Hilo de la Campus Party 2011

1, 2, 3, 4
Death_Zell escribió:Yo fui con el menda de arriba, joanparsifal, mi bro [boing] en el 2008.

Este año si que vamos a ir!!! [+furioso]
Y ademas, despues de jugar, quien se aburra hay canchas de futbol, CP te desplaza a la piscina... [sonrisa], vamos, una gozada.


Nosotros en principio vamos 4, pero estaría bien saber si mas gente de EOL va a ir, y hacer un clan para estar toda la gente de EOL junta :D, juguemos a lo que juguemos, HoN, WoW, DotA, CSS, CS1.6, etc...

Responded! ratataaaa

Yo tambien voy, pero estare en la zona de seguridad y redes asi que si os poneis en juegos pues no podremos estar juntos.
Yo en cuanto al catering no lo pienso cojer. Hay un carrefour enfrente que seguro que sale mejor eso que el catering.
Si alguno mas va a seguridad y redes que lo vaya avisando aver si podemos hacer un clan
joanparsifal escribió:Vag, si tienes 17 el mismo día que empiece la campus no puedes ir, tienes que ser mayor de edad para poder ir tú solo o con quien quieras. Si no, necesitas ir acompañado de tus padres o un tutor como bien te dice Kagetsuya.

Y no se puede hacer con alguna autorización o algo?Otra posibilidad es que venga mi primo que tiene mas de 18¿ valdría aunque no entrara?
vag escribió:
joanparsifal escribió:Vag, si tienes 17 el mismo día que empiece la campus no puedes ir, tienes que ser mayor de edad para poder ir tú solo o con quien quieras. Si no, necesitas ir acompañado de tus padres o un tutor como bien te dice Kagetsuya.

Y no se puede hacer con alguna autorización o algo?Otra posibilidad es que venga mi primo que tiene mas de 18¿ valdría aunque no entrara?


Nada, me paso este mismo caso con un amigo, mande un correo a la organizacion y la contestacion fue esta:
Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legalque acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party Valencia 2011. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Se consideran menores de 18 años a aquellos participantes que cumplen dicha edad después del 11 de julio de 2011.

Una vez completada la inscripción del menor, el Responsable deberá enviar a Futura Networks, S.L. (Calle Aduana, Nº 33, 4ª Planta. 28013 – Madrid, España), por correo certificado durante los 7 días hábiles siguientes, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI del Responsable/s.
- Fotocopia del DNI del menor de edad.
- Fotocopia compulsada del libro de familia en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el Responsable sea un tutor legal, se deberá aportar certificado del Registro Civil donde conste tal circunstancia.
- Autorización del otro progenitor que no asiste al Evento, en su caso (en caso de que éste haya fallecido, se deberá incluir la documentación que pruebe tal circunstancia).

Espero haber resuelto tu duda.


Un saludo.
xkaosx escribió:
vag escribió:
joanparsifal escribió:Vag, si tienes 17 el mismo día que empiece la campus no puedes ir, tienes que ser mayor de edad para poder ir tú solo o con quien quieras. Si no, necesitas ir acompañado de tus padres o un tutor como bien te dice Kagetsuya.

Y no se puede hacer con alguna autorización o algo?Otra posibilidad es que venga mi primo que tiene mas de 18¿ valdría aunque no entrara?


Nada, me paso este mismo caso con un amigo, mande un correo a la organizacion y la contestacion fue esta:
Los menores de 18 años no pueden inscribirse personalmente. Debe ser el progenitor o tutor legalque acuda con ellos al evento y les acompañe en todo momento quien les inscriba. De otra forma, no pueden participar en Campus Party Valencia 2011. Tampoco está permitido acudir al evento acompañado de otro adulto (ya sea amigo, familiar, etcétera) que no sea el tutor legal del menor.
Se consideran menores de 18 años a aquellos participantes que cumplen dicha edad después del 11 de julio de 2011.

Una vez completada la inscripción del menor, el Responsable deberá enviar a Futura Networks, S.L. (Calle Aduana, Nº 33, 4ª Planta. 28013 – Madrid, España), por correo certificado durante los 7 días hábiles siguientes, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI del Responsable/s.
- Fotocopia del DNI del menor de edad.
- Fotocopia compulsada del libro de familia en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el Responsable sea un tutor legal, se deberá aportar certificado del Registro Civil donde conste tal circunstancia.
- Autorización del otro progenitor que no asiste al Evento, en su caso (en caso de que éste haya fallecido, se deberá incluir la documentación que pruebe tal circunstancia).

