Far escribió:no solo de doble bombo vive el heavy
Riot escribió:
¡Claro que no!
Tambien vive de grupos de Hard Rock como Europe![]()
Far escribió:
El heavy vive del hard rock?![]()
).
Riot escribió:(me acuerdo de una vez que pusieron Doctor Doctor de UFO mientras les preparavan el escenario a los Iron Maiden y la gente casi canto mas que en el concierto).
Todo es "evolucion" (ultimamente involucion en muchos casos
). Pero eso no quiere decir que un genero "viva" del otro
) eddie hunter escribió:Puyes muchas zenkius por el aviso Paco tomo nota ( y a ver quien mas lo hace ).
.
ues ya he podido y ya estan aki .
.
.
Pacothemaster escribió:Me confirma su manager que es en Octubre, como pone en la web![]()
. Que noooooooooooooooo, es una pena que el mundo esté tan mal repartío, pero vamos, así tienes una excusa pa venirte pal sur y hacernos una visitita algún día.
, el caso es que el otro dia un colega me recomendo el ultimo disco de Dragonforce, titulado sonic firestorm, y yo pense, joder, un grupo de Power Metal con ese nombre.... fijo que es lo tipico que tienen un par de canciones decentes y las tipicas letras en plan epico y para de contar. Cual a sido mi sorpresa al descubrir que estaba totalmente equivocado, y es que el titulo del disco esta totalmente en consonancia con el contenido ¡Menuda bomba de disco! ¡Que velocidad tiene! Basta con que os diga que es tan rapido que en algunas partes la bateria parece mas de black metal que de power. Y no solo eso, sino que las composiciones son buenisimas. Toda una sorpresa, a lo mejor es la mejor sensacion que he sacado de un grupo Speed metal desde el Glory to the brave de Hammerfall.
.
Pacothemaster escribió: ahora los cantantes que salen son más de llegar a cantar muy agudo, pero sin tener esa voz tan característica (quizás aqui salvaría al cantante de the darkness y a Tobias Sammet). ¿Que opinais?
Riot escribió:pero el caso es que el cabron del Tony (o komo se llame) canta peor que yo en la ducha. Hizo un ridiculo espantoso y se que do todo el mundo porque tardaron un buen rato en meterle el efecto. Pero cuando se lo metieron quedo aun peor porque derrepente sonaba como si fuera Michael Kiske o algo asi.
Por si no se ha notado, desde entonces les tengo bastante grima a Sonata, y no solo por eso, sino que en general para mi son muy mediocres y no se de donde se han sacado esa fama.
legolas2069 escribió:
¿¿Nose, has oido acaso su primer disco?? y los que siguen, pues la verdad, son muy buenos tambien, las letras, instrumentalmente...
legolas2069 escribió:Una cosa es que no te gusta, y otra que para ti sean mediocres...es bastante diferente.
legolas2069 escribió:Y si a alguien le da por escuchar el Chameleon de Helloween?? No crees que podria pensar: ¿estos tios de donde han sacado su fama? Pero si estaban casi todos (solo faltaba hansen)
legolas2069 escribió:o a los Maiden en la epoca de Blaze...( y mira que tenian fama ¿de donde la sacarian?)
, sin malos rollos e peña!!! Riot escribió:Claro, siendo un Stratoclon y grabando el los Finnvox solo falta que tengas mal sonido.
Riot escribió:¿Y como defines a un grupo que se dedica a seguir los pasos de otros, sin estilo propio y que en concierto no tocan su mejor tema (Blank file ) por carencias tecnicas?
Riot escribió:Aaaaaa si solo faltaba Kai no pasa nada, si total, para lo que hacia.....
POR FAVOR!!! Kai lo ha sido todo en Helloween y desde que se fue estos no se han comido una rosca, y si, son un grupo mediocre (GammaRay se sale!!).
Riot escribió:Pues aunque el tio jodiera las canciones, las composiciones eran buenisimas (llevaban la marca de Harris, casi nada)
Riot escribió:Perdon por este post destructivo , sin malos rollos e peña!!!
para todos!! Pacothemaster escribió:Hola pelu@s!
El otro día estuve hablando con un amigo sobre los cantantes de hoy en día y le acabé dando toda la razón. El tema es que si ves los 70 y los 80 casi todos los cantantes tenian una voz peculiar, que los hacían distinguir con oirles solo un segundo. Por ejemplo Blackie lawless, Paul Stanley, Ronnie James Dio, Bruce dickinson, etc, pero que sin embargo. ahora los cantantes que salen son más de llegar a cantar muy agudo, pero sin tener esa voz tan característica (quizás aqui salvaría al cantante de the darkness y a Tobias Sammet). ¿Que opinais?
ZaCK-ER escribió:Una preguntilla, ¿como vais vestidos vosotros?, es que yo a la gente heavy que conozco van muchos con pulseras, botas tochas, etc, vamos, que parece que van a un concierto, yo suelo ir con mis vaqueros, mis bambas y mi camiseta negra, sin pinchos ni ná, solo eso y el pelo ma o menos largo
, prefiero un poco anchilla, que van mis carnes mas a su bola xD
xD
eddie hunter escribió:con buneas canciones haciendo heavy ,destacar el momento en el que subio al escenario el vocalista de los Katie King,Larry, y cantaron un cancion de Panzer que ahora no recuerdo el titulo .Por cierto me pille una pua de Katie KIng(¿?) tela de guapetona .
VEnga ya !!!!pidele una ,que puas mas dificiles han caidoLadyStarlight escribió:Qué tonta, sabiendo dónde trabaja el bajista, pasando un montón de veces por delante y jamás se me ha ocurrido ir a pedirle una. Claro que una tiene la cara dura, pero no para tanto...
talué y larga vida a la wena musica, xD
XD Las de pinchos no me desagradan, pero me gustan más las lisas
eddie hunter escribió:VEnga ya !!!!pidele una ,que puas mas dificiles han caido
DataKeY escribió:Oye Lady, si eso, pidete una pua pa ti, y ya ke estamos, si no es mucho pedir y si no es tener demasiadas confianzas, enviame 1 a mi tb![]()
Riot escribió:
Por otro lado, queria que me recomendarais clips realmente buenos, por ejemplo como el 'The quiet place' de In Flames o 'Nemo' de Nightwish. Osea, de estos que estan cuidadisimos, que parecen peliculas y ademas las canciones se salen.
Gracias y un saludo