Hilo de Gamertags para juegos

19, 10, 11, 12, 13, 14
sr maza escribió:Hola a todos!

Mi gamertag es "sr maza", sulo jugar por las tardes.

Ahora para jugar on line tengo, gow2, rdr y enganchado al bfc2 que acabo de empezar.


Te agrego para el rdr
marcus_tanketa escribió:
sr maza escribió:Hola a todos!

Mi gamertag es "sr maza", sulo jugar por las tardes.

Ahora para jugar on line tengo, gow2, rdr y enganchado al bfc2 que acabo de empezar.


Te agrego para el rdr



Casualidad, le he pasado el rdr a un colega y en 2-3 semanas no jugaré. Aún así luego te acepto.

Un saludo
sr maza escribió:
marcus_tanketa escribió:
sr maza escribió:Hola a todos!

Mi gamertag es "sr maza", sulo jugar por las tardes.

Ahora para jugar on line tengo, gow2, rdr y enganchado al bfc2 que acabo de empezar.


Te agrego para el rdr



Casualidad, le he pasado el rdr a un colega y en 2-3 semanas no jugaré. Aún así luego te acepto.

Un saludo


Ok tranki si algun dia coincidimos ya haremos algo

salut
hola a todos,

mi gamertag es tito pin 9

de momento solo tengo el f1 2010 y el resident evil 5, pero espero tener muxos mas...
Agregadme los que jugueis al cod 4,w2 y black ops, c'mon!!
buenas a todos, soy nuevo en xbox 360, vengo de estar siempre con sony pero he acabado quemandome de la ps3 y he decidido cambiarla por una xbox slim de 250, estoy mas perdio que naaaaa jajaja y eso que me agregue quien quiera, por ahora solo tengo el forza 3 y alan wake (por cierto que juegazos los dos) pero en breve tendre el Black Ops y el Halo nuevo, mi gametarg es Ayuuken.

Saludos a todos!!!
hola mi gamertag es neumaticdavid,ahora juego mucho al cod black ops y al f1 2010 me agregais y os agrego y asi nos hechamos unas partidas
Hola buenas aqui dejo mi gamertag " bampirokai " he agregado a tito pin 9 y a neumaticdavid para jugar al f1, tambien tengo gow 1 y 2 fifa 11 y el cod bo pero ahora toy con el F1 os espero, juego por las tardes, un saludo
hola!! soy nuevo por aqui, tengo una slim con kinect adventures y el battlefield bad company 2
mi gamertag es ermitany0 (terminado en cero)
Estoy probando haber si me sale my gamercard
Buenas, dejo aqui mi gamertag por si alguien quiere jugar al Blacklight, Bomberman, SOR2 y en el futuro al Golden Axe.

Mi gt es RPD Nightmare (con espacio) dejais un mensaje de que sois de EOL y os agrego o me agregais.

Un saludo!
Hola! acabo de comprarme una xbox y solo tengo 1 amigo y me gustaria tener mas gente para jugar online,sobre todo a Pro Evolution 10,pero ya ire ampliando mi coleccion de juegos =) soy de Mallorca,aqui dejo mi gametarg LocalHorizon52 un saludo y cuantos mas me agregen mas reiremos! =)
Agregadme todos a chamos1 para jugar sobre todo a CoD: Black Ops y Fifa 11 por ahora !
Ojeda87

Fifa11
Bomberman Live
Hydro Thunder
Harm´s Way
bueno hace un mes que me regale una xbox y estoy empezando... solo tengo el Halo 3 pero estoy esperando que me llegue el nuevo halo jejej
(mensaje borrado)
¡Aquí Anti n2 para servirles! Tengo una linda variedad de juegos. Si la lista está llena y no les deja agregarme, envíenme mensaje diciendo que son de EOL y con qué juegos desean jugar y les hago espacio.

Especialmente interesado en gente que juege al Super Street Fighter IV.

Gametarg: Anti n2

¡Chau! [bye]
GTag: EarlHarrison360

FIFA 11
Red Dead Redemption
Call of Duty: Black Ops
gamertag: pedro donal

tengo estos juegos para jugar online:

Red dead redemption
Left for dead 2
Super street fighter IV (en online me pegan palizas...xD)
halo 3
COD modern warfare 2 (hasta que me lo pidan, es de un colega xD)
Hola, mi gamertag es Morbidus Prime, y estoy disponible para estos juegos (entre otros)
Bioshock 2, Gears of war 2, Fable 3, Red Dead Redemption (y undead nightmare), Dead Rising 2, Raging Blast 2( xD..) tb army of two 40th day, far cry 2 (nose ni si tiene online...xD), mercenaries 2 etc
casi siempre juego por las noches hasta tarde :P agregadme que tengo mucho vicio, a los videojuegos tb [beer]
buen trabajo si señor
Hola.
Gamertag: Rofat
Juegos: Resident Evil 5 Gold, Naruto UNS 2, Lost Odysey, Naruto Broken bond, Armored Core, Kameo, Spiderman 3, GoW 1 y 2, Kingdom under Fire, Guitar hero Aerosmithy & rock band,, Bayonetta, Mass Effect 2, Left 4 Dead, Dante's Inferno, Castlevania Lords Of Shadows, Samuray Showdown Shen, FF XIII, Fifa 2009, Halo 3, Fable 2, Eternal Sonata, Magna Carta 2, GTA LC, Super Street Fighter.
A los que mas me interesa jugar online son: Super Street Fighter, Guitar Hero y Fifa 2009, aunque sea un poquillo viejuno.
Salu2
Buenas, desde hace poco tengo una xbox para darle caña al online.........mi gametarg es P3T3T3X69, los juegos que poseo son:

Left4dead 1 y 2
GOW2
Halo3
Ultimamente en el Gears no encuentro a nadie para jugar a horda, y en los left solo guiris que entran y salen de la partida.....


