Horoscopo,¿quien lo escribe?

Pos eso ¿quien escribe el horoscopo?
ya que he visto lo de las pipas peladas pos digo yo tb esto, XDD
Lo escribe una persona cualquiera, poniendo predicciones totalmente aleatorias.

Lo del horóscopo es una auténtica estafa. La mayoría de la gente ni siquiera sabe que las fechas de los signos están mal calculadas, con un mes de retraso aproximadamente...
Pues conmigo el cabrón que lo escribe suele acertar el 50% de las veces. Es lo bueno de poner cosas generales que pueden suceder en el día a día...
frecuentemente no es quien lo escribe sino qué.
no es raro tener predicciones genericas, lo de siempre, metidas en un ordenador para q apretando una tecla te saque la columna hecha.
Todo mentira,y lo del tarot menuda estafa,aprovecharse de la gente..... [lapota]
Que quien lo escribe?mmmm gente que cobra por no hacer nada xD porque esas predicciones.....las puede hacer cualquiera [jaja]
Lo mas patetico es que habra gente y todo que lo creera... XD
Lo escriben personas que mienten y se inventan cuentos con el fin de entretener al personal y de paso cobrar un dinero a costa de jugar con la fe de algunos ignorantes.
Maestro Yoda escribió:Lo escribe una persona cualquiera, poniendo predicciones totalmente aleatorias.

Lo del horóscopo es una auténtica estafa. La mayoría de la gente ni siquiera sabe que las fechas de los signos están mal calculadas, con un mes de retraso aproximadamente...


Anda, no sabía yo eso de que las fechas están mal calculadas. Entonces si yo no soy sagitaro entonces que soy? [sati] [+risas]

Esto de los horóscopos es un cuento xino como una casa, jejeje...
Pues ale, aquí están las fechas de verdad:

Piscis, del 11 de marzo al 18 de abril (39 días).
Aries, 18 de abril al 13 de mayo (25 días).
Tauro, 13 de mayo al 20 de junio (38 días).
Gemini, 20 junio al 19 de julio (29 días).
Cancer, 19 julio al 9 agosto (21 días).
Leo, 9 agosto al 15 septiembre (37 días).
Virgo, 15 septiembre al 30 de octubre (45 días).
Libra, 30 octubre al 22 noviembre (22 días).
Scorpio, 22 noviembre al 29 noviembre (8 días).
Ophiuchus, 29 noviembre al 15 diciembre (17 días).
Sagitario, 15 diciembre al 19 enero (36 días).
Capricornio, 19 enero al 16 febrero (29 días).
Acuario, 16 febrero al 11 marzo (23 días).


Sí, sí, es cierto, los signos son 13 [jaja].
Maestro Yoda escribió:Pues ale, aquí están las fechas de verdad:

Ophiuchus, 29 noviembre al 15 diciembre (17 días).

stas de coña.....verdad?
Arker escribió:stas de coña.....verdad?


es el horoscopo solar, ophiuchus, el portador de serpientes
Arker escribió:stas de coña.....verdad?


No, es totalmente en serio. Ofiuco también entra en la franja de las constelaciones barridas por la eclíptica (menudo rollo que me estoy montando :P).

Si queréis más información, podeis visitar http://www.alucine.com . Es la página de Fernando Martín Asín, catedrático de Astronomía por la Politécnica de Madrid. Explica muchas cosas del zodíaco que la mayoría de la gente no sabe. De hecho, las fechas de los signos que he puesto están directamente sacadas de allí.
Vamos a visitar la página esa ... [toctoc]
Suena interesante todo esto.
¡¡Joder MY!! ¡¡Qué mal!! ¡¡¡Yo toda la vida tan contenta de ser geminis y ahora resulta que no lo soy!!! :_____ (
Campanilla escribió:¡¡Joder MY!! ¡¡Qué mal!! ¡¡¡Yo toda la vida tan contenta de ser geminis y ahora resulta que no lo soy!!! :_____ (

idem.
De esta me paso al horoscopo chino, que seguro es mas fiable.
¬_¬
Anda y jodete, antes era sagitario, ahora soy escorpion si es que siempre sereun bicho raro?? jeje.

Esto del oroscopo como si hay 365'25 signos (el año bisiesto, jeje) a mi me la suda bastante.

