Hilo de Heavy Metal

137, 38, 39, 40, 41
Far escribió:no solo de doble bombo vive el heavy


¡Claro que no!

Tambien vive de grupos de Hard Rock como Europe [poraki]
Hevyllan@s otra noticia que os puede interesar ,sacada de Rocktotal (porque el menda no es un lumbreras enterandose de las cosas :

SPHINX grabará un DVD

La banda gaditana, que hace unas semanas comunicó que a partir de ahora se autogestionarán todos lanzamientos discográficos, ha anunciado que el día 30 de octubre realizará un concierto especial en la sala Q de Sevilla para poder llevar a cabo la grabación en directo de un DVD, que se complementará con entrevistas, imágenes de camerino y tomas de varios conciertos de lo que ha sido su exitosa gira "Mar de dioses tour", que con éste concierto llegará a su fin. (3/09/2004)

Parece que despues de las vacaiones el asunto se esta volviwendo a animar :Extremoduro,los suaves ,la noticia anterior y ahoirta esto .Mas madera!!!!!!!!!
A ver si nos animamos a postear, que estamos desaparecidos.

Comienzo yo, acabo de escuchar el Draconian Times de Paradise Lost...Tremendo!!! Me ha encantado !! [oki] 100% recomendable.

Ultimamente no encontraba ningun disco que me llamase mucho mucho, a veces es gratificante encontrarte trabajos como este.

Tambien he escuchado Sirenia - An Elixir For Existence,y bueno, un grupo mas en mi opinion, una cantante junto a un tio que cambia la voz en un grupo Gothic Metal, mas o menos lo resumiria asi. Yo creo que hay mas grupos como ese, y ligeramente mejores tambien, ya os dire que me parece el siguiente disco (o el anterior) At sixes and sevens.

Salu2 !!
Riot escribió:
¡Claro que no!

Tambien vive de grupos de Hard Rock como Europe [poraki]


El heavy vive del hard rock? :D
Far escribió:
El heavy vive del hard rock? :D


Por supuesto, y de todo el buen rock'n roll en general. Yo considero a estos estilos como los antecesores del metal (por decir una chorrada, como los simios de los humanos [qmparto] ).
Y no quiero discutir, solo decir que para mi y muchos jebis mas eso es asi y ya esta (me acuerdo de una vez que pusieron Doctor Doctor de UFO mientras les preparavan el escenario a los Iron Maiden y la gente casi canto mas que en el concierto).

Estoy escuchando la discografia de Lacrimosa, que creo que es metal gotico o algo asi, es muy lento y mu y triste pero tienen canciones buenisimas, aunque no se en que maldito idioma cantan porque no entiendo nada!!

Un saludo!
¿El de Lacrimosa no cantará en alemán?

Tengo una canción en un recopilatorio de gótico en la que canta en alemán.
Riot escribió:(me acuerdo de una vez que pusieron Doctor Doctor de UFO mientras les preparavan el escenario a los Iron Maiden y la gente casi canto mas que en el concierto).


Tambien puede ser porke iron maiden tiene esa cancion versionada :P

Por lo demas de acuerdo, el heavy no se invento de la nada, asi como el resto de generos :D Todo es "evolucion" (ultimamente involucion en muchos casos XD). Pero eso no quiere decir que un genero "viva" del otro
Habeis escuchado el último de Rhapsody con Cristopher Lee haciendo dobles voces?, Lee hace lo mismo (mas o menos) que Orson Welles hacía en Manowar (grandes tiempos).

Dead to false ones
Hola
Tengo una excelente noticia para los heavyllanos. Mandrake estara en Sevilla el dia 16 tocando en la sala Q. Altamente recomendado. Os recuerdo que Mandrake es un grupo de hard rock que hace unos conciertos espectaculares. (si no os lo creeis mirad las criticas en la pagina de Rafa basa XD)
Puyes muchas zenkius por el aviso Paco tomo nota ( y a ver quien mas lo hace ).
eddie hunter escribió:Puyes muchas zenkius por el aviso Paco tomo nota ( y a ver quien mas lo hace ).

Yo también tomo nota, lo malo es que es jueves. Bueno, a ver si se puede convencer al marido.

