**Hilo de fotografia** (Camaras compactas, reflex, memorias, onjetivos)

Johny27

yo lo que quiero es una cámara practica, que no sea muy grande y tenga lo mejor posible, tan mala es la benq? juas, es que por ese precio y todo lo que trae, es que no voy buscando una maravilla, si no algo practico y con la mejor calidad posible, de todas maneras, que veo que entiendes, podrias recomendarme algun modelo en especial? o alguna marca? saludos! [beer]
SevYaNO escribió:Johny27

yo lo que quiero es una cámara practica, que no sea muy grande y tenga lo mejor posible, tan mala es la benq? juas, es que por ese precio y todo lo que trae, es que no voy buscando una maravilla, si no algo practico y con la mejor calidad posible, de todas maneras, que veo que entiendes, podrias recomendarme algun modelo en especial? o alguna marca? saludos! [beer]


Si, es malísima. El sensor es una patata, la lente parece que está hecha con vasos de nocilla, y el procesador es un mojón.

Una canon a430 te iría bien. También te digo, que por el precio en el que te mueves no puedes exigir calidad y poco tamaño.
Edito 2: bueno, al final he comprado la G7, en redcoon pero aún no me ha llegado. Si a alguien le interesa pondré algunas fotos hechas con la cámara.


me he comprado la misma... estoy a la espera de que me llegue ;) el diseño de esta camara me puede.
magnet escribió:me he comprado la misma... estoy a la espera de que me llegue smile_;) el diseño de esta camara me puede.


A mi la G7 se me ha retrasado bastante en la compra de redcoon que hice. La pedí el dia 26 de noviembre, el dia 1 de este mes pregunté por el envío y me dijeron que hasta el dia 14 no la tendrían en sus almacenes, que habian tenido problemas con el proveedor y que nada mas llegara me la enviarían a mí.

Quando la tengas, podrías comentar que tal la camara?

A los demas del foro que les parece? Es que en el último post que puse nadie contestó.

Gracias por todo.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Eh estado viendo varias cámara y sin duda alguna la que mas me convence es la Sony DSC-N1, pero quería vuestro consejo ya que no soy un gran entendido es este tema…

Las características que principalmente quiero es k tenga la pantalla táctil y grave video con voz. Aunque si hay alguna mejor y no tiene pantalla tactil me da igual, pero me molao ese detalle. Y sobre las otras lo “típico” que sea bastante buena.

Querría gastarme sobre unos 350 € si es algo mas no me importa.

Gracias de ante mano por vuestro tiempo.
azkurs escribió:Eh estado viendo varias cámara y sin duda alguna la que mas me convence es la Sony DSC-N1, pero quería vuestro consejo ya que no soy un gran entendido es este tema…

Las características que principalmente quiero es k tenga la pantalla táctil y grave video con voz. Aunque si hay alguna mejor y no tiene pantalla tactil me da igual, pero me molao ese detalle. Y sobre las otras lo “típico” que sea bastante buena.

Querría gastarme sobre unos 350 € si es algo mas no me importa.

Gracias de ante mano por vuestro tiempo.


Por ese precio tienes cámaras mucho mejores. Además, no merece la pena gastarse tanto dinero. El tramo de 250 a 400 es el tramo donde no se aprecia diferencia de calidad. Con una ixus de 5 megapixels irás sobrado, y te dará más calidad que esa [carcajad] sony [carcajad]
Esta chula la camara Sony DSC-N1.

Yo tambien estoy pensando en pedir una para reyes ...
Que significa lo del visor??, esk en la Sony DSC-N1 eh visto k no tiene.

Que otras nos puedes recomendar Johny27.
Nurieta escribió:Esta chula la camara Sony DSC-N1.

Yo tambien estoy pensando en pedir una para reyes ...
Que significa lo del visor??, esk en la Sony DSC-N1 eh visto k no tiene.

Que otras nos puedes recomendar Johny27.


Muchas canon o nikon. Sony cuanto más lejos mejor. Leed un poquito el hilo, está todo explicado varias veces.
Johny27 escribió:
Muchas canon o nikon. Sony cuanto más lejos mejor. Leed un poquito el hilo, está todo explicado varias veces.


Puedes resumir un pokito, esk como k 20 paginas pa leer es un tocho...

Gracias ;-)
Nurieta escribió:
Puedes resumir un pokito, esk como k 20 paginas pa leer es un tocho...

