Hilo de Heavy Metal

Estupendo, Albertodeoz, esa era la idea, que te sientas afortunado por poder verlo y no desafortunado porque te salga caro.

Pues ya que hablamos del tema, una anécdota. No sé si conocéis al Mariskal Romero, es un tío que lleva muchos años haciendo radio y que entiende de rock, metal y esas cosas. Bueno, pues según parece, hablando sobre el exitazo del concierto de Maiden en A Coruña (creo que 12.000 personas o por ahí, ¿no?), le preguntó el alcalde al Mariskal qué de dónde habían salido esos, que eran capaces de convocar a tanta gente. La respuesta del Mariskal fue: "¿Que de dónde han salido? ¡¡¿De dónde has salido tú?!!".

Y hoy me han dado una pequeña alegría, parece ser que el área de cultura del Ayuntamiento se está despertando y quieren mover un poco esto, a ver si es verdad. Por lo pronto, según me han dicho, el 13 de junio Katie King tocarán versiones de Barón Rojo, Obús y similares en el pabellón de Guatemala. Si sois de Sevilla no os los perdáis, yo ya los he visto en directo una vez y la verdad es que me parecieron muy buenos. Son el grupo que teloneó a Saurom Lamderth la última vez que estuvieron aquí. Así que eddie hunter, ya te aviso si me entero de algo más.
Me akabo d pillar el nuevo cd d los matallica (lo an adelantao 4 dias y ya se a agotao la oferta d las tipo d cd+dvd+camoseta por 18€ lo toi escuchando ahora y d momento va bastante bien, a mi x lo menos me gusta.

un saludo [bye]
Muchas gracias por el aviso Lady Stralight espero que esto sea el prncipio de algo bueno parqa los metaleros y heavylongos de por aqui .Seria estupèndo aLGO COMO EL ESPARRAGO o el metalmania pero aqui en sevilla.Porcierto yo ya tengo tambien el disco de metallica y a mi entender esta muy bien lo que llevo escuchado y como le estoy diciendo a un primo mio este disco tiene la caña que les falto al Load y al Reload (,ojo,que estos dos tambien me gustan aunque pueda parecer un bicho raro) Estoy deseando poderme pillar el dvd .Ahhh!!!!!!! porcierto ,otra vez,tambien me acabo de pillar el ultimo de Sepultura ,Rooback se llama el susodicho y ya os dire que me parece porque el burro no me da descanso.Un saludo y no os alvideis de :

Obey your master!!!!! Imagen Imagen
Master!!!11
Acabo de llegar de la tienda de discos de pillarme el Bard´s Tavern de Blind Guardian y la verdad es que esta muy bien, suena cojonudo, y ademas al llegar he visto la edicion limitada del Burning Live The Opera de Edguy y tambien otro discazo en directo doble que esta cojonudo, os lo aconsejo a todos los que les guste Edguy. Bueno en total me he dejado unos 45 €uretes, pero a merecido la pena [oki] .
Saludos.
Estoy de acuerdo, Rexess, el Burning Down The Opera es francamente bueno. ¿Qué tiene la edición limitada?
Pues la verdad es que no es que sea muy diferente, viene en caja de carton duro en vez de la de plastico y trae un libreto mucho mas chulo, segun me dijo el dependiente, que el normal no lo tenia abierto. Supongo que eso sera lo unico en lo que se diferencie. Pero el libreto esta muy guapo.
Saludos.
Aqui dejo una página que esta muy buena de metal
Pues por aqui uno mas que se ha comprado el LIVE de Blind Guardian....autentico!! [chulito] En mi opinion el trabajo que han hecho para sacar ese disco ha sido muy bueno, por no decir excelente.

Una anecdota,mientras ecuchaba Valhala, yo estaba pensando,esto lo he vivido,seguro. Y efectivamente, cual es mi sorpresa cuando Hansi dice: SOIS LOS MEJORES SAN SEBASTIAN!!
En esos momentos, empece a recordar el concierto...indescriptible [buuuaaaa] [tadoramo]

Salu2
Un hallazgo que acabo de encontrar respecto al LIVE de Blind Guardian,y es que resulta que hay un tercer cd que lo han puesto para bajar con el Bit Torrent los mismo Blind Guardian. (quizas lo que para mi resulte un hallazgo para los demas sea algo ya conocido)

Ahi va todo el texo, la fuente es la pagina oficial de Blind Guardian,tanto en la seccion de noticias como en el foro.

