Hilo de la segunda división de Fútbol

1, 2, 3
mR.pRopEr escribió:Ojito con el Pucela que este año volvemos a primera.Les hemos ganado 1-3 al Sporting que es uno de los favoritos para subir.

AUPA PUCELA!!!


el sporting es favorito?

a mi me parece que tienen una plantilla muy triste.

Para mi favoritos, cadiz, valladolid, alavés, málaga... y me dan buenas sensaciones equipos como el xerez, murcia, salamanca, tenerife y almería.

Pero ya se verá, la segunda división es muy difícil y suele haber mucha igualdad.
Partido importante en el Heliodoro

Tenerife-Cadiz

Aqui creo que se comprobara a que aspiran ambos equipo, pero mas al Tenerife por que el Cadiz es el gran favorito para subir. Una pena que Frankowski no nos llegue para ese partido, esta con la seleccion polaca, aun asi no os lo pondremos facil [ok]

Saludos
Cisco escribió:Partido importante en el Heliodoro

Tenerife-Cadiz

Aqui creo que se comprobara a que aspiran ambos equipo, pero mas al Tenerife por que el Cadiz es el gran favorito para subir. Una pena que Frankowski no nos llegue para ese partido, esta con la seleccion polaca, aun asi no os lo pondremos facil [ok]

Saludos


ahora que pillo a uno del tenerife XD

que te parece el portero bernardo?? es que os lo tenemos cedido por que ese es del alavés, y a mi me parece un portero cojonudo, cuidádnoslo que es nuestro futuro que a bonano le quedan 4 días XD
Cisco Pedazo de portero que teneis,se llama Bernardo no?Madre mia lo que pudo parar el tio,un crack.

Coño the passenger(por cierto espero tus picks en el hilo de las apuestas ,que he vuelto), ya te he contestao yo arriba sobre ese portero jaa.

Saludos!
helbreath escribió:Cisco Pedazo de portero que teneis,se llama Bernarno no?Madre mia lo que pudo parar el tio,un crack.


justo los dos le preguntamos por lo mismo XD

Recordad que ese es del alavés, este verano estuvimos apunto de quedárnoslo ya pero al final un año mas por ahí a mejore :)
Weno the passenger seguimos con el chat xD,que tal Mena?Nos lo habeis cedio un año,a mi en el xerez me encantaba.sabes si llega bien de forma?Aqui lo esperamos con ganas porque Fernando Soriano sigue lesionao :(.

Saludos!
Si la verdad es que es muy buen portero y eso que cuando el Alaves nos lo cedio la temporada pasada no iba ni convocado pero en la 2º vuelta entre una y otra cosa fue titular y dio un rendimiento sorprendente y gracias al Alaves [tadoramo] nos lo volvieron a ceder y eso que no me imaginaba que lo hicieran ya que tambien estan en 2º.

Berni es nuestro :-P
helbreath escribió:Weno the passenger seguimos con el chat xD,que tal Mena?Nos lo habeis cedio un año,a mi en el xerez me encantaba.sabes si llega bien de forma?Aqui lo esperamos con ganas porque Fernando Soriano sigue lesionao :(.

Saludos!


psché, mena es un pelín paquete XD

En el tiempo que ha jugao en el alavés no ha hecho nada del otro mundo ni ha destacado.

pd - no sabía que lo habíamos cedido :P

Igual el bernardo cuando haya partidos alavés tenerife tiene alguna claúsula que le impide jugar, no os extrañe XD
Cisco escribió:Partido importante en el Heliodoro

Tenerife-Cadiz

Aqui creo que se comprobara a que aspiran ambos equipo, pero mas al Tenerife por que el Cadiz es el gran favorito para subir. Una pena que Frankowski no nos llegue para ese partido, esta con la seleccion polaca, aun asi no os lo pondremos facil [ok]

Saludos


gracias por reconocerlo, pero no nos confiemos. Cádiz es un gran sufridor, aunque tiene equipo, después aparecen los problemas.
the passenger escribió:
psché, mena es un pelín paquete XD