Y nada, nada, ya sabemos que si lo recomienda Rafa Basa es que es bueno... o no.

Por cierto, dales un toque y diles que me guarden una púa XD.

eddie, si te enteras de la hora, el precio u lo que sea, me lo comentas.
Marchando una busqueda LAdy .
Esto es lo que acabo de ver en la pagina del grupo :
Sábado 16 de Octubre SEVILLA.Sala Q. 22:30 horas.Entrada : 6 €.+ DRAGONFLY + DICK TURPIN (Ex-Draconian).
Paco ¿ que mes era ? es en septiem,bre o es como pone en ñla web ?
Attention Spam puro y duro :
Po rcierto os dije haxce tiempo que me haria alguna fotillo con la guitar en cuantop pudiera :Pues ya he podido y ya estan aki .
Imagen
Aki una

y aki otra Imagen

Ale ya me he quedao agusto
Muy chulas las fotos Eddy, y la guitarra esta chulisima. A ver cuando grabas algo y nos enseñas tus dotes [beer] .

Por cierto y aunque suene repetitivo, que mania os estoy cojiendo a los sevillanos, no parais de tener conciertos!!!!. Es envidia sana.... pero poco! X-D .

Saludos.
De aki a ke yopueda hacer algo medio decente con las seis cuerdas que tengo puede pasar mucho mucho .Aunque me voy a juntar con gente que tambien toca y eso a ver si asi avanzo mas deprisa .
Me confirma su manager que es en Octubre, como pone en la web XD
Muchas asis Paco y ya sabes Lady .El mes que viene que cae en sabado yuhuu. [beer] [beer]
Pacothemaster escribió:Me confirma su manager que es en Octubre, como pone en la web XD

Aaaaaaaaaaaaah, es que yo tengo pendientes las asignaturas "Telepatía" y "Ciencia infusa", ya me extrañaba a mí.

¿Quién más se apunta?

eddie, no veo tus fotos, es cosa de mi mula que se come todo el ancho de banda y no me deja ná pa mí. A ver si dentro de un rato puede ser.

Rexess, te chinchas :P. Que noooooooooooooooo, es una pena que el mundo esté tan mal repartío, pero vamos, así tienes una excusa pa venirte pal sur y hacernos una visitita algún día.
¡Que pasa putos jebis! ;-)
¡Cuanto tiempo! Casi casi necesito la busqueda avanzada para dar hilo [mamaaaaa]

Pues os traigo una excelente noticia que puede que a mas de uno le alegre el dia (como a mi) [sonrisa] , el caso es que el otro dia un colega me recomendo el ultimo disco de Dragonforce, titulado sonic firestorm, y yo pense, joder, un grupo de Power Metal con ese nombre.... fijo que es lo tipico que tienen un par de canciones decentes y las tipicas letras en plan epico y para de contar. Cual a sido mi sorpresa al descubrir que estaba totalmente equivocado, y es que el titulo del disco esta totalmente en consonancia con el contenido ¡Menuda bomba de disco! ¡Que velocidad tiene! Basta con que os diga que es tan rapido que en algunas partes la bateria parece mas de black metal que de power. Y no solo eso, sino que las composiciones son buenisimas. Toda una sorpresa, a lo mejor es la mejor sensacion que he sacado de un grupo Speed metal desde el Glory to the brave de Hammerfall.
Asi que ya sabeis TOD@S A COMPRARLO!!!!!!
Seguro que me agradeceis el haber invertido 15€ de la mejor manera posible; con un disco que te sube la adrenalina!!!!


