Hilo de EOLIANOS Asturiano (#4)

Recuerdo que fui yo a Munich la primera semana de septiembre / primera de agosto y habia una excursion de crias ¿15 años? que una llevaba una camiseta de Asturias. No les dije nada, pero casi me muero de la alegría XD

Tamos mas extendidos que los chinos... [poraki]
nayru2000 escribió:Recuerdo que fui yo a Munich la primera semana de septiembre / primera de agosto y habia una excursion de crias ¿15 años? que una llevaba una camiseta de Asturias. No les dije nada, pero casi me muero de la alegría XD

Tamos mas extendidos que los chinos... [poraki]


Solo hay que ver los eventos deportivos internacionales en los que jamas falta una bandera asturiana xD. Anda que no me hizo gracia una vez en los campeonatos del mundo de natacion en Australia ver una bandera asturiana.

Y con esto se confirma mi teoria de que los asturianos dominaremos el mundo.
s4ur0n escribió:Solo hay que ver los eventos deportivos internacionales en los que jamas falta una bandera asturiana xD. Anda que no me hizo gracia una vez en los campeonatos del mundo de natacion en Australia ver una bandera asturiana.


Ostia es verdad!! En el mundial de basket, en el tenis, en el tour, en el mundial de futbol, y ahora con la F1 aún nos hemos extendido más [sati] Ver una competición deportiva importante es como un libro de "Buscando a Wally", al final acabas encontrando la bandera de Asturias entre la multitud y se te esboza una sonrisa en la cara [sonrisa]

PD: Sauron boborolo [jaja]
Vaya bueno lo del cartel d Patagonia, laverdad q tamos en toos laos. Y que siga siendo así eso sí... no xq tengamos por narices q ir a trabajar fuera [mamaaaaa]
Si es que estamos en todas partes.... menos en la primera página de hilos!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


a postear! xD


me estoy volviendo la mandona del hilo astur.... [decaio]
¿Mandona? Tu lo que eres es la reflotadora oficial del hilo xD
Este barco sin balsi no tiene futuro
Samanosuke escribió:Este barco sin balsi no tiene futuro

eh! yo hago lo que puedo... [reojillo]
Sama, este barco con ana esta de momento a flote por momentos, mientras no nos falte ella seguiremos en buen puerto.
s4ur0n escribió:Sama, este barco con ana esta de momento a flote por momentos, mientras no nos falte ella seguiremos en buen puerto.

xDDD


mira cómo se cuida para que no le exilie de este nuestro hilo... [qmparto]
Anna_blmr escribió:xDDD


mira cómo se cuida para que no le exilie de este nuestro hilo... [qmparto]


Hablando de exilios, pasate por el hilo que preguntan el porque de nuestros estados personalizados.
Por fin una victoria del Sporting y sube 5 puestos en la clasificación :p A ver otro par de victorias en estos 5 partidos y ya salvados...
nayru2000 escribió:Por fin una victoria del Sporting y sube 5 puestos en la clasificación :p A ver otro par de victorias en estos 5 partidos y ya salvados...


No cantemos victoria, que estamos aun a 4 ptos del descenso xD.
HOY MARTES 15 DE MAYO, 9º ANIVERSARIO DE EL MITICO LAVADERU A PARTIR DE LAS 7.




sidra, empanada, tortilla.....GRATIS xD
Anna_blmr escribió:HOY MARTES 15 DE MAYO, 9º ANIVERSARIO DE EL MITICO LAVADERU A PARTIR DE LAS 7.




sidra, empanada, tortilla.....GRATIS xD


:O :D [borracho]
Anna_blmr escribió:HOY MARTES 15 DE MAYO, 9º ANIVERSARIO DE EL MITICO LAVADERU A PARTIR DE LAS 7.




sidra, empanada, tortilla.....GRATIS xD


y el jueves la fiesta del tikio! que hoy vamos a por 5 cajas XD
mangante escribió:
y el jueves la fiesta del tikio! que hoy vamos a por 5 cajas XD


Ostia como os lo montais cabrones.
mangante escribió:
y el jueves la fiesta del tikio! que hoy vamos a por 5 cajas XD





eeeeeeeehhhhhhh yo gorroneo de vuestras cajas xDDD


que para algo soy "Ana"
Anna_blmr escribió:HOY MARTES 15 DE MAYO, 9º ANIVERSARIO DE EL MITICO LAVADERU A PARTIR DE LAS 7.




sidra, empanada, tortilla.....GRATIS xD


vamosssssssss [beer]
Anna_blmr escribió:



eeeeeeeehhhhhhh yo gorroneo de vuestras cajas xDDD


que para algo soy "Ana"


al final se quedaron en 3 cajas, porque la sidra habia subido de precio! XD tambien somos menos.... 9 creo! pero weno...!

