1ª Copa ElOtroLado.net Hattrick

Hola! Se me ha ocurrido crear la 1ª Copa ElOtroLado para EOLianos que jueguen a Hattrick que seguro que alguno habra ;) La copa se juega los miercoles en forma de partidos amistosos que luego tendran su relevancia en una tabla clasificatoria. Comienza el 29 de Septiembre. Aquellos interesados solo han de inscribirse en la siguiente web . Para hacerlo hay que registrarse en la pagina y luego darle a inscribirse en la copa. ¡Espero un gran apoyo por parte del colectivo! [oki]
Buenas!

La verdad es que no es la 1ª copa EOL que se hace, pero tambien hay que tener en cuenta que la última no se llego a acabar por problemas que no recuerdo ein?

Yo miraré la página y veré si monetariamente me sale rentable [sonrisa]
a mi me han retirado el equipo por no usarlo :)
Hombra la garcia esta en que sean varios equipos, a ver si se anima la gente. Es gratuito, asi que monetariamnete no creo que pierdas mucho. A no ser que vayas a jugar partidos de Copa, en cuyo caso, tampoco estas obligado a jugar los de esta copa y puedes elegir jugar los de la otra. Bueno un saludete!
Bueno yo ya me he animado
Genial! Ya somos 2 xD si no sale nadie mas ya haremos un amistoso vale? [+risas] Hay otro por ahi que quiza se apunte tb, si lo hace hacemos un triangular.
Weno yo ya pedí ya podemos hacer un triangular. Era mejor q esto se pusiera en Miscelánea, d todas formas voy a escribir en el Hilo d Hattrick acerca d esto.
Pues me parece buena idea, a ver si esta vez hay algo mas de seriedad que en la anterior copa de eol, ya que al pobre dylan x y a alguno mas la moral se le quedo por lo suelos al ver que la gente no participaba una vez se habia inscrito.

Yo me apunto, y posteare en miscelanea para que la gente se anime.

Salu2

p.d. estoy apuntandome
Soy nuevo en Hattrick pero me gustaria apuntarme. De que nivel es la gente participante? Yo estoy en octava.
Va, me apunto a la copilla, asi me olvido de tener que andar buscando amistosos.
Mi equipo es el JiMmY_PeLoTaS y estoy en séptima.
yo tengo que ver el calendario, en unos dias doy confirmacion
lil_blackriver escribió:Soy nuevo en Hattrick pero me gustaria apuntarme. De que nivel es la gente participante? Yo estoy en octava.


Como la mayoría, muchos nos estamos jugando el ascenso a 7ª.

P.D.: Si mi traducción no falla, faltan 11 equipos así q haber si se anima gente.
Bueno, bueno, bueno, me alegra ver que la iniciativa sale adelante jeje ahora mismo no puedo actualizar la pagina de la copa porque estoy sin internet en casa y hasta la semana que viene no me mandan un nuevo modem que el anterior se me fundio ayer por una sobre tension. ir inscribiendoos y la semana que viene ya hago un recuento de equipos para ver cuantos somos. Respecto al nivel del equipo... veo que casi todos somos de 7ª o 8º division, así que deberia estar bastante igualado. Bueno un saludo y espero estar pronto por aqui... Un saludo!
Yo tambien me apunto! llevo poquito tiempo en esto de hattrick y ahora voy a ascender a 6ª , a ver si la idea prospera y sale un torneo wapo...
Bueno, ya me inscribí con mi equipo de 8ª, el Lavadores.
Ah! por cierto mi equipo se llama Pollofrito team
Quedan 13 equipos o se va a poder hacer la copa sin rellenar todos las plazas??
Faltan 11 participantes...ahora le mando un mp a dylan_X a ver si se apunta, y a algun otro tambien, aunque algunos tienes la copa de ellos y por eso supongo que no se animan.

Yo esta semana me juego bastante del ascenso a 7ª , juego contra el primero que lo tengo a 3 puntos, yo segundo, y el tercero a 1 mio, el cuarto a 2 mios, y el quinto a 3 mios, mas interesante no se puede.

Salu2
Hola! ya vuelvo a tener internet en casa. Me laegra ver que esto se anima. Respondiendo a J_Chiki, hasta que no se cierre el plazo de inscripciones aun no decidiré si el formato sera de eliminatorias, o primero liguilla y luego eliminatorias o solo liguilla. Mi intencion es emepzarla el miercoles 29, así que hasta el domingo 26 se aceptaran equipos. Un saludo!!
Ya me he inscrito, de momento salgo en equipos pendientes. A ver como se nos da.

