**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

17, 8, 9, 10, 11
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pongo esta foto a la que le tengo un especial cariño, siempre me ha gustado, sera por lo friki que es :-p

Imagen



PD: Me debia pasta... [jaja]
Una del sábado. Desde mi casa.

Imagen

Un saludo
Muy chula txarli

hay que pillarlo eh!(el arcoiris digo)
El pasado sábado quedé con unamigo (Aitor) para sacar unas fotos a la salida de una apuesta que había en mi pueblo. Inaxio Arregi, el protagonista de la apuesta, debía subir una barra de hierro equivalente a su peso (77kg.) a un monte de 900m en menos de tres horas y media. En total unos 9 km. de ascensión con unas rampas de escandaloso desnivel.

Lo bueno de todo fue que leímos en el periódico que salía de la basílica de Loyola a las 9:30 de la mañana, por lo que quedamos en el aparcamiento a las 9:15. Cuando llegamos nos extraño la poca gente que había, por lo que se me ocurrió preguntar…”hace 10 minutos que ha salido :o!!”. Joder!!

Nos comentaron que con el gentío que iba con él era imposible adelantarle con el coche, por lo que subimos por otro camino, aparcamos el coche e hicimos como un cuarto de hora andando entre barro por un atajo para adelantarle, todo esto vestidos muy chuletas los dos con vaqueros, zapatos y la leche!! Aitor no se, pero a mi mujer no le hizo mucha gracia que llegara con todos los vaqueros recién lavados y planchados llenos de barro ;D :D

Bueno, a final conseguimos tomarle la delantera y empezamos a subir con él y sobre todo comenzamos a acribillarlo a flasazos ;D!! Os dejo unas fotitos:

Inaxio concentrado:
Imagen


El plena faena:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aitor en acción ;):
Imagen

Alguna de sus múltiples paradas:
Imagen

Imagen


Aunque seguro que la procesión iba por dentro apenas daba muestras de cansancio, pero a veces se le notaba el esfuerzo:
Imagen

Imagen


Al final consiguió la hazaña, tardó 3 horas y 29 minutos.

La verdad es que pasamos una buena mañana, aunque las fotos no son muy espectaculares mereció la pena.

Sacar fotos en buena compañía, que más queremos!!

Un saludo
qué buen reportaje txarlibraun, me gusta mucho la primera y la última, sin desmerecer al resto.

aquí a una en plan decadente:

Imagen

jugando con la profundidad de campo:

Imagen

y por último un virado:

Imagen

espero que os gusten tanto como a mí las vuestras, un saludo.
Aki van las mias no es gran cosa pero...........
Recta principal del circuito de jerez
Imagen

Las siguientes son de un servidor
Imagen

Imagen

Imagen

Salu2!!!!!
txarlibraun escribió:El pasado sábado quedé con unamigo (Aitor) para sacar unas fotos a la salida de una apuesta que había en mi pueblo. Inaxio Arregi, el protagonista de la apuesta, debía subir una barra de hierro equivalente a su peso (77kg.) a un monte de 900m en menos de tres horas y media. En total unos 9 km. de ascensión con unas rampas de escandaloso desnivel.

Lo bueno de todo fue que leímos en el periódico que salía de la basílica de Loyola a las 9:30 de la mañana, por lo que quedamos en el aparcamiento a las 9:15. Cuando llegamos nos extraño la poca gente que había, por lo que se me ocurrió preguntar…”hace 10 minutos que ha salido :o!!”. Joder!!

Nos comentaron que con el gentío que iba con él era imposible adelantarle con el coche, por lo que subimos por otro camino, aparcamos el coche e hicimos como un cuarto de hora andando entre barro por un atajo para adelantarle, todo esto vestidos muy chuletas los dos con vaqueros, zapatos y la leche!! Aitor no se, pero a mi mujer no le hizo mucha gracia que llegara con todos los vaqueros recién lavados y planchados llenos de barro ;D :D

Bueno, a final conseguimos tomarle la delantera y empezamos a subir con él y sobre todo comenzamos a acribillarlo a flasazos ;D!!

Un saludo


Si es que los vascos sois de los que no hay xD.
Muy xulas las fotos!

En las de frodobol se ve mi casa!!!!!!!! XD

A ver si me pongo a hacer fotos... entro siempre a mirar fotos pero nuca cuelgo. Tampoco es que os perdáis nada, pero me apetece. Tenía intención de hacer fotos a porrillo esta semana santa en el pueblo, peeeero me quedo currando :(

Saludos a todos!!
Bueno os dejo unas cuantas de mis vacaciones de semana santa en Nerja

Una fuente muy chula que vi:
Imagen
Un trabajador de la calle,estaba vestido como si fuese de barro,le hice la foto en 2 modos,a ver cual queda mejor:
Imagen Imagen

Guiris bañandose con el frio que hizo ese dia:
Imagen

Cuevas de Nerja,se supone que no se podian hacer fotos con flash, y en una de ellas vemos como se une una estalactita y una estalagmita
ImagenImagen

Esta es de como empieza a crearse una estalactita
Imagen


bueno estan todas redimensionadas,porque pensabas poner las fotos,pero son muchas,asi que las he puesto asi.

