Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

17, 8, 9, 10, 11
esto parece un chat [jaja]

Viniste a la novena de biologia ayer? Realmente increible, para muestra, un boton:

Imagen

La calidad no es muy buena, pero mi movil no da pa mas
Balsi escribió:QUEREMOS INDUSTRIALEEEEES

Fiesta de Ingenieros!! que no sólo de industriales [toctoc] jajaja

Dios, q grande la novena pero jamás podrá igualar a...

Imagen
[]_MoU_[] escribió:yo prefiero que hagan la espicha otra vez... en la plza de toros por dios, que día mas grande fue aquel!!


Eso si que es fijo que no se va a repetir, al menos en la plaza de toros. Menudos problemas que tuvieron luego los que la organizaron con la direccion y el ayuntamiento.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos a mi el jardin me mola ir de vez en cuando, con esa piacho sala de musica "alternativa"
Fecha: 18 de Noviembre
Lugar: Gijon
Lugar mas concreto: El Jardin
Acontecimiento patrocinado por: EPSI (Escuela Politecnica Superior de Ingenieros)
Hora: Por determinar
Estado etilico: Considerable por parte de todos los asistentes
Asistentes: Nayru2000, Balsi, Razumijin, Anna_blmr, FonsoCN, Mou, ¿s4ur0n?

TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTA KDD-EOLIANA-ASTUR DEBERAN INDICAR SU ASISTENCIA A LA MISMA ;)


Razumijin escribió:juas... yo estaré en el garden!!! pero asturkdd?? no se yo... Depende de Lucy Thomas
Mas que una KDD, casi que una KDD pa tomar algo en nombre de EOL [beer] Pero que la cosa puede cambiar vamos...

s4ur0n escribió:Tener cuidao que al final puede que no haya ni fiesta en el jardin. Lo se, soy un aguafiestas, pero yo por si acaso os aviso.
Buuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaa [nop] [nop] Ten cuidao con lo que dices que por menos de esto han guillotinado a gente [+risas] Por cierto, ¿te apuntas verdad?

Balsi escribió:imaginaciones mias o es penelope cruz?
Es Pene si

Mou escribió:yo prefiero que hagan la espicha otra vez... en la plza de toros por dios, que día mas grande fue aquel!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y pal tio que empezo a torear [plas] [plas] [plas] Menudo desfase ese dia, yo fui de los 30 primeros en entrar :) Una muestra de la calidad alcoholica de mis amigos:
Imagen

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:Buuuuuuuu, buuuuuuuuuuuuu, fueraaaaaaaaaa [nop] [nop] Ten cuidao con lo que dices que por menos de esto han guillotinado a gente [+risas] Por cierto, ¿te apuntas verdad?


Si hay fiesta al final, voy fijo, ya lo he dicho mas atras xD. Asi que contar conmigo.
oooooh pobre de tu amigo ahora lo vamos a photosopear jajajajaja
wuoooooooooooooooooooohhhhhhhhhh


va a ser muuuuuuuy gorda!!!!!!!!!!!
si anna por fin podremos matarnos no mola??? jajajaja [looco]
m podré los taconazos para clavartelos


jojojo
jajajaja yo me corte el pelo pa estar mas comoda y que no me puedas tirar de el ... en cambio tu lo tienes considerablemnte largo...

le arrimo un cigarrito y oye depilacion integral a mi pumukiii jajajaja
sisi igual el cigarrito acaba en tu ojito, chiviritas te van a hacer!!!
que va... yo si te marcas un baile culo en pompa de esos y me dejas pasarle las fotos a Danilo te perdono
xDD

y dale con el culo en pompa!!! no está en pompa en esa foto!!!

y el baile m lo marcaré tranki si kieres bailamos juntas en la jaula y todo....
venga bailemos pues... pero sin lamernos ni nada eeee que van pensar que somos amigas o algo y seria fatidico para nuestra imagen con lo que nos costo crearla... pero no saques el culo que me tiras de la jaula jajajajaja
como te de un culazo bailando acabas colgada de la bola de discoteca fíjate bien!!!!!!!!
wooooou Anna agresiva... enfin tu veras... yo me grapo a tu pelo y hago efecto liana no se como lo ves... jajaja
jajaj bueno valió!!!!!!!!


si al final nos vamos a hacer amigas y todo....































que noooooooooooooooooooooooooooooo!!!! [jaja]
no... no se baraja la idea... como se dice comunmente... antes las ranas crian pelo jaja
vaya chat que os habeis creado... [360º]
30 mensajes mas y llegamos al hilo de EOLIANO ASTURIANO 3# ajajajaj


donde estan FONSO JAN Y MOPAS cuando los necesitamos?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puto miedo dais...
Madre mia la que liais aqui anna y tu, Balsi. Pinta bastante interesante la noche del sabado que viene xD. Yo de momento me largo con 7 amigas y dos tios mas, toca orgia hoy
Aki la movida está muy clara...


... no dudo que mi Balsi se coma a Anna con patatas, pero Anna, como se te ocurra hacerla algo, no pueda venir a madrid y me quede sin verla aún más tiempo...


... muevo tierras y mares (psss o como se diga) para que tu quedes banneada de akí.

[toctoc]



24 días y bajando... [inlove]
jajajajaja ese mi amorcitooo jajaja


PORRA OFICIAL

[size=110]ANNA vs BALSI[/size]


[size=110][size=90]mopas69 ---> Balsi[/size][/size]



vamos hagan sus apuestas
s4ur0n escribió:s4ur0n -> Anna_blmr

oooooooohhhh muy mal eeeeeeeeeeeeeeeeee muy mal... si va quedar calva... es un hecho...
Balsi escribió:oooooooohhhh muy mal eeeeeeeeeeeeeeeeee muy mal... si va quedar calva... es un hecho...


