**Hilo de fotografia** (Nuestras Fotos) (#5)

En Ceuta ayer jueves:

Imagen

Imagen

Imagen

Y otra en Granada de esta semana en Plaza Nueva:

Imagen
Menudo nivelazo de fotografía tenéis, yo soy amante de la fotografia nivel principiante, y hace poco que me compre una Canon Eos 750D a parte siempre llevo el Samsung Galaxy S7 que hace fotos espectaculares. Espero poder estar a la altura en nivel de fotografía.

Saludos.
Posteo una foto que hice en el Pantano de St. Fe en el Montseny, lo tengo cerca de casa. No tengo reflex, esta la hice con una canon normalita pero me gusta como quedo, aclaro que no tengo ni idea de fotografia. Yo amo este lugar, suelo subir mucho en verano. Imagen
Por el paseo marítimo...

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Algunas de las nubes y claros de los últimos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(la cigüeña pillada in fraganti xD)
ciberionz escribió:Algunas de las nubes y claros de los últimos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(la cigüeña pillada in fraganti xD)


Preciosas las fotos bro, ya sabes que tienes mucho talento para la fotografía. Impresionante como has cazado esa cigüeña en pleno vuelvo. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, cuando juegas a ver la realidad de otro modo, siempre descubres algo nuevo en tu objetivo [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro, cuando juegas a ver la realidad de otro modo, siempre descubres algo nuevo en tu objetivo [beer]


Esa frase quedará para la posteridad. Gracias a ti [beer]
Plaza del Caballo (Jerez)

Imagen

Imagen
@zirtana @OsoDeLasCavernas como queríais fotos reales, aquí tenéis [chulito] Disfrutando una mañana soleada en Ceuta [sonrisa] Pa otro día las capturas de la play xD

@enfermo777 te invito a echar un vistazo por si te gusta el tema de la fotografía [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
@ciberionz grandes fotografías. Qué envidia tener que estar por Madrid y encima estudiando y trabajando...
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas como queríais fotos reales, aquí tenéis [chulito] Disfrutando una mañana soleada en Ceuta [sonrisa] Pa otro día las capturas de la play xD

@enfermo777 te invito a echar un vistazo por si te gusta el tema de la fotografía [beer]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Magníficas fotos y me alegro de que hayas disfrutado del sitio, poquita gente en la playa que alegría [chulito]

Chula también la palmera torre de pisa y el hombre sentado en la rocalla, parece un espíritu [+risas]
@enfermo777 @OsoDeLasCavernas gracias a los dos. Me alegro de que os gusten [beer] El mérito es más bien de esta playa de aguas cristalinas. Entran ganas de zambullirse. Pero aún no. El hombre de la palmera salió de Los Otros o es la foto que tiene ghosting [+risas]
ciberionz escribió:@enfermo777 @OsoDeLasCavernas gracias a los dos. Me alegro de que os gusten [beer] El mérito es más bien de esta playa de aguas cristalinas. Entran ganas de zambullirse. Pero aún no. El hombre de la palmera salió de Los Otros o es la foto que tiene ghosting [+risas]
+

La próxima métete que te vendrá de lujo el agua fresquita :cool: jajajja ya decía yo que me sonaba el hombre [+risas]
Ya te digo, parecía una piscina, jeje. A esas horas es un gustazo darse un chapuzón con la playa para uno solo [sonrisa]
@ciberionz Madre mía, peazo de fotos!!! [boing]
Si que se te da bien esto de las fotos, sí xD me encantan, y el sitio también, super relajante.
Tiene pinta de que has disfrutado el día, me alegro un montón

Otro día me animo y os pongo unas fotillos de mi city [beer] (eso sí, sin playas que aquí de eso no hay xd )

ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te digo, parecía una piscina, jeje. A esas horas es un gustazo darse un chapuzón con la playa para uno solo [sonrisa]

@zirtana no se pasó a ver las fotos :(


Calla, que hoy me tocaba a mi la lista de menciones [qmparto]
@zirtana muchas gracias, me alegro mucho de que te gusten [beer]

Yo no salgo sin mi cámara a la calle, aunque reconozco que últimamente tiro de iPhone, que por lo demás hace muy buenas fotos salvo porque no tiene el pedazo de zoom digital de mi Lumix, que llega a los 120x [360º]

Pues la mañana estaba algo fresquita, pero la verdad es que ha hecho un día estupendo para pasear.

