Hilo de Gamertags para juegos

me olvidé de poner mi gametarg por si alguien quiere agregarme: d4vid1983

juego a brink,pes2011,top spin 4,halo 3...mw2...

eso si porfavor solo gente de muy buen rollo no como he agregado a algunos que ni saludan y ni siquiera responden a los mensajes,para eso que no me agrege nadie o que no me pidan que les agrege.saludos.
mi gametarg es pedrada14 y suelo jugar al super street fighter 4 arcade edition y tmb tng street fighter hd remix
Mi gametag es chivij soy nuevo en xbox live, tengo el battlefield bc2, red dead redeption y el blur, podeis agregarme juego casi siempre pero soy novato es mi primer dia xD gracias.
Hola me llamo Roberto y soy alcoholic... digo nuevo en esto de la Xbox 360. Anteriormente tuve una PS3 y estuve en un Clan pero ahora en Xbox 360 me siento un poco 4ever Alone [buuuaaaa]
No tengo a nadie agregado como hamijo, I need friends !!!
Mi gamertag lo teneis abajo. De momento solo tengo el Left 4 Dead 2, pero ampliare mi colección en cuanto pueda.
Un saludo!!!
GT:Itachi 360

Últimamente juego muchisimo al Halo reach,por las tardes un rato y por las noches siempre.Somos unos cuantos y no somos pros pero lo intentamos,si alguien quiere unirse meteos en Halo reach quedadas,está en mi firma.1saludo!!!
Mi GT es Jor Nodtveidt

Tengo para live lo siguiente:

-Halo reach
-Halo Wars(en un par de semanas)
-Magic 2012
-MMA de Ea Sports
-Fable 3
-Mortal kombat (para esto si quiero gente, logros , risas etc)
-Forza 3 (llegara esta semana)

No se si se me olvida alguno , gracias.
Yo solo juego a los Rock Bands y algun fifa de vez en cuando si alguien busca a gente para el rock band que me agregue. Juego guitarra/bajo en experto. GT: Ros3N
Hola,mi gamertag es este: LicantropoN69
Suelo jugar al MW2,LEFT 4 DEAD 1 Y 2,HALO ODST,TOP SPIN 4....

Un saludo gente! ;)
Hola, mi nick es Mavenizator y actualmente tengo los siguientes juegos:
- Fable 3.
- Halo Reach.
- Civilization Revolutions.
- Heroes over Europe.
- Rock Band Beatles.
- Guitar Hero 2.
- Kinect Adventures [360º]
Saludos.
(mensaje borrado)
Gamertag: Velocitus

Juegos:

- Dirt 3
- Blur
- Forza 3
- Project Gotham Racing 4

Ahora mismo a lo que más estoy jugando es a Dirt 3.

Saludoss
(mensaje borrado)
buenas, otro empezando con la xbox y el live, de momento no tengo mucha cosa de juegos, y la mayoria son algo viejillos ya, pero poco a poco voy ampliando la colección. De momento tengo cosas como:

- Narutos 1 y 2 (RoaN y TBB), que no queda casi gente para el online, asiq si alguien quiere...
- Gears 1
- Halo 3
- Forza 3

y bueno alguno mas q podeis ver en mi ficha de gt. gt que por cierto es el de mi firma: dabla 00
si hay novatos o no tanto pero q no desesperen con nuevos, aqui me teneis!

saludos!
josito43

MW2
Battlefield 2
Halo Reach
Left 4 Dead 2

y FIFA 12 (reservado cuando salga xD)
Alguien podría echarme un cable para sacarme el único logro que me falta en el RE5. Se trata del Supervievientes-Equipo del modo Versus! Gracias de antemano.
Holas!!
Busco gente para estos juegos, ya que dentro de poco dispondré de Live! Gold
Boderlans (Estoy al 30, pero si alguien quiere desde el principio también me vale)
Halo 3 (Cooperativo en Legendario)
Gears of War 2 (Locura)
Y si alguien se apunta a hacer las 69 estrellas de MW2 también es bienvenido.
Mi GT: UnloadingMaple
Uno mas que se apunta al live

GAMETARG: Herth26

De momento solo tengo el Deus Ex, pero ya tengo reservado el Fifa 12 y gear of wars 3 :)
gamertag: DJ NYT

juegos:

fifa 11
mw2
black ops
street fighter iv

y alguno más.
saludos.
otro que se apunta.