Ya me he apuntado varios gametargs asi que espero verlos en el online.....

Saludos
De momento solo tengo Tekken 6 y Call Of Dutty Black Ops, el que mas me interesa es el Black Ops que es al que mas juego tanto online como offline, en los proximos dias tambien tendre Gears Of War 1 y 2 y aparte el GTA, un saludo y que me agregue quien quiera [sonrisa] !
Bueno a mi también me gusta el online pero con extranjeros aburre un poco la verdad. Le pego bastante al forza 3 y tambien me gusta el fifa 09 y el virtua tennis 09.
Mi gametag es Imanolwsky

Un saludo.
Me gustaria formar un equipo de 4 para terminar el juego en normal 1º y en experto despues. Yo solo puedo jugar los viernes de 14:00 a 19:00. El resto de dias sería solo de 14:00 a 17:00. Si hay alguien interesado que me agregue (mandadme un mensajito cuando me agregueis). Mi gamertag es:

BRAMS360
Mi Gametag es: fromeror para jugar al Rainbow Six 1 y el 2.
Agregadme Gametag:

TirantX

COD4
Gears Of War 1 & 2
Grand Theft Auto
Battlefield Bad Company 2
Red Dead Redemtion
Halo Reach
Gamertag: Pacifista130

Juegos:

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Red Faction Guerrilla
GTA IV + Episodes of Liberty City
Darksiders
Halo 3

Nos vemos en el Live!
Para modern warfare 2 y gears of war 2
y en una semana o dos tambien red dead redemption xDD

mi gamertag es: DeX MLG XD
Gamertag: Heavy es

Busco gente para pasarme en cooperativo el serious sam 1 y 2 ;)
MI GAMETARG: ISRA BCN
tengo micro

JUEGOS:
HALO 3 ODST
HALO REACH
PGR4
FORZA 3
GOW1
GOW2

ETC..

Saludos.
Mi gametrag:jesusman95

Juegos
Halo Reach
Fifa 11
y Black Ops


Salu2
Mi Gamertag: totmwolfxbox

Juegos:
Fifa 11
Bad Company 2
Medal Tier 1
olain escribió:Gamertag: Heavy es

Busco gente para pasarme en cooperativo el serious sam 1 y 2 ;)



te agrego para darle al 2 , lo he empezado hace poco ...
Bueno señores, dejo aqui mi GT: microch1p por si alguien quiere pasarse el halo reach en coperativo o exar unas partidas online un saludo!!!
Soy nuevo con el Halo Reach, mis primeras partidas online fueron ayer y no estuvieron mal.

Mi GT: magiatar

Y si alguien me cuenta como van los temas de Gamertags en el juego, uso de microfono, etc. pues mejor :)
sobretodo modern warfare 2,assasins y blur


no descarto alguna campaña cooperativa de otros juegos ( reach, lost planet 2 ) y alguno de carreras ( pgr dirt 2 ) o de plelea ( tekken , Naruto 2 )
bueno soy nuevo en la xbox mi id es pijillo_69 si alguien quiere jugar tengo el:

Halo3
Halo wars
GOW 1 y 2
Forza motorsport 2 y 3
Left for dead 2
MW2
Hola, mi Gamertag es Diegux94 suelo jugar por las noches a:

-Left 4 Dead 2
-Call of Duty: Black Ops
-Forza 3
-Halo Reach

[bye]
Busco gente para jugar online al grid.
Saludos
(mensaje borrado)
jeshito escribió:

Mensaje reportado por spam
Buenas,hace poco que le doy al live,así que por ahora soy un forever alone,pues mis amigos son de el lado oscuro,si te gustan los de fútbol,o carreras tipo nfs o pgr ya sabes,mi gametarg es temblek20

Saludos

Edito: navarro te agrego ;)
Ya te he agregado yo, que no me habia llegado ninguna invitacion.
Saludos
Tenia una ps3 y me he pasado a xbox,mas que nada porque me he acostumbrado al online,busco gente para pasar un buen rato,tengo estos juegos:

pes 2011,medal of honor,bioshock 2,brink,resident evil 5,spinter cell conviction,bbc2,top spin 4...

saludos.
Dejo aqui mi gamertag para jugar con gente a los siguientes juegos principalmente:

Brink, Black Ops y Transformers Guerra por cibertron.

Un saludo
Para Halo reach, Halo wars o Pro evolution, mi gametarg es Hectory yo.
Tambien juego a R.U.S.E, Endwar y al motocross ese todo guapo de juegos arcade jajajajaja
yo tb me he comprado la xbox 360,pero aun conservo mi ps3,me llega el martes,he comprao la slim 250 gigas con el black ops y el mw2,si alguien quieres jugar que me avise !un saludo
Hola a todos yo la compre hace tiempo y he jugado a varios juegos aunque me conecto poco si alguien quiere añadirme para sacrse logro o cualquier cosa encantado , Suelo estar conectado por las tardes de 5 a 8 y de vez en cuando por las noches 10 hasta que me canso
Mi GT Agrikulthor [beer]
689 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14