Alguien tendria que apostar por ella ¿no? Ademas es de Gijón xD
mirar el estaus de mopas... lo digo como dato
Esta claro por quien voy a apostar no?

Go anna go! [looco]
Samaaaaaaaaaaaaa tu no estas invitadoooo a este hilooooo jajaja
Balsi escribió:Samaaaaaaaaaaaaa tu no estas invitadoooo a este hilooooo jajaja


Soy Vasco cualquiero hilo regional me vale, y porque no esta el de Suecia porque sino...

Por cierto soy el crack a Kameo!!! Go Cenizas go!!!
jajajaja CENIZAS jajajajaja ai dios mio ese dragoncito es dios... pero el mejor es la bolina joeee ai mi bolina q dan ganas de besarr
vaya con el estatus de mopas... xDD

Por cierto, yo voto por anna, balsi no es capaz de conseguirnos unas invitaciones, asi que menos pelear :cool:
bueno bueno bueno, a Sama le invito yo al hilo porque para eso es mi futuro esposo xDD

no hace falta que hagáis una porra para ver quien va a ganar xDD

""""""aunque recalco que voy ganando yo """""


3-1 no? si no cuento mal... y casualmente ese 1 es de tu marido xDD

Tanto Balsi (de ella tengo mis dudas) como yo, somos lo suficientemente elegantes como para andar golpes. no?
además... no sé tú Balsi, pero en una fiesta de esas características voy a estar a todo menos a nuestra pikilla xD que por cierto, no sé de dónde viene . Bueno, sí lo sé, pero no tiene sentido.


Mopas, mopas mopas.. que me comerá con patatas!!!! qué fuerrrte no me lo esperaba de tí!
Bueno.... igual que Sama te come a tí con patatas jugando al Pro jijijijijijijiji no????


ala besines !!! y gracias a los votantes!! ;)
Bueno para que os vayais informando paisaninos y paisanines:

http://www.fiestaingenieros.es.kz/

Estoy rezando para que el bus que va a Mieres pare en La Pola. Estaros atentos porque pueden cundir para volver a casa ;)
Sama escribió:igual que Sama te come a tí con patatas jugando al Pro jijijijijijijiji no????


No se que irá contando Sama del pro pero vamos los 4 partidos seguidos que le gané el ultimo día al final de la noche... si eso es comerme con patatas muhahahaha ñam ñam que rico

En fin... el Sama y yo no nos pegaremos annita tú no serás quien destruya nuestra amistad no seas tan egocéntrica jajaja




[alien]
ya van dos diciendole egocentrica a la anna jajajaja
Por cierto, en el duelo Balsi vs Ana, yo apuesto por la egocentrica :P
no me esperaba eso de ti nayru [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El combate de q es? Lucha libre? Boxeo? Kung fu? Insultos?
bueno valió la coña k ya no m esta haciendo gracia ¬¬

xk yo voy d coña pero los demás no lo sé.

y mopas, panchu, no t tomes tan a pecho lo dl pro que solo era un "chiste malo"







aun así , balsi, mi marcador va subiendo
Hilo Cerrado [plas]

Edit: Uy pos no, queda otra pagina!! :(
Venga nayru, que quedan 8 respuestas. Vamos a cerrarlo
anna es buena anna no se enfadaaaa
eh!
dónde regalaban sidras? :?
Mierda, se me olvido escribirlo. Tengo en sorteo 3 botellas de sidra, el dia 17 dire quien es el ganador.
jajajajaja es pa que cerremos el hilo haciendo spam jajaja

SOLO DECIR

ANNA: [size=90]te tengo cierto aprecio y cariño, el mismo que al resto de las personas que por aquí rondan y con las que hablo habitualmente (excluyendo lo evidente). Para mi el pique que tenemos no deja de ser una absurda broma y una forma de hablar de algo y entretenerme, jamás me he picado en serio ni nada del estilo...

(no cerreis el hilo ahora que como esto quede el primer post del proximo hilo os mato jajaja)

...bueno que no te malhumorees ni te piques boba que no merece la pena... (AL FINAL ME JODEIS LA LUCHA EN EL BARRO POR COTILLAS EEEEE).

Besitos a todos...

Vamos que lo cerramoooooos!!!!!!!!!!

[/size]
Balsi escribió:jajajajaja es pa que cerremos el hilo haciendo spam jajaja

SOLO DECIR

ANNA: [size=90]te tengo cierto aprecio y cariño, el mismo que al resto de las personas que por aquí rondan y con las que hablo habitualmente (excluyendo lo evidente). Para mi el pique que tenemos no deja de ser una absurda broma y una forma de hablar de algo y entretenerme, jamás me he picado en serio ni nada del estilo...

(no cerreis el hilo ahora que como esto quede el primer post del proximo hilo os mato jajaja)

...bueno que no te malhumorees ni te piques boba que no merece la pena... (AL FINAL ME JODEIS LA LUCHA EN EL BARRO POR COTILLAS EEEEE).

Besitos a todos...

Vamos que lo cerramoooooos!!!!!!!!!!

[/size]


Balsi, Balsi, Balsi... menudas lias eh
lo d la sidra ya decia yo ke faltaba algo.....





y balsi, idem
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11