Gracias ;-)


Pues que en este segmento no hay nada mejor que las canon, o algunas nikon como mucho. Cualquier canon que escojas estará bien.
Yo creo que le voy a pilalr a mi padre una a530

para reyes,ya veremos
Que tal esta camara?:-)
Imagen

pro y contras?

Saludos
Hola queria saber vuestra opinion sobre estas camaras digitales, es que para estas navidades me quiero comprar una y nose por cual decantarme , mi presupuesto son 300euros a 400 euros.He estado mirando y de momento las que me gustan son estas:

-Nikon Coolpix S 7

- Canon ixus 850

-Olympus Mju 725 SW

-Samsung NV3 Negro


pd:a mi me gusta mas la canon ixus 850.pero hay alguna mejor?
Hola! que me podeis decir de la Olympus FE-170? tiene 6 mp, 3x zoom optico, y 2.5'' a un buen precio. Es buena camara? me la recomendais? Un saludo! y gracias.
ya me llego la G7, ante todo decir que es un tanque ;) aun estoy probandola porque tiene mil opciones y no doy a basto... ya os ire contando.
Buenas, acabo de comprarme la Canon Ixus 60.

Soy bastante novato en esto de las fotos:-), alguna recomendación para hacer fotos y aprovechar al máximo mi camara?¿

Saludos
pregunta muy rapida (y mas que nada por curiosidad) para los propietarios de una canon eos 300d, 350d o 400d (u otras eos)

en los idiomas os viene el japones?
ZeusII escribió:pregunta muy rapida (y mas que nada por curiosidad) para los propietarios de una canon eos 300d, 350d o 400d (u otras eos)

en los idiomas os viene el japones?


Sí.
Johny27 vuelves al hilo menos mal! respondeme a la pregunta que hice hace unos dias ( esta un poco mas arriba ) un saludo!
SevYaNO escribió:Johny27 vuelves al hilo menos mal! respondeme a la pregunta que hice hace unos dias ( esta un poco mas arriba ) un saludo!


No es mala cámara, pero lo que te vas a gastar en memorias (son MUY CARAS) te conviene gastártelo en la A530. Los mp en esta gama no importan nada, y la canon es mejor en todo.
thanks! aver que hago, porque yo creo que con una tarjetita de 128 mb me va de sobra, y la canon es un poco mas grande, el tamaño importa xD, saludos y gracias [bye]
SevYaNO escribió:thanks! aver que hago, porque yo creo que con una tarjetita de 128 mb me va de sobra, y la canon es un poco mas grande, el tamaño importa xD, saludos y gracias [bye]


No te sobra con una de 128mb. En una de 256 caben unas 190 fotos, y eso se gasta en los dos o tres primeros días de unas vacaciones.

Aunque bueno, yo soy caso aparte, en un día suelo gastar entre 600 y 800 fotos :D
Yo pase de una de 128 a una de 256 porque se quedaba corta,hace un par de meses cambie a una de 512 y dentro de poco al precio que tienen pillare una de 1gb,porque nunca a de sobra.Ademas una de 1Gb de Kingston esta sobre los 18 o 19€ y ahi si que tienes para hacer fotos.
Yo ocupo una Kingston de 1GB (es la única que he comprado) y con una Panasonic Lumix DMC-FZ7 a 4MP y en máxima calidad(JPG no Tiff) tiene espacio para 503 Fotos aprox.


Saludos.
Hola, creo que es el primer post que escribo en este hilo, me lo he leido todo, asi por encima y tengo unas dudillas.
Tengo que comprarme una digital y de presupuesto unos 250€, y estoy entre 2:

- Sony DSC W100
- Canon IXUS 65

Los ultimos 2 años he estado con una Sony T7, finita, pijita y tal, peeeeeero no me convence nada las fotos en sitios oscuros (¿eso es la ISO?, no entiendo mucho), y sobretodo que a nada que falte luz salen movidas. Yo creia que eso se debe a la ISO, que tiene hasta 400, en los moldelos estos esta a 800 en la Canon y 1250 en la Sony.

Jonhy, he visto que dices en un mensaje anterior que En compacta no pases de Iso 100, ¿me podrias explicar porque?, es que yo creia que con mas ISO se solucionaria el problema de las fotos en ambientes oscuros. Supongo que tu me recomiendas la Canon (como dices que "de Sony cuanto mas lejos mejor" :D)

Basicamente la quiero para "sacar y disparar", mas que nada seran fotos de paisajes, monumentos...... turisticas vamos.

