davile escribió:como se si la rosca sirve o no para una reflex digital???

davile escribió:bueno son objetivos de una reflex muy antigua(analogica)es un 18 o 28,no recuerdo ahora mismo,un 55 y un 200,estoy sacando fotos con ella,con los 3 objetivos a ver si salen las motas de polvo y eso,para saber si los puedo usar o no,que de vez en cuando la cojo y salen fotos muy guapas
muchas graciasssssssssssssss

oskuro escribió:Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.
Quiero que no pase de 350 eur, que tenga buenos megapíxels pero sobre todo, que tenga un buen zoom óptico, que saque buenas fotos, y que tenga opciones para configurarla manualmente y también predefinidas.
Había visto la sony DSC - W300, pero no se, eso de tener que usar forzosamente la memory stick no me va mucho.
A ver si me podeis aconsejar alguna por ese precio, gracias!
Qué tal sino la PANASONIC Lumix DMC-FX37 ??
Porque la PANASONIC Lumix DMC-FX500 es más tocha que la FX37??? Lo digo para llevarla en bolsillo, si voy en la moto pues que tampoco me moleste mucho, o llevarla si salgo y que tampoco "moleste". gracias
acabo de ver que ha salido también el nuevo modelo PANASONIC Lumix DMC-FX550.
a ver lo que me aconsejais, que vosotros sois los expertos
la usaría en plan de hacer fotos los fines de semana, si salgo con la moto, o me voy de excursión por ahí a algún pueblo, etc, que me encanta hacer fotos y luego guardarlas.
Según he visto, a modo de resumen y que me digais vosotros:
PANASONIC DMC FX37 --> Gran angular 25mm, Z. Óptico 5x, 10,1 megapíxels. HD a 1920 x 1080, VIDEO 1280 x 720, a 30 fps.
PANASONIC DMC FX500 --> Es táctil. todo lo de la anterior con 4 "chorraditas más".
PANASONIC DMC FX550 --> Táctil también. Todo lo de la anterior, pero ahora puede llegar a 12 megapíxels. Y bueno, 4 "chorraditas más" también.
Así que yo creo que la cosa estaría quizás entre la FX500 y la FX550, no??. Las veo muy similares, aunque la última digo yo que será la mejor imagino.... espero consejos
Johny27 escribió:Huye de sigma, dan muchísimos problemas. Yo me iba a comprar el sigma 30mm f/1.4 y he huido como he podido.
peppymus escribió:Johny27 escribió:Huye de sigma, dan muchísimos problemas. Yo me iba a comprar el sigma 30mm f/1.4 y he huido como he podido.
buf, esque tengo pocas opcciones, y son las mas baratitas...
Johny27 escribió:peppymus escribió:Johny27 escribió:Huye de sigma, dan muchísimos problemas. Yo me iba a comprar el sigma 30mm f/1.4 y he huido como he podido.
buf, esque tengo pocas opcciones, y son las mas baratitas...
70mm son pocos mm para retratos eh.
peppymus escribió:muchas gracias Johny27 que me puedes acosejar, si no es mucha molestia?
TRONCHI escribió:peppymus escribió:muchas gracias Johny27 que me puedes acosejar, si no es mucha molestia?
Un 85mm o un 105mm f1.8, o si te va a ser más útil un 70-200mm f2.8
Johny27 escribió:El 85mm vale 359.
Skacha escribió:Johny27 escribió:El 85mm vale 359.
320 si lo compras en ebay (nuevo y con garantía internacional)
un ejemplo http://cgi.ebay.es/Canon-EF-85mm-f-1-8- ... 240%3A1318
DD oskuro escribió:Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.
Quiero que no pase de 350 eur, que tenga buenos megapíxels pero sobre todo, que tenga un buen zoom óptico, que saque buenas fotos, y que tenga opciones para configurarla manualmente y también predefinidas.
Había visto la sony DSC - W300, pero no se, eso de tener que usar forzosamente la memory stick no me va mucho.
