Hilo de Heavy Metal

137, 38, 39, 40, 41
¿Habeis escuchado el nuevo disco de Tierra Santa, Apocalipsis?, muy chulo, pero los riojanos no evolucionan, y todos sus discos a mi por lo menos me suenan iguales :S y eso que es uno de mis grupos favoritos, gracias a ellos me metí en esto.

Pues eso, a escuchar el disco de esta gran banda.

Salu2!
A mi Tierra Santa no termina de convencerme... como dices, son siempre muy parecidos, excepto alguna que otra canción que sobresale del resto. Además la voz del cantante no es tan "carismática" como otras.
De todas formas, a ver si lo consigo :)

Un saludo.
Yo a ver si lo consigo también el nuevo de tierra santa aunqeu coincido con vosotros en que quizás son demasiado parecidas las canciones pero aun así me gustan bastante.
A ver si consigo también el nuevo de rhapsody:shymphony of enchanted lands II,, que un amigo se lo compró y me pone los dientes largos xD.
Por cierto ahora poco a poco voy descubriendo grupos hasta ahora casi desconocidos para mi como:iron maiden,metallica,blind guardian,gammaray,sonata arctica,manowar...etc
Alguna recomendación?
Salu2 [beer]
Prueba con Avalanch (El Ángel caído y Llanto de un Héroe), Warcry, Edguy, Avantasia... de momento no se me ocurre nada más.

Un saludo.
jejeje hablando de Avalanch, el 19 de noviembre vienen a barcelona i tcan en el metal zone, muahaha, la entrada habitual es de 7, xo ese dia estara a 12, valdra la pena de toas formas supongo :D :D
Pues Demons & Wizards que son los componentes de Iced Hearth y Blind Guardian, españoles pues... , Barón Rojo, ingleses: Helloween, Therion, Nightwish, Judas Priest, Su Ta Gar son muy buenos, cantan en Euskera, puf un montón.

Salu2 & MetaL!
A mi el primer disco de tierra santa me gustó, pero despues empezaron a apestar. Todas las canciones con el mismo ritmo de bateria (siempre me sonaron a una copia petardera de ritmos de iron maiden... tumtupatum tumtupatum...) y unas las letras malas de cojones que siempre acababan con la misma rima (vencerá, morirá, luchará, y con su espada matará... todo acabado en A).

Vamos, que no.


xavillin escribió:Por cierto ahora poco a poco voy descubriendo grupos hasta ahora casi desconocidos para mi como:iron maiden,metallica,blind guardian,gammaray,sonata arctica,manowar...etc
Alguna recomendación?
Salu2 [beer]


Yo añadiria a Judas Priest, Megadeth, Helloween, Testament, Dream Theater, Joe Satriani....

Y si te gustan las cosas fuertecillas... Kreator, Anthrax, Sepultura, Carcass, Fear Factory, Death, Edge of Sanity, Paradise Lost...

Por decir algunos.

Y por supuesto no te pilles el ultimo disco de cada, los primeros suelen ser los mejores :)
mcklain, que te parecen los therion?
¿sabes algun grupo parecido?
Salu2!
Joder que cosas, justamente esta mañana he estado escuchando los dos ultimos discos de Therion XD

Pues la verdad es que me gustan bastante, tengo 6 originales suyos.

[Atención, modo parrafada ON]

Los tres primeros discos eran mu burros, no los he oido mucho.

Despues sacaron el Symphony Masses - Ho drakon ho megas (creo que lo escribo bien) que fué EL DISCO que me hizo descubrir a esta gente, y que me rompió los esquemas musicales que tenia en aquel momento (y no solo a mi, a unos cuantos colegas mios tambien) con esa forma de componer tan imaginativa, con tantisimos cambios y mezclando tantas cosas distintas. Para mi sigue siendo el disco de therion que mas me gusta, y eso que es pelin "primitivo" XD.

Luego llegó el Lepaca Kliphot, que mola bastante. Este lo oí bastante despues de los demás.

Mas tarde se marcaron el Theli, otro disco de cojones. Mezclando riffs cañerisimos, voces normales, voces death, orquesta, coros epicos que ponen los pelos de punta... vamos, otro disco que me dejó con la boca abierta.

Despues sacaron una cosa rara llamada A'arab Zaraq Lucid Dreaming. Era una especie de recopilatorio de rarezas, versiones y temas nuevos, y trae una cosita bastante interesante. Viene la banda sonora orquestal que compuso uno de los miembros de therion para una pelicula experimental o algo asi. En el disco vienen los temas originales de la banda sonora y unos cuantos temas con el añadido de la sección ritmica de therion (bajo, guitarra y bateria), y la verdad es que el experimento tiene algunos momentos acojonantes.

Posteriormente se marcaron el Vovin, y aqui empezaron a cambiar los caminos. Mucha mas orquesta, coros operisticos, nada de voces death ni voces normales. Canta una chica en plan opera que lo hace bastante bien, pero el resultado es muy pausado para ser Therion. En algunos temas si que hay voces masculinas invitadas, como Ralf Scheepers, lider de Primal Fear.