Asi que si me podeis decir cual de estas se adapta mejor a lo que quiero .... pues agradecido, aunque supongo que con cualquiera de las dos me iria bien. Sobre todo evitar el granulado en fotos oscuras y que salgan movidas.

Muchas gracias y un saludo
Hola chicos!

Estuve pensando en qué regalarle a mi hermana y como se que le gusta la fotografía y que además está haciendo algún cursillo de iniciación y eso, y una cámara digital reflex se sale de mi presupuesto; pensé en regalarle un libro de fotografía.

Ella tiene una cámara digital bastante decentilla, una Pentax Optio 50L (http://xataka.com/archivos/2005/11/09-pentax-optio-50l-facil-de-us.php). Entonces quería un libro de fotografía digital para nivel iniciazión-medio que le explique trucos útiles y esas cosas...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo!
saludos a todos una duda para entendidos .me compre ya hace tiempo la olimpus e -300 y va de coña y hace unas fotos q son la caña(en fin ahunque ahun no la domino mucho y algunas fotos e salgan un poco oscuras ) en fin el cvaso es q el objetivo q venia de serie se me queda pequeño pa los zomms y hacer fotos de paisajes y eso y me gustaria comparme uno q no fuese muy caro teniendo en cuenta q soy un mero aficionado.gracias de antemano a todos
.
Creo que este es el mejor hilo ;-)

Tengo un montón (+600) diapositivas, cojiendo polvo y que por no montar proyector + pantalla no se van a ver nunca. He preguntado en laboratorios cuanto me costaría digitalizarlas, y me sale más a cuento volver atrás en el tiempo con una cámara digital XD

Total, que me he decidido por un escáner de diapositivas. Me ofrecen un Nikon Coolscan III por 90€. Lleva descatalogado muchos años ya. Las reviews hablan bien de él, pero no logro encontrar precio de la última vez que se vendió, y no se si es buen precio.

¿Qué os parece?
Johny27:

ando dudando entre la Ixus 65, la Ixus 430 y la Panasonic Lumix TZ1

cual me recomiendas de esas 3? ante todo prefiero la que mejor fotos saque sin flash

un saludo

EDIT: Churly, le has echado un vistazo a la serie PhotoPerfection de Epson? el modelo V350 cuesta un poco más de esos 90€.. pero vamos, si no me equivoco trae lámpara de cátodo frío y si no me equivoco para las transparencias es bastane majo

un saludo
satellite escribió:EDIT: Churly, le has echado un vistazo a la serie PhotoPerfection de Epson? el modelo V350 cuesta un poco más de esos 90€.. pero vamos, si no me equivoco trae lámpara de cátodo frío y si no me equivoco para las transparencias es bastane majo

un saludo


Uhm, los adaptadores que he probado valen para poco, y ese es un escáner plano con adaptador :(.

En teoría el Coolscan IV (el modelo siguiente) anda por los 600€, así que por ese precio tiene que ser algo mejor [ginyo]
Churly escribió:
Uhm, los adaptadores que he probado valen para poco, y ese es un escáner plano con adaptador :(.

En teoría el Coolscan IV (el modelo siguiente) anda por los 600€, así que por ese precio tiene que ser algo mejor [ginyo]


ya, ya, pero a ver.. espero que no tengas problemas para encontrar drivers para XP.. ya sé que un Nikon o un AGFA, para el tratamiento de transparencias son de lo mejorcito, pero claro.. también cuesta lo suyo.. que conexión tiene el que te ofrecen?

un saludo
Usa SCSI-II me parece (tengo una controladora ya, no hay problema).

Los drivers de XP andan por ahí, y en Linux a través de SANE funciona perfectamente (por supuesto lo se por leerlo a otros XD).
satellite escribió:
ya, ya, pero a ver.. espero que no tengas problemas para encontrar drivers para XP.. ya sé que un Nikon o un AGFA, para el tratamiento de transparencias son de lo mejorcito, pero claro.. también cuesta lo suyo.. que conexión tiene el que te ofrecen?

un saludo


para XP te aseguro que Churly no tendra problema en encontrarlos, casi que ni los buscará ;)
ZeusII escribió:
para XP te aseguro que Churly no tendra problema en encontrarlos, casi que ni los buscará ;)


ah ah, perdón, lo dí por supuesto =P

bueno, pues entonces, si sabes de sobra que te va a durar mucho tiempo, me refiero por tema de S.O, pues genial.. y bueno, me dices que va por SCSI II, pues mejor

por cierto, a todo esto, y el estado del escáner? es decir, la lámpara y tal..

