Hilo de EOLIANOS Asturiano (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Fonso escribió:Weno yo hoy he llegao temprano


Q cabrón, temprano es a las 9 de la mañana no??


Yo hoy si que voy a llegar temprano... muy muy temprano... [alien]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q poco duermo, a vosotros no os despierta la resaka?
No tio, a mi me da sueño!!

Yo cuando tengo resaca siempre hago lo mismo:

A la 1-2-3 me despierto, como (bebo agua:D), estoy 1 ora o 2 despierto y a seguir durmiendo hasta la hora de merendar :D

Despues ya listo para la accion de nuevo.
Sólo puedo decir...

Puxa Sporting!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aleee real madrid ale aleeeee

(es la unica canción futbolistica que me suena... jajaja)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh


resaaaaaaaaaacaaaaaaaa


me duele tooooooodoooo


m estoy haciendo vieja :(
Balsi escribió:aleee real madrid ale aleeeee


Oooh Oooh Oooh


Q ven mis ojos!! (marrones ejem ejem)


Mi Balsi para mi es perfecta... bueno lo único que la fallaba era su falta de afición la fútbol.

Pero escuchar cantar esto, sin ninguna pistola en la cabeza ni nada, sin ningun tipo de coacción, supone hacerme el hombre más feliz de la tierra. [plas]


Mi vida luego cuando esté en el bernabeu y estemos cantando te llamo asi q cogemelo y cantas tu tb jaja

Dios lo voy consiguiendo... [chulito]
Razumijin escribió:Sólo puedo decir...

Puxa Sporting!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


PUXA. Joder que partidazo, ya podian hacer cosas similares el resto de la temporada.

Aqui otro resacoso, dios bajar andando del jardin solo sirve para tener agujetas [buuuaaaa]
mopas69 escribió:Mi vida luego cuando esté en el bernabeu y estemos cantando te llamo...

mi vida?? xDDDD Nah, definitivamente yo sería incapaz de decir eso y apuesto a que Sawyer también [qmparto]
Yo tb sería incapaz, creeme
Pero es q vosotros no sois yo...

... yo soy capaz de muuuuuuchas cosas [burla2] [burla2]



Ale a dormir ya que hoy ha sido un domingo malo, :(


Mi vida buenas noches!!! [amor] jajaja
no me puedo creer lo que ven mis güeyos, que si vaya resacon, que si tengo agujetes, que si vaya vieyu peyeyu, sois unos nenazas XD deberia daros vergüenza, home por favoooor, yo a vuestros años no habia dios que me parara, resaca diceeen... JA JAJAJAJA pringaooos JAJAJAJA
lo mejor para no tener resaca es seguir bebiendo XD non stop [360º]

yo, hace que no tengo resaca ... BUF!!!!......años creerme, el truco esta en no parar de beber, que si un vinin pa comeeer que si una chebe pa merendaaar, que si una sidruca pa pasar el pinchuuu XD asi cuando llegue la noche y te pases al alcohol duru ya tienes el higado entrenau, y ni se entera, bajen los cacharros como agua.
reiros reiros, pero es así si no pruebas el alcohol en toa la semana y te pegas una fartada de el en una noche que esperais
ains!! esta juventud están como berces XD

PD yo también salí, justo después de salir de trabayar a les 22 hores, resaca cero ;)

un saludu neños
Tallueguin
yo este fini m mori d asko en la calzada......no sali ni na...xD

el bolsillo cn telarañas y moral 0
echaron a Oli gracias a los 5 goles del Sporting, fin de semana casi perfecto porque perdió el madrid
Razumijin escribió:mi vida?? xDDDD Nah, definitivamente yo sería incapaz de decir eso y apuesto a que Sawyer también [qmparto]

si es que yo no se donde está el tipo duro ese que decian jajaja yo a ese no lo conocí eh... este es un marica... jajajajajaja

...el truco esta en no parar de beber, que si un vinin pa comeeer que si una chebe pa merendaaar, que si una sidruca pa pasar el pinchuuu XD asi cuando llegue la noche y te pases al alcohol duru ya tienes el higado entrenau, y ni se entera, bajen los cacharros como agua.
reiros reiros, pero es así si no pruebas el alcohol en toa la semana y te pegas una fartada de el en una noche que esperais
...


si tu no tienes resaca porque vives tajao cabron jajajajajaja anda que manda webos... ya verás dentro de unos años el higadín como está... postearás pa pedir donantes y ninguno de nosotros estaremos tampoco en condiciones de dártelo por muy buena fe que tengamos...
Balsi escribió:si es que yo no se donde está el tipo duro ese que decian jajaja yo a ese no lo conocí eh... este es un marica... jajajajajaja



Eso Fonso... donde está ese tipo duro que cuentan las leyendas urbanas?? Porque te veo muy amariconao [jaja]


Balsi... para postear aki si tienes tiempo pero y mi sms de buenas días?? [enfado1]
Balsi escribió:si tu no tienes resaca porque vives tajao cabron jajajajajaja anda que manda webos... ya verás dentro de unos años el higadín como está... postearás pa pedir donantes y ninguno de nosotros estaremos tampoco en condiciones de dártelo por muy buena fe que tengamos...
no tia, estas muy equivocada, soy inmune al alcohol, mi higado lo filtra prefectamente :p ademas, coño que yo he dicho un basin de vino, y una chebe, durante el dia eso no es nada. la botella de sidra ya es para ir arrancando motores, pa por la noite XD
por otro lado si mi higado ha pasado la epoca de los excesos juveniles sin ningun daño colateral, ahora ya, pa lo que le queda no creo que tenga problemas, joe si lu traigo entre cojines XD solo bebidas de calidad, nada de garrafon ni mezclas raras [fumando]
y ya por ultimo que me tengo que dir pa classroom, si quisiera tu higado, no haria falta que te lo pediria [sati] muahaha muahahahahaha!!!!
hala ahora dos horas de chapa [cartman]
tallueu
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo la inmunidad al alcohol la perdí haz mucho tiempo...

