Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

1, 2, 3, 4, 511
gracias balsi, yo también te quiero xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuanto amorrrll
aaaaaaaarribaaaaaaaaaa
pa un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [jaja]
mopas69 escribió:pa un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao [jaja]


se dice: al ceeeeentrooooo
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


pal otroooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Y luego ya va pal centro joer... CAGAPRISAS!! :o
mopas69 escribió:[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


pal otroooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Y luego ya va pal centro joer... CAGAPRISAS!! :o


Bueno pues como usted diga.

Pal ceeeeeeeentrrooooo
Y pa deeeeeeeeeeeeeentro!! [jaja]


Vamos David!! Unos litros!!
mopas69 escribió:Y pa deeeeeeeeeeeeeentro!! [jaja]


Vamos David!! Unos litros!!


Que? Tienes 10 años para beberte unos litros?
mopas69 escribió:Y pa deeeeeeeeeeeeeentro!! [jaja]


Vamos David!! Unos litros!!


Hoy hay que ir a la caza de la comadre borracha xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
seaman escribió:
Que? Tienes 10 años para beberte unos litros?


10 años joder, y yo q pense q habia empezado a beber a temprana edad para mis tiempos xD
en la mitad de la segunda pagina! ahora que me voy quien rescatara este hilo??

llegara el día en que alguien abra uno y venga mitico fonso spam y diga:

HILO REPE o MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO

jajaja asi que por favor almas de cantaro! conservar nuestro hilo!



Y na... que un beso muy fuerte que intetare postear algo siempre que pueda y que fue un placer compartir este hilo con vosotros!

ADIOOOOOOOOOOOS!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿que te vas?

¿donde?

¿por qué?

Buen viaje.
Un paisano ye un paisano:

http://www.youtube.com/watch?v=K4OFRP4VQl8

Saludos!!

PD: boborolo

EDIT: MECA!! que ya lo puso Razumijin XD
oye ohhh que poco más y lo tengo que ir a buscar a la tercera página....


vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


posteandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Anna_blmr escribió:oye ohhh que poco más y lo tengo que ir a buscar a la tercera página....


vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


posteandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


si es que falto yo (Balsi) y se muere el hilo!!!! desde luego... verguenza os podría dar a todos...
Buenos diaaas Asturianillos!!!!


Que tal todos?

Yo aqui askeado, ya de vuelta en Madrid, jeje.


Que decir, pues que me lo he pasado de miedo por alli y me a encantado el sitio (muchisimo), la gente mu maja, y lo sitios muy "guapos" jeje.



Las carreteras de montaña geniales [sati] me han encantado, y las vistas desde arriba impresionantes con los picos de europa a un lado y la playa al otro.

Llanes mu chulo, pero pa comprar cosas no me gusto, jeje, demasiada inmolbiliaria :-O y ademas el viernes se partio el paraguas por la mitad, ataco un coche y se llevo a dos chicas por delnate, para despues caer al rio mientras yo me quedaba con el mango en la mano mirando jejej [sonrisa]

en fuente De habia nieve, no mucha pero algo si y nevaba en ese momento, lastima que el teleferico taba cerrado por viento [decaio] , pero juro que vuelvo ehh.


Al final comimos en Casa poli tambien jejeje y ayer estuvimos en Santander en la Playita.


En resumen, que me a encantado y volvere [amor]
Otro madrileño enamorado de Asturias :p

Me alegro que disfrutaras por éstos lares [oki]
Eiii Radeoncilloooooo! merci por el sms, si vas a volver a ver si nos ponemos de acuerdo y vamos en las mismas fechas! xD tonces bien no? yo marcho este finde palla, s4ur0n: 5 dias!!!!
Radeon , me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad. ;-)

marcho este finde palla, s4ur0n: 5 dias!!!!
cómo que sauron? y ana queee???
Anna_blmr escribió:Radeon , me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad. ;-)

cómo que sauron? y ana queee???


Es que a ti ya te conoce ¬¬ Ademas que ya sabes que tiene mas ganas de verte a ti que a mi.
Anna_blmr escribió:Radeon , me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad. ;-)


Anna, cuando pases por Llanes, mira a ver el rio, y si ves un paraguas sin mango cogemelo anda [sonrisa] (el mango espera)



Me gusto mucho mucho mucho, a mi no me importaria vivir por alli.

y ademaaaas, tengo la espina del teleferico clavada, asi que tengo q volver a la fuerza. [666]
Radeon_7200 escribió:

y ademaaaas, tengo la espina del teleferico clavada, asi que tengo q volver a la fuerza. [666]


vaya fallo ese, si que tienes que volver.