Espero haber resuelto tu duda.


Un saludo.

Pues aprender de mi que cumpleaños es el 10 de julio y cumplo justo los 18. Casi le celebro alli xDDD
Joder que coña xD Mi colega cumple los 18 justo en Agosto, así que le haré los dientes largos cuando este allí,, jojo
xkaosx escribió:Joder que coña xD Mi colega cumple los 18 justo en Agosto, así que le haré los dientes largos cuando este allí,, jojo


Ya nos dices por donde andas en la campus que te estiremos las orejas por la coña de cumplir los 18 un día antes de que empiece la campus [fumando]
pues nada otro año será
joanparsifal escribió:
xkaosx escribió:Joder que coña xD Mi colega cumple los 18 justo en Agosto, así que le haré los dientes largos cuando este allí,, jojo


Ya nos dices por donde andas en la campus que te estiremos las orejas por la coña de cumplir los 18 un día antes de que empiece la campus [fumando]


No hombre, si yo ahora el 18 de Abril cumplo los 20 ya,, xD
Ahhh, vale, pues me he confundido con otro usuario que si hace los 18 años justo el 10 de Julio... eso si es coña xD
Yo quiero ir pero como mi ordenador no es la leche quería llevarle la xbox para jugar sabéis si se puede?LAG?
dannyh escribió:Yo quiero ir pero como mi ordenador no es la leche quería llevarle la xbox para jugar sabéis si se puede?LAG?


Que yo sepa si se pueden llevar consolas. Te ponen una pegatina en la consola con tu dni como a tu torre y monitor y voilá! a jugar!
Yo este año sera la segunda vez que me lleve la Xbox 360 y no pasa nada. Para jugar online va de lujo, eso si, muteate el micro porque se filtra todo el audio del pabellon y no veas como jode a la peña que tienes en party jajaja xD
Si mal no creo se permite un pc, un portatil y una consola.
Se puede comprar la entrada y luego pedir el descuento de estudiantes,esque soy estudiante pero hasta el lunes no tengo papale para demostrarlo.
dannyh escribió:Se puede comprar la entrada y luego pedir el descuento de estudiantes,esque soy estudiante pero hasta el lunes no tengo papale para demostrarlo.


Hola, pues creo que no. Cuando entras en tu ficha tienes dos opciones, comprar la entrada con o sin descuento. Esperate al lunes para comprarla o directamente registrate el alguna de las entidades colaboradoras para que te hagan el descuento: http://www.campus-party.es/2011/comunidades.html
Dos amigos se la han comprado registrandose en el foro de hard-h2o.

Por cierto, sólo quedan 290 entradas... y mi hermano sin la suya xDD
Me acabo de pillar dos entradas "in extremis" para mi hermano y yo. "in extremis" porque a lo tonto a lo tonto, me acabo de enterar hoy, cuando quedaban menos de 300 :O Es la primera vez que voy, a ver que sale [360º] Estaré a tento al hilo!
Darkw00d escribió:Me acabo de pillar dos entradas "in extremis" para mi hermano y yo. "in extremis" porque a lo tonto a lo tonto, me acabo de enterar hoy, cuando quedaban menos de 300 :O Es la primera vez que voy, a ver que sale [360º] Estaré a tento al hilo!



Que Guay tio, alli nos veremos :)
Super_Mario escribió:
Darkw00d escribió:Me acabo de pillar dos entradas "in extremis" para mi hermano y yo. "in extremis" porque a lo tonto a lo tonto, me acabo de enterar hoy, cuando quedaban menos de 300 :O Es la primera vez que voy, a ver que sale [360º] Estaré a tento al hilo!



Que Guay tio, alli nos veremos :)



Lo mismo digo ;)
joanparsifal escribió:
Super_Mario escribió:
Darkw00d escribió:...



Que Guay tio, alli nos veremos :)



Lo mismo digo ;)


jojo pues veré si puedo me llevo el arcade stick y podemos viciar un rato en el pc, que la xbox no creo que me la lleve XD
Tengo entendido que Ocio Juegos está al completo :S donde os habéis metido los que habéis comprado las entradas hace poco?
Yo y mi hermano estaremos por la zona ocio - Simulacion, que la de juegos nos pillo ya llena, espero estar cerca de los que esteis en juegos XD
Kagetsuya escribió:Tengo entendido que Ocio Juegos está al completo :S donde os habéis metido los que habéis comprado las entradas hace poco?