Despues vino el crowning of atlantis, un EP con temas nuevos y alguno en directo. Más de lo mismo, y yo ya empezaba a temerme lo peor.

Luego sacaron el Deggial, y se confirmaron mis sospechas. Se estancaron con el rollo de coros de opereta y cantante femenina y... aburrimiento total.

Despues vino el Secret of the Runes, un disco que oido muy poco y que no me llamó la atención. Si no recuerdo mal seguian con su rollo.

Acabo de ver que despues de esto sacaron un directo. No lo he oido, pero veo que un monton de temas son de los discos de opereta, asi que no me fio mucho.

Y como decia al principio, esta mañana he estado oyendo los dos ultimos discos, Lemuria y Sirus B, y me alegra ver que han vuelto por sus fueros, metiendo mas caña, mas al estilo de los discos antiguos, del Theli para atrás. Hay voces normales, death, coros, voces femeninas, guitarras cañeras... sobre todo en el Lemuria, el Sirius B tira más hacia el estilo de los ultimos discos. Quizá por eso se han marcado los dos discos a la vez, para probar cosas.

Por cierto, que los de therion tienen ahora un proyecto paralelo que se llama DEMONOID. Es death metal bastante brutal. Se ve que los chavales se han dado cuenta de que estaban hechos unas mariconas y han dado rienda suelta a su lado rabioso [poraki]

[modo parrafada OFF]

A todo esto... me preguntabas que que me parecen XD

Pues cojonudos XD

Y la verdad que grupos parecidos no me vienen ahora ninguno a la cabeza. Igual alguien de por aquí te puede orientar mejor que yo.
Buenas. Acabo de llegar después de mi fin de semana en Madrid. El concierto de Whitesnake fue una pasada.

La menda estuvo en segunda fila todo el tiempo, lo cual implicó aguantar a los soporíferos teloneros Sex Museum. No es que lo hicieran mal, pero un telonero al que nadie conoce tiene la obligación de hacer que la gente se lo pase bien, digo yo. Y ya que eran españoles podrían haber hablado un poco más con el público, pero sólo dijeron un par de frases.

Si yo tengo una banda a la que se le ofrece la oportunidad de tocar de telonero de una leyenda, me desharía dando las gracias. Esta gente no, qué sosos. Y sobre todo, qué teclados más cacofónicos. Se oían más que la guitarra, la verdad es que podrían haber prescindido de ellos.

En fin, Whitesnake estuvieron a la altura de lo que se espera de una banda veterana con mucha experiencia. Coverdale estuvo dosificando el esfuerzo y aguantó muy bien las cerca de dos horas que estuvieron tocando.

Musicalmente sonaron muy bien. El set list estaba muy bien elegido, la gente se sabía un montón de canciones. El bajista, Marco Mendoza, animaba muchísimo al público (y nosotros correspondíamos, claro). No dejó de bailar en todo el tiempo.

El solo de batería fue espectacular. A mitad del solo el Aldrige tiró las baquetas y se puso a aporrear la batería con las manos, increíble.

Ya sabéis que Rafa Basa me cae como un tiro en el estómago, es que no soporto lo presuntuoso que es. Para empezar su crónica dice
que para un servidor que ha visto a WHITESNAKE más de 12 veces a lo largo de su historia,

Y claro, luego te encuentras con cosas como
Rafa Basa escribió:lo del bajista Marco Mendoza fue de Óscar cinematográfico, tanto con sus cuatro cuerdas, por entrega y sobre todo por sus coros imprescindibles y sobresalientes,

y es que el bajo de Marco Mendoza era de CINCO cuerdas. A ver si atendemos más la próxima vez.

Tenía que decirlo, si no, reventaba.

Ah, por cierto, no podía faltar...

Imagen
Gracoias por las recomendaciones.
Los grupos españoles más o menos los conozco, bueno no todos, pero algo conozco
Y bueno ahora empezaré a bajar canciones de grupos que me habeis dicho.
Me gusta más el power y goth metal pero en general me gusta todo lo relacionado con el metal.
Salu2
ZaCK-ER escribió:españoles pues... Su Ta Gar son muy buenos, cantan en Euskera


Buenas atodos, digo de antemano que paso totalmente de polemicas, pero solo digo que Su Ta Gar dicen bien alto y claro que son Vascos y que no son Españoles, por lo que creo que se deveria de respetar su decision.

Si que son muy buenos, sobre todo se salen su maqueta y su primer disco (discazo) 'jaiotze basatia'.

Agur.
Ok Riot, ahora edito, ya sabia que eran nacionalistas vascos pero sin querer lo he puesto :S

¿Para cuando sacan nuevo disco?

Salu2!

PD:¿Donde se pueden encontrar las letras traducidas?
ZaCK-ER escribió:¿Para cuando sacan nuevo disco?