Deseando ver esas fotos de tu ciudad [amor] Seguro que se te da igual de bien que los unboxings [+risas]

PD: vamos a acabar todos con empacho de menciones [qmparto]
@ciberionz jajaaja, yo tiro de movil pero la camara no es gran cosa, más bien regulera. De echo de otros móviles que he tenido, ésta la noto peor con diferencia y me cuesta sacarlas bien, pero se hace lo que se puede.

Entiendo lo que dices de tirar del móvil, basicamente porque es más cómodo, pero es verdad que nada como una buena cámara. algún día pillaré una (aunque para eso todavía queda) y si puedo un buen curso de fotografía [oki]
zirtana escribió:@ciberionz jajaaja, yo tiro de movil pero la camara no es gran cosa, más bien regulera. De echo de otros móviles que he tenido, ésta la noto peor con diferencia y me cuesta sacarlas bien, pero se hace lo que se puede.

Entiendo lo que dices de tirar del móvil, basicamente porque es más cómodo, pero es verdad que nada como una buena cámara. algún día pillaré una (aunque para eso todavía queda) y si puedo un buen curso de fotografía [oki]


Yo tenía un librito de Kodak y te explicaba cosas muy interesantes sobre la composición, luz... Perspectiva y cómo sacar el mejor encuadre. La exposición y todo eso. Había un ejemplo muy bueno para captar las partículas de agua en movimiento cuando alguien sale del mar y mueve el pelo. Incluso hice una foto similar. Pero para hacer otro tipo de cosas hace falta una buena cámara. Pillar a los animales de lejos, una buena puesta de sol o los relieves en un edificio. Incluso la luna, que tengo fotos por ahí. Yo estoy ahora mismo entre Cádiz, Jerez y Ceuta y voy aprovechando para conocer lugares nuevos, ahora en junio me iré a conocer Córdoba también [360º]
@ciberionz Cordoba es muy bonita pero no la he visto (por las fotos de los libros lo digo).

El último sitio que estuve fue Granada, es pequeñita, pero tiene sitios preciosos y esa Alhambra no tiene precio de verla en directo. Si algún día estás por allí te la recomiendo, y si encima eres de hacer fotos, no vas a parar [beer]
@zirtana hace poco estuve en Granada para un acto.Y aunque no pude ver la Alhambra, aprovechamos la tarde para pasear y sí que es muy bonita. Llena de callejuelas y mercados en los alrededores de la Catedral. Tomo nota para la próxima [beer]
Doy fe de que la Alhambra va a fundir tu cámara. Cuando yo estuve me fundí una batería entera que había dejado cargando la noche entera anterior xD
@zirtana @OsoDeLasCavernas @enfermo777 dejo algunas más de hace unos días, aunque Oso ya las vio casi todas [sonrisa]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

@Storpek te cito también por aquí por si te gusta este hobby [beer]
@ciberionz gran fotógrafo!! Esas plantitas con lo que me gustan, que soy biólogo jejeje
@ciberionz La verdad es que no tengo cámara, pero me gusta muchísimo ver fotos, ya sea de colecciones de juegos, de paisajes, de ciudades, de cosas cotidianas...uno que es curioso [carcajad] [carcajad]
¿Qué zona de Jerez es?
En Sanlúcar hay unos sitios que te podría gustar fotografiar [beer]
@enfermo777 gracias, compi! Pues sí que te deben gustar entonces como buen biólogo, jeje, yo soy un entusiasta de la naturaleza y todo lo verde XD