****************************************************
Live Outtakes

As most of you probably know for the release of "Live" there was going to be a special third CD with outtakes from various shows. Unfortunately it wasn't possible to include this CD with the normal release of the double CD set. Therefore the band has decided to make this material available for download via the Internet.

Since the quality of this material is lower than that of the official CD release it has been decided to release it here in mp3 format. Two formats are available: 128kbps and 256kbps encodes. The whole 52 minute CD is included in one mp3 file so as to preserve the running order and to make sure people listen to it in the way Blind Guardian has intended. The 128kbps encode is roughly 50MB large and the 256kbps 100MB.

To save on the enormous bandwidth costs that would result from downloads directly from our server we have chosen to use the BitTorrent peer to peer software. This is what needs to be done to get the mp3 files:

Download and install the appropriate BitTorrent software for your operating system from here.
Choose which encode you are interested in and download the appropriate .torrent file (the file names should be exactly as written below!):
blind_guardian-live_outtakes.128kbps.mp3.torrent
blind_guardian-live_outtakes.256kbps.mp3.torrent
For the unfortunate people using Windows hopefully these .torrent files will be automatically associated with the BitTorrent program. If so just double click on the .torrent file and things should start downloading automatically. I trust Linux people are clever enough to figure the stuff out by themselves.
Have fun!

Please keep the following things in mind:

Downloads are resumable
Leave the download window open even after you are finished downloading. This helps other people get the files faster. If people don't leave the window open then no one will be able to get anything! Let's try and make this method of file distribution work!
This will be a limited time only thing. In a couple of weeks or so these .torrent files will disappear. So start getting while the getting is good!

Questions and comments should be directed to the appropriate place in the forum.
****************************************************

Espero os sirva de algo (a mi si [looco] )

Salu2 y gracias a Blind Guardian por ese detalle
Pues muchas gracias por la info, yo tampoco lo sabia, ahora mismo me pongo las pilas para bajarlo, aunque no conozco ese programa. Espero poder tenerlo en breve, si alguien lo ha escuchado que comente a ver que tal.
Saludos.
Hay alguna radio on-line de heavy metal?
es que las que he visto son de alternavite rock.
Salu2.
PD: ¿Qué os parece la cancion I wanna rock de Twisted Sisters?
Edito mi post!!!

Pido un disculpa por lo que postee y no lo volvere a hacer, ya que en verdad no habia visto las normas!!!!

Pido disculpas a todos!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Y que viva el HEAVY!!!!!!

Hescuche hace poco el disco de Sauron Lamderth - El Guardián de las Melodías Perdidas, un exelente disco os recomiendo que lo compren!!!
Hay alguna radio on-line de heavy metal?
es que las que he visto son de alternavite rock.
Salu2.
PD: ¿Qué os parece la cancion I wanna rock de Twisted Sisters?


En Yahoo hay un servicio muy chulo, que no es exactamente una emisora de radio. Se trata de que te registras (gratis, por supuesto), le dices qué tipo de música te gusta y qué grupos o canciones y te va seleccionando según tus preferencias. Lo mejor es que te selecciona también en función de los gustos de los demás, es decir, si a ti te gusta el grupo X, también te seleccionará los grupos que le gusten a otros usuarios a los que les guste X, y así puedes conocer más cosas.

Además puedes puntuar lo que te va poniendo, cuanto más te guste algo más veces te lo pondrá, y también puedes decirle que no vuelva a ponerte nunca más una canción.

http://launch.yahoo.com

Y también tienes una colección de emisoras en http://www.shoutcast.com/ . Aquí tienes unas cuantas de heavy. Hace tiempo que no miro, pero las había bastante clásicas, que supongo que será lo que buscas.

Y ahora, sobre la canción I wanna rock. Bueno, pues a mí me gusta, aunque Twisted Sister no es mi grupo favorito. Y el videoclip está simpático.
Hay alguna radio on-line de heavy metal?


Con la versión 2.90 del winamp puedes escuchar muchisimas estaciones de Heavy, yo personalmente la que mas escucho se llama Snakenet Metal esta muy buena, puedes hacer peticiones y te ponen el disco y grupo que esta tocando en el momento.
Bueno, chicos, como ya dije, avisaría en cuanto tuviera más datos sobre la actuación de Katie King en Sevilla. Según noticias confirmadas por su bajista, Miguel, será en el pabellón de Guatemala a las 10 de la noche el día 13 de junio. Tocarán junto a otras bandas (según tengo entendido, de estilos no metaleros). Ellos son los terceros en actuar.