Pues yo la compré unos días antes que mis amigos y yo sí que pude comprarla en ocio-juegos, pero ellos la han tenido que comprar en ocio-simulación, así que me tocará enviarles un mail para que cuando hagamos el clan meternos los 4 donde haya sitio, que imagino será en ocio-simulación. Porque mi hermano todavía no tiene la entrada xDD Le veo mirando la campus a través de mi webcam [sati]
joanparsifal escribió:
Kagetsuya escribió:Tengo entendido que Ocio Juegos está al completo :S donde os habéis metido los que habéis comprado las entradas hace poco?


Pues yo la compré unos días antes que mis amigos y yo sí que pude comprarla en ocio-juegos, pero ellos la han tenido que comprar en ocio-simulación, así que me tocará enviarles un mail para que cuando hagamos el clan meternos los 4 donde haya sitio, que imagino será en ocio-simulación. Porque mi hermano todavía no tiene la entrada xDD Le veo mirando la campus a través de mi webcam [sati]

Pues ya ire yo a veros a todos desde seguridad y redes que parece que soy el unico alli xD. Por cierto, las conferencias hay que apuntarse ahora en la web o se puede ir sin apuntarse desde antes, porque si eso me apunto a todo y ya vere donde voy luego
EEEEhhhh!!! Que yo hace ya dias que dije que estaría en Seguridad y Redes!!!!!! [fumando] [fumando] Si luego habrá gente de EOL por todas las zonas... eso está clarísimo.

Y por cierto, no hace falta que te apuntes a las conferencias, es más, lo de la web, la agenda es simplemente a modo de recordatorio para ti, pero nada mas.

Un saludo!!!
Yo estoy apuntado a la de Mitnik, espero que me de también tiempo para lo del volante de F1
xkaosx escribió:Yo estoy apuntado a la de Mitnik, espero que me de también tiempo para lo del volante de F1

Hombre la de mitnick es obligatorio ir xD y la que tiene que star genial es la de astrofisica
Jurr, han cerrado la venta de entradas hasta el martes, que pondrán a la venta unas pocas que quedan...
Que envidia, iría de cajon pero por desgracia no conozco a nadie.

¿Cómo se suele hacer esto, te metes en LAN y ves las partidas directamente? ¿O suele jugar la gente por su lado?
Shamino escribió:Que envidia, iría de cajon pero por desgracia no conozco a nadie.

¿Cómo se suele hacer esto, te metes en LAN y ves las partidas directamente? ¿O suele jugar la gente por su lado?

Hombre, yo tampoco conozco a nadie y me apunte de cabeza y sin pensarmelo, porque seguro que al final acabas llevandote bien con los de al lado xD.
Por cierto, ya no quedan entradas!!
Acaban de reabrir la venta de entradas para el Ágora (todas las secciones menos juegos y hardware)

Ninguna eoliana va a social media? ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Supongo que a estas alturas ya jodido de coger entrada, no?.

Yo fui hace ya varios años, cuando salió la promoción esa de coca cola, y reuniendo etiquetas conseguías puntos y lo canjeabas en la web de coca cola, y fue gratis y con todo el catering incluído, vamos la leche XD

No se si animarme e ir este año, ahora que tengo pc nuevo y tal.... pero no se no se.... 64 eur salen estoy viendo si eres estudiante o coges el 50% de descuento ese que hacen los de campus party, no? pero veo que sólo quedan entradas de "agora", que ni idea qué es, es un pabellón "peor" por decirlo así apartado de los otros o cómo? porque yo en su día fui a la zona gaming si mal no recuerdo, y claro había varios pabellones.

os narro rápido cómo fue mi primera y única vez en CP :P

llegué de madrid con 2 amigos en el coche, llegamos tan pronto que aún había poca cola.

fue al año siguiente de que ya no se hacía en la ciudad de las ciencias sino que fue en otro sitio que no estaba nada mal.