Agur.
El último disco de dragonforce está chulo, pero me gustó mas el primero. Quizás fue por la sorpresa de escuchar algo taaaaaan rapido en su momento. Como se pasan los tios. XD

Eso si, ahora tocan mejor.
Estoy escuchando el disco este y... cómo tiene que tener el batería los brazos y las piernas??? :-O

De momento me está gustando :)

Un saludo.
Gueno gueno gueno .Me laegra ver que hay mas gente que le da por revivir el hilo a parte de mi :D .
Bueno hoy vengo de monografico de megadeth :
-Primero ya ha salido el nuevo album The system has failed
-Segundo Mustaine ya tine nuevo bajista,James Mcdonough ex bajista DE iCED EARTH que ha dejado su banda para unirse a la de Mustaine ,Asi que la formacion se queda de mla siguiente manera :
Mustaine Guitarra y voz
Nick Menza Bateria
James McDonough (Iced Earth) Bajo
Glenn Dover (King Diamond) Guiatrra
-Tercero Ya estan confirmadas las fechas de la gira americana que son estas :
Oct. 26 - San Diego, CA @ TBA
Oct. 27 - San Francisco, CA @ TBA
Oct. 29 - Los Angeles, CA @ TBA
Oct. 30 - Phoenix, AZ @ TBA
Oct. 31 - Tucson, AZ @ TBA
Nov. 02 - Denver, CO @ TBA
Nov. 04 - Minneapolis, MN @ TBA
Nov. 05 - Chicago, IL @ TBA
Nov. 06 - Grand Rapids, MI @ TBA
Nov. 08 - Cleveland, OH @ TBA
Nov. 09 - Washington, DC @ TBA
Nov. 10 - New York City, NY @ TBA
Nov. 12 - Philadelphia, PA @ TBA
Nov. 13 - Boston, MA @ TBA
Nov. 14 - Montreal, QB @ TBA
Nov. 16 - Toronto, ON @ TBA
Nov. 17 - Detroit, MI @ TBA
Nov. 19 - Milwaukee, WI @ TBA
Nov. 20 - St. Louis, MO @ TBA

Y cuarto y ultimo un rumor todavia sin confrimar afirma qeu Megadeth Giraria junto con Iron Maiden por casi todos los festivales europeos el proximo verano . Y aki puede estar mi esperanza :¿Si hay un proximo metalmania estaran en le cartel? Ojala porque entonces volvere a ir jijijiiiiiii

P.D: Esta semana me comprare el disco original [fumando]

Taluego y un saludooooooooooo
Como no, mi post 1000 debia ir aqui, lo tenia que compartir con vosotros.

Para que no parezca SPAM puro y duro, os dire que yo tambien me uno al club de : Tenemos envidia de los heavyllianos y alrededores...tantos conciertos...

El otro dia descubri lo siguiente:
SENTENCED (1995) (CD) Shadows Of The Past

No he revisado la discografia de sentenced (pensaba que la tenia) pero realmente es asi? Ya se que seguramente pasandome por la pagina encontraria la respuesta, pero asi de paso os dejo un disco de los comienzos de esos cracks, cuando todavia hacian ¿black?

Salu2
No sé si alguien se ha bajado el videoclip de Broken de Sonata Arctica o el concierto en Hiroshima, ambos están en el emule.
Resulta que en ambos sale con dos sudaderas que son muy parecidas pero no son iguales, y están muy pero que muy chulas. Por eso me gustaría saber si alguien lo ha visto por si hay alguna tienda online (a poder ser española) que venda ropa parecida porque he estado mirando por la tiendas de por aquí y na de na.
Los heavis de Burgos, tienen que ir al concierto que hay de Barón Rojo en noviembre, mañana os digo el día, porque tocan con Jara, un grupo de aquí de Ávila que apunta muy alto (no lo digo yo, lo dicen los conciertos, en octubre se van de gira a Italia así que...) y si podeis ir a verles, que los Barón y Jara juntos deben de ser la caña.
Salu2!!!!
Hola pelu@s!

El otro día estuve hablando con un amigo sobre los cantantes de hoy en día y le acabé dando toda la razón. El tema es que si ves los 70 y los 80 casi todos los cantantes tenian una voz peculiar, que los hacían distinguir con oirles solo un segundo. Por ejemplo Blackie lawless, Paul Stanley, Ronnie James Dio, Bruce dickinson, etc, pero que sin embargo. ahora los cantantes que salen son más de llegar a cantar muy agudo, pero sin tener esa voz tan característica (quizás aqui salvaría al cantante de the darkness y a Tobias Sammet). ¿Que opinais?
mmm, depende, para mi hay voces que se distinguen, como la de Leo de Saratoga, una voz particular, la de Danni Filth xD, la de Tarja, que es melodiosa, pero si, no hay muchas voces características en estas epocas que corren.