menudo rallye pa ir a por las sidras, joder.... peor que los caminos esos que me metia ana por llanes cuando teniamos carretera nacional y autopista! XD
mangante escribió:y el jueves la fiesta del tikio! que hoy vamos a por 5 cajas XD
¿Qué es el Tikio? ein?
nayru2000 escribió:¿Qué es el Tikio? ein?


un colegio que esta en cimavilla, donde el cerro!! miticas fiestas entre nosotros! XD
mangante escribió:menudo rallye pa ir a por las sidras, joder.... peor que los caminos esos que me metia ana por llanes cuando teniamos carretera nacional y autopista! XD

Se de lo que hablas, hemos hecho autenticas odiseas xD
mangante escribió:menudo rallye pa ir a por las sidras, joder.... peor que los caminos esos que me metia ana por llanes cuando teniamos carretera nacional y autopista! XD
Se de lo que hablas, hemos hecho autenticas odiseas xD
Bueno, vaya dos...

que conste en acta que ninguno de los dos sabe lo que dice....
Anna_blmr escribió:Bueno, vaya dos...

que conste en acta que ninguno de los dos sabe lo que dice....


no.. claro...!

que habia que pitar en las curvas para no darnos la hostia XD! pos lo de ayer era igual, o peor incluso.....!

con lo facil que era pasar por llanes y tirar de fente y luego girar a la derecha....! no si.... cualquiera diria que eres de alli XDXDXD
mangante escribió:
no.. claro...!

que habia que pitar en las curvas para no darnos la hostia XD! pos lo de ayer era igual, o peor incluso.....!

con lo facil que era pasar por llanes y tirar de fente y luego girar a la derecha....! no si.... cualquiera diria que eres de alli XDXDXD


Y tu no sabes la de Vidiago esta en direccion oviedo!!! da igual lo que diga el GPS vidiago esta en direccion Oviedo y punto!


Pd - esta a 10 minutos de llanes direccion SANTANDER
habra que ir tirando para pillar un buen ciego!! que con este dia pff...! parez que tamos en verano ya
Por cierto, que alguien me explique de dónde ha salido mangante y que relación tiene con vosotros!! Estoy perdido, es lo que tiene no "jabbear"
nayru2000 escribió:Por cierto, que alguien me explique de dónde ha salido mangante y que relación tiene con vosotros!! Estoy perdido, es lo que tiene no "jabbear"


XD yo soy amigo de Anna_blmr, si no es por mi, ella ni si quiera conoceria el jabber ni mucho menos EOL...!

no suelo entrar mucho al jabber, pero alguna vez si que estuve.... y poco mas que contar! weno, tambien conozco a sauron y a samanosuke! XD
El GPS funciona bien en Ana la que no funciona XD

Pero a esta no la cambio
ya solo por esa frase te perdono todo lo que me criticaste con mangante en post anteriores injustamente por mi supuesta mala orientación....






pero a tí mangante, NO TE LO PERDONO Xddd


pOR CIERTO sAMA , AQUÍ CREO QUE NO TE FELICITÉ----







felicidadeeees bollu!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Melendi es hoy a las 22h no? [bad]
CN_PS2 escribió:Melendi es hoy a las 22h no? [bad]
No tengo ni idea. Puede que salga la hora en http://www.asturconciertos.com

Edito:
Melendi
domingo, 20 de mayo de 2007
Lugar
La Losa
Concejo
Oviedo
Hora
20:00
Precio
0 €
Información
Fiestas de la Ascensión.
AAAAAAAAAAAAAAARRIBA!


qué se cuentan los asturianos?¿
Anna_blmr escribió:AAAAAAAAAAAAAAARRIBA!


qué se cuentan los asturianos?¿


Que ultimamente no se os ve el pelo xD
Esto es un caos, hay días que esto hecha humo, pero otros....



A ver si llega el buen tiempo... que parecñia que ya estaba aquí pero ... mi gozo en un pozo.
Anna_blmr escribió:Esto es un caos, hay días que esto hecha humo, pero otros....



A ver si llega el buen tiempo... que parecñia que ya estaba aquí pero ... mi gozo en un pozo.


un mes para acabar...! y ya empezamos con las fiestas, que este verano promete..!
mangante escribió:
un mes para acabar...! y ya empezamos con las fiestas, que este verano promete..!
mmmm


pero tú... cuándo empezaste...? ein?






[poraki]



sí, lo sé, estoy buena pa' hablar... xD
Pues estas bien buena xD
Anna_blmr escribió:mmmm


pero tú... cuándo empezaste...? ein?






[poraki]



sí, lo sé, estoy buena pa' hablar... xD
ratataaaa :Ð
Samanosuke escribió:Pues estas bien buena xD
Mira quién habla! ;-)



mangante escribió: ratataaaa :Ð



[qmparto]
weeee alguien por hay?
Por supuesto, siempre estamos al acecho.
Ruffus escribió:puxa asturias!

¡PUXA!
Samanosuke escribió:puxa spamers

¡PUXA!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711