danimm85 escribió:No es por joder la pava pero
....
Vamos que los objetivos de sony existir existen.
Peklet escribió:De que te ries, tronchi? Comparte el chiste, que falta felicidad en el mundo..
TRONCHI escribió:1- Zeiss y SONY NO SON LO MISMO
TRONCHI escribió:2- Zeiss tiene muchísimas más lentes para otras monturas que para montura SONY
TRONCHI escribió:3- Los objetivos Zeiss de kit (los que llevan el logo de SONY), y los que montan las compactas de SONY, los fabrica Cosina.
Que manera de engañar a la gente.
TRONCHI escribió:Del daño que ha hecho la pleiesteision
danimm85 escribió: No es por joder la pava pero
Sony SAL 70-400mm G Series f/4-5.6 SSM
No fabrica sus lentes, fabrica las lentes de ALGUNOS objetivos, igual que para el resto de marcas.fernandops2 escribió:TRONCHI escribió:1- Zeiss y SONY NO SON LO MISMO
No, claro que no, pero da casualidad que fabrica las lentes para sus reflex
Discrepo, y muchísimo.fernandops2 escribió:Si pero da la causualidad que las mas sobresalientes son siempre para las reflex de sony (al menos hasta donde yo se)
Si, mira tu que desde la pleisteision ha empezado a florecer gente que se comporta como verdareros subnormales solo con oir el nombre de una marca, aunque no se haya dicho nada de ella.TRONCHI escribió:Peklet escribió:De que te ries, tronchi? Comparte el chiste, que falta felicidad en el mundo..
Del daño que ha hecho la pleiesteision
Peklet escribió:Sigo teniendo la impresion de que mi pregunta fue si los objetivos de las first party son siempre mejores que los de las third party. Y mencione a Sony solamente porque tiene modelos y objetivos reflex.
Albertorino escribió:Buenas a todos,
en breves es el cumpleaños de mi querido "viejo" y mi madre y el aquí escribiente queremos comprarle cámara.
Él ya lleva tiempo indagando por internet y quiere pillarse la d80 porque así puede aprovechar los objetivos que ya tiene. Independientemente de internet la oferta que han sacado en la semana fantástica del corte ingles es bastante tentadora (599€) pero antes os quería preguntar si merecerá la pena esperar a la D90 porque...
¿ sabeis cuando va a comenzar a distribuir Nikon la D90?
Me acabo de iniciar en la fotografía y de momento yo voy con una Panasonic FZ18 así que todavía estoy verde en cuanto los datos técnicos de las camaras. Quitando la grabación en video a 720p en la d90 que han anunciado a bombo y platillo, ¿a priori existe alguna mejora considerable respecto a su predecesora y que nos haga decantar la balanza a su favor?
Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestro sabio consejo.
Un saludo
Albertorino escribió:Albertorino escribió:Buenas a todos,
en breves es el cumpleaños de mi querido "viejo" y mi madre y el aquí escribiente queremos comprarle cámara.
Él ya lleva tiempo indagando por internet y quiere pillarse la d80 porque así puede aprovechar los objetivos que ya tiene. Independientemente de internet la oferta que han sacado en la semana fantástica del corte ingles es bastante tentadora (599€) pero antes os quería preguntar si merecerá la pena esperar a la D90 porque...
¿ sabeis cuando va a comenzar a distribuir Nikon la D90?
Me acabo de iniciar en la fotografía y de momento yo voy con una Panasonic FZ18 así que todavía estoy verde en cuanto los datos técnicos de las camaras. Quitando la grabación en video a 720p en la d90 que han anunciado a bombo y platillo, ¿a priori existe alguna mejora considerable respecto a su predecesora y que nos haga decantar la balanza a su favor?
Perdón por el tocho y gracias de antemano por vuestro sabio consejo.
Un saludo
Me autocito a ver si alguien me responde y de paso se relaja un poco el ambiente del hilo![]()
Un saludo
Albertorino escribió:Me acabo de iniciar en la fotografía y de momento yo voy con una Panasonic FZ18 así que todavía estoy verde en cuanto los datos técnicos de las camaras. Quitando la grabación en video a 720p en la d90 que han anunciado a bombo y platillo, ¿a priori existe alguna mejora considerable respecto a su predecesora y que nos haga decantar la balanza a su favor?
Un saludo
TRONCHI escribió:Albertorino escribió:Ahora eres tú el que tiene que valorar si por esas mejoras (aparte del tema del video y el gps opcional) merece la pena pagar los 600€ que hay de diferencia entre una y otra.
EmPaTy escribió:TRONCHI escribió:Albertorino escribió:Ahora eres tú el que tiene que valorar si por esas mejoras (aparte del tema del video y el gps opcional) merece la pena pagar los 600€ que hay de diferencia entre una y otra.
Yo no lo creo...
Albertorino escribió:EmPaTy escribió:TRONCHI escribió:
Yo no lo creo...
Hombre, contando que solo hay que pillar el cuerpo, ya que de objetivos va bien servido, son 300 euros de diferencia. No se hablaré con la jefa y meditaremos, gracias por vuestra ayuda, sobretodo por el link que resuelve todas mis preguntas en un santiamen.
Un saludo

gcc escribió:Buenas otra vez!
Todavía no he pillado la FZ18, estaba intentando mejorar un poco las pelas antes de pillarla, pero me acaba de decir mi novia que la FZ28 está dando vueltas por ahí. La he estado mirando y me arregla algunas cosas que no me convencían de la FZ18, le han quitado la limitación de zoom en vídeo, han aumentado el tamaño del visor. Aunque parece que han reducido el sensor y no sé hasta que punto eso es bueno.