No tengo ni idea pero supongo que lo sacaran para la 'Euskal liburu eta diska azoka' de Durango (feria del libro y el disco vasco de Durango) que suele ser en diciembre

ZaCK-ER escribió:PD:¿Donde se pueden encontrar las letras traducidas?


En sus discos bienen las letras en euskera, ingles, castellano y frances. ¡no me digas que no tienes los originales! [fumeta]
Sino pasate por google que fijo que las encuentras.
Riot escribió:
Buenas atodos, digo de antemano que paso totalmente de polemicas, pero solo digo que Su Ta Gar dicen bien alto y claro que son Vascos y que no son Españoles, por lo que creo que se deveria de respetar su decision.

Si que son muy buenos, sobre todo se salen su maqueta y su primer disco (discazo) 'jaiotze basatia'.

Agur.


No es por polemizar tampoco...pero digo yo: ¿que tiene que ver lo que ellos digan alto y claro si en su dni pone lo que pone?

Salu2

p.d. Una cosa es lo que ellos quieran ser, y otra cosa es lo que son.
Como parece ser que es imposible que se respeten las opciones politicas de cada uno sin crear polemica, he decidido zanjar la discusion de esta manera: Ya le he enviado un privado a Legolas, para que si quiere, discutamos el asunto por messenger o en otro hilo, si alguien mas se quiere sumar, que me mande un privado y le doi mi messenger.

Asi evitamos que el hilo de heavy metal se intoxique.

Sin malos rollos, Riot.
Bueno primero decir que el metal esta por encima de las fronteras fisicas todos somos hermanos(juasjuasjuas ke MANOWAR...)

Nada solo decir que el lunes vi a Whitesnake i decir que flipe con el directo la edad por surte no le has pasado factura...En resumen que fue un conciertazo!!

Saludos
Para xavillin, no me suenan que te hayan dicho a estos: Primal Fear ;)
DataKeY escribió:Para xavillin, no me suenan que te hayan dicho a estos: Primal Fear ;)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]que grandes son estos tios, son algo raros, sobretoo el k kanta, kn esas calvicies i esos biceps del copon, xo me molan caxo!! jajaja
[beer]
Descubrimiento mio (que seguro no de todos, sere el unico) Evergrey The Inner Circle (limited Edition).

Me encantan, los pesque por ahi sin querer, en plan, si a este tio le molan estos grupos y tiene Evergrey en la lista, estara guapo.

Lo mejor de todo, es que me suenan haberlos escuchado antes, un mp3 que me bajaria en su dia de alguna cancion (logicamente de su pagia web ¿alguien lo dudaba?) o algo parecido...un deja vu.

Ahora me dedicare a buscar y recopilar informacion en el Google, a ver que encuentro.

Solo era que queria compartirlo con vosotros.

Salu2

p.d. Para Lady , ya tengo el disco de Mob Rules, y la verdad, me sorprendieron, pensaba que seria otro grupo de power, pero no fue asi. Tienen mi voto para mas adelante. ¿que tal son los anteriores?
alguno de por aki q le gues el heavy clasico de los 80 tiene algo de whitesnake o de john sykes (miembro de la banda q posteriormente se separo). me he qdado muy pillado con una cancion, "John Sykes - Cautionary Warning" y me he pillado algunos discos. El tema es q no encuentro casi tablaturas. alguno que conozca me echa un cable¿
legolas2069 escribió:Descubrimiento mio (que seguro no de todos, sere el unico) Evergrey The Inner Circle (limited Edition).

Me encantan, los pesque por ahi sin querer, en plan, si a este tio le molan estos grupos y tiene Evergrey en la lista, estara guapo.

Lo mejor de todo, es que me suenan haberlos escuchado antes, un mp3 que me bajaria en su dia de alguna cancion (logicamente de su pagia web ¿alguien lo dudaba?) o algo parecido...un deja vu.


Aki habemos unos cuantos que sabemos de la existencia de estos alemanes y hace unos meses que los vimos en granada ,Yo los descubri alli ( igual que al resto del cartel del Piorno ) y me gustaron bastante con ese estilo que no se clasificar aparte de ser tecnicamente buenisimos .Cualquiera de sus discos es recomendable
Su discografia ( No esta en orden ):
In search of thruth
Recreation day
Solitude + Dominace +Tragedy
The dark discovery
.The inner circle
Ale, ya tienes que buscar

|3ahamut escribió:me he qdado muy pillado con una cancion, "John Sykes - Cautionary Warning"

Me apuesto lo que sea a ke esa cancion la has escuchado en la intro de la seria Kacho Oji (o Black heaven ) ¿ Verdad?
DataKeY escribió:Para xavillin, no me suenan que te hayan dicho a estos: Primal Fear ;)

Me he bajado varias canciones y me han gustado mucho
Gracias por la recomendación ;-)
Salu2[beer]
LadyStarlight escribió:Los Backstreet Boys. [alien]



Aqui tenemos un caso para estudiar...Lady Stalight en un arrebato de pasion, ha comentado (segun el contexto) que prefiere los Back ***(piiiii) a Iron Maiden o Bryan Adams...

