Hilo de inscripcion (2ª copa EOL hattrick)

Bueno, hoy ha terminado la 1ª copa EOL de hattrick que en su dia organizo Pakomet. El ganador ha sido Broly, que derroto en la final hasta entonces invicto Froy. Seguramente hoy Broly este celebrando el titulo, pero mientras hemos decidido abrir el plazo de inscripcion para la siguiente copa, y asi darle a Broly la oportunidad de defender el titulo y a los demas de conquistarlo.

Ire actualizando este post con los participantes,algunos me los se ya, pero prefiero que cada uno postee si se quiere inscribir.
(de inicio he colocado a los finalistas de la 1ª copa)

Si teneis alguna duda privado a mi o a cualquiera que haya participado en la 1ª copa.
1ª Copa EOL hattrick
Hilo de partidos 1ª Copa EOL hattrick


Participantes:

1.Broly
2.Froy 69
3.legolas2069
4.Jimmy Pistolas
5.Pakomet
6.Warm Up
7.lil_blackriver
8.davidroce
9.Heku
10.Dylan
11.M_Basler
12.Zuper
13.Deathline
14.J_Chiki
15.Vitin 39
16.er_Kabra
17.Vaiktor
18.Matru
19.Marcoliunas
20.Alblango

LIMITE: 20 equipos.

Fecha de inicio de los partidos: 22/12/04
Heku se apunta.

Usuario Hekutoru
Club Myombets

Salu2
Usuario:monmonch

equipo:dinamo de monch

[fumando]
Apuntados estais, recordad ir diciendolo por ahi, cuantos mas seamos mejor.

Salu2
Hola hola, me apunto [carcajad]

Equipo: J-League
yo tb me apunto, ya tenia ganas
mi equipo tb es zuper
un saludo
mapusto
usuario : DICEASE
club: DICETEAM
Aviso,esta 2 edicion va a ser fuerte de cojones [oki]
legolas apunta a J_Chiki que me había dicho que se apuntaba fijo.
Yo tambien Vitin39
equipo C.D. QUISMONDO
legolas2069 escribió:Bueno, hoy ha terminado la 1ª copa EOL de hattrick que en su dia organizo Pakomet. El ganador ha sido Broly, que derroto en la final hasta entonces invicto Froy. Seguramente hoy Broly este celebrando el titulo, pero mientras hemos decidido abrir el plazo de inscripcion para la siguiente copa, y asi darle a Broly la oportunidad de defender el titulo y a los demas de conquistarlo.

Ire actualizando este post con los participantes,algunos me los se ya, pero prefiero que cada uno postee si se quiere inscribir.
(de inicio he colocado a los finalistas de la 1ª copa)

Si teneis alguna duda privado a mi o a cualquiera que haya participado en la 1ª copa.
1ª Copa EOL hattrick
Hilo de partidos 1ª Copa EOL hattrick

wenas,me gustaria participar en la 2ªcopa EOL.mi ekipo son los Fumetas galacticos xD
un saluo a to2 [beer]
Participantes:

1.Broly
2.Froy 69
3.legolas2069
4.Jimmy Pistolas
5.Pakomet
6.Warm Up
7.lil_blackriver
8.Circo de los payasos (falta nick de registro en eol)
9.Heku
10.Dylan
11.M_Basler
12.Zuper
13.Deathline
Yo coincido con Dylan, esta segunda edicion va a subri algo mas el nivel !! Tenemos a un experimentado jugador como Deathline por ahi en VI, varios de VII, Darko seguro que no se apunta porque nos daria paliza con su equipo...

Salu2

p.d. Er_kabra, porque has citado mi primer post? te queria apuntar?
EDITO: no me habia fijado que en la mitad de la cita estaba metido lo del equipo. Ahora te investigo XD y te apunto.
legolas2069 escribió:Yo coincido con Dylan, esta segunda edicion va a subri algo mas el nivel !! Tenemos a un experimentado jugador como Deathline por ahi en VI, varios de VII, Darko seguro que no se apunta porque nos daria paliza con su equipo...

Salu2

p.d. Er_kabra, porque has citado mi primer post? te queria apuntar?
EDITO: no me habia fijado que en la mitad de la cita estaba metido lo del equipo. Ahora te investigo XD y te apunto.