Tira a otra focal, manteniendo las 18x de zoom, pierdo un poco de tele, pero creo que en un principio no me molesta y prefiero ganar angular. La FZ28 lleva 27 - 486 y la FZ18 28 - 504. Se nota realmente la diferencia de 1mm en angular perdiendo 18mm de tele? Tengo pensado comprar lentes conversoras en un futuro aún así, pero no sé...
samara escribió:Hola compaer@s!
Que os parece esta camara? http://www.digital-factory.es/product_i ... cts_id=825
Está bien para empezar o quizás hay alguna mejor a ese precio?
Gracias!
betiko77 escribió:Por la distancia que hay de precio actualmente, en mi opinión si merece la pena.
Panex escribió:johny, tu habias hecho pedidos a foto.com no?
He hecho un pedido de 30 fotos a 20x30 y queria saber que calidad tienen.
d4rkb1t escribió:Mi hermano quiere empezar algo mas "seriamente" con la fotografia, y que quiere comprar una bridge.
es la Panasonic DMC-FZ28, y vengo a preguntar porque no he escuchado nada relativo a las panasonic en cuanto a calidad de fotos.
Que os parece la camara?
Johny27 escribió:d4rkb1t escribió:Mi hermano quiere empezar algo mas "seriamente" con la fotografia, y que quiere comprar una bridge.
es la Panasonic DMC-FZ28, y vengo a preguntar porque no he escuchado nada relativo a las panasonic en cuanto a calidad de fotos.
Que os parece la camara?
No está mal, pero querer empezar "seriamente" y comprarse una bridge es un error. Debido a su minúsculo sensor no tienes control de la profundidad de campo, y sin poder controlar eso no sabrá controlarlo cuando use una superior.
! betiko77 escribió:samara escribió:Hola compaer@s!
Que os parece esta camara? http://www.digital-factory.es/product_i ... cts_id=825
Está bien para empezar o quizás hay alguna mejor a ese precio?
Gracias!
Por poco más tienes la 400D, que la supera.
Además si buscas de segunda mano, puedes encontrar alguna ganga con esto de la crisis.
DarkPaul escribió:Buenas, en unos meses daré el cambio de una Olympus E-300 que a mí personalmente no acaba de agradarme por una 5D Mark II + 70-200 f/2.8L + Extender 1.4x + 17-40L. Y cuando tenga el plan de pensiones el 85 1.2L para retratos jaja. Alguien tiene o ha probado las lentes en cuestión? No digo el cuerpo porque sale en noviembre xD
)
Adrich escribió:¿A nadie se le ocurre una camara que me pudiera ir bien?
Como digo, quiero que sea reflex, o semireflex; para iniciarse en el mundo de la fotografía.
El presupuesto, de unos 350€.
En El Corte Inglés tengo la sensación de que quieren engañarme
Gracias, un saludo!
EmPaTy escribió:Adrich escribió:¿A nadie se le ocurre una camara que me pudiera ir bien?
Como digo, quiero que sea reflex, o semireflex; para iniciarse en el mundo de la fotografía.
El presupuesto, de unos 350€.
En El Corte Inglés tengo la sensación de que quieren engañarme
Gracias, un saludo!
En ese rango de precios olvídate de una réflex.
Si el tamaño no es problema, lo mejor supongo que sería una bridge como la Panasonic FZ18. Míratela.
Saludos
DarkPaul escribió:Rectifico, después de mucho mirar la elección final será la 5D Mark II + 200 f/2.8L + extender 1.4x + 135 f/2.0L. Alguien tiene o ha probado alguna de las lentes?
Johny27 escribió:DarkPaul escribió:Rectifico, después de mucho mirar la elección final será la 5D Mark II + 200 f/2.8L + extender 1.4x + 135 f/2.0L. Alguien tiene o ha probado alguna de las lentes?
¿Te vas a comprar un cuerpo en la salida a la venta? Juas, suerte.
EmPaTy escribió:Johny27 escribió:DarkPaul escribió:Rectifico, después de mucho mirar la elección final será la 5D Mark II + 200 f/2.8L + extender 1.4x + 135 f/2.0L. Alguien tiene o ha probado alguna de las lentes?
¿Te vas a comprar un cuerpo en la salida a la venta? Juas, suerte.
Que problema tienen? Por curiosidad, no por otra cosa. Suelen salir mal?
. Cuando sepa usarla ya compraré objetivos mejores peppymus escribió:+1 por esoe precio, a no ser que tires de segunda mano de reflex de gama baja, creo que no encontraras nada
un saludo
TRONCHI escribió:peppymus escribió:+1 por esoe precio, a no ser que tires de segunda mano de reflex de gama baja, creo que no encontraras nada
un saludo
Una D50 o una EOS 350D no va a costar mucho más de segunda mano, y le dan mil vueltas a cualquier compacta.
An0n1m0: A mi las Nikon compactas no me van demasié, miraría una IXUS que seguro que por el precio que comentas hay más de un modelo a elegir.
)Adrich escribió:Muchas gracias!!
El problema es que buscar algo de segunda mano ahora es muy precipitado, entre que encuentre y recibo el paquete pasan dos semanas.
Dos preguntas:
1/ Y para adentrarse en la fotografia (en todos los post repito esto, que cateto xD); que es mejor, ¿una bridge (como la Panasonic que me han recomendado arriba) o una reflex? A las bridge no se le pueden cambiar los objetivos, ¿no? ¿Qué mas diferencias hay? (si... lo se...)
2/ Me podriais recomendar alguna pagina o algo; para aprender un poco y no dar tanto el coñazo aquí.
Gracias, un saludo!