Supongo que por esta vez podemos perdonarselo...¿no?

Salu2
legolas2069 escribió:Aqui tenemos un caso para estudiar...Lady Stalight en un arrebato de pasion, ha comentado (segun el contexto) que prefiere los Back ***(piiiii) a Iron Maiden o Bryan Adams...

Supongo que por esta vez podemos perdonarselo...¿no?

Cielos, me habéis descubierto [ayay].

Hay que ver cómo cambia un post cuando lo sacas de contexto. El caso es que no he podido resistir contestar con una tontería a una pregunta tan tonta, era como hacer una votación preguntando qué te gusta más, si la tortilla de patatas o los Simpson.

¿Qué, te gustó Mob Rules? Pues yo te recomiendo el Hollowed Be Thy Name, es el disco que más me gusta de ellos. A ver si pensabas que iba yo a recomendar cualquier grupillo del tres al cuarto.

De Evergrey te diré lo que dice eddie hunter, que los vimos en el Atarfe y que en directo nos dieron muy buena sensación. Había gente allí muy fan, muy fan que se sabía todas las canciones. No son del estilo que a mí más me apasiona pero tengo que reconocer que suenan bien.
Cuando tiempo sin postear... [tomaaa]

Albumnes más o menos recientes... un poco de todo.

Sonata Artica: Reckoning Night
Una pista: Wildfire
http://www.metalexpressradio.com/play2.asp?id=1298

Rammstein: Reise Reise
Pista: Dalai Lama
http://www.metalexpressradio.com/play2.asp?id=1325

Cradle Of Filth: Nymphetimine
Pista: Absinthe With Faust
http://www.metalexpressradio.com/play2.asp?id=1308

W.A.S.P.: The Neon God PT2 The Dimise
Pista: Come Back To Black
http://www.metalexpressradio.com/play2.asp?id=1324


Si no suena refrescar la página y pedir que utilize el reproductor interno del IE.
Hola!
No soy fan, no vayais a pensarlo, pero estoy buscando los muñecos que salen en el videoclip de linkin park de reanimation, ese que es en plan mazinger z...
Sale en ese videoclip y bueno mi hermano (Musice) es superfan de LP y como pronto es su cumpleaños quería hacerle un regalo guapo y he pensado que eso le gustaría mucho... pero no lo encuentro por ningún lado...
Alguien me puede echar un cable?¿?
Bnga muchas gracias a todos!!!
Ah por cierto para Sonata y Night en Bcn alguien sabe si aún quedan entradas o se han agotado?¿
Saludos a todos!!!
Para Barcelona no se, pero en Madrid todavía quedan, porque ayer las compre yo.
Bueno sigo pidiendo ayuda ...tanto por el tema del muñeco de linkin park si alguien sab como lo puedo conseguir y donde, en el caso de q exista...
Y luego...pq he ido esta mañana a comprar las entradas de Nightwish y Sonata, y ...NO HAY!!! tan agotadas y segun me han dado a entender, desde hace....unos cuantos dias....
Sabeis si en taquilla venderán y más o menos cuando?¿ es por si puedo ir y comprarlas... q me gustaría muuuucho poder ver a Sonata.
Jorge en el tema del muñeco si es como el que salia en el videoclip del Points of authoryty del reanimation dudo mucho de que exista es muñeco pues me parece que es un diseño que hizo uno de los miembros de la banda.Si por el contrario te refieres a los muñecos ques alen en el viedo del Somewhere i belong esos mueñecos pertenecen a la serie de animacion Gundam y los podras encopntrar en alguna tienda de comics que traigan cosas importadas o en aalguna por internet.
Eddie muchisimas gracias!!!! iré a buscar el muñeco de somewhere que seguro q también le hace mucha ilusión.
Otra pregunta, para el concierto de Nightwish habrá entradas en taquilla el día del concierto, no?¿ lo digo por ir a br si consigo alguna...:D
Eddie muchas gracias si necsitas cualquier cosa ya sabs;)
No hay de que tio , pa esos estamos aki , pa hehcar un cable cuando podamos.
Para las entradas en takila para lo de Nigthwish , si hay , tendras que estar alli como pococ un dia antes para pillarlas .Yo para conciertos grandes siempre las he comprado anticipadas aunque supoongo que deben de quedar unas cuantas en la takilaa .ASi que si quieres verlos te recomiendo que te vallas ya y montes guardia delante de las takillas .

Acabo de leer algo en la web de la sala Q que me ha hehco pensar un poco .Esto es lo que he leido :

Ayer sabado los valencianos Mandrake, los argentinos Dragonfly y los malagueños Dick Turpin pasaron casi desapercibidos por la sala Q, la causa de ello posiblemente fué la coincidencia con la actuación de Killem, Ainur y Empyrica en la sala Salvation, el betis-madrid y la poca publicidad del evento
La razón de publicar esta noticia es principalmente para agradecer:
- A toda la peña que se desplazo desde la Salvation a la Q para apoyar a las bandas.
- A la sala Salvation por difundir y apoyar dicha accion.
- A Dragon Fly y Dick Turpin por un conciertazo.
- A Mandrake en especial por afrontar la situación positivamente a pesar de no haber tocado.