En el tiempo que ha jugao en el alavés no ha hecho nada del otro mundo ni ha destacado.

pd - no sabía que lo habíamos cedido :P

Igual el bernardo cuando haya partidos alavés tenerife tiene alguna claúsula que le impide jugar, no os extrañe XD


Ohh espero que no xD, espero que tengamos una opcion de compra por este porterazo, pero no se lo digas a nadie xD

Por cierto que disfruteis de Toni Moral el año pasado nos lo cedio el celta y la verdad es que era bastante bueno
Señores, esto es de traca. El "señorito" Marques se nos va pq dice que sufre una crisis de ansiedad y se ha largado a Madrid, y la directiva se esta planteando rescindir su contrato. No sera que este chaval queria irse del Racing para quedar libre y asi luego ir al club que le de la gana?, como haga eso para mi ese chaval ha muerto como futbolista. Lo mejor de todo es que nos hacia falta un delantero ya que solo tenemos uno, ahora nos hace falta un delantero y un media punta quedando solo unas horas para que se cierre la temporada de fichajes de verano.


Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buaaj] , vivaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a segunda b, bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn :(
El Malaga ha ganado,y tiene una plantilla mas o menos competente.Menos mal que hemos cambiado e presidente y el lacra de Manolo HIerro se ha ido ya.A ver que pasa con un entrenador de verdady Fernando Sanz como presidente.
Sabeis si exan los partidos de 2º division en algún sitio?

Q kiero ver al alba sta tarde...aunke sea por las takillas del ono

Salu2!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Malaga-Alaves en Abierto Digital Plus Domingo 20:00
Esta noche a las 8 en la TV canaria (Para los que no somos de canarias lo podemos ver en ono y digital plus) Vecindario-Castellon
XuweR meterles unos cuantos a los marulleros esos :D

Equipos de la Región de Murcia que juegan hoy:

Lorca - Real Sporting hoy
Real Murcia - Almeria ; televisado en el canal autonómico de aquí (es el único equipo que televisan).
Xerez - Ciudad de Murcia (engendro)

Saludos
Estrenamos marcador electrónico ^O^

Hoy no creo que pueda ir a verlo, a ver si me acerco un día de estos
Ciudad de Murcia engendro?
Estoy viendo el Vecindario-Castellon y la verdad y no es por nada pero la defensa del Castellon da pena y el portero mas, se ha pegado unas cantadas increibles, y el Vecindario no es que tenga un equipazo es claro candidato a bajar a 2ºb.

Dani Pendin fallo un gol hecho, van 3-2 y el Vecindario esta para marcar el cuarto
Nightwolf escribió:Ciudad de Murcia engendro?


Es el mote cariñoso que le dan los aficionados del Real Murcia

Menudo robo le han hecho al Almeria vaya arbitro más malo, deberían bajarlo a tercera pero ya! no está para pitar en esta categoría, les han dejado con 8 y ahí el Real Murcia ha aprovechado, pero bueno el Almeria se ha comido al Real Murcia incluso con 10 en el campo.

Lorca 0 - Real Sporting 2 ; mal para el Lorca me da a mí que este año lucharan por la permanencia y poco más a ver si cambia la cosa cuando se recupere Xavi Moro.

Real Murcia 3 - Almeria 2

Xerez 0 - Ciudad de Murcia 0 (en juego)
Elche 1 - Alba 2 ... XD

este es nuestro año ?¿?¿
Real Madrid B 0- Hércules 3

Madre mía de la que se han librado los del filial. Aunque empezaron dominando, acusaron el 0-1 (Tote) y la expulsión de su capitán, Javi García, por pisar a Tote en la jugada siguiente al gol.

Pero fue en la segunda parte el vendaval herculano. Tote hacía el 0-2, y, a pesar de la expulsión de De los Santos (quedaban 10 contra 10), el conjunto blanquiazul empezó a dominar con más claridad.