Hara cosa de dos semanas el domingo ponia en el horoscopo de sagitario que quiza tendria que visitar el dentista UN DOMINGO!!! joder, si es que ya ni se lo curran para que pase a mucha gente, juas juas
Toda la vida pensando que era Libra y ahora soy Virgo. Menudo shock, no sé si saldré de ésta. :-( :D
Hay que ver con los traumas que está cogiendo el personal... [jaja] [sati]. Pues ale, corred la voz y jorobad un poco a la peña con lo del zodíaco... y si después de eso queda alguien que sigue creyendo en esas cosas, me avisais xD.
Maestro Yoda escribió:Sagitario, 15 diciembre al 19 enero (36 días).

¡No puede ser, no puede ser, con lo mal que me caen los sagitario! ¿Qué voy a hacer ahora?
Me niego a dejar mi papel de Aries!!!! cawento
Campanilla escribió:¡¡Joder MY!! ¡¡Qué mal!! ¡¡¡Yo toda la vida tan contenta de ser geminis y ahora resulta que no lo soy!!! :_____ (


LadyStarlight escribió:¡No puede ser, no puede ser, con lo mal que me caen los sagitario! ¿Qué voy a hacer ahora?


Thirtey escribió:Me niego a dejar mi papel de Aries!!!! cawento


Jodó, que mal está sentando... Si lo llego a saber me callo :(:P.
Maestro Yoda escribió:Ophiuchus, 29 noviembre al 15 diciembre (17 días).


Pufff, ahora tengo que pensar o en mentir y decir que soy sagitario, o decir la verdad que soy "Ophiuchus" que ni se como se promunciara, y a contar una historia que no se cada vez que me pregunten el signo....si ya lo dicen, es mas facil a veces vivir sin saber la verdad xD
LadyStarlight escribió:¡No puede ser, no puede ser, con lo mal que me caen los sagitario! ¿Qué voy a hacer ahora?



Y yo igual ¡¡sagitario!!... quiero volver a ser capricornio. Pues normal que me saliera todo al revés, siempre he estado mirando el horoscopo que no era ¬_¬
si ya lo dicen, es mas facil a veces vivir sin saber la verdad xD


joooo que razon tienes...arriba la ignorancia!! estareis de coña pero yo me he deprimido. a mi me encantaba ser libra...no voy a dejar de serlo por el catedratico ese }:/ jejej...que depresion joder [oki] . pero oye, la pagina esta muy muy interesante!!
yo me siento igual. super estafada, y no es que le hiciera mucho caso, pero jo me animaba verlo todas las mañanas en mi correo diciendome las mismas cosas [snif]

Otra que se pasa al chino [triston]
Sagitario era y en sagitario me quedo. Bah, seré un desgraciado toda mi vida. :P
Maestro Yoda escribió:
Jodó, que mal está sentando... Si lo llego a saber me callo :(:P.


A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]
eraser escribió:A LA HOGUERA CON EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati]

Eso os pasa por creer en chuminadas XD . Tenéis que aceptarlo, la única realidad que hay es la del Monstruo Spaghetti Volador :P .
Os dais cuenta desde cuando esta el hilo [tomaaa]
Menudo traumaaa... ¿QUÉ HARÁN AHORA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO??? :O :O :O :O :O :O :O :O :O
noeru_m escribió:Pues conmigo el cabrón que lo escribe suele acertar el 50% de las veces. Es lo bueno de poner cosas generales que pueden suceder en el día a día...


o pasan o no

SI o NO

50%
Lo del horóscopo es una chorrada como una catedral. Las predicciones es lo más absurdo de toda ésta historia.
Los más "serios" utilizan técnicas para no dejar entreveer nada en concreto, sino que se reafirma en la tendencia que puedes tener esa semana o ese día. Lo de la personalidad, pues he de reconocer que en algún momento me he llegado a sorprender, pero sinceramente, sin una sóla base científica que relacione la influencia de los planetas con la personalidad, pues que quereis que os diga, me suena a cuento chino. Que por cierto, en el chino soy el caballoo y en el celta el abedul y en el maya el tcheconilicoyoquesé [jaja] . Siempre es algo divertido ésto de los horóscopos, pero en fin, de la astronomía a la astrología hay un mundo... :-P

Lo del símbolo éste nuevo, desbarata la poca credibilidad que podría tener. Creeis que a los lectores asiduos les iba a hacer gracia cambiar de signo?. Dónde estaría entonces aquella infalibilidad?. Todo es un negocio.
32 respuestas