Señalar nuevamente que las bandas estuvieron francamente bien, calidad y puesta en escena sobresalientes para una noche desafortunada que se pudo solventar a tiempo.

gracias a todos. .


Y tras leer esto he pensado ( si tios , he pensado !!!!) esta desgana y flojera tangeneralizada que nos hace dejar de ir a conciertos porque simplemente no conocemos a los grupos ( yo he conocido a un monton de grupos en directo sin haber escuchado nada de ellos anteriormente ) y no nos molestamos siquiera en darles una oportunidad es solo un mal endsemico de Sevilla os tambien pasa en le resrto de la geografia española .Digo todo esto porque yo hasta hace un año ,que fue caundo empece a ir de conciertos y todo eso me quqejaba de que no habia suficientes aki en sevilla y ahora he legado a pasar de unos cauntos de ellos ( se que el tema monetario puede influir un poco pero los precios de la malloria son irrisorios ) y eso hace que tenga la sensacion de estar desaprovechando una gran iniciativa de unos tios qeu se han currado un pedazo de sala y que se lo curran para que algunas bandas lo cales puedan dar sus conciertos ,y no me gustaria que volviera la epocoa en la que pedia mas conciertos porque aki no habia nada .


P.D : Lady tu fuiste una de los pocos asistentews el sabado? Como estuvieron las bandas ?

P.D2 : Jorge si vas a buscar esa figura/tu o alguien que conozcas la tiene dimelo o intenta mirar si alguien la tiene . http://www.spawn.com/toys/games/mgs/ninja/images/mgs_ninja_photo_04_dp.jpg

Que estoy como loco buscandola por todos lados


Bueno tras esta pseudo reflexion os dejo a tods hasta luegoooooooo [bye]
eddie hunter escribió:P.D : Lady tu fuiste una de los pocos asistentews el sabado? Como estuvieron las bandas ?

Pues no, iba a ir pero se me puso enfermo el marido todo el fin de semana.
eddie hunter escribió:- A Mandrake en especial por afrontar la situación positivamente a pesar de no haber tocado.

Pero a la vista de esto, me alegro de no haber ido. ¿Qué pasó? ¿Por qué no tocaron? Si es porque había cuatro gatos, no es excusa, yo he visto tocar a Killem con una audiencia de diez personas. Cierto es que hay que echarle muchas ganas, pero hay que ser profesional en todo momento.
eddie hunter escribió:esta desgana y flojera tangeneralizada que nos hace dejar de ir a conciertos porque simplemente no conocemos a los grupos ( yo he conocido a un monton de grupos en directo sin haber escuchado nada de ellos anteriormente ) y no nos molestamos siquiera en darles una oportunidad es solo un mal endsemico de Sevilla os tambien pasa en le resrto de la geografia española

Hombre, yo creo que es normal. Yo no voy a ver a cualquier grupo, lo mínimo que exijo es que alguien me lo recomiende, sea un conocido o sea una crítica en alguna web.

Lo que sí es cierto es que la publicidad ha sido nula. ¿Cómo va a ir la gente si no se ven los carteles por ningún sitio? Al lado de mi casa los suelen poner, y de Mandrake no he visto ninguno.

Por cierto que he visto carteles de que Sphinx graba DVD en su actuación en Sevilla. La entrada es baratita, creo que son 8 € en taquilla, y anticipada menos todavía. En lo que no me he fijado es en la fecha, pero supongo que no habrá pasado todavía porque hace poco que los han puesto.
LO de Sphinx es el dia 30 de este mes que es sabado y el precio de la entrada creo que es de unos 6 o 7 euros ..

Por cierto una noticia que nos puede interesar mucho:

Ya tardaban. Decididos a que los veamos más a menudo que a según que familiares, IRON MAIDEN tienen confirmada una gira española para el año 2005. La fuente ha sido la propia compañía de la banda en España, EMI. En un email enviado a Maidenzone.com han avisado que la fecha de edición del DVD “The History Of IRON MAIDEN – Part 1: The Early Years” ha sido adelantado hasta el 2 de noviembre en España (una semana por delante de lo previsto) ya que el dia previsto, el 8 de noviembre, también se edita el DVD de “Live Aid” y eso les arrebatará el número 1 en las listas de ventas de DVDs en muchos países.

Las fechas exactas de sus conciertos aún no se han desvelado.

De seando estoy de saber donde van a tocar porque me parece que va a ir uno que yo me se jjijjjiijjiiiiiiiiii

Tambien traigo noticioas sobre el Pingu... quiero decir el Pirno rock:

Se comienzana a desvelar algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2005 del festival Piorno Rock de Atarfe, Granada. DEF CON DOS, OVERKILL, HAGGARD y BONFIRE son las primeras bandas confirmadas, mientras que se habla de una posible contratación de KAMELOT que aun no está cerrada por completo pero que encajaría perfectamente con lo que la banda ha dicho acerca del inicio de su gira a mediados de marzo en España.

