Diadoro escribió:slipktein escribió:
Diadoro no tiene porqué saberse quien es la persona que posa. Le puedes insinuar a esa persona una foto sentada en un sillón elegante con un bonito vestido y tacones. Que solo se vea y se refleje del pecho hacia abajo o de cintura hacia abajo, de manera que tienes una perspectiva del cruce de piernas directo de la fotografía y otro del reflejo en la mesa, parece lo mismo pero el ojo intenta buscar más cosas.
De todos modos te sorprenderías de la de mujeres que hay que se prestan a posar a cambio de los derechos de un par de fotos. Siempre puedes buscar alguna lesbiana, alguien que tu pareja no vea como peligro.
No, si ideas de poses no me faltan... estudiaré las posibilidades.
"Mira cariño, como seguramente no me vas a dejar subir a internet fotos tuyas en bolas, he decidido contratar una lesbiana que no te resulte peligrosa...." ... Bueno, aún tengo que pulir un poco mi argumentación.![]()
Bueno, cambiando de tema... ¿que os parece esta foto?. (No es mia, despues os cuento porqué lo pregunto, si alguien sabe la razón, que no la diga, porfavor).
Caronte escribió:Jejeje, lo digo no lo digo, lo digo no lo digo...
Nah, que no lo digo, pero me imagino que muchos por aqui lo tiene que saber.
messi23 escribió:no sabia de la existencia de hilo , muy bueno por cierto , aqui uno mas con una d5100+18-55 vr,poca cosa pero estoy aprendiendo ya me pillare otro objetivo ,cual me recomendais (novato).
gracias y muy buenas afotos
faSeS escribió:se porque Diadoro pregunta por esa foto concreta jejeje, solo diré lo que me transmite, mucha estabilidad, tranquilidad, armonia

Andrese7 escribió:¿Que titulo le has puesto?

zulykat escribió:
PD: Sailens me gusta la foto, no parece nieve si no algún tipo de suceso apocalíptico jajaj

Hardrockdcm escribió:Si alguien me hace el favor de votarla en 500px ya es que le hago la ola vamos!![]()
http://500px.com/photo/5020849

algo movida a la derecha (se ve más calle por la izquierda que por la derecha), nada que no se solucione con un recorte.
Hardrockdcm escribió:Andrese7, me temo que descentrada no está, ya está recortada para solucionar ese problema (gracias a la cuadricula de photoshop que te dice si está centrada o girada). Creo que la foto no la hice totalmente recta al edificio o no es paralelo totalmente y por eso se ve más calle a la izquierda y da esa impresión (insisto, creo).
Muchas gracias por opinar!
eraser escribió:por cierto, dejad de subir fotazas ya leñe, que luego da verguenza poner (las mías almenos)![]()
davile escribió:A ver los cracks y los que sepan como se hace que me dicen
el sabado hay aqui una competicion de MTB,es un rally,soy aficionadillo al MTB,aunque no para meterme en competir.
Asi que voy a coger mi bici y mi camara y voy a ir a sacar fotillos,a quemar la SD un poco!!jejeje
Y bueno,aqui se prevee una temperatura de unos 22 o 24 grados ese dia y pleno sol.
Con el 18-55 que configuración me aconsejais y que consejos me dais para sacarle buenas fotos a los ciclistas?
.
Hardrockdcm escribió:Andrese7, me temo que descentrada no está, ya está recortada para solucionar ese problema (gracias a la cuadricula de photoshop que te dice si está centrada o girada). Creo que la foto no la hice totalmente recta al edificio o no es paralelo totalmente y por eso se ve más calle a la izquierda y da esa impresión (insisto, creo).
Muchas gracias por opinar!
Caronte escribió:Diadoro escribió:slipktein escribió:
Diadoro no tiene porqué saberse quien es la persona que posa. Le puedes insinuar a esa persona una foto sentada en un sillón elegante con un bonito vestido y tacones. Que solo se vea y se refleje del pecho hacia abajo o de cintura hacia abajo, de manera que tienes una perspectiva del cruce de piernas directo de la fotografía y otro del reflejo en la mesa, parece lo mismo pero el ojo intenta buscar más cosas.
De todos modos te sorprenderías de la de mujeres que hay que se prestan a posar a cambio de los derechos de un par de fotos. Siempre puedes buscar alguna lesbiana, alguien que tu pareja no vea como peligro.
No, si ideas de poses no me faltan... estudiaré las posibilidades.
"Mira cariño, como seguramente no me vas a dejar subir a internet fotos tuyas en bolas, he decidido contratar una lesbiana que no te resulte peligrosa...." ... Bueno, aún tengo que pulir un poco mi argumentación.![]()
Bueno, cambiando de tema... ¿que os parece esta foto?. (No es mia, despues os cuento porqué lo pregunto, si alguien sabe la razón, que no la diga, porfavor).
Jejeje, lo digo no lo digo, lo digo no lo digo...
Nah, que no lo digo, pero me imagino que muchos por aqui lo tiene que saber.
Supe escribió: (...)
(...)
Esa foto es de andreas gursky y es la foto mas cara del mundo asta la fecha.
eso si...no mepreguntes por que... por yo al menos me quede tuerto. aver es una buena foto..con muchas caracteristicas a valorar perfectamente alineada en cuadricula, armonicamente estetica de colores etc... pero de ahi a los tropocientos millones que han pagao... pues no se la verdad hay gente con mucho tiempo libre y dinero..
y sinceramente me entere mas tarde que llevaba fotoshop...se ve que quitaron cosas la foto no era tan despejada, habia cosas por el borde del rio, talescomo piedras/gente.
NaramSin escribió:
The Cloud’s Journey por Javier_López, en Flickr
Blue Ocean por Javier_López, en Flickr
Diadoro escribió:Con 55 de focal máxima, y asumiendo que no hay tanto riesgo para tí como en un rally de coches, trataría de acercarme lo más posible, y buscar un lugar del circuito que de un poco de juego, como algún bache en el que las bicis salten, o alguna curva rápida donde puedan derrapar.
Busca una velocidad de obturación que te permita congelar el movimiento, o al menos dejarlo en un punto en el que te permita obtener fotos nítidas de los ciclistas (En coches un punto muy chulo es el que te permite congelar el movimiento del vehículo permitiendo ver el movimiento en las llantas, supongo que en bicis también existirá este punto.... ¿tal vez en 1/60?
The_Blind escribió:Acerca de la foto de Gursky, creo que verla a 500x280 en un cuadradito de tu pantalla es mutilarla. La intención de la fotografía (así como de la mayor parte de la obra de este hombre) pretende introducir al espectador dentro de la imagen, convertirla en un ambiente, por eso el tamaño de la reproducción es tan grande. Los millones que haya gente capaz de pagar ya es otra historia, pero la imagen que estamos viendo no se corresponde ni por asomo a lo que debe ser verla en realidad. Quien haya visitado el Guernika igual entiende a qué me refiero.
RolerDib escribió:Te recomiendo que le pongas un filtro al objetivo, de los típicos para proteger. La posibilidad de que te salte una piedrecilla y te chasque el cristal está ahí...
1/60 es el umbral del movimiento, podríamos decir. Si vas a hacer barridos, es muy posible que te salgan fotos trepidadas; si lo que buscas es congelar el movimiento tira más hacia el 1/250.
Y dispara en ráfaga, que como la fotografía deportiva consiste en captar instantes... el modo metralleta es tu amigo.
The_Blind escribió:Acerca de la foto de Gursky, creo que verla a 500x280 en un cuadradito de tu pantalla es mutilarla. La intención de la fotografía (así como de la mayor parte de la obra de este hombre) pretende introducir al espectador dentro de la imagen, convertirla en un ambiente, por eso el tamaño de la reproducción es tan grande. Los millones que haya gente capaz de pagar ya es otra historia, pero la imagen que estamos viendo no se corresponde ni por asomo a lo que debe ser verla en realidad. Quien haya visitado el Guernika igual entiende a qué me refiero.