Ya te digo,va a estar cara de cojones,y si se apunta darkoo a luchar todos por el subcampeonato [+risas]
Mapunto... a ver si esta vez lo hago un pouquichiño mejor... jejeje

Un saludo [chiu]
Pues yo no voy a ser menos, me apunto
Usuario:Matru
Equipo:Matrus Galacticos
Pues teneis toda la razón, en esta copa si que va a haber nivel. Me da que va a resultarme difícil defender el título, aunque habrá que intentarlo ;)

Ya estoy ansioso porque empiece, y mas viendo que va a haber bastantes mas participantes que en la 1º edicion. PERFECTO :D

Salu2 ;)
Trankilos por mi, juego con un 5-4-1 en amistosos por mis entrenamientos, y no os dare mucha guerra...
Aunque os costara marcarme goles y esperad a que refuerze mi delantera,
PD: Si quereis uno de mis defensas 3 estrellas fijas :

Sergio Torralba (25586669)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer, me quería apuntar, pero veo que todavía no me han asignado equipo, y esto me dice en la web:

Lista de espera

En este momento hay 11283 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 63 usuarios en tu liga. El último de ellos se registró en Hattrick el día 2004-09-20 13:49:00.

Cuando recibas tu equipo, te avisaremos mediante un e-mail

Me puede dar algo no?xD Me registré como mucho hará 1 mes yo calculo.
oskuro escribió:Joer, me quería apuntar, pero veo que todavía no me han asignado equipo, y esto me dice en la web:

Lista de espera

En este momento hay 11283 usuarios en la lista de espera para tu liga. Ayer se asignó equipo a 63 usuarios en tu liga. El último de ellos se registró en Hattrick el día 2004-09-20 13:49:00.

Cuando recibas tu equipo, te avisaremos mediante un e-mail

Me puede dar algo no?xD Me registré como mucho hará 1 mes yo calculo.


Si te registraste hace un...anda q no te qeda na [snif]
Gracias a Froy69 x avisar d q quería apuntarme y a Legolas x el MP. Esta vez no será lo d la primera copa q tuve el fallo d poner el primer partido a los suplentes [ayay] y quedar eliminado en el último partido contra el campeón [360º] . Q x cierto, le doy mi más sincera enhorabuena.
Bueno, posteo para subir el hilo, hacer un recuento y proponer cosas.

Estamos 18 apuntados a la copa, esto implica alguna dificultad en el sistema de copa. ¿Que metodos preferis? Dos grupos a ida/vuelta, 4 grupos de 4 y uno de 6...seguro que se os ocurren mas cosas a vosotros.

Salu2
lo malo de grupos con muchos participantes es que puede decidirse el 1 puesto muy pronto y el grupo perderia emocion, no se solo es una idea, es que me esta pasando en mi liga soy el penultimo y no tengo salvacion y esperar que termine la liga mas que un tramite una tortura
Podiamos hacer como la uefa,un monton de grupos de 4 o 5 que pasen dos en cada grupo y de ahi directamente a dieciseisavos o lo que sea...

Saludos
DYLAN_X escribió:Podiamos hacer como la uefa,un monton de grupos de 4 o 5 que pasen dos en cada grupo y de ahi directamente a dieciseisavos o lo que sea...

Saludos

Yep voto por eso, 4 grupos de 4 ha 1 partido se clasifican 2 y primero contra segundo, y de allí pim pam pum XD
Yo tambien voto por que la mayoria de los grupos sean de 4 equipos y alguno de 5 y que pasen los dos primeros de cada grupo, y luego en la 1º ronda de las eliminatorias directas jueguen entre si los que quedaron 1ºs contra los 2ºs y sin que coincidan equipos que hallan estado en el mismo grupo en la liguilla.

En resumen, que si al final somos 18 equipos tal y como estamos ahora, yo haria 2 grupos de 4 y dos de 5, pero si al final somos un multiplo de 4 (20 no estaria mal XD) pues 5 grupillos de 4.

