Es mi primer post en EOL
bienvenido;) espero que postes mucho.
Ha llegado la hora de pasar miedo
Las historias son sacadas de "La pagina de kruela devil" y son veridicas.
ANOCHE NO ESTUVE SOLA
Déjame decirte que tienes una página muy interesante, te voy a contar lo que me pasó el día de ayer.
Eran las 4:30 de la madrugada, estaba dormida cuando escuché que la perilla de la puerta de mi cuarto se movía como quien trataba de abrirla. Al principio pensé que era mi madre que tiene la costumbre de entrar en los cuartos, a ver si estamos bien, si el televisor está apagado, cosas así,... así que no le di importancia.
A los pocos segundos escuché como si alguien se hubiera chocado con un mueble de madera que tengo en mi habitación donde está mi televisor y la casa de muñecas de mi hermana, entonces, pensando que mi mamá se había golpeado con el mueble, levanté la cara de la cama y para mi sorpresa no había absolutamente nada. Me pareció raro, pero no le di importancia (vale decir que no le tengo miedo a lo que son espíritus, ni presencias extrañas, puesto que las veo y las siento desde muy pequeña. La primera vez que ví un espíritu tenía 4 años, ahora tengo 22 y en mi vida he visto tantos que miedo no les tengo).
Volví a echarme en mi cama y cuando estaba por dormir, sentí una mano helada que me dió mucho frío en la frente, como si me estuvieran acariciando la frente, del frío que sentí, me sobé la frente, y pensé "ah no, no estoy sola, acá hay algo", así que me senté en mi cama, vi hacia la cama de mi hermana que estaba profundamente dormida, empecé a buscar a mi perrita y la ví debajo de la cama de mi hermana completamente asustada, tapándose la cara con sus patitas, y empecé a buscar con la mirada algo que fuera "extraño"...
Y a la altura de mi televisor más o menos, que queda en la mitad de la habitación, había una sombra, alta, delgada, parada justo al medio de la habitación mirando las dos camas (la mía y la de mi hermana). Lo traté de ver fijamente para poder ver si le distinguía la cara, pero me fue imposible, así que lo mire fijamente, y sin más me volteé, le di la espalda y decidí volver a dormirme.
A la mañana siguiente mi mamá entró a mi habitación a recriminarme porque había hecho tanto ruido en la noche. Me dijo que había escuchado la puerta de mi habitación abrirse y cerrarse, y mucho ruido dentro de mi habitación, y luego escuchaba que salía de mi habitación y bajaba a la cocina, y ella podía escuchar cómo se abrían y cerraban las puertas, lo cual yo le dije que no era yo, que esa noche había tenido una visita un poco inusual.
Eso fue todo lo que me ocurrió ayer, algo extraño, pero en realidad no fue aterrador, fue más bien molesto, porque no me gusta que me despierten a altas horas de la noche.
OVNI EN ALICANTE
Hola Kruela, soy una asidua lectora de tu página, sobre todo de las historias de terror, pues me encantan leerlas. Quería felicitarte por tu página y de paso mandarte una cosa que me paso a mí y a mis amigos/amigas hace ya unos cuantos años. Aquí va:
Mi nombre es Daniela, tengo 21 años y soy de Alicante, España.
¿Por qué será que en la provincia de Alicante hayan avistamientos todos los días, y sino día sí día no?
En mi pueblo, Monovar, tenemos una casa de campo, y justo por esos campos hay avistamientos, uno de los dueños de una casa de campo los ha visto más de una vez.
Yo misma fuí testigo del avisamiento de un ovni, no iba sola, iba con mi cuadrilla de amigos, teníamos unos 12 años; fue en un pequeño pueblo de Alicante, que está cerca de Monovar, se llama Chinorlet y allí veraneamos.
Fue en una noche del mes de julio de 1994.
Nos disponíamos a hacer una caminata por lo campos del pueblo, sólo llevábamos una linterna. Cuando salimos del pueblo y llegamos a campo abierto, donde no había luz, vimos a nuestra izquierda y a lo lejos un objeto que tenía dos luces: una roja y otra blanca que volaba. Yo creía que era un avión y les dije a mis amigos en plan de broma que era un ovni, entonces todos miraron hacia el ojeto y nos quedamos con la boca abierta e inmóviles cuando vimos que ese objeto volaba haciendo zig zags. Era impresionante la manera tan espectacular con que volaba, parecía una abeja. Entonces empezamos a chillar de los nervios. Lo único que nos salía de la boca era: ¡es un ovni es un ovni! pero no nos podíamos mover.
Entonces cuál fue nuestra sorpresa que vimos cómo ese objeto iba viniendo hacia nosotros con una inmensa velocidad. En 5 segundos pasó de ser un objeto minúsculo en el cielo a ser un gran artefacto encima de nosotros. ¡En cinco segundos! y venía haciendo zig zags, me acuerdo perfectamente.
Cuando lo tuvimos encima de nosotros sacó de la parte de abajo una gran luz blanca y empezó a dar vueltas por el campo hasta que nos vio y nos apuntó a nosotros. Yo no sabía qué hacer y me quedé inmóvil, pero un amigo mío sí supo qué hacer y cogió la linterna y le apuntó con la linterna al objeto. Éste apagó enseguida la luz y se fue volando a una velocidad más rápida que con la que había llegado a nosotros, No pudimos ver con nuestro propios ojos cómo desaparecía, simplemente desapareció dejando un rayo de luz en el cielo.
Cuando se fue empezamos a llorar y mi primo estaba muy blanco, inmóvil, no podía hablar e intentaba decirnos algo señalando el campo... y me imaginé lo peor, me imaginé que habría un extraterrestre por allí y entonces hice lo que hacen los cervatillos asustados, salí corriendo yo sola hacia el pueblo, llorando, no podía dejar de correr, me dolía todo.
No me acuerdo muy bien lo que pasó después, no sé si llegué al pueblo y estuve esperando a que vinieran mis amigos o ellos vinieron corriendo detrás de mí. Pero lo que sé es que por suerte no nos pasó nada malo. Yo me alegro de que me pasara esto porque es algo maravilloso. Yo sí creo que exista vida en otros planetas y que de vez en cuando vengan a inspeccionar la Tierra. Si nosotros existimos y de vez en cuando vamos a otros planetas, como la Luna o Marte, ¿por qué ellos no?.
P.D: espero que sean de vuestro agrado^^la verdad no e podido leerlas como dios manda porque tengo MUUUUCHO sueño,mañana si sigo vivo mas.....