) no podre ir
kiero verles!! xo no tengo chines...
Pos no se yo, igual me kedaria con el Metal Mania, q tiene un cartel digno d un Wacken jeje.
Escrito originalmente por EL_ZEROS
O'funk'illo, k a estos ultimos no los e visto xk estaba agotao
ZeRoS
Heavy & Punk
). Con el tiempo conocí la música de ese genio que es Yngwie J. Malmsteen y no podía parar de escuchar todos sus discos. Poco a poco me he ido "moviendo" hacia el metal progresivo y ya apenas escucho Malmsteen y mucho menos Iron Maiden (creo que una retirada a tiempo es una victoria... discos como X Factor o Virtua Eleven nunca debieron haber salido, pero vamos, es una opinión). Ahora como digo oigo sobre todo progresivo; especialmente a Symphony X que son a mi entender el mejor grupo con diferencia de los que hay ahora mismo en la escena metálica. También escucho cosas como Andromeda, Pain of Salvation, Adagio y otras como Kamelot o Angra que ya no entrarían en la categoría de progresivo.
. Ahora estamos con el tema de las discográficas para ver si por fin nos sacan el disco... deseadme suerte... (si alguno quereis escuchar algo no teneis más que decirlo; si no, lo entenderé...
)
veras komo muchos son asi de faciles.
. Ahí va la respuesta a tu pregunta:
).
EEUU pone música de Metallica y Barrio Sésamo a los prisioneros iraquíes para hacerles hablar
EUROPA PRESS
LONDRES.- Los responsables estadounidenses encargados de los interrogatorios a los prisioneros de guerra en Irak están recurriendo a métodos singulares para vencer la resistencia de los presos a hablar, y les someten a sesiones intensivas de música 'heavy' y sintonías de programas infantiles, según informa la cadena británica BBC.
Así, los prisioneros que no cooperan son obligados a oír durante periodos prolongados canciones del grupo Metallica y melodías de Barrio Sésamo, ambas consideradas culturalmente agresivas para los iraquíes, en la esperanza de hacerles hablar. "Esta gente nunca ha oído heavy metal", declaró el sargento Mark Hadsell a la revista 'Newsweek'.
"Si lo oyes durante 24 horas, tu cerebro y tus funciones corporales empiezan a bajar, tus pensamientos se ralentizan y tu voluntad se rompe", ahí es cuando llegamos nosostros y hablamos con ellos", explicó.
El vicepresidente de la Asociaciación de Veteranos Compañía de Operaciones Psicológicas de Estados Unidos (Psy Ops) aseguró a la BBC que esta táctica, considerada nueva en los interrogatorios no tendrá efectos de larga duración en los prisioneros.
y a ver si hay alguien que vaya al concierto de maiden en jerez.Up the irons!!!!!!!

). Supongo que los que no me habeis dicho qué os ha parecido imagino que es porque no os ha gustado y no os atreveis, o bueno, porque no os apetece. No pasa nada, pero por supuesto también acepto de buen grado las malas críticas siempre y cuando sean constructivas así que no os corteis. De todos modos, vuelvo a decir que muchas gracias a todos...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Draghann, vamos por partes:
Primero, discrepo absolutamente en que Andi Deris era el cantante perfecto para Pink Cream 69. ¡Me encanta David Readman!
Y segundo y más importante. No creo que nadie haya "perdido el tiempo" escuchando los temas. Todo lo contrario. Me siento aludida con tu mensaje, puesto que yo te dije que lo escucharía y mira con lo que sales ahora. Bueno, pues te diré que como soy una mujer de palabra, cuando he tenido tiempo de concentrarme para escuchar, lo he hecho, y eso ha sido hace un rato. Y no sólo lo he escuchado sino que he hecho que mi marido lo escuche también. Pa que veas.
Y a los dos nos ha gustado, de verdad que sí. Tenéis detalles que pulir, pero la música es buena. Así que si algún día actuáis en Sevilla, avisadme que estaré en primera fila, ¿vale?![]()
? yo estuve 2 canciones en la 3º o 2º fila pero despues m tuve k ir porque no tenia sitio pa saltar y yo sin saltar no aguanto.
, dos horas pasan muy rápido
.
. Pero los demás impresionantes.
Escrito originalmente por legolas2069
Siento salir de la tematica de Maiden,pero es para dar mi opinion sobre el grupo de Draghann.
Segun mi humilde opinion,las canciones estan bastante bien,salvando los fallos comprensibles de grabacion,pero me ha gustado en general y mucho. Me recuerda a Avalanch,nose porque,todavia vovlere a escucharlas de nuevo,pero me trae esos recuerdos. Animo chavales,espero que os divertais tocando y llegueis lejos!
Salu2
...
) . Ya ves que si nos parecemos a Avalanch (que puede ser), es pura coincidencia