@Storpek jaja, pues te tendré en cuenta a partir de ahora [+risas] Yo suelo salir con la cámara a todas partes y donde nadie se para a mirar ahí estoy yo tirando una foto xD Pues hace tiempo que no voy por Sanlúcar pero vi toda esa zona desde el autobús y está muy cambiado. Ya me aconsejarás sobre algún rinconcito que sea digno de conocer [beer]
@ciberionz El barrio alto es lo mejor, el Castillo, el Palacio, La cuesta Belén, una zona con mucha historia y que recuerda más a los típicos pueblos antiguos.
Luego ya la playa, o si te gusta un entorno natural rodeado de árboles, flamencos y demás aves, el pinar de la algaida XD
Las fotos de Google imágenes pero para que te hagas una idea [carcajad]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Storpek tomo nota de todos esos lugares, muchas gracias, compi! La verdad es que hay muchos lugares para ver. La ruta esa del castillo pinta muy interesante. Bueno, y la playa no me la pierdo, por supuesto, me gustan mucho los atardeceres además [beer] Muy chulos los flamencos, me pones los dientes largos con esas fotos [sonrisa]
@ciberionz alaaa qué chulas!! el sábado me acordé de hacer fotos, pero estaba lloviendo. Así que a ver si saco alguna otro dia. Te han quedado genial [amor] me encantan!! y las zonas verdes también me pierden


enfermo777 escribió:@ciberionz gran fotógrafo!! Esas plantitas con lo que me gustan, que soy biólogo jejeje

No me digas!!! es mi profesión frustradaaaaaaa xd me habría encantado!
@zirtana muchas gracias, compi [beer] La verdad es que tuve la suerte de que me pilló una tarde estupenda, fue ver esos árboles a través de la cámara y darme cuenta de que ahí había material del bueno xD Así que otra casi bióloga, jeje. Pues se nota desde luego que os pirra también la flora y eso. Pues me espero a ver tus fotos otro día. Estoy seguro de que se te tiene que dar de fábula también [360º]

@Storpek Ah, que se me olvidaba, las fotos están tomadas en la Plaza del Mamelón junto a la Alameda Cristina y la fuente del final es en Calle Larga [oki]
@zirtana Sii??? jajaj, es que es una carrera muy muy bonita. Yo he conseguido las dos cosas que más me gustaban, sacarme la carrera y luego poder ser profe y enseñar mi querida biología [plas] [plas]
@ciberionz Pues es una zona muy bonita, hace poco estuve en la Alameda Vieja, donde el rastro, y es una zona también preciosa [beer]
La zona de Sanlúcar que puse antes está encima todo a 10 min, si algún día te pasas avisa amigo, que también te puedo recomendar una tienda de videojuegos local [sonrisa]
@ciberionz digo! cosas de la vida, qué le vamos a hacer, pero mis fotos de naturaleza cae alguna siempre. [sonrisa]

@enfermo777 Pues muchas felicidades!! eso es lo mejor, poder desarrollarse uno en lo que le gusta, me alegro un montón [oki]
Storpek escribió:@ciberionz Pues es una zona muy bonita, hace poco estuve en la Alameda Vieja, donde el rastro, y es una zona también preciosa [beer]
La zona de Sanlúcar que puse antes está encima todo a 10 min, si algún día te pasas avisa amigo, que también te puedo recomendar una tienda de videojuegos local [sonrisa]


Cierto, esa zona se pone muy animada los domingos y ahora con el buen tiempo hay mucha gente paseando y mirando, a veces incluso ves guiñoles para los niños. Detrás tienes el Alcazar, y puedes subir y mirar por la cámara oscura [beer]

Pues si me llego, te aviso para que me digas por dónde cae esa tienda local, que quiero verla también [+risas]

@zirtana pues yo me lo pasé como un enano una mañana que me fui con mi cámara al zoo, eso sí, algunos animales estaban aún dormidos :-| [carcajad]
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas @enfermo777 dejo algunas más de hace unos días, aunque Oso ya las vio casi todas [sonrisa]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

@Storpek te cito también por aquí por si te gusta este hobby [beer]


Las vi las vi, pero encantado de verlas de nuevo y más veces si encarta, ya sabes que me encantan los arboles las flores y las preciosas calles de Jerez. Tienes alma de fotógrafo se te nota a la legua por el mimo que le pones y lo bien hechas que están, dignas de enmarcar. Felicidades [beer]
@OsoDeLasCavernas muchísimas gracias,bro [beer] Si disfruto haciéndolas, mucho más aún compartiéndolas con todos vosotr@s ,y que, aunque sea en imágenes, podáis disfrutar de todos estos rincones al igual que hago yo!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchísimas gracias,bro [beer] Si disfruto haciéndolas, mucho más aún compartiéndolas con todos vosotr@s ,y que, aunque sea en imágenes, podáis disfrutar de todos estos rincones al igual que hago yo!