un saludo
Buenas, que opinais de la canon a 710 IS? Estoy pensando en pillarmela seriamente, pero no me decido, sabeis alguna camara que sea superior por un precio similar a la de esta? Es mejor la canon S3 IS? maximo 400 euros. Saludos

PD: novato casi total en fotografia.
Tengo pensado pillarme la misma que tu, es la que mas me convence, pero tambien me gustaria que comentaran si es buena camara. Tambien soy un novato de hecho va a ser mi primera camara. Haber si algun alma caritativa nos puede hechar una mano con este modelo.
Gracias.
Jeje, aver si se pasa nuestro amigo jonhy y nos ilumina :P. Saludos
Churly los has mirado nuevos????Cuantos salen???

Es que tengo varias carpetas llenas de diapositivas que me gustaria digitalizar,ademas son preciosas,es de cuando mi padre era delegado del coto doñana,hay maravillas de fotos,

Crees que para negativos normales tambien sirvan,pense un dia en comprar uno pero no los encontre,y mucho menos los precios.
Habra alguno que vaya bien para xp o linux me da igual y que quizas sea por fireware no??
De esto no tengo ni idea.

Saludossssssssssssss
satellite escribió:
ah ah, perdón, lo dí por supuesto =P

bueno, pues entonces, si sabes de sobra que te va a durar mucho tiempo, me refiero por tema de S.O, pues genial.. y bueno, me dices que va por SCSI II, pues mejor

por cierto, a todo esto, y el estado del escáner? es decir, la lámpara y tal..

un saludo
Mucho tiempo tampoco. No voy a hacer más diapositivas, en cuanto digitalice lo que tengo el escáner va para el trastero ;)

No tengo ni idea porque aún no lo he visto, espero que esté bien, tampoco es un proyector como para estropearse la lámpara fácilmente.


davile escribió:Churly los has mirado nuevos????Cuantos salen???

Es que tengo varias carpetas llenas de diapositivas que me gustaria digitalizar,ademas son preciosas,es de cuando mi padre era delegado del coto doñana,hay maravillas de fotos,

Crees que para negativos normales tambien sirvan,pense un dia en comprar uno pero no los encontre,y mucho menos los precios.
Habra alguno que vaya bien para xp o linux me da igual y que quizas sea por fireware no??
De esto no tengo ni idea.

Saludossssssssssssss

Nuevos cuestan de 600€ para arriba. Valen también para negativos, sin ningún problema, una diapositiva no es más que un negativo positivado XD

Los nuevos creo que son USB, firewire no creo porque no necesitan tanta velocidad. Los nuevos por supuesto van en XP, y si siguen el estándar TWAIN (la gran mayoría) en Linux seguro que también.
Gracias Churly a ver si busco alguno de 2ª mao yo tambien,me interesaria tener uno.Y nuevos son un poco caros.

Lo de si valen para negativos era porque creo a ver visto alguno que se insertaban las diapositivas de una en una.
Estoy pensando, definitivamente, en comprar la Canon EOS400D para un uso "Semiprofesional" . Es decir, reportajes de boda basicamente.

Cuando casi lo tenia decido, he visto que de los modelos EOS, ademas de la 350 y 400, estan la 30D y la 5D .

La 5D se me va de presupuesto, pero la 30D esta cercana a la EOS400

¿¿En que se diferencian?? He estado comparando caracteristicas (http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/index.asp#)

y basicamente veo que se diferencian en:

30D.- 8 Megapixeles y 5 fotos por segundo

400D.- 10 Megapixeles y 3 fotos por segundo.

Dudo que Canon saque 2 modelos diferentes por , simplemente, esa diferencia. Y mas cuando la EOS350D ya era de 8 megapixeles.

¿Donde esta realmente la diferencia? Lo pregunto porque seguramente estara en algun apartado tecnico que desconozco :-(

(no, no solamente me fijo en los megapixeles, no soy de esos !! cawento )
jonhyyyyyyyy!!!!!!!!!!acude a nuestra llamada por favor!
Vídeo comparativo Nikon D80 vs Sony A100 vs Canon 400D

http://www.youtube.com/watch?v=Nx9tIpAd_NM
SkOrZo escribió:Estoy pensando, definitivamente, en comprar la Canon EOS400D para un uso "Semiprofesional" . Es decir, reportajes de boda basicamente.