Sendoa marcaba el 0-3 y en la siguiente jugada se plantaba solo ante Adán. Intentó batirle con una vaselina que se fue fuera. A continuación, el propio Adán evitó dos goles cantados con dos paradones a tiros de Tote y Juanlu. Piti se hizo un autopase que le permitió quedarse solo ante Adán junto a dos compañeros. La tiró fuera cuando lo más facil era pasarla.

Vamos, que si no es por el portero, podía haber caido perfectamente 4 ó 5 goles más.

El Madrid B tuvo su oportunidad de recortar distancias de penalty, pero Agassa adivinó la intención de Negredo, lo que confirma que el portero togoleño es todo un experto en parar penaltis, como pudo demostrar en varios partidos de pretemporada.

Esperemos que el resultado y el buen juego confirmen las aspiraciones del Hércules y que no se queden en un mero espejismo.
Off-Topic XD

NemesisMSX, ahora que veo tu firma... este año mi River va a dar mucha guerra en Segunda B!! (espero XD) Deben volver a Segunda, como en los viejos tiempo xD

PD: viste el partido? el sestao tiene equipo para mantenerse? XD esque desde aqui dificil ver cosas del equipo de mi pueblo xD
De vergüenza lo del Castellon, este año van a rodar cabezas!. Queremos a Oliva en la porteria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con lo grandes que fuimos el año pasado.... esperemos que el lorca luego remonte y se quede en 2ª, que con eso estaría satisfecho.

Y encima que estrenabamos marcador!!!! :(
Puto castellon en guany si a segona B
Unai escribió:Malaga-Alaves en Abierto Digital Plus Domingo 20:00


Que gane el mejor. [chiu]
dmox escribió:Off-Topic XD

NemesisMSX, ahora que veo tu firma... este año mi River va a dar mucha guerra en Segunda B!! (espero XD) Deben volver a Segunda, como en los viejos tiempo xD

PD: viste el partido? el sestao tiene equipo para mantenerse? XD esque desde aqui dificil ver cosas del equipo de mi pueblo xD


Buenas. Pues sí, estuve en Zamora y vi el encuentro. No podría decir si el Sestao tiene un equipo para mantenerse o no, ya que el encientro parecía de pretemporada, con un Zamora muy desordenado e impreciso y un Sestao que, con el 0-1, se echó para atrás.

Eso sí, defensivamente parece que hacen las cosas bien, así que no sería de extrañar que, al igual que el año pasado, sea un equipo que encaje pocos goles.

Eso sí, espero que el Sestao se mantenga, dado que es uno de los equipos que mejor me caen del grupo (de hecho, mis compañeros de peña y yo nos acercamos en el descanso a charlar con los aficionados sestaoarras que vinieron desde tierras vascas, ya que, además, a uno lo conocíamos de un foro llamado FútbolPlus). ;)

En ls web de mi peña (
se puede acceder haciendo clic sobre la imagen
:P) tenemos colgado un comentario del encuentro en la sección JuAs, por si te interesa. ;)
mobydick escribió:Puto castellon en guany si a segona B


No te digo que no, pero lo de puto sobraba }:/
Va a empezar el Valladolid - U.D Las Palmas...

Vamos Vamoss!!!!!!! U.D!!!!!!!!!!!
Soy de la Union Deportiva Salamanca y este año al subir a segunda de nuevo y dejar el pozo de 2b , con pasar una temporada tranquila me conformo

de todas formas el equipo que tiene la UDS pinta bien, ya que son jovenes cedidos la mayoria( aqui no hay dinero pa fichar ) pero parece que acertaròn con las cesiones.

atentos a un chaval del Arsenal cedido al Celta y su vez cedido al la UDS este año Carlos Vela es su nombre y dara mucho que hablar.


