La virgen, ¡¡¡3 horas leyendo!!! menos mal q soy un aficionao a estos temas y no me acojonao mucho
Yo tb tengo algo que aportar y por mis cojones, que se me han puesto de corbata al recordar todo esto, que es cierto, vereis...
Soy almeriense de pura cepa y orgulloso miembro de una familia obrera desde hace generaciones, probablemente hayais oido hablar de un pueblecito minero llamado Rodalquilar, en pleno Níjar, del que se apoderó (ilegalmente, me atrevo a decir) la agencia del medio ambiente allá por el 96.
Soy descendiente de uno de los antiguos habitantes de ese pueblo.
Cuando nos dieron la llave de aquella casa, supimos que, además, era la casa del alcalde o, al menos, de un rico empresario afincado en el pueblo, la casa se encontraba en una situación privilegiada, en pleno centro, adosada a otra y, además, era la más grande.
Bien, pues la tomamos como casita de verano y la restauramos (se caia a pedazos, todavia me acuerdo de de cuando mi padre le dio un par de palmadas a la pared al tiempo que decia "¡y tiene unos muros fuertes y bien construidos!" y ésta se derrumbó
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
)
Finalmente, tras terminarla, pasamos allí el verano del 92, llevandonos a nuestra gata Lala (básicamente se crió allí, y es una fiera), pero algo pasaba, cada vez que Lala se encontraba allí se ponia muy inquieta, siempre prefería desaparecer salvo cuando hacía demasiado calor como para permanecer al sol batallando con los perros de las demás familias.
Llegamos al 93, ya no era solo Lala, mi hermana mayor (que tiene cierta sensibilidad paranormal y es Tarotista) tambien se sentía rara, aunq no hasta el punto de incomodarse, a veces se ponía blanca como el papel o salía de corriendo de una habitación, cuando finalmente pasó aquel verano y volvimos mi hermana no se llegó a recuperar: tenía pesadillas, soñaba con un hombre bajito y gordo de voz chillona del que no podía distinguir más que la silueta.
Volvimos a la casa otra vez en verano del 94, para mi EL VERANO, si hablamos de sucesos paranormales; mi hermana mediana y yo, tal vez sugestionados por lo que nuestra hermana mayor nos contaba, nos pusimos también nerviosos, sobre todo por las noches, y mi hermana mayor consiguió discernir el rostro del hombre de sus pesadillas: era casi diabolico, con el blanco de los ojos amarillento y los dientes sucios y desgastados, pero muy bien trajeado; yo, por mi parte, comencé otra odisea similar a mi hermana, porque en mis sueños se aparecía una mujer de silueta alargada y voz tenue cuyas palabras no podía distinguir mientras me esforzaba por distinguir algo más que su sombra. Además de eso, empezaron a moverse cosas en la casa y a apagarse y encenderse las luces (lo más curioso es que, al no tener electricidad, las alimentabamos con la batería electrica de la furgoneta, y si esta no estaba arrancada las luces, simplemente, no funcionaban), así como a aparecer sombras. Finalmente el verano del 94 acabó, pero la cosa no acabó ahí.
En nuestro domicilio de Nueva Andalucia (un barrio de Almería) mi hermana mediana también empezó a soñar con aquel hombre, yo logré ver y entender a la mujer, aunque solo una palabra: Documentos
Durante el resto del año y el invierno - primavera del siguiente, continuamos yendo a la casa los fines de semana. Buscando de estrangis encontramos los archivos de pueblo, con planos y demás parafernalia y, por supuesto, DOCUMENTOS, pero en un fin de semana de cada 5 dias era dificil buscar algo que no sabiamos que era, por lo que nos esperamos al verano, mientras, aquel hombre le decía a mi hermana con aquella voz irritante que buscara "los documentos"
En el verano del 95 fue donde, creo yo, acabó todo. Tras horas y horas encerrados en aquel sofocante archivo durante la 3ª semana de Junio, encontramos los planos referidos a nuestra casa y, guiados por el nº de la misma, encontramos todos los documentos referidos a ella y se los dimos al responsable actual del pueblo. Con esto se acabó todo, mi pequeña Lala podía pasar todo el día casa y mis hermanas y yo podiamos disfrutar de aquello como MiyaDios manda.
Finalmente, en Noviembre de 1996, la Agencia del Medio Ambiente apareció por allí sin papeles ni nada que acreditara su acción y con dos excavadoras
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
, algunas casas no las tocaron (lo q me hace sospechar que habia algunos esquiroles en el pueblo), otras las derribaron parcialmente, las del area central, entre las que se encontraba la mía, acabaron convertidas en un solar
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. No se pq pero a día de hoy creo que, de habar disputado la propiedad de las casas de forma legal, aquellos "documentos" nos habrian ayudado, y mis hermanas piensan lo mismo.
Por ahora esto es todo pero no lo ultimo, mi familia goza de un pasado paranormal bastante notable y un presente todavía activo (quizá demasiado
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
), aunq esta es mi gran historia, el resto son solo anecdotas.
PD: 100% veridico, palabra de Depressed Osaka