Salu2!
Pacothemaster escribió: ahora los cantantes que salen son más de llegar a cantar muy agudo, pero sin tener esa voz tan característica (quizás aqui salvaría al cantante de the darkness y a Tobias Sammet). ¿Que opinais?


Eso es porque lo hacen todo las maquinas, me voy a dejar de filosofar y voy a poner un ejemplo claro; una vez estube en un concierto de Stratovarius en el que los paketes de Sonata Arctica eran teloneros, y en la primera parte de la primera cancion al de la mesa se le fue la olla o fallo la programacion o no se que paso, pero el caso es que el cabron del Tony (o komo se llame) canta peor que yo en la ducha. Hizo un ridiculo espantoso y se que do todo el mundo porque tardaron un buen rato en meterle el efecto. Pero cuando se lo metieron quedo aun peor porque derrepente sonaba como si fuera Michael Kiske o algo asi.
Por si no se ha notado, desde entonces les tengo bastante grima a Sonata, y no solo por eso, sino que en general para mi son muy mediocres y no se de donde se han sacado esa fama.

Por otro lado, queria que me recomendarais clips realmente buenos, por ejemplo como el 'The quiet place' de In Flames o 'Nemo' de Nightwish. Osea, de estos que estan cuidadisimos, que parecen peliculas y ademas las canciones se salen.

Gracias y un saludo
Para videoclips cuidados los de Cradle of filth ,son la hostia como ya he dicho muchas veces otros videos que son bastante buenos pues le Train of consequenses de Megadeth,el A tout le monde,EL Hangar 18 , EL trigger de In flames y el Rejection role de Soilwork (ya VERAS PORQUE VAN JUNTOS ESTOS DOS ) El Dominion de Sister of mercy
El I don`t wanna be me de Type 0 negative ,Warfair de Clawfinger, El one , Enter sandman,I dessapear, Until sleep,Turn the page,Wishkey in a jar, y Heroe of the day de Metallica, El blood line de Slayer,el Ratamahatta de Sepltura , .De momento esos ya te dire mas .ah se me olvidadban los de Cradle :From cradle to enslñave, Babalon A.D, Manequin, Nymphetamine, Born in a burial gown ,Scorche earth erotica, etc etc
Riot escribió:pero el caso es que el cabron del Tony (o komo se llame) canta peor que yo en la ducha. Hizo un ridiculo espantoso y se que do todo el mundo porque tardaron un buen rato en meterle el efecto. Pero cuando se lo metieron quedo aun peor porque derrepente sonaba como si fuera Michael Kiske o algo asi.
Por si no se ha notado, desde entonces les tengo bastante grima a Sonata, y no solo por eso, sino que en general para mi son muy mediocres y no se de donde se han sacado esa fama.


¿¿Nose, has oido acaso su primer disco?? y los que siguen, pues la verdad, son muy buenos tambien, las letras, instrumentalmente...Una cosa es que no te gusta, y otra que para ti sean mediocres...es bastante diferente.
Yo por ejemplo, hara unos 6 años, estuve en un concierto de mago de oz, pues la verdad, el tio cantaba muy bien, en cambio, si nos ponemos a escuchar el disco ese del directo (el del nombre raro) a mi me da grima.

Y si a alguien le da por escuchar el Chameleon de Helloween?? No crees que podria pensar: ¿estos tios de donde han sacado su fama? Pero si estaban casi todos (solo faltaba hansen) o a los Maiden en la epoca de Blaze...( y mira que tenian fama ¿de donde la sacarian?)

Respecto a lo de los cantantes, pues hoy dia tambien hay diferencias, por ejemplo quien no reconoce a Fabio Lione? A Kiske en sus colaboraciones, Tobias que habeis dicho por ahi, Elisa , Tarja,Kotipelto, Hansi (el crack!) James Hetfield, Ville Laihiala de Sentenced...

salu2
legolas2069 escribió:
¿¿Nose, has oido acaso su primer disco?? y los que siguen, pues la verdad, son muy buenos tambien, las letras, instrumentalmente...

