Hilo de felicitaciones (#3)

charliefox escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES UNA CARTERA EXCELENTE, ES UNA CARTERA EXCELENTE, ES UNA CARTERA EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERÁ Y SIEMPRE LO SERÁ!!!!!!


bueno gracias a la cartera de tus padres tu tb estas aki :)
yo me felicito a mi mismo por cumplir hoy un cuarto de siglo (madre mia como pasa el tiempo....)
felicidades Seiken pero 25 no son nada tu tranki [jaja]
Seiken escribió:yo me felicito a mi mismo por cumplir hoy un cuarto de siglo (madre mia como pasa el tiempo....)


Bueno, me ahorras tener que buscar este hilo de felicitaciones.

Pues eso, que felicidades, que te invites a un algo, y que si no has recibido las gemelas bisexuales ninfómanas esta vez... pues ya buscaré otro regalo para la próxima.

[beer]
¿Aham? ¿Sí? Bien, me comunican que una Sagitario está de cumpleaños XD , así que ¡muchas felicidades, LadyStarlight! [fies] [beer] .

Seguro que ya ni te acordabas del hilo ese [sati] ...
Maestro Yoda escribió:¿Aham? ¿Sí? Bien, me comunican que una Sagitario está de cumpleaños XD , así que ¡muchas felicidades, LadyStarlight! [fies] [beer] .
Eeeeeeeeeeeeeeeeh, ¡gracias por acordarte!

Una rondita para todo el que se pase por aquí.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Maestro Yoda escribió:
Seguro que ya ni te acordabas del hilo ese [sati] ..


Pa qué engañarnos, estaba en las profundidades más recónditas de mi memoria... He tenido que llamar a arqueólogos profesionales para sacarlo.
Ueee... sagitario! como yo!

felicidades... pronto los sagitarios conquistaremos el mundo...

BWAAHAHHAHAHA

(debo dejar las drogas legales XD )
Me felicito a mi mismo por mis 19 años cumplidos hoy [fies]
felicito a la persona que hace posible que juegue a la psx en mi psp con mis backups,porque es un jefe
oscuros escribió:Me felicito a mi mismo por mis 19 años cumplidos hoy [fies]

Yo también cumplo 19 años hoy!!! Felicidades a ti y a mi! xD
me felicito a mi misma por las notas que saque en la 1 evaluacion! [carcajad]

felicidades a todos los cumpleañeros de hoy!
eL_GekO escribió:Yo también cumplo 19 años hoy!!! Felicidades a ti y a mi! xD


jo q casualidad [jaja] felicidades
Quiero felicitar a mi amiga Shampoo83 por su cumpleaños. No sé si lo leerá, que postea muy poco.

Imagen
Nos felicito a Samanosuke y a mí misma por estos 2 meses [sonrisa]

Y a Samanosuke porque hoy hace un año que entró por primera vez en la sala de Jabber de EOL [rtfm]
¡¡¡FELICIDADES SEAMAN!!

Ahora es mas mayor que ayer, pero menos que mañana X-D
¡Felicidades Seaman!

(Mello le regala una ameba )
Felicidades Sama!!! aunque seas un paquete te voy a dejar ganra la proxima vez que juguemos, como regalo de 2 meses, ok?

Ann, MUAK
Me auto felicito y a todos los que cumplen años hoy :D
Felicidades SEAMAN !!!! [beer]
Me auto felicito!!! Cumplo 2 décadas YA!!!!!!!!!!!!!!!!!! cambio el dígito gordo!! el primero! el de más valor!... 20!!!! uooo que feliz soy ( mentira ) XDDDD

Bueno felicidades a todos los capricornio que hoy cumplan! SOMOS LOS MEJORES!!! [sati]
Felicidadeees abuelo Yodaaaaaa XD [beer]
Campanilla escribió:Felicidadeees abuelo Yodaaaaaa XD [beer]

Gracias, gracias XD. Un cuartito de siglo ya, qué viejales me estoy haciendo :P .
Me felicito por mis 5 años por aqui.




P.D: Y a de camino felicito tarde a Yoda. XD
Hoy cumplo mi segundo añito en EOL. Me autofelicito.

Saludos ZzzZZ
Felicidades a EOL. Hoy cumplo 3 años. Recuerdo cuando hace 1 año ya felicite a elotrolado. Este es el mejor foro y por ahora la mejor pagina a la que he entrado nunca. Quiero felicitar en general a toda la comunida, es decir, a todos los que participan en general en elotrolado pero en especial felicitar a todos los moderadores por la ayuda que ofrecen y el esfuerzo que hacen. Finalmente tambien dar felicitaciones a los creadores de la pagina que me gustaria saber quienes son, haber si me aclaran la dudilla, un saludo
Aragorn-1 escribió:Finalmente tambien dar felicitaciones a los creadores de la pagina que me gustaria saber quienes son, haber si me aclaran la dudilla, un saludo

bueno, los 3 jefes son jiXo, Alejo I y Churly
Aqui puedes ver todo el Staff


saludos y felicidadess
Muchas gracias. Supongo que no supondra problema si les envio un correo, saludos
Felicito a todos por leer este mensaje! Eso quiere decir que estamos vivos!!!
me auto felicito,porque hoy dia 27-01-2007 cumplo 4 años en EOL [fies] [fies] [fies]
pos hoy 27 - 1 - 07 me autofelicito porque cumplo 14 años!!!!!
FELICIDADES ALVARITUS Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS!! [fies] [fies] [fies] [fies]
¡¡¡Felicidades Mark!!! [beer] ¡Y queeee cuuuuuuumplas muuuuuchos máaaaaas! Muchos besotes. [careto?]
felicidades alvaritus... joer casi me siento viejo ante algunos de EOL...
yo me autofelicito(tarde, xD) por cumplir un año en eol

felicidades enchu! ><
pues yo me autofelicito por q oy cumplo 3 años en EOL [jaja]
oscuros escribió:pues yo me autofelicito por q oy cumplo 3 años en EOL [jaja]

Felicidades tio¡¡¡¡ Espero llegar a tantos como tu¡¡¡¡ Saludos¡¡¡
Felicidades enana!! Aunque no me leas (a veces pienso que mejor [jaja], te podrías asustar) te felicito desde aquí [oki] Zorionak!
BuF....hoy cumplo 21 añetes ya.....como pasa el tiempo, Felicidades Edgar!! [beer]
Felicito a mangante, que hoy cumple 20 primaveras ;)
Felicidades Rammsty!!!!!!

Que ya van 22!!!
Felicidades por tus patitos RedHotGirl xd
FELICIDADES Anna_blmr!!!


oeooee, esos 20 años!! hoy nos vamos a pillar un buen ciego!!

jajaja
mangante escribió:FELICIDADES Anna_blmr!!!


oeooee, esos 20 años!! hoy nos vamos a pillar un buen ciego!!

jajaja


+1

Muchas felicidades venteañera [plas]

P.D. Mangante puede que hoy te conozca xD
s4ur0n escribió:
+1

Muchas felicidades venteañera [plas]

P.D. Mangante puede que hoy te conozca xD


jaja joder... pues ya voy a ir fino para alli despues del partido!
luego como tomemos unes sidres ya veras tu! XD
737 respuestas
14, 5, 6, 7, 815