Txarli de nuevo impresionantes,tienes muy buena mano,no como yo,jejejeje.

Fran_R6,tengo una panoramica de las gradas de peluqui y nieto, el domingo de las carreras

frodobol,muy chulas tambien,esta muy chula la de la bici.
Vaya nivel gastais por aqui. :P

Txarli, muy guapo el primer retrato, y el reportaje muy bien tambien.

La de frodobol la primera tambien me ha gustado mucho.

Las de davile me recuerdan a las vacatas en nerja de hace un par de años :P

Fran_R6, esta me gusta especialmente, la posicion del piloto guapa, un buen colorido, si la pasas por ps le puedes sacar buenos colores.

Imagen




Aqui os dejo una de esta semana santa, me costo la tira sacarla, estaba todo oscurismo y yo alli con el tripode sin ver un pimiento. [qmparto] Vaya espectaculo.


Imagen
unas pocas mias [ayay]

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bye
de estas vacaciones en lisboa, a ver si puedo ir poniendo mas.

Un saludo!

Imagen

Imagen
Mi primera aportación a este gran hilo

Viendo nevar
Imagen

Tras la ventana
Imagen

De pesca
Imagen

Un puente
Imagen

Procesión típica de semana santa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
aquí va mi primera noctura:

Imagen
Cómo se nota quien tiene una camarilla y quien tiene una gorda...
Johny27 escribió:Cómo se nota quien tiene una camarilla y quien tiene una gorda...

Me imagino que con lo de gorda te sigues refiriendo a la camara.. xDD


Hay cosas muy buenas por aqui, la verdad. Frodobol, has iluminado el arbol o es solo custion de exposicion?
Una que saqué en enero pero que me puse a procesarla ayer.

Imagen
Yorx escribió:Me imagino que con lo de gorda te sigues refiriendo a la camara.. xDD


Hay cosas muy buenas por aqui, la verdad. Frodobol, has iluminado el arbol o es solo custion de exposicion?


toda la luz que hay en la foto es "natural", quiero decir que no he utilizado flash.

os dejo una que he tirado esta misma mañana, el procesado está un poco forzado pero me gusta el resultado:

Imagen
Buen hilo y muy buenas fotos, frodobol, tus dos últimas fotos me gustan mucho, si señor.

Aquí os dejo una de cosecha propia, tirada con una compacta nikon coolpix 7600 y procesada con photoshop.

Un saludo

ImagenAQUÍ EN GRANDE
Después de ver las fotos de algunos el resto se quedan en nada...

El museo del Louvre en París
Imagen
Joder, hacia mucho que no me pasaba por este hilo, algunas son cojonudas.
frodobol escribió:os dejo una que he tirado esta misma mañana, el procesado está un poco forzado pero me gusta el resultado:


¿Hichiste HDR? en caso afirmativo, ¿con bracketing o de un raw?
Malu escribió:Después de ver las fotos de algunos el resto se quedan en nada...

El museo del Louvre en París
Imagen


Hazle un "mellado" a esa foto y quedará cojonuda.
Bueno... Fin de Semana en Granada.
Espero que os gusten.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saludos
Esto es el resultado de una tarde aburrida y solitaria por las Barcelonas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Algo es algo. Saludoss.
Nenita, una pequeña recomendación: intenta enderezar esas fotos, los edificios torcidos cantan un poco.

Me gusta como buscaste esos reflejos, sobre todo en la segunda que hay menos elemenos en la foto que le resten atención y la última un poco encajonada pero es bien bonita.

salud!
Pues sí, es verdad ctRl, es lo que tiene ir siempre con las prisas XD. A la próxima le echaré más ojo. Gracias ;)
Nenita escribió:Pues sí, es verdad ctRl, es lo que tiene ir siempre con las prisas XD. A la próxima le echaré más ojo. Gracias ;)

Nah mujer, eso lo arreglas con el photoshop en tres clicks.
Bueno, mi primera foto q subo, ta hecha con una Kodak C875 sin trípode, cuando aprenda a utilizar bien el modo manual d la cámara las haré mejor. (Lógico xD) :P

Imagen

Salu2!
Will20 escribió:cuando aprenda a utilizar bien el modo manual d la cámara las haré mejor. (Lógico xD) :P

Sí, bueno. Estudia también algo de composición ; )


Un poco de expediente X:

Imagen
jaja, yap :P

No tngo ni puta idea de hacer fotos, para q os hagáis una idea xD

Salu2!
Tienes toda la vida para aprender, yo también ando en ello ^_^
Ademas no tienes que pagar revelados.


