Hilo de la Campus Party 2011

1, 2, 3, 4
Kagetsuya escribió:Lista de gente que se apunta a pillar un jamon eoliano de bellota para la Campus:
--------------

- Kagetsuya



Estamos todos los campuseros impacientes ya preparando cosas xD yo acabo de comprar en los chinos Carrefour el carrito para cargar la tele de 37'' el iMac y mi novia dice que estoy loco que paseo quiero mas la tele al iMac que a ella xD tendré que comprarle un recuerdo de Valencia por la paciencia que tiene conmigo.

fixed para mi caso
Yo voy a estar en prensa pero no nos han dado indicaciones de nada. alguien sabe algo de esto?
ya tengo mi acreditacion de voluntario. :)
Bueno, ya estoy instalado aqui, y de momento se esta bien. xD
Hay alguien por el ágora?
radeonxt escribió:Hay alguien por el ágora?



Yo :)

Estoy en una punta al lado de unos tipos con cámaras, suelo llevar sombrero.
Yo estoy en el museo, en la fila que coincide con una maqueta de un edificio, que ahora mismo no me viene a la memoria cual es, pero es el único que hay XD
dadidijei está baneado por "troll multinicks"
Yo voy a la campus,estaré en la zona de ocio/videojuegos pero voy sobretodo porque va Kevin Mitnick,el padre de los hackers.
Buenas,

Yo llego mañana que hoy me era imposible estar alli!!

¿Cómo está todo por ahí? Espero que cuando llegue ya esté todo bien organizado y preparado, jajaja que el primer día siempre surgen problemillas....

Por cierto, a todos los que estáis allí, hay un patrocinador de EOL que está haciendo sorteos, lo he visto esta mañana en su página de Facebook, exclusivo para los de Campus Party.

Aqui lo teneis: http://www.facebook.com/pages/Albicius- ... 9073615992


Bueno mañana nos vemos !!!
en mi fila nos hemos quedado a dos velas media hora sobre las 6 de la tarde XD espero que sea eso, los problemas del primer dia
Darkw00d escribió:Yo estoy en el museo, en la fila que coincide con una maqueta de un edificio, que ahora mismo no me viene a la memoria cual es, pero es el único que hay XD


En esa mismo estoy yo! justo al lado de la columna verde xDD
nach0prat escribió:
Darkw00d escribió:Yo estoy en el museo, en la fila que coincide con una maqueta de un edificio, que ahora mismo no me viene a la memoria cual es, pero es el único que hay XD


En esa mismo estoy yo! justo al lado de la columna verde xDD

Yo estoy el 5º ordenador al lado de esa columna verde lol!!! un tio con la camisa de Capcom que se ha pasado bastante rato viciando al street fighter XD
yo tambin estoy por aqui, pero de voluntario, uno de los tios que llevan la camiseta lila teletubi gay...

me he pasado toda la noche controlando la entrada del agora.
jordigahan escribió:yo tambin estoy por aqui, pero de voluntario, uno de los tios que llevan la camiseta lila teletubi gay...

me he pasado toda la noche controlando la entrada del agora.



Esta muy chungo para conseguir una de esas camisetas lilas o negras? [reojillo]
pues bastante, solo se las dan a los de organizacion.
La verdad es que el ambiente del ágora es un tanto rancio, me da vergüenza soltar un bukakke y que no lo devuelvan. [+risas]
El ambiente en prensa del ágora [+risas] es algo sosegado...
En el Agora son un poco.... aburridos y con goteras xDDDD
Esa invasión del Ágora al museo!!!! xDDD
Con la invasion coordinada por geeklianos, el agora a superado al museo, y con el contraataque fallido, el agora se posiciona el segundo dia como el lider indiscutible.
Resumen de la noche en videos aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=HnMZZeta2ww&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=hXeOToAXm-0&feature=channel_video_title
http://www.youtube.com/watch?v=xWLMOMry46c&feature=channel_video_title
Iba a registrarme en la web para seguir algunas conferencias y sobretodo,la charla de Kevin Mitnick y veo que tengo que poner mi DNI y la direccion de mail.

Pero bueno,si que lo tienen todo controlado no?No hay ninguna otra forma o algun canal de youtube o alguna otra web donde se pueda seguir sin tener que poner el DNI?

Un saludo.
el problema es que el agora solo tiene 5 puertas facilmente barricables pero volveremos, y en mayor numero. El museo volvera a base de bukkakes
Qué cosillas hay por allí para ver? el sábado voy con un pase de invitado y me gustaría intentar aprovechar al máximo el día ^^

Otros años he ido la semana entera... pero este, por motivos de trabajo, no he podido ir :( esas invasiones... ains

Salu2
Quien hay de aquí por el ágora? en que zona estáis? un saludo
YO estoy en el agora. Entre innovacion y creatividad
joder como os lo pasais jajajaja, a ver si el año que viene voy a mi primera campus, yo tambien quiero pasarmelos asi!
¿Alguien que esté en la campus me puede hacer un favorcillo? No lo digo por aquí que no es muy...ético :)
Dios santo que mal suena xD
Kagetsuya escribió:Dios santo que mal suena xD

Na, son multimedia y tal.
Buenas, yo estoy en el Ágora. En la zona de simulacion.

Kagetsuya, tu organizabas el torneo no oficial de hon? Porque vaya sinverguenzas los chavales organizadores...

He de decir que este año ha sido raro, algo descafeinado. Igual es cosa mía. Pero también diré que me gusta más aquí, en la ciudad de la artes que en la feria de muestras de Valencia.

Por cierto, el catering de este año sensacional, he engordado algún kilito... putada!!!

Ah! y lo mejor es a las 2:00 se oye: BUKAKEEEEEEEEEEEEEEEE!!! xDD
joanparsifal escribió:Kagetsuya, tu organizabas el torneo no oficial de hon? Porque vaya sinverguenzas los chavales organizadores...


Yo no lo he organizado, solo he participado y porque lo dices?
Porque menudos el clan organizador.
Ya estamos todos en casita despues del ultimo dia de campus...

Hoy imobilis se fue pronto y el DC se cerro muy pronto entre las 8 y las 9... Asi que se nos acabo la fiesta bien pronto el domingo U_U
Podeis aprovechar el Hilo y subir fotos y videos ;D
182 respuestas
1, 2, 3, 4