zulykat escribió:Pues yo no tenía ni idea de esa foto, no la había visto nunca![]()
Ahí va otra de esta tarde, a ver qué os parece
http://www.flickr.com/photos/zulykat/68 ... hotostream
eraser escribió:me parece que espero que la paloma o el pollo estuvieran buenos...![]()
Y si, estoy con Rakarcio. O en vez de chapar el hilo, podemos pedirle a Sospe que lo renombre a **Hilo de Fotografía** (Fotazas) y nos abrimos el **Hilo de Fotografía** (Fotos normales de simples mortales)
zulykat escribió:Me alegro que os guste. Las plumas eran de un cojín que me encontré por ahi![]()
Bueno, con esa foto acabo de conseguir mi primer Explore, posicion #432![]()
http://www.flickr.com/explore/interesti ... /15/page44

|<amui escribió:algunas de las últimas
![]()
![]()
![]()
![]()
Si queréis verlas más grandes, están en mi Flickr
davile escribió:gracias por las respuestas-consejos
tendre que ir a probar y a tirar todas las que pueda.
mierda de carrera!!!
zulykat escribió:|<amui escribió:algunas de las últimas
![]()
![]()
![]()
![]()
Si queréis verlas más grandes, están en mi Flickr
¿Eres de Málaga verdad? Lo digo por la foto del coliseo, yo vivo en Mijas
¿tú no trabajabas en los cines del vialia? Creo que te he visto... si es que eres quien creia que eras.. jeje |<amui escribió:algunas de las últimas(...)
davile escribió:Vaya mierda!!!jajajajaja
Acabo de mirar las horas de la carrera y empieza a las 15:30,es decir,sobre las 16:00.
Yo creia que era por la mañana que no tengo nada que hacer,y me podria dar una vuelta,pero por la tarde he quedao con amigos para salir,y lo mismo nos vamos al carnaval de cadiz y todo eso,asi que![]()
![]()
![]()
mierda de carrera!!!
quien coj**** pone una carrera a las 3 de la tarde un sabado!!!!
ésta está hecha con un nokia n97 mini de 3mpx
IrA_ escribió:Vengo a compartir un par de lágrimas con vosotros...
Diadoro escribió:IrA_ escribió:Vengo a compartir un par de lágrimas con vosotros...
Caray, me ha costado un poquillo ver que eran las fotos de en medio!!![]()
¿Con que objetivo están hechas las dos últimas?, la profundidad de campo es mínima....
Muy chulas.
era la primera vez que fotografiaba agua...pero la última fotografía a mí personalmente me encanta 
Se aceptan críticas... IrA_ escribió:18x55 estandar de canon D550era la primera vez que fotografiaba agua...pero la última fotografía a mí personalmente me encanta
GraciasSe aceptan críticas...