Si no surge ningún problema, Lady Starlight estará allí. A ver cuántos eolianos de Sevilla se apuntan. Ya os contaré cómo fue.

PD: ¿Qué os parece mi firma? [jaja]
Eh!, yo tengo una igualita de Edguy, la pille en el concierto de Oporto, jajajaja, algun dia le hare una foto a mis recuerdos de los conciertos.
Saludos.
Muy chula tu firma, LadyStarlight, cuando menos es original.

[beer]
Frane, dile al Narci que para cuando toquen otra vez en Sevilla que me guarde una de sus púas, que se estira muy poco y no quiso darme ninguna cuando se la pedí. ¡¡¡A ver si a ti te hace más caso, que tengo coja la colección!!!
Jajajaja, vale LadyStarlight, se lo diré, y le echaré la bronca. No sabía que era un agarrao, no le va a caer na, jajaja.

[beer]
Volviendo al tema de los robos en las tiendas de discos, si os pareció caro 26 € por un disco como el directo de Blind Guardian, pues no creáis, que en comparación con lo que he visto esta mañana es una ganga.

Se trata del EP de Freedom Call, Stairway to Fairyland, que contiene cinco temitas, nada más. Y por el módico precio de 17,95 €. Eso sí que es un robo.
Pues si que es caro, si....
Por cierto LadyStarlight, tu conoces a un grupo andaluz llamado Drakonian?? Es que lo vi de teloneros en el concierto de Judas Priest en Madrid el año pasado y me gustaron bastante, pero no he vuelto a oir nada de ellos. Si sabes algo te agradeceria que me informaras de posibles giras o nuevos discos. Gracias de antemano.
Y si alguien sabe algo sobre una posible gira de Valdemar tambien le agradeceria informacion, se que hace un tiempo estaban teloneando a Lost Horizon, pero no pude ir y no volvi a opir nada sobre ello, por cierto que son todo un grupazo!.
Saludos.
No los conozco, pero me lo apunto y preguntaré por ahí. Me has picado la curiosidad. El caso es que el nombre me suena...
Pues si te vale de algo son estos:

Imagen


Y estos son los autografos que me firmaron el bateria y el 2º guitarrista, a lo mejor en el futuro valen su peso en oro ;) .

Imagen


Saludos.
Jeje, Rexess, ya veo que no soy la única a la que le gusta presumir...

A lo que voy, DracOniaN me sonaban porque en alguna ocasión me habían puesto su disco a ver qué me parecían, pero no los he visto nunca en directo.

Actualmente acaban de concluir su segundo álbum "Over Metal", el cual verá próximamente la luz. Y esto me ha quedado tela de bien, como si estuviera muy puesta en el tema, pero la verdad es que lo he sacado de su página oficial:

http://www.draconian.info

En ella dicen que actuarán en Sevilla, Mérida, Granada, Jaén, Córdoba, Murcia, Valencia, Castellón, Barcelona, Zaragoza, Lleida, Pamplona, Bilbao, Oviedo, A Coruña, Valladolid, Segovia, Madrid, Cáceres, Cádiz y Málaga (sin confirmar fechas), pero me ha dado la impresión de que no la actualizan precisamente a menudo, por lo que si estás interesado, creo que lo mejor es que les escribas: info@draconian.info

PD: Lo que tenía mérito era encontrar la página oficial, porque en el Google no me salía. La he encontrado a través de The Metal Observer, donde puntúan su disco con un 7 sobre 10, por cierto.
2 horas y media pera que empiece el festival de Maiden en Barcelona!!! :P :P :P y alli estare yo!

A ver si cojo un buen sitio y puedo disfrutar del concierto al 100 %
Ya os contare mañana como ha ido, pero espero que muy bien!!!

Ahora largo a comer algo y pal palau san jordi!! por cierto ningun eoliano mas de BCN se viene al concierto???

Un saludo!
Muchisimas gracias por toda la informacion y todas las molestias que te has tomado LadyStarlight. Si algun dia te puedo ayudar en algo no dudes en pedirlo. ;) .
Y si, soy muy presumido XDDDDD.
Saludos.
De nada, Rexess, te tomo la palabra. Ten cuidadito conmigo que soy muy pidona. [ginyo]

Albertodeoz, ¡qué envidiaaaaaaaa! A mí me falta todavía un montón para disfrutarlo. Hala, que te lo pases bien y ya nos contarás...
Si pudiera me teleportaba a barna ahora mismo tio tengo ganas de ir a jerez este julio.
solo digo una palabra: IMPRESIONANTE!!!