Yo mañana me piro a Praga con el Marcador de fotos en 2500.

A ver con cuantas vuelve. Tengo 5 gigas para llenarrrrrrrrrrrrrrrrr X-D
Panex escribió:Ademas no tienes que pagar revelados.


Yo mañana me piro a Praga con el Marcador de fotos en 2500.

A ver con cuantas vuelve. Tengo 5 gigas para llenarrrrrrrrrrrrrrrrr X-D


Exijo galería con fotos a calidad máxima a tu vuelta.
Panex escribió:Ademas no tienes que pagar revelados.


Yo mañana me piro a Praga con el Marcador de fotos en 2500.

A ver con cuantas vuelve. Tengo 5 gigas para llenarrrrrrrrrrrrrrrrr X-D


Exijo galería con fotos a calidad máxima a tu vuelta.
Johny27 escribió:
Exijo galería con fotos a calidad máxima a tu vuelta.



Una cosa que no me decido. Me llevo el 70 300 o me olvido de el para aligerar peso. ?
Panex escribió:

Una cosa que no me decido. Me llevo el 70 300 o me olvido de el para aligerar peso. ?


Yo me lo llevaría, pero se lo metería en el bolso a la parienta [carcajad]
Vamos 5 colegas, bastante voy a tener que soportar cuando vean que me llevo hasta el tripode. [qmparto]

Espero no salir demasiado de fiesta y desaprovechar dias.
weno, pos este es mi primer mensajito aki, pero no sera el ultimo jeje les dejo par de fotosss de mi isla xD!


Las Palmas de G.C (Puerto Rico)
Imagen

Rayo sobre el mar (Gran Canaria)
Imagen

Mar (Gran Canaria)
Imagen

Vista Lloret (Gran Canaria)
Imagen
Pruebas con primeros planos de florecillas y similares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ctRl escribió:
¿Hichiste HDR? en caso afirmativo, ¿con bracketing o de un raw?


no es HDR, está procesada con Photoshop de un "simple" RAW
Siguiendo con las flores, aquí os dejo una foto que le hice el otro día a un almendro.

Saludos
Aquí va una abstracta que saqué el otro día en un momento de aburrimiento.

Imagen
Buenos dias desde Pragaaaaaaaa !

Estoy aqui checking my mail at the hostel !

vaya punhado de fotos.... y las que quedan, muy guapo todo y mu guapas todas [inlove]
Johny27 escribió:Aquí va una abstracta que saqué el otro día en un momento de aburrimiento.

Imagen


buena idea Johny27.

aquí os dejo una de las ultimas que he procesado, un poco rarita, espero que os guste.

Imagen
Frodobol está muy bien... aunque como dices es un poco rarita xDDD

El efecto que le diste a tus fotos anteriores desde sus respectivos RAW´s, no se puede dar a unas fotos que están ya en jpeg, verdad??

Si es así, y no te importa mucho, me podrías explicar un poco como?? Por aquí, por privado...

Muchas gracias!!

Adioss!!
jb_gijon escribió:Frodobol está muy bien... aunque como dices es un poco rarita xDDD

El efecto que le diste a tus fotos anteriores desde sus respectivos RAW´s, no se puede dar a unas fotos que están ya en jpeg, verdad??

Si es así, y no te importa mucho, me podrías explicar un poco como?? Por aquí, por privado...

Muchas gracias!!

Adioss!!


poder se puede, pero no con el mismo resultado. quiero decir que trabajar sobre un jotapege limita muchísimo más, vas a perder mucha información aplicando ajustes de capas.

yo soy muy malo con photoshop, hace muy poco que lo utilizo y prácticamente no se hacer nada. la ventaja que tiene al trabajar con raw es que es muy sencillo utilizar el camera raw (la aplicación que te lanza photoshop cuando abro un archivo raw) y desde ahí ajustar contraste, brillo, niveles, curvas, virados... para conseguir sacar todo el jugo a una foto.
luego poco más, una máscara de enfoque, el marco, y la compresión a jpg.

sinceramente, con un poco de práctica, se pueden conseguir resultados decentes (no profesionales).
con el tiempo me gustaría llegar a ser un hacha del chop, por que hoy en día es tan importante como saber disparar.

un saludo!
Es lo que me imaginaba, que sería con el camera raw, el problema, es que mi compacta, no me deja tirar en raw... ( nikon coolpix 7600) así que hasta que no tenga una reflex curiosa, a seguir tirando del chop...

Eso sí, saber tirar, siempre será más importante que saber utilizar el photoshop, al menos, eso creo yo...

Un saludo y muchas gracias :D
Lástima no haber podido hacer una buena foto de este monje, tuve que darme mucha prisa porque no tardó ni medio segundo en venir hacia mi con la mando de frente para que no "le robara el alma"... [plas] [plas]

http://farm1.static.flickr.com/101/315127547_b605fbbdd0_o.jpg
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11