Un disfrute para los ojos poder disfrutar de esos bellos rincones y de tu arte! Esperando las próximas [beer]
os dejo unas de san sebastian

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana @OsoDeLasCavernas @storpek @enfermo777 os dejo por aquí una pequeña selección de mi viaje a Córdoba como os prometí [beer]

En la Calleja de las Flores

Imagen

Panorámica del Guadalquivir

Imagen

En la Mezquita-catedral

Imagen

En el Jardín Botánico (ésta me pareció de cuento)

Imagen

En los Jardines del Alcázar

Imagen

Imagen

Y quedarían muchas más que me guardo de esta mágica ciudad!
@ciberionz Precioso, fui de pequeño y me parece una de las ciudades más bonitas que he visto. Lástima que en esa época eran cámaras de carrete y el principio de los móviles con cámaras de calidad pésima, habría sido precioso inmortalizar aquello. Alguna foto genérica guardo, pero poco plan [carcajad]
@ciberionz Una maravilla!! [amor] la última que has puesto me ha recordado un poco a los jardines del Generalife de Granada, que también eran preciosos... y un sitio para perderse (en el buen sentido de la palabra) además de que tengo debilidad por los parques

Me alegro que hayas disfrutado el viaje, hay un montón de sitios preciosos para ver y llenos de encanto, una suerte haber estado ahí [oki]
@ciberionz grande Córdoba!! Estuve por ahí esta semana santa de vacaciones!!! Bueno recuerdos los lugares de las fotos!!! [plas]
Storpek escribió:@ciberionz Precioso, fui de pequeño y me parece una de las ciudades más bonitas que he visto. Lástima que en esa época eran cámaras de carrete y el principio de los móviles con cámaras de calidad pésima, habría sido precioso inmortalizar aquello. Alguna foto genérica guardo, pero poco plan [carcajad]


Muchas gracias, compi, yo me llevaba entonces una cámara de carrete con el pequeño inconveniente de que te tenías que pensar muy bien qué fotos hacer xD Es como dices, el centro está impoluto. Es una delicia perderse por sus calles y callejas. No me extraña que sea Patrimonio de la Humanidad [360º]

zirtana escribió:@ciberionz Una maravilla!! [amor] la última que has puesto me ha recordado un poco a los jardines del Generalife de Granada, que también eran preciosos... y un sitio para perderse (en el buen sentido de la palabra) además de que tengo debilidad por los parques

Me alegro que hayas disfrutado el viaje, hay un montón de sitios preciosos para ver y llenos de encanto, una suerte haber estado ahí [oki]


Muchas gracias también [beer] hemos disfrutado mucho, la cantidad de zonas verdes que tiene la ciudad es impresionante. Además es un lugar tranquilo de ver, pese a chinos y demás turistas buscando las calles de las flores xD También son muy típicos los abanicos y mantones. Lo último que vimos fue el Palacio de Viana, para otra vez se queda la Casa Andalusí.

@enfermo777 ya te digo, es una ciudad difícil de olvidar y muy fotogénica, tiene rincones muy especiales, como el antiguo molino que dicen que dejó de funcionar porque molestaba a la reina [+risas]
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas @storpek @enfermo777 os dejo por aquí una pequeña selección de mi viaje a Córdoba como os prometí [beer]

En la Calleja de las Flores

Imagen

Panorámica del Guadalquivir

Imagen

En la Mezquita-catedral

Imagen

En el Jardín Botánico (ésta me pareció de cuento)

Imagen

En los Jardines del Alcázar

Imagen

Imagen

Y quedarían muchas más que me guardo de esta mágica ciudad!


Magníficas estampas dignas de concurso, y de primer premio asegurado. Vale que es una ciudad fotogénica pero tienes muy buena mano y lo sabes.... [chulito] Felicidades gran trabajo [beer]
Muy bonitas.

Yo tengo ganas de volver a coger la cámara, que la tengo abandonada fuera del trabajo. Igual me paso por el iNight.

Por otro lado, me acabo de iniciar en el mundo de la macrofotografia extrema, a ver si acabo de montar el chiringuito y pongo alguna, porque las que he hecho son para el trabajo, de dientes y eso.
11196 respuestas