Salu2 ;)

EDITO: Pufff, no me he dado cuenta de que si fuesen 5 grupos se montaria un poco de lio en las eliminatorias con eso de que habrian enfrentamientos impares..... aunque si eso se podria pensar en que hubiese una repesca para los mejores 3ºs o algo asi para formar enfrentamientos pares. No se, creo que me estoy haciendo un lio yo solito que paqué XD
Por cierto,cuando es limite de inscripcion???

No empezaba para la semana el torneo??

[carcajad]
Yo creo que lo mejor seria intentar llegar a los 20 equipos, hacer 4 grupos de 5 equipos y que pasen los dos primeros = 8 equipos y de ahi pim, pam, pum como dice deathline. Esta semana esta claro que no vamos a comenzar, intentaré tener lista la web para la semana que viene, pero tengo muy poco tiempo, haré lo que pueda (si pude con las firmas, podre con esto). Un saludo!
Weno esta vez espero clasificarme para la ronda final.
Usuario:Ratkovic
Equipo:Cereza Mecánica
Pues yo vuelvo a apuntarme, a ver si este año me cane menos goleadas, je. Sera cuestion de entrenar defensa.

Por cierto ya que estamos, vendo al nuevo Raul Bravo, si alguien busca un lateral seguro en defensa la puja acaba mañana dia 14 a las 2:54

Carlos Barato (49159130)
19 años, aceptable forma, saludable
Un tipo popular que es estable y justo.
Condición: aceptable Portería: desastroso
Jugadas: horrible Pases: pobre
Lateral: insuficiente Defensa: aceptable
Anotación: pobre Balón parado: horrible
Pues con lil_blackriver parece que ya hay 20 equipos, asi que por mi ya cerraria las inscripciones y haria lo que dijo pakomet, osease 4 grupos de 5 equipos, a no ser que se metan 4 equipos mas de golpe y se hagan 6 grupos de 4 equipos, pero eso parece muy poco probable.

PD: Mmmm, va a estar MUY interesante esta copa, si señor... :D

Salu2 ;)
Pues por mi tb doy por concluida la inscripcion, ya llegamos a 20 equipos que son los justos. Asi que por mi lo podriamos hacer asi:

Liguilla:
4 grupos de 5 equipos. Partido unico. Pasan los 2 primeros.

Torneo:
A doble partido

Final:
Partido unico (reglas de copa)

¿Que os parece?
Yo lo veo bien,buena duracion y bastante emocion con la ida y vuelta...

Eso si el golaverage habria q dejarlo claro...

boas noites
A mi me parece perfecto, ya tengo ganas de que empiece la copa [babas]
Ah una cosa¡

Si el cupo queda cerrado aclaremoslo ya,pq un amigo q esta registrado queria jugarla,entonces le voy a decir q ahora se tiene q joder...

Mas q nada por si aparece mas gente q quiere entrar se agrande el cupo...

Venga un saludo.

Por cierto pakomet si quieres te puedo ayudar pero eso si,mis conicimientos de informatica son escasos [oki]
DYLAN_X escribió:Ah una cosa¡

Si el cupo queda cerrado aclaremoslo ya,pq un amigo q esta registrado queria jugarla,entonces le voy a decir q ahora se tiene q joder...

Mas q nada por si aparece mas gente q quiere entrar se agrande el cupo...

Venga un saludo.

Por cierto pakomet si quieres te puedo ayudar pero eso si,mis conicimientos de informatica son escasos [oki]


Pues es que mas de 20 equipos para que me salgan las cuentas tendriamos que irnos a 24 para poder hacer un sistema de clasificacion coherente. Lo mejor será que se quede en la recamara por si falla algun equipo.

Lo del gol average pues iria de la siguiente forma:

En liguilla en caso de empate de puntos, tendra valor el resultado del partido de los equipos que esten empatados a puntos, si el resultado fue un empate, pues usamos el otro metodo que seria coger los goles a favor y restarle los goles en contra de cada equipo, el que tenga mas a su favor pasará (espero que quede claro)

El eliminatorias a doble partido los goles fuera de casa contaran doble (como en el futbol real, asi nos evitamos terceros partidos para desempatar)
Que yo sepa todavia estamos 19...asi que dylan, si quieres diselo ya y que se apunte.

