**Hilo de fotografia** (Nuestas Fotos)

17, 8, 9, 10, 11
En este hilo faltan ellos...

Imagen

Imagen

Y el viento...
Imagen
maxxp escribió:Joder me he animado. Aqui os pongo 3 más de LA CIUDAD.

Imagen

Imagen

Imagen

Edito: Las explicaré un poco. La primera es la bolsa de NY. La segunda es una escultura que había en el world trade center. Quedo afectada por el atentado del 11s y la pusieron en un parque. Es lo único que queda en pie de la zona cero. La tercera es el tráfico habitual de NY (mucho ruido). Esta tomada desde el Madison S G.



Buenísimas . ... cuando nos vemos me tienes que decir como las retocas para darles esa vida
KING_ALBe tu última foto tiene un halo BRUTAL.

xboxes, no tiene ningún secreto ni procesado, simplemente usa el mezclador de canales en lugar de "desaturar", auméntales algo el contraste y pásales una máscara de enfoque con valores 20, 70, 0.
xboxes, no tiene ningún secreto ni procesado, simplemente usa el mezclador de canales en lugar de "desaturar", auméntales algo el contraste y pásales una máscara de enfoque con valores 20, 70, 0.


+ o -, pero para contrastar hay que utilizar los niveles ya que si utilizas el comando de brillo y contraste se pierde información. En parte es así como dices pero no es tan facil. Yo intento sacar información de cada canal que me interese más y luego los mezclo con mascaras. A eso se le llama tratamiento por zonas. Si la foto de la bolsa la hubiese tratado como dices se hubiera perdido la información de la zona de la escultura y se hubiese quemado la zona alta de los edificios, que estaba un poco difuminada por la neblina...

EDITO: el antes y el después.

Imagen
Imagen

Tambien es cuestión de gustos.
maxxp escribió:
+ o -, pero para contrastar hay que utilizar los niveles ya que si utilizas el comando de brillo y contraste se pierde información. En parte es así como dices pero no es tan facil. Yo intento sacar información de cada canal que me interese más y luego los mezclo con mascaras. A eso se le llama tratamiento por zonas. Si la foto de la bolsa la hubiese tratado como dices se hubiera perdido la información de la zona de la escultura y se hubiese quemado la zona alta de los edificios, que estaba un poco difuminada por la neblina...


Solo si usas JPG, si partes de un RAW (y trabajas con él) no tendrías ese problema.
[fumando]

RAW es dios en cuanto a recuperar información, pero yo estoy hablando de postprocesado, no estoy hablando del workflow. Estas fotos las hice cuando todavia no utilizaba archivos RAW. Pero si eres tan amable de mostrar un ejemplo o "enseñarnos" como se hace, te lo agradeceremos.
maxxp escribió:[fumando]

RAW es dios en cuanto a recuperar información, pero yo estoy hablando de postprocesado, no estoy hablando del workflow. Estas fotos las hice cuando todavia no utilizaba archivos RAW. Pero si eres tan amable de mostrar un ejemplo o "enseñarnos" como se hace, te lo agradeceremos.


Hay muchísimas acciones para rawshooter (que es el que yo uso) que te hacen unos virados a blanco y negros espectaculares sin perder información, y todo en el mismo revelador de RAW. Son una pasada.

Aquí un ejemplo en el que solo he aplicado la acción.

Imagen

No se si estará oscura o no, estoy en una mierda de monitor con más de 10 años y se ve fatal.
apuntandomelo... que es gerundio.

edito: gracias... [tadoramo]
Johny27 escribió:KING_ALBe tu última foto tiene un halo BRUTAL.


Lo se, pero no tenía ni tiempo ni ganas de arreglarla :P

Le puse un desenfoque gaussiano demasiado grande a la máscara y por lo tanto el borde se me extendió más de la cuenta.
ese verde tiene una pinta genial magnet.

subo un par más:

Imagen

Imagen
Me encantan las fotos de NY, y en general las de todos. Yo no posteo hace tiempo, pero lo veo a diario y os vigilo. [rtfm] :D

Estas simplemente me apetecia:

Imagen

Imagen
Buenas!
Al final algún día que otro voy sacando la cámara y animandome a hacer fotos. Esta la hice antes de que comenzara nuestro partido del campeonatao de Futbol Siete. Me gusta mucho la fotografía deportiva y de fútbol especialmente. Ya que aqui hay fotografos tan buenos, aprovecho a ver si me podeis ir dando ideas para mejorar (anda que no os lo pongo fácil ni ná :P)
También intentaré sacar fotos de surf/body, a ver si un día de estos me acerco a la playa.

Imagen

Un saludo y gracias!
Muy chulas las fotos,si si,

en la ultima de futbol el de azul apoya muy extraño el pie izquierdo no??no tema de la foto,pero se ve un apoyo raro,
johnny para las jpg para pasarlas a blanco y negro que usarias??

Pffff creo que esta pregunta no deberia de ir aqui.
davile escribió:Muy chulas las fotos,si si,

en la ultima de futbol el de azul apoya muy extraño el pie izquierdo no??no tema de la foto,pero se ve un apoyo raro,
johnny para las jpg para pasarlas a blanco y negro que usarias??

Pffff creo que esta pregunta no deberia de ir aqui.


Mezclador de canales con ajuste del contraste por zonas.
Estas van con trampa... [qmparto]

001
002
003


Está claro, son infografias...


EDITO: arreglo el descuadre... pronto más fotos.
aquí vienen algunas más:

Imagen

Imagen

Imagen

espero que os gusten, un saludo!