gt: X bichos X

juegos:
gears
mw2
halo3, reach
l4d

entre otros
No hay nadie para el Band Hero??????????? Mi GT: hibiki13
Yo dejo aquí el mío. Si me agregáis que sea para jugar tranquis, echar unas risas e intentar sacar algún logro online complicadillo, nada de ir a saco ni jugadores "pro"; si eres tan torpe como yo mejor [sonrisa]

gamertag: ludogom

- Assassin's creed: la hermandad-> si te apetece intentar sacar los logros del cooperativo mejor que mejor.
- kof'02: um
- super street fighter 4
- gears of war 1 y 2 (éstos no suelo jugarlos online porque para que me disparen sin saber de donde me viene como que no...)
- peggle
- splosion man
- harm's way / doritos crash course-> estos dos es para sacar algún logro y listo
ludogom escribió:Yo dejo aquí el mío. Si me agregáis que sea para jugar tranquis, echar unas risas e intentar sacar algún logro online complicadillo, nada de ir a saco ni jugadores "pro"; si eres tan torpe como yo mejor [sonrisa]

gamertag: ludogom

- Assassin's creed: la hermandad-> si te apetece intentar sacar los logros del cooperativo mejor que mejor.
- kof'02: um
- super street fighter 4
- gears of war 1 y 2 (éstos no suelo jugarlos online porque para que me disparen sin saber de donde me viene como que no...)
- peggle
- splosion man
- harm's way / doritos crash course-> estos dos es para sacar algún logro y listo


Me interesaria mucho tener gente para jugar al KoF2002 UM, soy algo paquete y me gustaria engancharme a la saga para estar enterado cuando llegue el KoF XIII XD y de paso que no hay gente online y he estado haciendo algo con Kula y me gustaria meterla en combates "reales" [360º]

Y bueno, también dejo mi gamertag por si alguien le gustaria unas partidas de:
KoF2002UM
Neo Geo Battle Coliseum
Mortal Kombat
Virtua Fighter 5
Halo Reach

GT: Darkw00d77
Hola, alguien para jugar a:

- Marvel vs Capcom 3
- Arcana Heart 3

GT: UnequalTotoro
Buenas a todos!!si alguien quiere echar unas partidas SIN MALOS ROLLOS, este es mi GT: GEXO8
Suelo jugar al Black Ops, CDMW2, fifa 11 Y 12 proximamente. suelo estar por las tardes entre semana y tardes/noches lon findes. un saludo
Nuevo en xboxlive, por ahora tengo el Gears of Wars 1 y 2, GTAIV.
Si alguien se anima, mi Gametarg es: Olav82

Me conecto de lunes a jueves, el finde trabajo.


Saluditos.
Pues mi gamertag es : Mugenchamploo16 y tengo el gears of war 1 y 2 ,halo 3 , left 4 dead y fable 2 de momento
Alguien para el N3 2? Mi gametarg es Alenthir, me podeis agregar si quereis aunque no sea para este juego!
Gametarg : Kalter69

Juegos: Left 4 dead 1 y 2, Halo reach, cod black ops, crysis, Gow 1 / 2
NiGhTM4R3 FR agregarme pa hechar unas patidas al GOW3,Halo Reach,Forza3...
Buenas! Estoy aburrido de jugar con guiris, por mucho que elija "solos españoles". Si alguien quiere jugar a algo, lo que sea, que me agregue.
Gracias, AgoYaMo
Me gusta el Gow 3, 2 y 1. Mi gamertag es PEREJIL75.

Nos vemos
Mi gamertag es Albarian
Le he cogido un vicio tremendo al Burnout Paradise y todos los días me conecto un ratito para cazar GT Nighthawks XD
Gears of War 2, Halo Reach y ¡Burnout Paradise! [sonrisa]
Me conecto por las tardes.
Albarian escribió:Le he cogido un vicio tremendo al Burnout Paradise y todos los días me conecto un ratito para cazar GT Nighthawks XD
Gears of War 2, Halo Reach y ¡Burnout Paradise! [sonrisa]


¿Que tal están las partidas de Burnout Paradise? ¿Se conecta bastante gente?
Mi gamertag: jak denbrough

No tengo hora fija de juego, pero le doy bastante.
Me interesa echarme unas risas y sacar logros :D

Esta es mi lista de títulos con opciones MP

Assassin's Creed La Hermandad - BF 1943 - BF Bad Co.2 - Borderlands - Burnout Paradise - Castlevania HD - Crimson Alliance - Dead Block - Dead Rising 2 - Dead Rising 2 Case West - Dead Space 2 - Gears of War 1 y 2 - Dead Island - Halo Aniversary ed - Saints Row the Third -Rage - Gotham City Impostors - GTA IV - Guardian Heroes - Half Minute Hero - L4D2 - Perfect Dark - Outland - Red Dead Redemption - Street Fighter 3 Online Edition - Shank - Splosion Man - The Darkness - The Dishwasher 1 y 2