Fue absolutamente genial. Yo nunca habia ido a un concierto de grandes dimensiones, y tampoco puedo comparar, pero ha sido grandioso.

Bruce Dickinson es un showman! A veces se ponia un poquitin pesado porque Inglaterra habia remontado contra Eslovaquia (en futbol) y nos ponia al corriente del resultado en cada gol, en una cancion hasta lo cantaba...

Pero por lo demas, muy guapo.

Empezo el concierto con The Number of the Beast y ya sirvio para que el publico entrara en tono, que culmino cuando tocaron the Wicker Man.

Para mi la mejor cancion fue The Clansman y el discurso que se pego antes sobre la libertad...
Dickinson estuvo muy hablador, y si mis conocimientos de ingles fueran superiores me hubiese enterado de la mitad de lo que decia.. :D(es que hablaba muy rapidO!) pero bueno, mas o menos le seguia.

El proximo album que dijo saldria en septiembre promete, almenos la cancion que tocaron estuvo muy bien.

Bueno ya termino... Up The Irons! jejeje

Un saludO!
Muy bonito, Albertodeoz, aquí poniendo los dientes largos al personal... Me alegro de que lo hayas disfrutado, cada vez tengo más ganas de verlos yo, ya estoy contando los días.
Buenas! yo estube ayer viendo a los Maiden en Donosti y estubo genial el concierto. Estubimos en medio viendolos y aunq habian muchas cabezas melenudas se podia ver muy bien, eso si, un calor tremendo. Ah! El Bruce Dickinson no se como puede pegar esos saltos con la edad q tiene, no los hago ni yo con 18 xDD.

Salu2 :)
Transcribo lo que Rafa Basa ha publicado en su página web, corrigiendo las faltas de ortografía (no lo puedo evitar, alguien que cobra por escribir debería saber hacerlo, digo yo):

Rafa Basa habla de Óscar Sancho, cantante de Lujuria, y dice lo siguiente:

(...) ya que el cantante colabora como tertuliano últimamente en el programa de televisión "La Noche de Los Lunes" de TeleMadrid, presentado por Ramón Lucas, OSCAR lió al equipo del programa para que ayer en Madrid llevaran sus cámaras al concierto de IRON MAIDEN.

Con OSCAR a la cabeza, acompañado de Ramón Lucas, este lunes a partir de las 22:00 horas podréis ver un reportaje sobre el concierto de Las Ventas, con imágenes del concierto, el ambiente de lo que es una gran concentración heavy como la de Madrid, declaraciones de los fans, y una entrevista con el batería de IRON MAIDEN Nicko McBrain.


Bueno, pues en la web del programa Todo Madrid (y no La Noche de los Lunes), que es como realmente se llama el programa, no aparece nada de este reportaje, así que no puedo confirmar que Rafa Basa esté en la luna o si realmente van a emitirlo. El caso es que es a las 22:00, y que si tenéis Telemadrid por satélite, el programa se emite también a la misma hora.
Heii un foro de Heavy Metaaaaal, contad conmigooo! Heavysaludos desde Barcelona
y kien diga k el hevay esta muerto, es porke poka kosa ha oido!

HEAVY METAL FOREVERRRR!!!

fui al concierto de Maiden del palau st.Jordi. No estubo tan mal tp!
A parte yo lo primero d hevay k oi fue el killers de maiden a los 10 añikos y vale, tienen su edad y habia canciones k no las tokaron kon la suficiente energia, pero luego el concierto se fue animando xD. Esperemos k nos sorprendan con el nuevo CD k sacan en septiembre y no sea tan marikiya como el brave new world, el cual tiene algun k otro tema wapo pero el cd en si......