Llegas, y vas primero a por la identificación y tal, y luego ale, al parking al coche, coger todo y a llevártelo a tu puesto,que están numerados y tienes tu zona para enchufar tus cosas(llevar regleta de enchufes por si acaso), y nada, ya montar todo, e irte después a la zona de dormir para montar la tienda y tal y ya luego pues nada ir a tu puesto y conectarte a los ftps que se van abriendo, usábamos si mal no recuerdo el irc donde la gente compartía los ftps con miles de cosas como imaginareis o jugar en red.... es conectar el cable de red y listo, yo no tuve que tocar nada, ip automática y listo.

se pasa de miedo, te bajas muchos gigas.... y vicias mucho [360º]

hasta hicimos grupo para ir a echar pachangas de basket a una cancha que estaba fuera justo [sonrisa]

y nada las duchas pues las tipicas cabinas estas móviles de módulo pero no estaba mal.
DUDA: veo que el camping cuesta 6 eur y te dan tienda y tal... mmmmm yo en su día llevé tienda, colchoneta.... ahora o pagas esos 6 eur o no va incluído el camping?

qué guapo lo de la zona de OCIO!!

Tráete el bañador, en Campus Party te llevamos en autobús a la piscina municipal. ¿Que quieres hacer deporte? En esta edición contaremos con canchas deportivas de fútbol y basket y tumbonas para relajarte. Pero, si necesitas aún más, no dejes de pasarte por el área de masajes gratuitos donde te pondrán a punto para que estés en forma y no te pierdas las actividades que hemos preparado para ti.


vamos me tiraría jugando al basket todo el rato o en la piscina [carcajad]
oskuro todavía puedes animarte a comprar la entrada para la campus de este año.
El Ágora es simplemente otra zona, otro pabellón donde van todos los campuseros que se han apuntado a ciencia (menos hardware), creatividad e innovación. Todos menos ocio-juegos y simulación.
El precio de 64€ la entrada es lo más barato que he visto, y con 6€ más duermes en una zona vigilada y de regalito tienda + esterilla.
Si, si, lo de la zona de ocio esta guapo guapo!!! A la tumbona con el smartphone xDD

Por cierto, vaya pepino de ordenador nuevo te has montado... [babas]

Por si te animas, nosotros creo que acabaremos en la zona de social media, en el ágora viciando a juegos, sobretodo al Hon ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joanparsifal escribió:oskuro todavía puedes animarte a comprar la entrada para la campus de este año.
El Ágora es simplemente otra zona, otro pabellón donde van todos los campuseros que se han apuntado a ciencia (menos hardware), creatividad e innovación. Todos menos ocio-juegos y simulación.
El precio de 64€ la entrada es lo más barato que he visto, y con 6€ más duermes en una zona vigilada y de regalito tienda + esterilla.
Si, si, lo de la zona de ocio esta guapo guapo!!! A la tumbona con el smartphone xDD

Por cierto, vaya pepino de ordenador nuevo te has montado... [babas]

Por si te animas, nosotros creo que acabaremos en la zona de social media, en el ágora viciando a juegos, sobretodo al Hon ;)


bueno he visto que en ágora está la zona de software libre, seguridad de redes... etc cosas que me interesan aparte que me gustaría ir a la conferencia de kevin mittnick etc.

pero imagino que estará enfrente de los otros pabellones o algo así, no? no estaremos marginados a tomar por saco.. xDD

y dormir se duerme todo e lmundo en el mismo lugar imagino, que será super tocho claro imagino como cuando fui. aún así aunque den tienda según veo y esterilla o llevas un colchón o malo.... xD

y lo del catering me interesa saberlo porque no me voy a llevar comida para 7 días y tener que calentar etc cada día... no se, si el catering estuviese bien de precio lo prefiero.

Lo malo que los sitios van asignados no? y o me apunto con alguien o estoy por ahí marginado sin conocer a nadie [carcajad] que la otra vez fui con 2 amigos y luego aparte claro conocía a mucha gente pero al menos estaba con los 2 amigos al lado.
yo me he pillado dos one day pass de esos, sabeis mas o menos como funcionan, (si soy tan listo q los he pillado sin leer nada) :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
son cada uno a 20 eur no? y no te salía mejor pagar 64 y podías ir los 7 días? o al menos 3 ó 4 [carcajad]
no, por q como solo puedo ir 2, pues pago 24 eur de mas :D ademas de todo el ppifostio q hay q hacer para pagar 64 eur
Ola, alguno de los que estais apuntados de aqui vais a ir en el bus del norte? Es por curiosidad. Yo me apunte
Albertohh escribió:Ola, alguno de los que estais apuntados de aqui vais a ir en el bus del norte? Es por curiosidad. Yo me apunte


Qué es eso del bus del norte?

yo soy de Valencia y tengo la campus a 10min. en coche de mi casa [360º]
Pues un bus que pasa por galicia castilla y leon y madrid y que va directo a la campus. En el foro de cp se puede encontrar toda la informacion
EDITO: Al final no va a salir lo de el bus porque hay poquisima gente. Si alguien le interesa, que lo vaya mirando ya, porque la verdad es que es muy comodo y una gran alternativa.
Joer, qué gran bus!!!