El Piorno Rock 2005 se celebrará el 11 y 12 de marzo.


Tambien decir que TEstament ya estan grabando para su nuevo album que a ver cuando sale de una vez .


Y bueno de momento ya esta .,Dejo la seccion de noticias .Ta luegoooooo
Cielos, esto estaba en las profundidades abisales...

Bueno, pues por lo visto hubo unas 400 personas en el concierto de Sphinx. No sé de dónde habrá salido tanta gente.

Lo que yo quería comentaros es lo siguiente. Vistos los escandalosos precios que les están poniendo a los discos, que me indignan profundamente, he buscado tiendas alternativas.

Lo que tengo claro es que yo no me compro un disco por 18-20 €. Me niego. El otro día estuve en Sevilla Rock y salí enfadadísima. La de discos antiguos que yo me compraría si estuvieran a precios decentes. Lo que no se puede hacer es pedir 13,95 € por discos que tienen cerca de 20 años.

Mi marido ha encontrado alternativas. Una es una página americana, en la que hay de todo, a unos precios realmente interesantes. Me he comprado cuatro discos por 8 $ cada uno. Y encima, como el dólar está barato, me ha salido por 25 € incluyendo gastos de envío, porque son gratis en cuanto pasas de 25 $. Aún no me ha llegado el pedido, lógicamente, pero en cuanto llegue, si todo ha ido bien, os lo comunicaré.

La otra es una tienda española, especializada en metal, hard, AOR y demás. Está muy bien porque relacionan todo con todo, si haces una búsqueda te sale tanto a quien buscas como sus colaboraciones. Los precios están bien (concretamente un disco que había en Sevilla Rock por 18 € lo tenían por 14 €), y los precios de oferta son tremendos, alrededor de 6 € en gran cantidad de discos. Los gastos de envío, si pagas por adelantado, no llegan a 2 €, y si pagas contra reembolso dependen del número de discos que pidas, pero a mí me ha salido por poco más de 3 €. Pueden salirte gratis si compras más de 60 €, pero vamos, yo no iba a gastar tanto. Al menos esta vez. Aunque si te pones de acuerdo con más gente no es difícil llegar a esa cantidad.

Pues nada, cuando me lleguen ya os cuento la experiencia, aunque no puedo dar las direcciones por aquí, que ya sabéis que la publi está prohibida. Aunque bien que me gustaría, no entiendo que pongan los precios desorbitados cuando otros pueden rebajarlos.
Lady, enviame un mail o algo para saber las webs esas para comprar cds:) yo lo que he hecho para los ultimos cds que me he comprado, ha sido pedirlos a una conocida tienda de estados unidos. Eddie muchas gracias por el aviso;) aunque si te soy sincero me enteré por mis propias fuentes del cambio y el primer día que se supo me la compré:D jejejeje!! Alguiún Eoliano irá!!?¿?
DE todos modos gracias Eddie, eres un as!;)
Al final fuiste a lo de Sphinx Lady? Como estuvieron ? no me gusto el perdermelos pero tampoco me hiba a hacer ciento y pico km pa verlos.
Ya sabes quiero las dires y la cronica del concierto sobre mi mesa mañana a las nueve :-p :-p que a lo mejor me animo y puede que compre algo si sale tan barato como tu dices .

Para animar esto que estaba muy hundido y encima no me dejaba postear para subirlo . Que os parece las tonterias que estan empezando a decir Musataine ? Para poneros en antecedente :
-Dice que nick menza vuelve y antes de que empiece la gira lo vuelve a hechar
-Habla sobre que el enter sandman de Metallica es un plagio
-Dice que va a votar a bush porque es la opcion menos mala (jijiji)
_Tambien habla sobre los problemas de drogas de el lider de Ministry y que no se le puede hechar cuante debido a eso ( el que fue a hablar )
-Tambien dice que el tour que ha empezado seguramente sea el ultimo de Megadeth si las cosas siguen como estan , es decir ,sin que vuelvan los antiguos miembros .

En fin que me parece que al tito mustaine le a dado un serio ataque de Tolkkilitis por la cantidad de jilipolleces que esta diciendo .Una pena que mande a tomar porculo la reputacion que ha conseguido la banda con el tiempo con este tipo de tonterias.Aqunue una cosa si que tengo clara, cuando vengan aki yo voy a ir de cabeza .Ale opinen señores sobre el ocaso de los dioses .jijijiij

P.D:No hace falta que me des las gracias Jorge pa eso estamos tio .
eddie hunter escribió:Al final fuiste a lo de Sphinx Lady? Como estuvieron ? no me gusto el perdermelos pero tampoco me hiba a hacer ciento y pico km pa verlos.
Ya sabes quiero las dires y la cronica del concierto sobre mi mesa mañana a las nueve :-p :-p que a lo mejor me animo y puede que compre algo si sale tan barato como tu dices .