Claro, siendo un Stratoclon y grabando el los Finnvox solo falta que tengas mal sonido.
legolas2069 escribió:Una cosa es que no te gusta, y otra que para ti sean mediocres...es bastante diferente.

¿Y como defines a un grupo que se dedica a seguir los pasos de otros, sin estilo propio y que en concierto no tocan su mejor tema (Blank file ) por carencias tecnicas?
legolas2069 escribió:Y si a alguien le da por escuchar el Chameleon de Helloween?? No crees que podria pensar: ¿estos tios de donde han sacado su fama? Pero si estaban casi todos (solo faltaba hansen)

Aaaaaa si solo faltaba Kai no pasa nada, si total, para lo que hacia.....
POR FAVOR!!! Kai lo ha sido todo en Helloween y desde que se fue estos no se han comido una rosca, y si, son un grupo mediocre (GammaRay se sale!!).
legolas2069 escribió:o a los Maiden en la epoca de Blaze...( y mira que tenian fama ¿de donde la sacarian?)

Pues aunque el tio jodiera las canciones, las composiciones eran buenisimas (llevaban la marca de Harris, casi nada)

Perdon por este post destructivo [fumeta] , sin malos rollos e peña!!!
Riot escribió:Claro, siendo un Stratoclon y grabando el los Finnvox solo falta que tengas mal sonido.


Hoy en dia a todo se le llama Stratoclon, pobres nuevos grupos power-speed metaleros nuevos que salgan...ya no seran nada orignales, y solo habran copiado a Strato...inventores del power, como no, total, que no son sino Edguy, otros Stratoclon, y que no son los mismos Strato, unos Helloweclon, a no, que Strato eran los inventores del power (se me habia olvidado)

Riot escribió:¿Y como defines a un grupo que se dedica a seguir los pasos de otros, sin estilo propio y que en concierto no tocan su mejor tema (Blank file ) por carencias tecnicas?


¿Que se dedica a seguir los pasos de otros? En todo caso, que esta inlfuenciado por otros ¿pero que grupo hoy en dia no lo esta? Necesito informarme mejor, asi que: ¿quien ha dicho que por carencias tecnicas no han tocao Blank File? Que segun tu, el mejor tema del grupo, opinion que no comparto.

Riot escribió:Aaaaaa si solo faltaba Kai no pasa nada, si total, para lo que hacia.....
POR FAVOR!!! Kai lo ha sido todo en Helloween y desde que se fue estos no se han comido una rosca, y si, son un grupo mediocre (GammaRay se sale!!).


Vale que Kai haya sido una parte IMPORTANTE en Helloween, pero no hubiese sido lo que fue, si no llegan a estar dos tios como Kiske y Weikath

Riot escribió:Pues aunque el tio jodiera las canciones, las composiciones eran buenisimas (llevaban la marca de Harris, casi nada)


Pues ya me diras tu, eso es como si a me gustan los ritmillos y demas de Children, pero el cantante me ralla...No me dicen mucho entonces...

Riot escribió:Perdon por este post destructivo , sin malos rollos e peña!!!


¿Malos rollos? ¿por discusiones sobre heavy? nunca por favor, es mas, asi aprendemos ambos y los que nos leen.

Salu2 y unas [beer] para todos!!
Pacothemaster escribió:Hola pelu@s!

El otro día estuve hablando con un amigo sobre los cantantes de hoy en día y le acabé dando toda la razón. El tema es que si ves los 70 y los 80 casi todos los cantantes tenian una voz peculiar, que los hacían distinguir con oirles solo un segundo. Por ejemplo Blackie lawless, Paul Stanley, Ronnie James Dio, Bruce dickinson, etc, pero que sin embargo. ahora los cantantes que salen son más de llegar a cantar muy agudo, pero sin tener esa voz tan característica (quizás aqui salvaría al cantante de the darkness y a Tobias Sammet). ¿Que opinais?

Pues yo no salvo a Sammet, es un clon de Bruce Dickinson. Entre que tienen timbres parecidos y que lo imita, resultan igualicos.