Campuseros con sus consolitas o sus smartphones matando el tiempo y en los maleteros del autobús torres de pc, monitores y preriféricos [amor]
Los que somos de Valencia o alrededores, creo que podemos pasar a recoger la acreditación un par de días antes.
¿Alguno de Murcia o alrededores que tenga pensado como ir(o alguien que esté en la misma situación)? Es que lo ideal serian coches, pero no hay suficientes para todos los que somos, el autobús mágico no pasa por aquí y en autobús normal me parece una locura, lo único que queda es el tren que tampoco me convence mucho.

Y otra pregunta, ¿para cuando van a poner lo de los clanes? hace tiempo mandé un correo y me dijeron que más adelante, pero todavía no se nada.
josemurcia escribió:¿Alguno de Murcia o alrededores que tenga pensado como ir(o alguien que esté en la misma situación)? Es que lo ideal serian coches, pero no hay suficientes para todos los que somos, el autobús mágico no pasa por aquí y en autobús normal me parece una locura, lo único que queda es el tren que tampoco me convence mucho.

Y otra pregunta, ¿para cuando van a poner lo de los clanes? hace tiempo mandé un correo y me dijeron que más adelante, pero todavía no se nada.

Pues mira, yo si no sale el autobus "magico" me tocara ir en el bus normal desde salamanca, porque no tengo coche, y el tren...como que no me gusta demasiado, asi que me espera un largo viaje xDDD
Una duda que se me ha ocurrido... tema párking, ¿como está montado? Hay un párking propio de la Campus?Puedes aparcar en las cercanías?(pongamos... a menos de 500m), parkings privados?...
Otro eoliano de valencia que se apunta ;D
klausus escribió:Otro eoliano de valencia que se apunta ;D


Jodo Klausus! A ver si nos vemos tío. Que zona has pillado?

NiCrOmAnTe escribió:Una duda que se me ha ocurrido... tema párking, ¿como está montado? Hay un párking propio de la Campus?Puedes aparcar en las cercanías?(pongamos... a menos de 500m), parkings privados?...


Sobre el tema de parking no hay nada seguro, según tengo entendido un año habilitaron uno de los carriles de al lado de la ciudad de las artes, pero se ve que ponían multas ( aunque estuviera habilitado ), otra es el parking del C.C.El Saler, que esta justo al lado, y son 3h de parking si no recuerdo mal. Todo esto para descargar el pc y ponerte en tu puesto, si te refieres a dejar el coche toda la semana pues,, siento decirte que no se como va el tema.
Gracias xkaosx, si que me refería a dejar el coche toda la semana, pero claro no había caído en que hay que descargar las cosas primero... Habrá que empezar a espavilarse si no habilitan un descampado o algo asi, que ya puestos podrían ponerle un par de Vigilantes de seguridad, ya que este año parece que están currándoselo más que nunca.
Yo sobre el tema del coche supongo que iré con el mio, descargare y le diré a mi padre que se lo lleve. Igual en el foro de la Campus tienes info acerca del parking, si me entero de algo nuevo informo por aquí.
xkaosx escribió:
klausus escribió:Otro eoliano de valencia que se apunta ;D


Jodo Klausus! A ver si nos vemos tío. Que zona has pillado?



Desarrollo de Software (En el Agora).
Cuando Fui a sacarla ya estaban vendidas todas las del Museo jeje =3

Al final acabe sucumbiendo y page 6€ extras por la zona de acampada jejeje....
klausus escribió:
xkaosx escribió:
klausus escribió:Otro eoliano de valencia que se apunta ;D


Jodo Klausus! A ver si nos vemos tío. Que zona has pillado?



Al final acabe sucumbiendo y page 6€ extras por la zona de acampada jejeje....


Valdrá la pena, no sé por qué pero tengo ese buen presagio...
182 respuestas
1, 2, 3, 4