Cuando casi lo tenia decido, he visto que de los modelos EOS, ademas de la 350 y 400, estan la 30D y la 5D .

La 5D se me va de presupuesto, pero la 30D esta cercana a la EOS400

¿¿En que se diferencian?? He estado comparando caracteristicas (http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/Digital_SLR/index.asp#)

y basicamente veo que se diferencian en:

30D.- 8 Megapixeles y 5 fotos por segundo

400D.- 10 Megapixeles y 3 fotos por segundo.

Dudo que Canon saque 2 modelos diferentes por , simplemente, esa diferencia. Y mas cuando la EOS350D ya era de 8 megapixeles.

¿Donde esta realmente la diferencia? Lo pregunto porque seguramente estara en algun apartado tecnico que desconozco :-(

(no, no solamente me fijo en los megapixeles, no soy de esos !! cawento )


Espero poderte ayudar y darte mi opinion: Si le vas a dar un uso profesional yo m iria minimo a la 30D, dejando al margen los megapixels, el cuerpo es mas profesional al tacto, mas resistente, la 400D es puro plastico y no tiene q ver nada con la 30D.

Si tus intenciones son de vender fotos de la maxima calidad sin duda la 5d, pero si crees que no te es necesario esa maxima calidad pues creo que te podras conformar con la mucha calidad que te da la 30d.

Además si tienes opticas Canon, lo mismo al usarlos con la 5d no te sirven de casi nada (salvo series L)

Canon 30D:Más barata, es mas rapida en rafagas y ganas teleobjetivo, pero pierdes angular, menos exigente con las lentes.

La 5D es mas una camara de estudio que de accion, y la diferencia es el full frame, ganas angular (y viñeteo y distorsion) y pierdes tele, muy buensa respuesta a ISOS altas, en una iglesia sin FLASH podrias disparar a 1600 ISO con un resultado mas q aceptable.

Mi consejo es antes de liarte la manta a la cabeza con tanto cuerpo pienses bien en los "cristales" que siempre sobreviven a 2 o 3 cuerpos ..
dongfo escribió:
Espero poderte ayudar y darte mi opinion: Si le vas a dar un uso profesional yo m iria minimo a la 30D, dejando al margen los megapixels, el cuerpo es mas profesional al tacto, mas resistente, la 400D es puro plastico y no tiene q ver nada con la 30D.


Ambas son de plástico.

dongfo escribió:Si tus intenciones son de vender fotos de la maxima calidad sin duda la 5d, pero si crees que no te es necesario esa maxima calidad pues creo que te podras conformar con la mucha calidad que te da la 30d.


La 5D es la canon más criticada en el segmento semiprofesional, ándate con ojo con lo que recomiendas.

dongfo escribió:Además si tienes opticas Canon, lo mismo al usarlos con la 5d no te sirven de casi nada (salvo series L)


Bueno esto está mejor ya.

dongfo escribió:Canon 30D:Más barata, es mas rapida en rafagas y ganas teleobjetivo, pero pierdes angular, menos exigente con las lentes.


Cierto.

dongfo escribió:La 5D es mas una camara de estudio que de accion, y la diferencia es el full frame, ganas angular (y viñeteo y distorsion) y pierdes tele, muy buensa respuesta a ISOS altas, en una iglesia sin FLASH podrias disparar a 1600 ISO con un resultado mas q aceptable.


Tampoco hay tanta diferencia con la 30D o 350D en tema ISO.

dongfo escribió:Mi consejo es antes de liarte la manta a la cabeza con tanto cuerpo pienses bien en los "cristales" que siempre sobreviven a 2 o 3 cuerpos ..


Totalmente de acuerdo. En reflex se miran los cristales y luego se compra cuerpo, no al reves.
La sensacion de tacto, robustez q transmite el cuerpo de la canon 30D no tiene nada q ver con el de la 350 o 400D, q parecen un juguete entre tus manos. Que ambas sean de plastico no implica que unos cuerpos no sean mas robustos q otros y transmitan sensaciones diferentes.


Respecto q la canon 5D es la mas criticada del mercada, en fin todas son criticada, que si la D200 tienen banding, que si la 5D viñetea, que si la 20D no tenia medicion puntual, que si la D2X es ruidosa a ISOS altas, en fin ... dime tu q camara no han criticado pq no se libra ni una de la quema.


Al margen de los problemas q pueda presentar la 5D, actualmente es la camara fullframe mas barata q hay, si no quieres irte a una 1DS MKII cuyo precio supera los 6000€ y el nivel re ruido que genera a ISOS altas es de lo mas bajos del mercado lo q la hace ideal para usar por ejemplo en bodas y ceremonias en ausencia de flash para alguna foto puntual.