A ver, pensemos, cantantes nuevos... La verdad es que los que me vienen a la mente como voces únicas son de los veteranos. Bueno, pues yo pondría en la lista a David Readman y a Chris Bay. Incluso a Kotipelto, que es de los agudos con personalidad.

Pero es cierto, la verdad es que voces como la de Ozzy, por ejemplo, ya no están de moda.
Una preguntilla, ¿como vais vestidos vosotros?, es que yo a la gente heavy que conozco van muchos con pulseras, botas tochas, etc, vamos, que parece que van a un concierto, yo suelo ir con mis vaqueros, mis bambas y mi camiseta negra, sin pinchos ni ná, solo eso y el pelo ma o menos largo :D

Salu2 & MetaL!
ZaCK-ER escribió:Una preguntilla, ¿como vais vestidos vosotros?, es que yo a la gente heavy que conozco van muchos con pulseras, botas tochas, etc, vamos, que parece que van a un concierto, yo suelo ir con mis vaqueros, mis bambas y mi camiseta negra, sin pinchos ni ná, solo eso y el pelo ma o menos largo :D

El heavy va por dentro y no por fuera. Tuve una época en la que sí que iba muy jevi yo, pero eran los tiempos en los que nos cardábamos el pelo y las mallas negras estaban tan de moda que las llevaban hasta los tíos.

De aquello me ha quedado el gusto por la ropa ajustada, muchas veces me verás de lycra negra (mallas, vestidos) o pantalones elásticos. Y por supuesto melena al viento, casi nunca me la recojo. Salvo estas pequeñas pistas, nadie diría que soy de las que se pone a dar botes en las primeras filas de los conciertos.

Para colmo hasta hace año y medio la mayor parte del tiempo que pasaba fuera de casa era trabajando, y allí me obligaban a vestir con trajes de chaqueta (creo que era lo peor de mi trabajo). Claro, lógicamente así no podía nadie imaginarse mis "extravagantes" gustos musicales. Pero cierto día pensé que si no podía vestirme yo, vestiría al tapiz del ordenador, y comencé a llenarlo de dragones de Rhapsody, delfines de Stratovarius, ciudades con nubes en forma de Eddie... y algún avispadillo se dio cuenta, jeje.

Total, que ahora que soy libre de vez en cuando me pongo alguna camiseta, pero normalmente trato de pasar un poco desapercibida, porque no sé exactamente por qué, pero os aseguro que haga lo que haga y me ponga lo que me ponga, llamo la atención por la calle. Todo el mundo me mira, así que lo que me faltaba es ir con pulseras de pinchos.
Es que yo ahora me doy cuenta que en cuanto alguien de mi edad se quieren hacer heavies lo primero es pillarse una pulsera de pinchos xD, cuantos mas pinchos y mas grande sea mas heavy eres...

Y yo pues como que casi no se me nota, pero vamos, que lo que veo una tontería es cuanto mas de negro vayas, mas pulseras de pinchos tengas y las botas sean mas gordas mas heavy eres...

A mi la ropa ajustada me mata, me pongo a sudar como un cebollo XD, prefiero un poco anchilla, que van mis carnes mas a su bola xD

La verdad es que en mi también es raro que soy heavy si no fuese por las camisetas, luego en los conciertos ya soy otro [pos eso] xD

Salu2!