Otro tema k he visto echando un vistazo al hilo ha sido Metallica.
Vaya, veo ke no soy el uniko decepcionado con este grupo k fueron en sus tiempos mis idolos....
Pues cambiando un poco de tema os voy a hablar un poquito del concierto que Avalanch, Talesien y Storm Raider dieron en Foz. El lugar no era el mas adecuado para el concierto ya que era en un pabellon medo cerrado de un instituto y a priori no prometia demasiado. Una vez alli lo que mas me sorprendio fue el minimo control que alli tenian, cosa que realmente agradeci, se limitaban a mirarte la entrada y nada mas. Gracias a una amiga pudimo grabar en video algunas canciones de Storm Raider, casi todo el concierto de Talesien y la mayor parte del de Avalanch. Una pena que no se juntara mucha gente, pero la poca que hubo lo dio todo desde el comienzo cuando unos para mi desconocidos Strom Raider empezaron a tocar. La verdad es que no lo hacian nada mal para mi gusto, aunque personalmente el cantante no me gusto mucho, pero lo dieron todo en el escenario y animaron bastante a la gente. Despues salio Talesien y como las otras veces que los he visto estuvieron geniales, la verdad es que me encantan, mucha caña, animando mucho a la gente y haciendola disfrutar, los que no escuchaseis nada de este grupo os animo a hacerlo. Y por ultimo y despues de una larga espera salio Avalanch con Rionda a la cabeza. Los que habeis leido post mios sobre este grupo sabreis que sus ultimos discos no me llaman demasiado, por lo tanto y sabiendo que salvo Torquemada todas las canciones fueron del Angel Caido y de Los Poetas Han Muerto.... Lastima que el cantante estuviera enfermo y se le notara mucho en la voz, aunque a su favor dire que aun con esto lo dio todo, pero a la hora de cantar las canciones de El Angel Caido y sobre todo Torquemada del LLanto de un Heroe le fallaba mucho, no voy a entrar a hacer comparaciones con Victor ya que no seria justo pues esas canciones no fueron echas pensando en este cantante. Otro punto aparte fue Alberto Rionda, el cual demostro que lleva todo el grupo a su espalada, en todo momento tenia todo controlado y es una autentica maravilla verle tocar. Otra nota interesante la puso el bateria haciendo un largo solo que me gusto mucho. Bueno como veis lo de hacer cronicas de los conciertos no se me da muy bien, pero lo sigo intentando, de todas formas por si a alguiien le interesa en estos dias colgare todas las fotos que hicimos en el concierto, ya os avisare aqui.
Saludos.
Pues ya que Rexess saca el tema, propongo colgar las fotos que tengamos de conciertos, preferentemente en la que salgamos nosotros con los músicos. ¿Quién se anima? Vamos a ver quién es capaz de suscitar más envidia sana en los demás. [hallow]
Escrito originalmente por hds85

Hescuche hace poco el disco de Sauron Lamderth - El Guardián de las Melodías Perdidas, un exelente disco os recomiendo que lo compren!!!


Pues yo te recomiendo su segundo disco, Sombras del Este, que seguro que te gusta tanto o más que El Guardián.

¡Un saludo! [hallow]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pues ya que Rexess saca el tema, propongo colgar las fotos que tengamos de conciertos, preferentemente en la que salgamos nosotros con los músicos. ¿Quién se anima? Vamos a ver quién es capaz de suscitar más envidia sana en los demás. [hallow]

[666]Pues ya sabes, empieza a poner fotillos, que seguro que son muy interesantes.[666]

[beer]
Quiza es simplemente que no me gusta y ya esta, pero me niego a creer que le guste a tanta gente y a mi no (y cuando digo gente,digo gente que le gusta la buena musica, no me compareis el tema con el POP, esto es, le gusta a tanta gente, por que a mi no?jajaja [ginyo] ), el grupo del que hablo es Sauron Lamderth, y es que oi su ultimo trabajo Sombras del Este y no me acaba de convencer...me podrias decir que es ese algo que tiene para que os guste?

Salu2 y gracias por vuestra opinion
Bueno legolas pues ya somos dos, a mi tampoco me gustan mucho, no se pk sera. a casi todo el mundo que conozco le encantan, pero para mi les falta algo. Supongo que sera cosa de gustos como ttodo.
Saludos.
Escrito originalmente por Frane

[666]Pues ya sabes, empieza a poner fotillos, que seguro que son muy interesantes.[666]

[beer]


Me abstendré de hacer comentarios sobre lo malvado que estás tú hoy conmigo [ginyo] y sólo diré que las pondré después de Rexess, que no quiero ser la primera.

Ah, y como lo prometido es deuda y te tenía una guardada [sati], ahí va:

Creo que Frane, gran conocedor de Saurom Lamderth y persona de buen gusto musical, es el más indicado para responder a la cuestión que plantean Legolas2069 y Rexess...
Escrito originalmente por LadyStarlight


Me abstendré de hacer comentarios sobre lo malvado que estás tú hoy conmigo [ginyo] y sólo diré que las pondré después de Rexess, que no quiero ser la primera.

