficina, como no tenía donde pasar el tiempo sino en la papelera sacandole punta a los lápices (y ya empezaba a ser demasiado descarado, en vez de contar cuántos paquetes de cigarros fumaba, tenía contados los lápices que gastaba...) decidió inventar la máquina, y ya que estaba, para hacerla más entretenida, hizo que los vasos se movieran [beer] El próximo paso será que los vasos no sean de plástico para que no te quemes, supongo... :p

¿Por qué si la música clásica como mejor suena es tocada por una guitarra eléctrica, los que hoy en día hacen música académica no las usan? [666]
The Blind escribió:
Yui_K escribió:por que tenemos la mania de no poner "¿" al principio de una pregunta?

No es una manía, es una regla del español, y sirve para saber en qué parte de un texto comienza una pregunta sin tener necesidad de poner comas ¿entiendes?

Fdo- An0n1m0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La persona que va dentro de los trajes del Pato Donald, Pluto y demas ¿sonrie cuando le hacen una foto?
100 respuestas
1, 2, 3