Al menos por lo que se pudo ver en el Helmantico en la primera jornada de liga ,ante en Real Murcia aspirante al ascenso . se gano en el ultimo minuto 3-2 pero el Salamanca siepre fue por el partid oe nel a 2 parte, el juego fue divertido y parece que este año vamos a ver buen futbol en Salamanca.

Hala UNION
XuweR escribió:
No te digo que no, pero lo de puto sobraba }:/


Hombre lo he dicho por amor.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
joder con el malaga no han dado para el pelo al alaves puede que este año sea el equipo a batir
Muchas gracias NemesisMSX, ya lo lei, por lo visto tuvimos mucha suerte con el arbitro [666]

Y enhorabuena por ese 0-4 que acabais de endosar XD
dmox escribió:Muchas gracias NemesisMSX, ya lo lei, por lo visto tuvimos mucha suerte con el arbitro [666]

Y enhorabuena por ese 0-4 que acabais de endosar XD


De nada. ;)
Sobre el árbitro, sí, se tragó dos penaltis clarísimos, pero bueno... No podemos esperar nada de los árbitros gallegos, ya que siempre que viene uno a Zamora, la acaba armando.

Y el 0-4 de ayer... Un partido casi perfecto. Con un 0-3 en el minuto 18 todo se hace más facil. XD
Hola !

Real Murcia 3 U.D Almeria 2

Bueno ,increible lo que sucedio el sabado en la condomina,voi a intentar ser lo mas objetivo posible,pero sinceramente creo que nos robaron.No se si alguien vio el partido,pero acabamos con 8,el arbitro nos castigo de una manera incomprensible y ademas creo que tenemos al jugador mas bobo de la segunda division ,que le regalo al Murcia en el min 1 el primer gol.

El caso es que el equipo dio la talla,con 1 menos remonto al "Super Murcia",pero ya con 8 era imposible,veremos a ver este domingo contra el Salamanca,tenemos que inaugurar el casillero como sea.

Saludos!
El Domingo a las 19 horas en el Rico Pérez Hércules - Vecindario.

Será el primer partido de la temporada que veré en casa, ya que el primero contra el Málaga me lo perdí por estar fuera (viendo el Zamora - Sestao river :-p ).

Espero que el rival, al que tenemos que devolver la visita por la Copa del Rey, no se nos atragante. Y que el partido del Sábado pasado no sea una casualidad. Tote parece que tiene suerte de cara a portería. Espero que así sea... y no se quede en un Carlitos, que afortunadamente ya ha dejado el club.

Sinceramente, tanto "nombre" me austa y me hace ver los fantasmas del pasado, los de la última temporada en primera división (la 95/96). Con que nos quedemos entre los 10 primeros de la clasificiación me conformo. Eso sí, por encima del Elche :-p [+risas]

Por cierto, XSEX, ¿cómo le va a Cámara en el Albacete?
mi_novia_PS2 escribió:Va a empezar el Valladolid - U.D Las Palmas...

Vamos Vamoss!!!!!!! U.D!!!!!!!!!!!


pues na,al final mal partido de la UD ( me refiero al equipo canarion ) que tras perder frente al salamanca se queda ultima en la clasificacion con ningun gol a favor y tres en contra...

a ver si mañana contra el Lorca podemos disfrutar ( los seguidores de la ud claro xD ) de un partido igual de bueno que el primero frente al Xerez y de un buen resultado a favor de los locales [buuuaaaa]
El Castellon ha ganado al Tenerife y suma 3 puntos. Ha sido un partido mas bien malo, el Castellon no me ha gustado mucho, sobre todo por las bandas, y el penalti que nos han pitado a favor no era penalti, pero aun asi el Castellon ha merecido ganar, pq aunque no ha sobresalido ninguno de los dos equipos la verdad esque el Tenerife ha hecho mas bien poco. De todas maneras espero que la cosa mejore, o si no este año de verdad nos vamos a segunda b........
Joder el Elche a perdido........me cagon dios..aver si mañana ganamos....