Ah, y como lo prometido es deuda y te tenía una guardada [sati], ahí va:

Creo que Frane, gran conocedor de Saurom Lamderth y persona de buen gusto musical, es el más indicado para responder a la cuestión que plantean Legolas2069 y Rexess...

Malvado?, pues te habrás quedado a gusto, hija. Has dormido bien esta noche?, no te zumbaban los oiditos?, por que me he tirao to la noche rajando, mientras me rascaba la frente, pero bueno, que no se diga...

Pues a Legolas2069 y a Rexess, realmente no puedo ser parcial en la respuesta, puesto que saurom es algo muy personal, ya que los conozco desde que empezaron, y por tanto, me gusta.(espero que no se haya notado mucho mi vil retirada)

[beer]

LadyStarlight, yo tambien te quiero :P
Hola, bueno, ayer si alguno vive en madrid o alrededores en el programa de todo Madrid de Juan Ramon Lucas en uno de sus reportajes hablaron del heavy metal y el lucas fue al concierto de Iron Maiden, que por cierto se debió de oir. [Alaa!]
Lo malo es que sale Oscar Sancho y se flipa un poco todo el rato diciendo: heavy metal, heavy metal. Pero por lo demas esta bien, hablan con el bateria de los Maiden tambien.
Salu2.
Pues ya he colgado las fotos por si a alguien le interesan. La direccion es esta .

Aqui os dejo una de ejemplo.

Imagen

Saludos.
Escrito originalmente por Frane

Malvado?, pues te habrás quedado a gusto, hija. Has dormido bien esta noche?, no te zumbaban los oiditos?, por que me he tirao to la noche rajando, mientras me rascaba la frente, pero bueno, que no se diga...

Pues a Legolas2069 y a Rexess, realmente no puedo ser parcial en la respuesta, puesto que saurom es algo muy personal, ya que los conozco desde que empezaron, y por tanto, me gusta.(espero que no se haya notado mucho mi vil retirada)

[beer]

LadyStarlight, yo tambien te quiero :P


Yo siempre duermo bien, si me han zumbado los oídos estaba durmiendo y no me he enterado... Y no, qué va, no te preocupes que tu retirada no la va a notar nadie.

Trataré de responder yo, pero es difícil. Resulta más fácil explicar por qué no gusta algo que explicar por qué gusta. Tal vez depende de la primera impresión, yo me acuerdo que disfruté como nunca la primera vez que los vi en directo. En cuanto a sus trabajos en estudio, a mí me parecen de una calidad muy buena, y desde luego me parece realmente sorprendente el nivel de El guardián de las melodías perdidas, parece realmente increíble que pueda ser el primer disco de un grupo. Sombras del Este puede ser un disco un poco largo, por lo que puede llegar a saturar, pero tiene temas buenísimos. No puedo decir qué es ese algo que buscas, Legolas2069, pero me permito recomendarte que les des una segunda oportunidad, escucha El guardián y nos cuentas.

Ah, Frane, el sentimiento es mutuo. :p
Escrito originalmente por Rexess
Pues ya he colgado las fotos por si a alguien le interesan.


¡Tienes un montón! Estupendo, me has provocado envidia sana. Las de Alice Cooper me gustan, estabas cerquita, cerquita. Y ahora sólo falta que nos digas quién eres, que ahí sale mucha gente.

Ahora tendré que colgar yo las mías. Yo no tengo tantas, pero las que tengo me gustan mucho...
La verdad es que yo salgo en muy pocas fotos ya que siempre las saco yo X-D . Pero bueno alguna hay en la que salgo , ya las mirare y os lo digo.
Saludos.
os aconsejo esta web de un grupo nuevo pa q escucheis algo de su primer cd

NOCODE
Escrito originalmente por txua
os aconsejo esta web de un grupo nuevo pa q escucheis algo de su primer cd

NOCODE


Siento decirte que no es mi estilo...
Escrito originalmente por txua
os aconsejo esta web de un grupo nuevo pa q escucheis algo de su primer cd

NOCODE



Esto no es Heavy Meatl killo! aunque a mi si que me gusta.
Iron maiden power!!!! esperaros a septiembre para alucinar con el nuevo cd!!!!

os linkeo para que veais al puto amo del bajo:steve harris:

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1506361
2021 respuestas