Coño! fotos de mi ciudad!
Me gusta mucho la de las pinzas

Un saludo!
patinho4963 escribió:Que ciudad es esa??


Esplugues de Llobregat, en Barcelona
esnaque escribió:

Coño! fotos de mi ciudad!
Me gusta mucho la de las pinzas

Un saludo!


pues entonces ya habemos por lo menos dos de esplugues city. [oki]
Aqui os dejo un foto del antiguo pier de Swanage en el sueroeste de UK, cerquita de donde vivo actualmente.

Adjuntos

Frodobol, con que objetivo estan sacadas las de las pinzas?
Panex escribió:Frodobol, con que objetivo estan sacadas las de las pinzas?


con el 18-55 f3,5-5,6 AL de Pentax, es el que viene con la Pentax K10D, no es gran cosa, pero para ir aprendiendo...
Me gusta la de las pinzas, el colorido y nitidez y el encuadre, esta muy lograda.

A ver si me descargo la camara, que tengo 2 gigas de fotos desde hace 3 semanas :P
Panex escribió:Me gusta la de las pinzas, el colorido y nitidez y el encuadre, esta muy lograda.

A ver si me descargo la camara, que tengo 2 gigas de fotos desde hace 3 semanas :P


la de las pinzas es una de mis favoritas! me gustan las composiciones sencillas y los colores intensos.

anímate y sube algo de ese material!
frodobol escribió:
pues entonces ya habemos por lo menos dos de esplugues city. [oki]


Por lo menos! :D

Me han gustado mucho tus fotos.

Saludis ya nos iremos viendo por aquí!
Bueno, aqui va la primera, la verdad es que se me han acumulado en la camara de un puñado de semanas [jaja] , tengo que ir sacandolas y procesandolas.

Estampa tipica Euskadi:

Imagen


Ya me he puesto a seguir trasteando, esta me gusta un monton, aparte de que el sitio es la bomba.

Imagen


y la ultima, que son las 3 de la mañana !!!


Imagen
Panex escribió:Estampa tipica Euskadi:


[oki] me gusta mucho esa fotografia, paisajes con casas antiguas y algunos animales. [plas]
chero escribió:
[oki] me gusta mucho esa fotografia, paisajes con casas antiguas y algunos animales. [plas]



Solo faltan los pimientos colgando de la entrada del caserio. :P
Como poneis ese marconegro?? Y para que las fotos no salgan como adjuntadas??
Bueno unas cuantas fotos que he hecho hoy en el Zoo de Jerez.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y el icono del Zoo,el tigre Blanco
Imagen

Y tengo una de un chimpance,asi como una persona mayor sentada al sol mientras medita,pero le quiero poner un marco y dejarla mejr,a ver como se me da.
Esta mañana mi camino se ha cruzado con el de este precioso minino y no he podido evitar echarle una fotito...

Imagen

Qué curioso el gato asomado ahí.
Una de este sábado pasado, una puesta de sol increible.

Imagen
Bueno la del chimpance que dije,

me gusta mucho la postura de el,le he retocado un poco,a ver que os parece.

el antes
Imagen

y el despues

Imagen



A ver que os ha parecido.

Criticar todo lo que podais,

saludosssssssssss
Curso de fotografia, bastante interesante.


http://www.thewebfoto.com/
Juer, que buenas fotos que estoy viendo por aquí.
Ultimamente no saco casi ninguna foto, ando liadillo de tiempo no tengo mucho material a parte de un mntón de fotos de mi mujer a la que estoy usando de conejillo de indias para ir mejorando en retrato, cosa complicada.

Para que no os olvideis de mí os dejo una foto de esta preciosidad que me encontré en donostia el pasado fin de semana.

Imagen

Un saludo
vaya foto txarli, el byn le queda genial para darle ambiente de época.

aquí van un par:

Imagen

Imagen

un saludo!
Vaya nivelazo... Al ver la foto del coche clasico me he acordado de una que hice en el viaje a NY.

Imagen

Esta es de un telecabina que aparece en una pelicula de un superheroe...
SPIDERMAN


Imagen

Esta es de toronto.

Imagen

Esta de una iglesia en un pueblo de burgos...

Imagen

como veis me gusta viajar... [rtfm]
Esto era lo que veía nada mas levantarme desde de la ventana, de mi cuarto, en Cantabria ( Casa rural en Brez) cerquita de Potes.

Imagen
esta es la mia del magnifico viaje a Viveiro [tadoramo] [tadoramo]Imagen
Esta muy decaido esto.

Os pongo unas del partido de Liga Asobal Arrate vs. Granollers. La verdad es que tire bastantes, sin flash, pues estaba en grada y era inutil, a iso 1600, a 800 quedaban muy oscuras, las que son en jugadas han quedado todas muy muy movidas.

Davor Cutura. Maximo goleador de la Liga Asobal, mas de 160 goles
[tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen
pongo las últimas de la semana:


Imagen

Imagen
Edificio del tigre de Deusto.

Imagen
Bueno, les dejo unas fotografías, no son las grandes postales, pero para animar un poco el hilo.
(la URL que llevan es mi web y las he publicado ahí. )

Imagen

Imagen

Imagen
Aquí unas fotillos que hice a un paso de semana santa así en privado para un encargo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ésta última está algo desenfocada, pero es que el macro me jugó una mala pasada. Si no están bien de color avisadme, que estoy en un CRT de cuando franco era corneta.
Pongo 2 cutout que he hecho hace poco:

Imagen


Imagen
Bueno pongo una que me he hecho esta tarde y que me ha gustado como ha salido,aunque es una pamplina

Imagen
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11