Por cierto, queda entre el hilo de heavy metal, pero tengo dos invitaciones para Gmail, es que prefiero daroslás a vosotros/as que es con quien mas me relaciono
pues yo coincido kn zaker, la verdad, yo creo k ya es hora de k me considere algo heavy, y la verdad, voy de negro si, generalmente, xo bastante dosaholgao jejeje, y ultimamente si, llebo camisetas de grupos digamos "heavys" jjeje y lo de las pulseras la verdad esk coincido en ti, yo x ejemplo llebo una, xo simplilla, i no pork asi me sienta mas heavy, si no pork me gusta tanto kmo x su estilo komo lo k representa xa mi, k no lo dire x estas lindes, xo tiene digamos algun significado jejeje y poko mas k añadir, weno solo k ya tengo entradas de rammstein, y posibles pases vips para el concierto de spliknot i de sonata arctica (xo estos kmo teloneros de nightwish, kien me lo iba a decir k los veria asi, xD), muahahaha, muahahaha, jejjee :p
weno saludos a todos y weno en definitiva, lo k ha dixo ladystarlight, k esto uno lo lleba x dentro, y menos mal, no kmo en muxos otros estilos mas superficiales, aki nosotros tenemos nuestros pensamientos digamos sin limites i podemos ir kmo keramos k se nos ve a caxo distancia jejeje
Coomo dice Lady lo de ser Heavy se lleva por dentro aunque si tye da por ponerte alguna camiseta tampooc paa nada , ademas que cada cual vista como quiera cmo si se ponen unas munñequeras con clavos de 15 cm .
Yo ya llevo bastante escuchando heavy y en mis primeros años nunca huybierais imaginado que el menda pudiese escuchar esa musica simplemente porque no lo aparentaba actualmente pues voy comom me pilla un dia voy en pantyaqlones cortos y que lo mimso me pongo unos vauqeros o uno de chandal aunque para los concierto suelo ir como salgo en las fotos ( me he propuesto pasear la camiseta de maiden por todos los conciertos grandes que pueda y de momento ya ha visto el Metalmania y el Piorno amen de los que ha habido en lña ciudad )
A hh y para despedirme una breve cronica del concierto de los Suaves ,En pocas palabras la mejor actuiacion de la Noche fue la de Evassion ,asi del tiron , porque el concierto de los suaves fue una mierda ,La banda estuvo de puta madre pero todo el trabajo que hicieron lo mando a tomar porculo el señor YOsi con su tajada tamaño XXXXXXXL :Saltandose estrofas, quedandose callado , (menos mal que toda la sala se sabia las letras y el publico canto mas que el supuesto vocalista ) yo sin ser una persona que los haya escuchado nunca , en realidad lo unico que he escuchado de ello ha sido su ultimo disco y solo una vez , me parecen que tienen muy buenas canciones y con bastante caña pero que por lo menos en directo el Yosi de los cojones se las carga todas y cada una de ellas .
En caunto a Evassion una pedazo de actuacion con un sonido bastante bueno ( lastima que la voz no se escuchase lo suficientemente alta ) y una banda muy animada con el publico
con buneas canciones haciendo heavy ,destacar el momento en el que subio al escenario el vocalista de los Katie King,Larry, y cantaron un cancion de Panzer que ahora no recuerdo el titulo .Por cierto me pille una pua de Katie KIng(¿?) tela de guapetona .Bueno no me qalargo mas yan os veremso .Ta luegoooooooo
eddie hunter escribió:con buneas canciones haciendo heavy ,destacar el momento en el que subio al escenario el vocalista de los Katie King,Larry, y cantaron un cancion de Panzer que ahora no recuerdo el titulo .Por cierto me pille una pua de Katie KIng(¿?) tela de guapetona .

Qué tonta, sabiendo dónde trabaja el bajista, pasando un montón de veces por delante y jamás se me ha ocurrido ir a pedirle una. Claro que una tiene la cara dura, pero no para tanto...
LadyStarlight escribió:Qué tonta, sabiendo dónde trabaja el bajista, pasando un montón de veces por delante y jamás se me ha ocurrido ir a pedirle una. Claro que una tiene la cara dura, pero no para tanto...
VEnga ya !!!!pidele una ,que puas mas dificiles han caido
saludos señoras y señores!!

Hagan sus apuestas!! Lograra el hombre descubrir el origen del universo?? Se daran cuenta Metallica algun dia del camino que han seguido ?? Le pedira Lady LA PUA ??

Salu2
Pues sobre el tema de como vamos vestidos.... Me considero Metalero hasta la medula, y excepto en contadas ocasiones (lease, conciertos, algun dia de cada dia o pq no tngo nada mas) llevo camisetas negras de los Iron / Dream / etc. Normalmente, voy con tejanos o pantalones cortos y una camiseta cualkiera / polo. Pinchos? Ni uno. Y la gente que conozco ke tb le gusta el metal tp lleva tanta parafernalia. Ni sikiera tngo el pelo largo, no aguanto demasiado el calor ke me da.