Un saludo.
Wenws yo tb me he inscrito soy Los Cogollos Galácticos [oki]

Salu2 [bye]
Yo ya me he apuntado y tambien me puso en equipos pendientes. Mi equipo es KaRReTieR ;)

Salu22222222
Ya solo quedan 8 equipos.
Yo si quereis y en caso de que falte alguno, podria decirle a algun colega para que se apuntase, como veais.

Salu2
Hola! De apuntarse gente externa a EOL como ultimo recurso se aceptaria, pero de momento esperemos un poco mas a ver si alguien cae. Con 16 equipos ya se puede hacer una copa por eliminatorias o liguilla y copa, si se llega a 20 equipos pues mejor, mas reñido. Un saludo!
PD.: De momento somos 12! [Ooooo]
Ya estoy definitivamente inscrito. Mi equipo se llama Rionegrito F.C.
Apuntad dentro de nada otro mas: Dylan_X, que me ha dixo que se apunta cuando pueda

salu2
legolas2069 escribió:Apuntad dentro de nada otro mas: Dylan_X, que me ha dixo que se apunta cuando pueda

salu2


Cuando le den equipo, no? a saber cuanto le queda :-(
Ya somos 13 y solo faltan 7 equipos haber si se anima más gente sino yo creo q el sistema x liguilla sería lo mejor xq así jugaríamos todos contra todos y nadie quedaría eliminado a primeras d cambio aunque eso sí, tardaríamos más.
Pero no le habian dado equipo ya despues de su destitucion ??

Creo recordar que si...

Respecto a si copa o liguilla....yo no me decanto por ninguna, nose,me es indiferente.

Salu2

p.d. Algun amistoso para este miercoles?? esque necesito uno.Mandadme un privado
Bueno seguimos siendo 12 equipos, hay un casual ingles [alien] que dudo que sea de elotrolado, si no es asi que me lo indique xD Con 4 equipos más podriamos ya formar algo wapo, como 4 grupos de 4 equipos (tipo liga campeones) de estos 4 grupos pasarian los 2 primeros quedando 8 equipos que se enfrentarian a partido unico con reglas de copa en casa del equipo con mayor aforo en el campo y mejores vestuarios (para que no se quejen los jugadores de tanto partido) xD Los partidos de liguilla no se si hacerlos a doble partido (como se hace en la champions league) o a partido unico (como en la Eurocopa) Vosotros decidiis!! Por cierto, aprobecho tb para advertir que no presentarse a un partido equivale a perder por 3:0
Un saludo!!
Yo x lo menos estoy d acuerdo a q sea a doble partido. Haber si salen esos 4 equipos.
legolas, no me enteré a tiempo su no te habría retado yo [beer] .
Me puede confirmar alguien que el equipo "Real Acered F.C." sea de alguien de EOL? De ser asi ya solo faltan 3
si hay sitio para mi,perfecto...

el equipo se llama dinamo de monch,aunque espero q pa la semana me den el nuevo,pero el torneo lo juego con dinamo de monch,si se puede claro [bye]
Weno la Cereza Mecánica ya esta inscrita, que vuelva a temblar Europa ante el poder ofensivo de mi equipo
Hombre x equipos parece q sobra 1, pero es q veo q hay 2 Belgas y 1 Inglés ein?

P.D.: Si mal no veo, la copa empieza pa la semana, así q no se debería d concertar amistoso d momento.
Bueno, ya solo faltan 3 equipos. Hay dos españoles que no me confirman que sean de EOL. DYLAN_X, aun etsas a tiempo de inscribirte, no te lo pienses! xD Si te apuntas ya solo quedarán dos equipos... eso si, como dice J_CHIKI... NO ACEPTEIS AMISTOSOS la copa empezará la semana que viene de una manera u otra. Un saludo!
Bien bien, parece q se va llenando. Por lo q parece esta copa esta mejor organizada q las anteriores. Yo soy partidario de q la liguilla sea a doble partido, al estilo champions, y q luego la eliminatotria pues ya no se...jeje

Salu2
Perdonar mi ingnorancia pero que es eso de Hattrick, eske suena bien y si es algo de futbol seguro que me gusta, si me explicais k es, alomjor me apunto y to
Hola! Siguen faltando 3 equipos puesto que no dan señales de vida los dueños de los dos equipos españoles (uno de los cuales ya ha concertado amistoso para la semana que viene) Por mi parte ya doy luz verde a legolas2069 para que busque a algun amigo que quiera participar. Eso si, que no tengan mucho nivel xq no es plan que la copa se la lleve alguien ajeno a EOL. Seria como una invitacion. Como si invitaran a Andorra a participar en la Copa America xq les falta un equipo xD En cuanto esten los 3 equipos esos ya empiezo el sorteo de los emparejamientos, un saludo!