Porque la PANASONIC Lumix DMC-FX500 es más tocha que la FX37??? Lo digo para llevarla en bolsillo, si voy en la moto pues que tampoco me moleste mucho, o llevarla si salgo y que tampoco "moleste". gracias
la usaría en plan de hacer fotos los fines de semana, si salgo con la moto, o me voy de excursión por ahí a algún pueblo, etc, que me encanta hacer fotos y luego guardarlas.
PANASONIC DMC FX37 --> Gran angular 25mm, Z. Óptico 5x, 10,1 megapíxels. HD a 1920 x 1080, VIDEO 1280 x 720, a 30 fps.
PANASONIC DMC FX500 --> Es táctil. todo lo de la anterior con 4 "chorraditas más".
PANASONIC DMC FX550 --> Táctil también. Todo lo de la anterior, pero ahora puede llegar a 12 megapíxels. Y bueno, 4 "chorraditas más" también.
Así que yo creo que la cosa estaría quizás entre la FX500 y la FX550, no??. Las veo muy similares, aunque la última digo yo que será la mejor imagino.... espero consejos
peppymus escribió:jejej chungo ponerle un canon a una pentaxDD
TRONCHI escribió:peppymus escribió:jejej chungo ponerle un canon a una pentaxDD
El sigma 70-200 f2.8 lo puedes encontrar por 400-450€ de segunda mano (por lo menos en sus versiones para Nikon o Canon).
Hidekibcn escribió:Chicos a ver si me podéis hechar una mano para decidirme![]()
Entre estas cámaras con cual os quedaríais?
-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d
Y mejor pillarse un objetivo polivalente 18-200mm por ejemplo ? o dos separados (18-55 y 55-200 por ejemplo) como vienen en la mayoría de sitios?
Gracias!
peppymus escribió:Hidekibcn escribió:Chicos a ver si me podéis hechar una mano para decidirme![]()
-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d
Y mejor pillarse un objetivo polivalente 18-200mm por ejemplo ? o dos separados (18-55 y 55-200 por ejemplo) como vienen en la mayoría de sitios?
Gracias!
entre estas, yo personalmente la canon de cabeza
un saludo
, es la que más me atrae, aunque por su sobreprecio quería saber si merecía más le pena pagar los 100 y pico que vale con respecto a las otras? Hidekibcn escribió:peppymus escribió:Hidekibcn escribió:Chicos a ver si me podéis hechar una mano para decidirme![]()
-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d
Gracias!
entre estas, yo personalmente la canon de cabeza
un saludo
Merci, es la que más me atrae, aunque por su sobreprecio quería saber si merecía más le pena pagar los 100 y pico que vale con respecto a las otras?
Hidekibcn escribió:Chicos a ver si me podéis hechar una mano para decidirme![]()
-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d
Gracias!

oskuro escribió:oskuro escribió:Hola. me quiero comprar una cámara digital de las ultra compactas.
Nadie me puede decir nada de la Fx500?? ya se que es una reflex, pero es que necesito algo de bolsillo
gracias oskuro escribió:A ver si alguien me dice algo de la FX500 por favor, aunque no sea una reflex!! hacer un esfuerzo para contestar a alguien del lado oscuro que no usa reflex!!! que también somos personas![]()
gracias
soflip escribió:oskuro escribió:A ver si alguien me dice algo de la FX500 por favor, aunque no sea una reflex!! hacer un esfuerzo para contestar a alguien del lado oscuro que no usa reflex!!! que también somos personas![]()
gracias
Hombre si buscas zoom, has mirado la Panasonic TZ5? Pierdes angular respecto la FX500, pero ganas zoom y además puedes grabar video mientras haces zoom.
La FX500 25-125mm
La TZ5 28-280mm
La TZ5 no tiene control manual.
Pero si buscas calidad, una posibilidad sería la Canon G10. La has mirado?
O la Nikon P6000 28-112mm pero tiene GPS para grabarte los datos dónde haces las fotos.
No tengo ninguna personalmente, pero es lo que he visto mirando por aquí y por allí...
Un saludo!

-Nikon d60
-Sony alpha 350
-Canon 450d
Gracias!
Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".