De todas formas te pegare un comentario de la web letsgodigital respecto a este punto:

http://www.letsgodigital.org/es/canon_eos_5d/review.html
Canon 5D - Alta resolución y rápido procesado de imagen
Como consecuencia de su alta resolución, construcción robusta y rápido procesado de imagen, la Canon EOS 5D D-SLR ofrece una gran versatilidad, mostrando un interés por ella no sólo fotógrafos de estudio, sino periodistas gráficos. La cámara es un tanto lenta para realizar tomas de acción en rápido movimiento, y no resiste muy bien la lluvia durante largo tiempo, pero a cambio posee un tamaño ideal para trabajar en entornos donde llevar una cámara de grandes dimensiones podría suponer un problema. No es tan grande como la EOS-1D Mark N, algo que ciertamente podría suponer una ventaja en determinadas circunstancias. El fotógrafo de bodas también podría resultar un usuario ideal de este tipo de cámara gracias a sus impresionantes prestaciones ISO 3200, las cuales permiten continuar disparando hasta que haya el más mínimo rayo de luz. Con la misma cámara pueden realizarse retratos para imprimirlos a gran formato posteriormente, lo cual implica el transportar sólo una única cámara.


Cada cámara es ideal para un segmento de uso, a lo mejor esta no es ideal para deportiva pero para temas de bodas y bautizos es mas q suficiente, al margen de lo dicho anteriormente, que una buena cámara sin cristalse no hace nada
Vaya 3 respuestas mas completas, muchisimas gracias! Sinceramente no esperaba tanta participacion ;-)

A ver...

La 5D se me va de presupuesto. Y si ademas, presenta tales "problemas", prefiero olvidarla.

Me quedo entre 400D y 30 D (aunque johny ya me aconsejo la NikonD80 en lugar de la 400D, pero de eso hablare luego)

La frase de "En reflex se miran los cristales y luego se compra cuerpo, no al reves" me ha golpeado duro! Reconozco que nunca habria pensado en eso.

Si la camara ira dedicada, principalmente, a reportajes de boda (En general planos medios, y fotos con grupos de 7 u 8 personas como minimo) ...

¿Que objetivo me iria bien? (Marca y mm)

Por lo que decis, la 30D es mas robusta que la EOS400D, pero en cuanto a tema de calidad ... ¿Merece mas la pena que la 400?

Supongo que los 8 megapixeles respecto a los 10 no es problema (o si??) , y que si ademas andan por el estilo en cuanto a ISO ....

¿En que aspecto tecnico, relativo a nitidez, color, etc.. supera la 30D a la 400EOS hasta el punto de decantarse por esta camara?


Mil millones de gracias. Prometo colgar fotos el dia que tenga la camara :-)
SkOrZo escribió:¿Que objetivo me iria bien? (Marca y mm)


Pues un 28-105L de canon estaría bien, y luego para angulares (fotos de grupo) con el 17-40L de canon irías bien. Son caros, pero si es para uso profesional...

SkOrZo escribió:Por lo que decis, la 30D es mas robusta que la EOS400D, pero en cuanto a tema de calidad ... ¿Merece mas la pena que la 400?


No, ni de lejos. Es imposible que notes la diferencia, porque en la práctica no la hay.

SkOrZo escribió:Supongo que los 8 megapixeles respecto a los 10 no es problema (o si??) , y que si ademas andan por el estilo en cuanto a ISO ....


No son problema, de ruido andan iguales. Lo único que la 30D tiene más ráfaga (5fps vs 3 fps).

SkOrZo escribió:¿En que aspecto tecnico, relativo a nitidez, color, etc.. supera la 30D a la 400EOS hasta el punto de decantarse por esta camara?


En ninguno.
Me he leido el hilo entero y nadie comenta nada acerca de la A710 IS alguien sabe que tal?
Pues un 28-105L de canon -> Sera 24-105L :p

Respecto al notar la diferencia entre 30D y 400D hay un tema q no se h acometnado y es el hecho de q si tienes las manos grandes .. no se si sera tu caso la 400D te parecera un juguete, y la 30D al ser algo mas grande te dara la sensacion de más camara. yo te diria q fueses y toquiteases las dos camaras, tendras q trabajar mucho con ella asi q mas vale q estes agusto con el cuerpo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711