Hercules ahora bien pero va a bajar.....y los castellonenses e ilicitanos areirse en su cara xDD

me alegro de que gane el castellon...
al final el tnerife se hizo con frankowski?


NemesisMS ven a elche a vivir..es mejor que alicante [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento xDD

el Porcules a segunda b....
Bueno pues el Alba encadena la 3 victoria consecutiva, este año estan de puta madre joder, llevo 4 años con el puto abono y para 1 que no me lo saco.... [discu]


saludos
HERCULES!!!! llevamos 2 victorias seguidas y ya vamos los quintos! ojo que venimos apretando fuerte con el equipazo q tenemos! ;) [tomaaa]
Gonzete escribió:Bueno pues el Alba encadena la 3 victoria consecutiva, este año estan de puta madre joder, llevo 4 años con el puto abono y para 1 que no me lo saco.... [discu]


saludos


Como medio albaceteño que soy me alegraria mucho que subiera el Alba :D

Vamos Albacete y Castellon!
Jodo con ell Xerez esta que se sale, si siguen asi subiran, aunque aun es muy pronto para decir nada, ya sabemos como es la segunda division.
Pam pam orellut el castellon es un equipo de la segunda divisioOon. A la memória, llega la gloria del viejo campo del Sequiol. EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA jajaja.
javi_xavi escribió:HERCULES!!!! llevamos 2 victorias seguidas y ya vamos los quintos! ojo que venimos apretando fuerte con el equipazo q tenemos! ;) [tomaaa]


Lo siento pero hoy el Tenerife ha jugado mejor, los 2 goles que marcasteis me acojonaron, fue bastante injusto 2 cagadas, 1 de la defensa y otra de Bernardo (que por otra parte nos ha salvado en mas de una ocasion) despues marco Ayoze para hacer justicia y luego tuvimos 2 oportunidades mas, 1 al palo y otra un 1 contra 1 que toco Agassa lo justo.

Bueno fue un buen partido pero nos merecimos ganar.
Dwyane escribió:Pam pam orellut el castellon es un equipo de la segunda divisioOon. A la memória, llega la gloria del viejo campo del Sequiol. EL AÑO QUE VIENE A PRIMERA jajaja.


Volveran a ondear las banderas (plas, plas, plas), y las palmas volveran a sonar (plas, plas, plas), y en el fondo solo un grito se oira (plas, plas, plas), adelante Força Magic Orellut, lolololololololo.....

Acaban de explusar a Zamora y el Murcia nos empata de falta, y yo que me habia hecho la ilusion de ganar [mamaaaaa]
Increible, el Castellón ha ganado en la tacita de plata, y yo que pensaba que saldriamos escaldados sin Tabares y Aurelio. En fin, parece que hay un cabreo monumental en Cadiz con el juego mostrado en su equipo (normal, yo tambien lo estaria).
Esto es lo que tiene la segunda división, que no te puedes fiar de nadie.

PAM PAM ORELLUT! [tadoramo]
Parece que la peña no escribe mucho por aquí. Veo que el último mensaje es de casi hace un mes... pues no ha pasadod e todo ni nada...

El Hércules cambió de entrenador. Hemos arrancado un puntito de Castellón y otro de Salamanca, buenos puntos teniendo en cuenta lo fuertes que están ambos equipos.

El Miércoles 25 vuelve la Copa a Alicante contra el Zaragoza... va a ser difícil, pero mientras sirva para que el equipo vaya encontrando la forma adecuada de trabajar y salir del túnel me vale. El próximo rival el Alavés, ex-primera.
Parece que el cambio de entrenador al Hercules le ha sentado bien, pero aun sigue sin despegar.

Nosotros tenemos el Miercoles el Castellón-VilaReal, sera un derby muy intenso, solo espero que los animales de Castalia se comporten o ya me veo con el estadio cerrado.......

PD: Me he fijado que a todos los rivales con los que nos enfrentamos a la siguiente semana se enfrentan al Hercules......
102 respuestas
1, 2, 3