Yo siempre digo lo mismo, si tuviese que elegir un lugar para vivir de mayor, elegiría Cantabria, pero de no ser así, Asturias o Galicia. Madrid está de p.m. para un soltero con dinero, da muchas más posibilidades de ocio, pero el nivel de vida no es ni comparable. Yo me recorro medio Oviedo en 30 minutos caminando, y es una ciudad que tiene de todo.

un saludo
Bueeeeeno voy a recatar el hilo

Pos na s4r0n al final cenamos en el Geppetto vale? mañana llamara Annita para reservar, luego nos vamos a tomar unas copas y nosotros prontin marcharemos, asiquie si quieres hacer plnes para despues, sientete libre XD
Samanosuke escribió:Bueeeeeno voy a recatar el hilo

Pos na s4r0n al final cenamos en el Geppetto vale? mañana llamara Annita para reservar, luego nos vamos a tomar unas copas y nosotros prontin marcharemos, asiquie si quieres hacer plnes para despues, sientete libre XD


A partir de ahora voy a ser s4r0n Stone xDDD Sobre cenar en el Geppetto me parece genial, cerquina de la zona de copas. Yo creo que cuando os vayais vosotros me ire yo tambien pa casina, que hay que descansar de la noche de ayer.
Chicos, reserva en Gepetto Centro a las 23.30 del sábado hecha!






qué ganitaaaassssss






sama, muakkkkk
Anna_blmr escribió:Chicos, reserva en Gepetto Centro a las 23.30 del sábado hecha!






qué ganitaaaassssss






sama, muakkkkk


Que hora mas peligrosa, espero que no lleguemos muy borrachos XD
espero que no os aliéis entre los dos para jartarme a mi!
Anna_blmr escribió:espero que no os aliéis entre los dos para jartarme a mi!


Sama y tu no os podeis jartar mucho, que sino luego ... xD
s4ur0n escribió:
Sama y tu no os podeis jartar mucho, que sino luego ... XD

Bien David bien, demostrando el porque de tu sabiduria [jaja]
Samanosuke escribió:Bien David bien, demostrando el porque de tu sabiduria [jaja]


realmente el que no debe es Sama... :-p
[]_MoU_[] escribió:
realmente el que no debe es Sama... :-p


Depende del grado de pedo que lleve ann. Pero bueno, siempre es mejor estar en plenas facultades.
bueno... qué! ya acabásteis con el temita??
Anna_blmr escribió:bueno... qué! ya acabásteis con el temita??


depende. Quizá...
Imagen

Qué agradable sensación...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q dirasssss puta resaca

mou cabron compra hielo joputa tngo tu foto gallumbera jajaja
Tararin tararan llego el dia D y la hora H
de que vais a ir disfrazados?


Prometo una foto de FonsoCN y mía disfrazados XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Foto en mi fotolog jijiji
[]_MoU_[] escribió:Prometo una foto de FonsoCN y mía disfrazados XD


Lo prometido es deuda:

Imagen

Imagen

Nos faltó la Z que nos abandonó en el último momento.

un saludo
Jajaja menudo tetrisssss . Voy a proponerlo yo para el año que viene, pero debe de ser incomodisimo.



Pues nada que ya conozco al señor Sauron. El camarero de 7 vidas, el viento que mentorpecia la labor escanciadora en el lavaderu, la dena en el gepetto a la luz de las velas de ls demás mesas, los bailes en la naviera, y la lluvia al salir del millenium merecieron la pena sólo por haberle concido, y por supuesto xk estuve con mi Samaaaaaaaaaaaa.




muak!
Anna_blmr escribió:Jajaja menudo tetrisssss . Voy a proponerlo yo para el año que viene, pero debe de ser incomodisimo.



Pues nada que ya conozco al señor Sauron. El camarero de 7 vidas, el viento que mentorpecia la labor escanciadora en el lavaderu, la dena en el gepetto a la luz de las velas de ls demás mesas, los bailes en la naviera, y la lluvia al salir del millenium merecieron la pena sólo por haberle concido, y por supuesto xk estuve con mi Samaaaaaaaaaaaa.




muak!


Lo mismo digo, todo merecio la pena ^^ Por cierto el camarero se parecia a Javier Camara, que no es el camarero de 7 vidas (Gustavo) xD

Imagen
tiquismiquis...



PD, gustavo???? no era gonzalo?=?=?=?
Anna_blmr escribió:tiquismiquis...



PD, gustavo???? no era gonzalo?=?=?=?


Siempre me equivoco y lo digo al reves xD Si era Gonzalo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El de la barrina se parece a Javier Camara en Torrente 1 xD
Pues otro finde mas en Asturias, y otro domingo mas deseando volver... ainsss

Prueba de imagen del encuentro

Imagen

De izquiera a derecha, S4ur0n, anna, y servidor ( que aunque lo parezca no tengo ganas de matar a nadie)

Pos eso, que te quiero peque
repetiremos no?????







yo también te quiero...
juas juas juas, prepárate Sauron porque con mi ojo de lince pa la próxima espicha ya te saludo!!

¿El 15 ye la de industriales???? Porque el 8 ye la de informática, aviso a navegantes...

Cupidín escribió:Anna_blmr [amor] Samanosuke
&
Samanosuke [amor] Anna_blmr


Felicidades!!! [oki]

Saludos!!

PD: Sin acritud parejita!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511