¡Hasta Frikear!
en mi firma estan los juegos ke tengo , y tmb keria hacer una pregunta alguien juega al virtua fighter 5 , yo no lo tengo pero estoy por lo foros intentando reclutar a gente ke lo juegue , al año ke viene sale final showdown la ultima version del 5 y este juego esta muy en el olvido , alguien ke lo tenga ??
Acabo de pasarme el bioshock 2 i busco gente para jugar online a lo que sea, sobre todo para estos días de puente, antes de volver de nuevo a los estudios..

para jugar online tengo:

SSFIV Arcade edition
Left for dead 2
Forza 3
Worms
Guitar Hero 3 i world tour
Red Dead Redemption (+expansión de zombies)
Halo Wars (aunqe lo tengo sin estrenar)
Pes 2010
Doritos Crash Course
Halo 3

i próximamente me compra´re el battlefield 3!
alguien para jugar al mvc3?
soy bastante paquetillo y para que me pulan en el aire sin tocar el suelo ya tengo a mis amigos
gente de mi nivel please
osea malos de cojones
iag0uu__ escribió:Esta es mi lista de títulos con opciones MP

Assassin's Creed La Hermandad - BF 1943 - BF Bad Co.2 - Borderlands - Burnout Paradise - Castlevania HD - Crimson Alliance - Dead Block - Dead Rising 2 - Dead Rising 2 Case West - Dead Space 2 - Gears of War 1 y 2 - Geometry Wars 2 - GTA IV - Guardian Heroes - Half Minute Hero - L4D2 - Perfect Dark - Outland - Red Dead Redemption - Street Fighter 3 Online Edition - Shank - Splosion Man - The Darkness - The Dishwasher 1 y 2

¡Hasta Frikear!


Hola iag0uu , yo compre el geometry wars 2 hace un mes y algo, mis scores no son muy alla, ranked entre 10.000 y 15.000 depende del modo, menos en pacifismo que soy un manta integral. Si tus scores son mas o menos similares, y aun juegas de vez en cuando, comentamelo y podiamos "competir" por los scores y tal (mp si es posible please). Saludos.
Busco alguien para pasarnos el HALO ANIVERSARIO en legendario .Mi gamertag es gafeKYOmaestro
Saludos.
Buenas! Yo empiezo hoy en esto del live y para jugar online tengo el gears of war 1 y 2, monopoly streets, y el kinect adventures.
Mi gamertag es zanetti00
Saludos!
Wenas hoy he comprado mi xbox y e pillado los 3 gears. estoy con el 1 si alguien quiere jugar. que me agrege. quiero pasarme los 3. agregar a Gtairon


saludos
Tairon te agrego y nos echamos un gears cooperativo.
Mi id es zanetti00
Busco gente para jugar online, a juegos coop sobretodo al Brink, no tengo a nadie que lo tenga, un saludo mi gamertag en mi firma.
Buenas señores!
Agregadame para GoW2, Assassin's Creed:BO y Fifa 11!
GT: antonioam31

P.D. De córdoba, para más señas XD
Saludos!

Soy nuevo en el Live! Busco gente para jugar a Halo Reach. No me importa el nivel, pueden ser novatillos como yo o más expertos.

También para estos juegos:

Halo: Combat Evolved Anniversary (cooperativo en legendario)

Super Street Fighter IV

Mi gamertag: fighterhg
Hola!, busco gente para el Live. A lo que más estoy jugando ahora es al MW3. Pero aparte dispongo también del Gears 3, PES2012, RDR, Homefront... entre otros. También estoy pensando en volver a pillarme el BF3.

Mi Gamertag: Grokevor

Saludos. xD
hola actualmente estoy jugando al dead rising 2 si alguien se anima mi gamertag es nuematicdavid
Busco gente para sacar los nuevos logros online del DLC Los Ancestros del Assassin's Creed Revelations. Son 4 nada más, aparentemente fáciles de conseguir. A ver si finiquito el juego de una vez >_<

Interesados enviar MP o agregar (pero decidme que sois EOLianos!) y quedamos una tarde para sacarlos.
Busco gente para pasarme el cooperativo del kameo, alguien se apunta? añadirme o mandarme un mensaje privado por favor ;) gracias!
Alguien se anima a sacar el logro de 4 jugadores del puzzle fighter??? Mi gametarg es : yuse. Saludos
689 respuestas
110, 11, 12, 13, 14