Salu2

EDITO el post inicial. Y paranoia mia, como me gusta este dibu: [buaaj]
no se muy bien de que va el juego, pero he visto la firma de legolas y he entrado a ver si aun me podia apuntar, si alguien me explica un poco de que va, me apunto (si aun se puede claro)

saludos
El juego consiste en un manager de futbol de un equipo online, en el que fichas , diriges partidos y demas, pero la unica pega para ti en este caso, es que hay que registrarse en Hattrick y tardan mucho mucho en darte el equipo. Aun asi, pasate por la pagina y miras si te gusta la cosa, porque a partir de enero creo que van a dar muchos equipos.

Salu2

INICIO 2ª COPA: 22/12/04 NO RESERVEIS AMISTOSOS PARA ENTONCES O NOS ENFADAREMOS!!! cawento
Apiuntarme si podeis el usuario es alblango y el ekipo Rayo Vallacona
ya me he registrado, me han dixo esto....
Hattrick escribió:Si hay algún lugar libre en la liga a la cual quieres unirte, recibirás el equipo tan pronto como los GMs aprueben tu aplicación..

pero q yo sepa no me he apuntado a ninguna liga... [agggtt]

soy veekingo, y mi equipo es "arros caldos" [sati]

saludos
Alblango , estas apuntado. Hemos alcanzado el limite, en principio no aceptamos a mas gente, todo seria cuestion de hablarlo, pero un 99% no, un 1% si.

Salu2
Ok gracias. Dylan a ver si nos toka nel mismo grupo. K ganas t tengo kabron ;-)
El dylan va a comer por todas martes por marica [burla2] [burla2] [666]
Yo al Froy, que el cabron me humilló y eso no se perdona [uzi]

Respecto y Salu2 [fumeta]
Jimmy_Pistolas escribió:Yo al Froy, que el cabron me humilló y eso no se perdona [uzi]

Respecto y Salu2 [fumeta]


XD Este campeonato se está convirtiendo en una vendetta [uzi] , pero Jimmy esta vez te van a caer más todavía [+risas]
[qmparto] [qmparto]

Pero a ver alblango y basler,yo os lo digo en serio,como buena persona,dejarlo...

Yo no quiero q luego lloreis,pq os voy a ganar,cabrones [qmparto]

Dinamo de monch os hara oler su culo desde el 1 puesto [qmparto]


Pd:veekengo tranquilo que minimo un mes hasta q te den el equipo [ginyo]
Hola feos, cuando sorteais grupos y vais poniendo los enfrentamientos?

PD: 3 partidos seguidos ganados por incomparecencia rival cawento y asciendo 90% seguro a VI :)

Salu2
A ver si veo a pakomet o legolas y les comento alguna idea...

Pero digo yo q seremos cinco grupos de cuatro,por lo que quedaran ocho equipos para jugar los cuartos y asi en adelante,simplemente hay q confeccionar los grupos...

Respecto alo de cabezas de serie,ami me da igual,se supone q lo mas logico es por orden del anterior torneo...pero aviso q hay mucho nuevo con mucho nivel,por lo q puede a ver autenticos grupos de la muerte :p
Segun me ha dicho Pakomet, esta noche intentaria tener preparadas varias cosas, sorte y demas. Pero no quiero meterle prisa, que bastante curro se esta pegando ya. Ahora aclaremos una cosa:

*¿Hacemos clasificacion de mejor jugador del torneo ?
*¿Lista maximos goleadores?

Para ello, tendriamos que comprometernos a colaborar, y cada uno ir diciendo sus goleadores y MVP, ademas de ello, yo pienso deberia hacerse alguien cargo de recopilarlo, y dejarlo presentable en la web, porque paso de que Pakomet se zampe todo el curro el solito, si queremos que esto funcione deberiamos aportar todos un poco, y con esto me refiero a toda la gente que casi no se ha pasado por el hilo, o al menos no ha escrito. A uno de ellos ya se lo he dicho. A los que si ayudais o estais ahi, gracias.

Salu2
Por mi si,sobre todo el bota de oro,de plata y de bronce,q para el final queda chulo [ginyo]
68 respuestas
1, 2