PD: Krell, como explicarte lo que es hattrick...? resumiendolo mucho, imaginate un PcFutbol online a nivel internacional y gratuito. Para más información visita su web
krell escribió:Perdonar mi ingnorancia pero que es eso de Hattrick, eske suena bien y si es algo de futbol seguro que me gusta, si me explicais k es, alomjor me apunto y to


Como bien ha dicho pakomet, es una especie de pcfutbol pero la gracia es q es online y los otros ekipos los controlan otras personas. Si te interesa y kieres saber mas de hattrick te aconsejo q te leas esta guia para saber mas o menos como funcionan las cosas y esta otra para saber como van las tacticas y eso.

Salu2 ;)
Ya me e estado informando y me encanta, ya que yo antes estaba enviciadito a los pc futbol estos, PD, ¿puedo yo apuntarme a la copa? no e jugado nunca pero espero aprender, jeje ya k me interesa muchisimo :D
Oye una pregunta. Los partidos nos van a aparecer a nosotros automáticamente o los vamos a tener q hacer nosotros mediante amistosos??
P.D.: Creo q no vas a poder xq d aquí a q te den equipo va a tener q pasar cerca d un mes.
Exacto Krell, te van a tardar en dar un equipo minimo 3 semanas xq hay mucha demanda. Los partidos los tendremos que concertar nosotros a modo de amistosos, no esta tan avanzado el sistema para que aparezcan solos jeje. Os animo a todos tb a que busqueis a algun equipo que se apunte. Que para el domingo ya tiene que estar todo el sorteo echo. Un saludo!
Ahmmm, okis, weno no pasa na :) ya me e dado de alta en la pagina oficial del juego y weno a espera k me den equipo y talvez pa la proxima coma :)
SALUDOS!!!
Weno chicos yo por mi parte hago lo que puedo, he enviado como 15 invitaciones por hattrick. A ver si alguien se digna a inscribirse jeje. de todas formas ya estoy pensando alternativas por si no se consigue llegar a los 16 equipos. Pero hay que intentarlo!! Venga un saludo!
Weno,como va el tema?si empieza el miércoles tendriamos q ir preparando ya ls partidos nop?
Por cierto como habeis kedao?Yo he kedao 3º en la 8ª,no he subio x un gol d diferencia cn el 2º [decaio]
A ver, os pongo al tanto de las nuevas noticias. El ultimo equipo en aceptarse seria el Rycerze Malinusa , equipo extranjero, por lo que habria que pagar 6.000 euros de desplazamientos cuando tocase jugar en su casa ¿Estais todos conformes?

Hoy a la noche, cuando pueda Pakomet, hara el sorteo, y entre lunes y martes se concertaran los amistosos.

Yo pronpongo, que a la vez que retamos, tambien mandemos un mensaje por hattrick para que el otro sepa quien le reta y por que.

Salu2 y responded a la pregunta por favor.
Como dice ercurco ya deberiamos de ir preparando los partidos, xq solo kedan 3 dias para empezar. Lo q no se es si los q estan en espera de ser aceptados son d eol, aunke de 6 q hay solo hay dos d españa.

Por cierto, yo he kedado 1º y subo a VII jeje, por fin. Lo q aun no se es si ire al grupo VII.551 o al VII.350.

Salu2222 ;)
Vale, parece que no me he expresado bien.

HOY a la noche, Pakomet hace el sorteo, y AQUI se posteara a quien le toca contra quien.

Entonces, mandaremos el reto y el mp a quien nos toque mediante hattrick.

¿Ahora mejor?

Responded a la primera pregunta por favor.

Salu2

p.d. yo he subido a VII, quedando segundo de mi grupo, empatado con el primero, y con el tercero a un punto mio. ¿Como sabes a que division puedes ascender?

p.d.2 EDITO en base al mensaje de Pakomet despues del mio.
61 respuestas
1, 2