La crónica no te la doy porque no estuve, sé lo que me han dicho que es poco. Las dires te las doy por mp.
eddie hunter escribió:Para animar esto que estaba muy hundido y encima no me dejaba postear para subirlo . Que os parece las tonterias que estan empezando a decir Musataine ?

Ejem, para que luego digan que las drogas no son malas. A veces creo que sólo deberíamos escuchar los discos y no a los músicos, así seguiríamos adorándolos y no nos decepcionarían.

Por cierto, yo no sé en qué planeta vivo. Acabo de volver de darme una vuelta, he pasado por delante del Record Sevilla y he visto que este viernes toca Avalanch en la Sala Q.

Y otra cosa, joer, que era verdad eso de que iban a animar el panorama musical de Sevilla. En un mes nos visitan, nada menos, que The Corrs, Jarabe de Palo, Marea, Extremoduro y Avalanch, entre otros. Será que acabamos de aparecer en el mapa. No me gusta ninguno, pero siempre es bueno que se mueva esto.

Otra cosa, no hay que confundir festivales, que una cosa es el Piorno y otra el Atarfe. El Piorno este año volverá a ser en Pinos Puente y sólo contará con bandas nacionales. El festival del que está hablando eddie es el Atarfe, y como su nombre indica, se celebrará en Atarfe. Es una escisión debido a algunos líos de dinero, como siempre.
Holas!
Hoy es el día, gran día diria yo.... pero estoy enfermo...manda narices!!! pero bueno,ya me meteré un chute de gelocatil o de paracetamol y arreando pal concierto de Sonata y Night. Un saludo a todos!!!
En Barna van a tocar Sonata ?
Poque en madrid habia leido que habian suspèndido su actuacion dejando a Nigthwish solos .
Wenas, estuve ayer en el concierto de NIGHTWISH en Madrid. A pesar de la GRANDISIMA decepcion x no tocar SONATA al menos me qeda este "souvenir".
Veras como hoy tocan en Barcelona seguro... nos deben un concierto en Madrid.
Saludos

Imagen

Edito: y de paso tb un minivideo de 10 seg q grabe cuando me subi a las gradas. No es muxo, pero da una idea del espectaculo q se montó.

http://personales.ya.com/itho/guitarras/IMGP0493.AVI

Y unas fotitos mas:

Imagen
Los Sonata con "carita de pena" mientras al señor Basa le tocaba pedir excusas x algo q el no pintaba na el hombre, se agradece q saliera a dar la cara.

Imagen
EL nuevo teclista explicando lo de Tonny (x cierto, en la anterior gira no tenia esa trencitas tan "nu" XD)

Imagen
Marko, una fiera como siempre.
lol si no viene no me compro las entradas, k pa ver nightwish...pos la verdad su ultimo disko es harto decepcionante jejeje, no se, a ver k tal, hoy x la tarde me paso a ver si kdan entradas pa deicide jejeje [Ooooo]
Wenas a todos...
ejem ejem, Serrj...el Once de Nightwish...no es decepcionante ni mucho menos...
Ayer estub en el conciertazo de Nightwish!!! Que pasada de concierto...hacia tiempo que no lo pasaba tan bien...bueno desde el último de Maiden :D. Os cuento...
Sonata Tocaron:D a pesar del kmiedo que teniamos en el cuerpo de que pasase como en Madrid, en Barcelona se portaron y Kako a pesar de no estar bien y tener una voz un poco chunguilla, tokro y fué guapo, quizás el sonido no estaba todo lo bien que podía, pero no sé si es culpa de q Toni estaba malo. Los bajos en Sonata estaban muy fuertes y tapaban un poco la poca voz que tenía Tonny, pero por lo demás se portaron.

Y bueno...ya la ecatombe con Nightwish!!! Fuegos artificiales durante todo el concierto, las luces muy guapas, el inicio con la niebla y color purpura....mmmmu guapo. Tarja, se aprendió dos cosillas en catalán, con mu buen acento por cierto, y las frases que sabe en español mu bien pronunciadas:D vamos pq sé que es escandinava q sino pensaría q es de valladolid!!:D jausjausjaus Marco, la caña, mientras Tarja se cambiaba la primera vez o segunda, tocaron el resto de la banda, es Symphoni of destruction de Megadeth y les quedó guapisimo!!! The Phantom of the opera lo cantaron muy bien y Marco y Tarja en plan tope de teatro!! q gustazo!! La verdad es que me gustaron mucho más en concierto que en los discos, La Voz de Tarja es increible, los cds no hacen Honor a esa voz tan increible que tiene!!!