El caso es que estoy en Manchester por temas de estudio, me quedan dos semanas aquí y me gustaría comprarme una buena cámara digital. La quiero que pueda cambiar el objetivo, ya que me apetece poder hacer ciertos efectos a las fotografías. No puedo gastarme más de 150 pounds U_U. Me podríais echar una manillo? O, al menos, decirme una cámara buena que pueda comprarme por aquí?
Johny27 escribió:Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".
El caso es que estoy en Manchester por temas de estudio, me quedan dos semanas aquí y me gustaría comprarme una buena cámara digital. La quiero que pueda cambiar el objetivo, ya que me apetece poder hacer ciertos efectos a las fotografías. No puedo gastarme más de 150 pounds U_U. Me podríais echar una manillo? O, al menos, decirme una cámara buena que pueda comprarme por aquí?
Lo que tu quieres no existe, no por al menos el triple de precio.
Psiconaut escribió:Johny27 escribió:Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".
Lo que tu quieres no existe, no por al menos el triple de precio.
Qué os parece esta? http://www.play.com/Electronics/Electro ... oduct.html
Es una Kodak EasyShare Z812. Me llama mucho la atención sus características.
Psiconaut escribió:Y qué me recomendáis como esa Kodak que tiene muchas opciones y demás?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
Qué te parece esta??? ^^
Johny27 escribió:Psiconaut escribió:Y qué me recomendáis como esa Kodak que tiene muchas opciones y demás?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294
Qué te parece esta??? ^^
Si realmente quieres cambiar objetivos, esa tampoco.
Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".
soflip escribió:Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".
Por ese precio no vas a encontrar nada. Y si lo hubiese, la calidad no seria lo que tu esperas (ya que dices que eres muy tiquismiquis y yo lo soy). Un objetivo bueno en macro y que sea bueno en un rango focal tipo lo que ofrecen las Panasonic FZ-28, Canon SX10, Olympus SP-570 (o la SP-590) simplemente no existe. La mejor calidad ta la dará una reflex dónde podrás poner objetivos específicos según la situación, pero un equipo así puede costarte tranquilamente 2.000€ para empezar.
Lo mejor, mírate una cámara como las que te recomiendan y que entren en tu presupuesto. Y si te gusta la calidad que ofrecen, perfecto, sino tendrás que ahorrar un poco más.
Sorry!
Psiconaut escribió:soflip escribió:Psiconaut escribió:Hola chicos, necesito vuestra ayuda "urgentemente".
Qué diferencia hay entre la cámara que yo propongo, la Fuji con la Panasonic FZ-28? Es que creo que me voy a comprar la FUJI, por lo que no sé qué hacer. Más de 200€ no me puedo gastar, y en realidad yo lo que quiero es mucho zoom, buena óptica, un buen estabilizador, un modo super macro y poder enfocar manualmente y demás (entre otras cosas, pero esto es lo más esencial). Me podéis decir qué puedo comprar aquí en el Reino Unido? Que sea una ganga comparado con España?
soflip escribió:
puedes también mirar en las tiendas Jessops, que creo que en Manchester hay... (quizá tengan alguna oferta local en la tienda)
Por ese precio que dices:
La Canon SX110 (179GBP)
http://www.jessops.com/online.store/cat ... /Show.html
(para comparar si estan bien de precio, coges el precio de jessops y buscas la cámara en quesabesde, por ejemplo, la sx110
http://www.quesabesde.com/busqueda.html?txt=sx110
y pulsas sobre el enlace que dice "Canon PowerShot SX110 IS" y verás el mejor precio en Spain)
La Fuji S1000fd
O la que tu habías encontrado en Amazon
Si te interesa grabar video en HD
Una sony
http://www.jessops.com/online.store/cat ... 0%20(Black)%20Digital%20Camera-74398/Show.html
Si te decides por la Fuji S8100fd, aquí tienes reviews:
http://www.digitalcamerareview.com/defa ... epix+s8100
http://www.trustedreviews.com/digital-c ... S8100fd/p1
http://www.infosyncworld.com/reviews/di ... /9439.html
http://www.photographyblog.com/reviews_ ... 8100fd.php
http://www.dcviews.com/_fuji/s8100.htm
pero te las tienes que leer tu!