Pero es estrictamente necesario reconocer a un metalero por los pinchos, ropa negra, o demas? Yo creo que no. Es un tema, ciertamente, ke lo tngo mu pasado por agua. Yo se ke me mola el Metal y listos.

Oye Lady, si eso, pidete una pua pa ti, y ya ke estamos, si no es mucho pedir y si no es tener demasiadas confianzas, enviame 1 a mi tb :-|
No, si yo voy como tu y voy tan agusto, me dejaron unas pulseras y no las aguanto, con el reloj vale ^^

Pero es que yo os digo que la gente hace eso, se creen que heavy = satanico, es decir, pinchos, siempre negro, botas, calaveras, etc, vamos, que parecen que van vestidos para conciertos todo el día, y que conste que yo en los conciertos tampoco voy así, voy como voy por la calle así que...

Ale, me voy a duchar y al insti :S

Salu2 & MetaL!
Bueno aver, cada uno va como le da la gana, lo importante es el sentimiento y no la estética. Yo siempre voy con tejanos(normalmente azules), camisetas de grupos ochenteros y bambas blancas. Cuando me da el venazo me pongo pulsera pinchos pero no me acaba de convencer mucho. No es porque me guste demostrar lo heavy que soy ni mucho menos, simplemente me gusta ir así. Un saludo gente
a ver, yo no creo k todo el mundo se ponga esas pulseras x eso, mucha gente a lo mejor, xo no creo k sea weno generalizar, jejej, yo creo k se vista como se vista uno, la procesion va x dentro, y k a parte, uno puede ir a lo negro kmo a lo marron, es simple kuestion de gustos jejeje, mi primo k es un hiper mega fan de metallica, soulfly etc etc en su vida le he visto llebar naa d eso de pinxos ni ir too negro, xo eso no kita lo k sienta el x dentro, cagonlalexe, xD, solo x eso, esta semana me pondre una camisa roja (ohhh, jejjee), esk hace como 10 milloes de años k no me pongo algo asin, jejeje :-P talué y larga vida a la wena musica, xD
Pues yo tengo 2 pulseras de cuero negras, como las de pinchos, pero sin ni un solo pincho XDXD Las de pinchos no me desagradan, pero me gustan más las lisas [toctoc]
Cuánto nuevo por aquí, ¿sois espías o recién llegados? En cualquier caso, bienvenidos a vuestra casa-hilo.
eddie hunter escribió:VEnga ya !!!!pidele una ,que puas mas dificiles han caido

Jajaja, sí que es cierto, pero trabaja en una tienda, como se la dé a alguien allí luego tiene cola para conseguir púas.
DataKeY escribió:Oye Lady, si eso, pidete una pua pa ti, y ya ke estamos, si no es mucho pedir y si no es tener demasiadas confianzas, enviame 1 a mi tb :-|

Je, esta sí que es buena. Nonono, mira, hacemos una cosa, te digo dónde trabaja y te mando de avanzadilla. A ver si se va a creer que quiero algo más que la púa, y hasta ahí podíamos llegar, vamos, que los Katie King no son Europe.

Por cierto, ya tengo mi camiseta de EOL. Y en la etiqueta pone Lady, qué bueno.
Pues bueno en m,i afan de contentar a todos voy a abrir un curso de manualidades : Como hacerse una pua
Es mue facil imorimis esta fotillo Imagen
y la pegais en una cartulina despues la recortais y ala ya la teneis .
El proximo dia como hacernos un bajo con dos trozos de panel y onus cables de telfono . [bye] [bye] [bye]
Illo, pasale el aspirador al teclao que no veas... [qmparto]
Riot escribió:

Por otro lado, queria que me recomendarais clips realmente buenos, por ejemplo como el 'The quiet place' de In Flames o 'Nemo' de Nightwish. Osea, de estos que estan cuidadisimos, que parecen peliculas y ademas las canciones se salen.

Gracias y un saludo


Visita esta página que es sobre patick ullaeus, el director de videos musicales del momento.
2021 respuestas
137, 38, 39, 40, 41