VAmos que me he enamorado de Nightwish!!! Los tengo en mi lista de favoritos despues de Led Zeppelin y Maiden!!!jjejjejeje
En definitiva un conciertazo que cuando vuelban no me lo perderé iré cuantas veces bngan!!!mmmmm geniales!!
Wenas, ¿qué tal estais?, veo que bien ;)

¿Habeis escuchado Angel Dust?, están bastante bien :)

A ver si alguien sabe de algún grupo de Heavy Metal en francés, se que es chungo pero me gustaría escuchar algo en francés a ver que tal ;)

Salu2 & MetaL!!
ZaCK-ER escribió:Wenas, ¿qué tal estais?, veo que bien
Habeis escuchado Angel Dust?, están bastante bien
A ver si alguien sabe de algún grupo de Heavy Metal en francés, se que es chungo pero me gustaría escuchar algo en francés a ver que tal


Angel Dust estan de puta madre. A pesar de q sólo tengo un disco suyo, "Human bondage". La verdad q son un trayon de grupo. Yo me esperaba una banda power de toda la vida, y llevan un trash-power-melodico de la ostia. A mi personalmente me gustan muxo, a pesar de q no son de mis escuxas cotidianas.

Respecto a franceses... se q Heavenly son franxutes, pero realmente un grupo q es copia de tantas cosas (Gammaray, Angra, Helloween en sus 1os años...) no me acaba de convencer. Pero claro cantan en ingles, en frances ni idea qien puede cantar.

Un saludo
A las guenas señores .¿QUe pasa con ustedes que se pasan menos por aki que la hostia ?
Bueno intento de reflotar el hilo y para eso os voy a hablar de un par de cosillas que he estado escucahndo ultimamente :

Chlidren of Bodom - Thrashed ,lost and strungout EP .
Un senciullo que auqnue parezcarraro no pertenece a ningun disco ,yo pensaba que seria el adelanto del proximo disco de estos suecos pero no es algo asi como el que no quiere la cosa
La chicha de este EP son dos temas el Primero que tiene el mismo titulo y un segundo que es una version del She is beautifulk de Andrew W.K
Respecto al primero es un muy buen tema en la liena de anteriores exitos de la banda con un solo al principio que recuerda mucho a Slayer .Mu recomendable
El segundo tema es un version que si bien no aporta nada a la original tiene un tocque mas de rapidez y fuerza .Cualqueira tanot la origianl como esta estan muy bien
EL EP tambien tiene un video en plan documental de coña sobre la banda haciendo el cafre en Helsinki esta gracioso ver el pedazo de ciego que pillan y las polladas varias que hacen


Otra cosita que he escuchado a sido el Sinphony of encanted lands de Rhapsody y la verdad es que me han sorprendido yo me esperaba un power metal tipico con vocecita ulta aguda y rapidez mortal de la muerte .Y si bien van por el camino del tipico power actual ,lo es en su justa medida , un disco largo con la narracion de Cristopher Lee ( malo por antonomasia ) y que no me ha defraudado .

Otra cosa que tambien escuchè fue el Fate of norns de Amon Amarth en este disco estos true vikingos siguen en sus trece letristicamente hablando ,o sea , vikingos ,lanzas espadas , batallas dioses patatin patatan ,..... si bien el sonido sigu siendo contundente como en versus the world el ritmos ha bajado y las canciones son mas lentas que en el disco anteriror .Por lo demas si os gustan o gustasi de su estilo no os decepcionara

Otra cosa que he escuhado el Casting the stones de Jag panzer
me ha gustado un power metal bueno diferente de lo que se suele hacer aunque me hace falta escucharlo un poco mas para apreciarlo bien ,


DE momento esto ya pondre mas cosas de Dream evil,Wasp , etc etc que tengo un monton de cosas p or escuhar .Ta luegooooooo
Lo de Sonata no ha tenido nombre. También en la música hay que ser profesional. Pero bueno, ya vemos que a pesar de todo, itho se lo pasó bien.

¿Quién se apunta al Atarfe? Además de los confirmados Bonfire y Overkill suenan Rage, y, parece que empiezan a rumorearse Megadeth y algunos más de este estilo. Por cierto que ahora dicen que lo adelantan al fin de semana del 28 de febrero, con lo cual el alojamiento en Granada va a estar imposible otra vez.
eddie hunter escribió:Chlidren of Bodom - Thrashed ,lost and strungout EP .
Un senciullo que auqnue parezcarraro no pertenece a ningun disco ,yo pensaba que seria el adelanto del proximo disco de estos suecos


Aunque sean de la onda denominada 'Death Sueco' son de Finlandia ;-)
Por cierto, como se dice ¿Fineses o Finlandeses?
LadyStarlight escribió:
¿Quién se apunta al Atarfe? Además de los confirmados Bonfire y Overkill suenan Rage, y, parece que empiezan a rumorearse Megadeth y algunos más de este estilo. Por cierto que ahora dicen que lo adelantan al fin de semana del 28 de febrero, con lo cual el alojamiento en Granada va a estar imposible otra vez.


Dios te oiga Lady y se confirme Megadeth porque si es asi me parece que voy a volver a sentir el frio granaino nada ams que por ellos .¿Es verdad que va a ser durante dos dias ? mas que nada por si hay que planear una estancia con antelacion .
2021 respuestas
137, 38, 39, 40, 41