mopas69 escribió: Eso Fonso... donde está ese tipo duro que cuentan las leyendas urbanas?? Porque te veo muy amariconao [jaja]


Desde cuando se supone q yo soy un tipo duro? Eso lo será Vin Diesel... ah no, que es gayer [carcajad]
CN_PS2 escribió:Desde cuando se supone q yo soy un tipo duro? Eso lo será Vin Diesel... ah no, que es gayer [carcajad]


No le digas eso a Balsi que se nos muere :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hi Sara...


Tancredi
CN_PS2 escribió:Hi Sara...



Tancredi


SIEMPRE = JODER SIEMPRE = cawento [cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento][cawento]
Sergitron escribió:Comprendan: durante años, el Club Nintendo fue la fuente de las únicas cartas que me llegaban. Y las cartas no me las mandaba cualquier desgraciado. Las cartas las firmaba Mario. Mario. Maldita sea. ¿No lo entienden? El Club Nintendo te permitía mantener una correspondencia con Mario


[tadoramo]

EDIT: Coño 2 dias y aqui no postea ni dios!!
eeee maricas posteaaaar!!!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

AIns mi Balsi que se me ha cortado el pelito... mas guapa está ella...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Pero no pidais fotos que NO HAY FOTOS!! [uzi]
que alguien ponga la movida esa de los emoticonos con pancartas que dicen : "este hilo sin fotos no vale nada"


xDDDDDD
jajajajajajajajaja anda que tu... jajajajajaja
Con lo wapa que está...

... vamos vamos cuidao compararla con esa Nayru...
es igualita muhahaha



Loreeeee Wapaaaaa 24 días... y por fin juntitos... snif snif
jajajajajaja

me da mil vueltas amelie joe es superguapa esa tia...

pero me copio el corte de pelo jajaja
KDD ASTUR DEFINITIVA

Fecha: 18 de Noviembre
Lugar: Gijon
Lugar mas concreto: El Jardin
Acontecimiento patrocinado por: EPSI (Escuela Politecnica Superior de Ingenieros)
Hora: Por determinar
Estado etilico: Considerable por parte de todos los asistentes
Asistentes: Nayru2000, Balsi

TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTA KDD-EOLIANA-ASTUR DEBERAN INDICAR SU ASISTENCIA A LA MISMA ;)


Saludos!! [bye]

PD: KDD Astur, la KDD con mas alcohol de todas :D
juas... yo estaré en el garden!!! pero asturkdd?? no se yo... Depende de Lucy Thomas [plas]
yo si voy!!!! apuntadme!!!





wuooooooohhhhhhh
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya, parece q vais a ser unos afortunados, vais a tener la gran suerte de conocer mi persona.


Y al friki de mou tb [jaja]
ostia que esta va dar su frutooo jajajaja

venga llamo a Lucy Thomas para vosotros lo que hagais con ella luego no me lo conteis que estas inglesas ya se sabe que andan muy locas y se maman rapido (que no la maman ... que bueno = tbn no se... jajaja)

besitos

P.D: VOY A VER LOS TOBILLOS DE FONSO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:P.D: VOY A VER LOS TOBILLOS DE FONSO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Que más quisieras tú... No estamos en temporada xD
temporada pantalon corto? jajajajaj me da = te remango!
Tener cuidao que al final puede que no haya ni fiesta en el jardin. Lo se, soy un aguafiestas, pero yo por si acaso os aviso.

Yo estare por alli con unos amigos a ver si nos vemos.
s4ur0n escribió:Tener cuidao que al final puede que no haya ni fiesta en el jardin. Lo se, soy un aguafiestas, pero yo por si acaso os aviso.

Yo estare por alli con unos amigos a ver si nos vemos.

:O y eso??????? :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUEREMOS INDUSTRIALEEEEES
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si te REmango yo a ti otra cosa...
Balsi escribió::O y eso??????? :O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUEREMOS INDUSTRIALEEEEES


La razon no la se, pero eso es lo que me han dicho. Una putada si al final no la hay. Si la hay y os veo, a lo mejor os invito a tomar algo, que el viernes anterior es mi cumple xD
el 17???????????????????

te felicitare por el hilo de felicitaciones y por el jabber pa que veas eeeeee ahora quejate jajajaja

por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=CrWs2X_SPLY

imaginaciones mias o es penelope cruz?
Balsi escribió:el 17???????????????????

te felicitare por el hilo de felicitaciones y por el jabber pa que veas eeeeee ahora quejate jajajaja

por cierto

http://www.youtube.com/watch?v=CrWs2X_SPLY

imaginaciones mias o es penelope cruz?


Si señorita, el dia 17. Puedes comprabarlo en mi perfil del foro xD. Y si me felicitas no me quejare ^^

Si es la señorita pelopoya aka penelope cruz. Arg, no la trago

P.D. queremos una foto tuya YA
CN_PS2 está baneado por "Spam"
s4ur0n escribió:P.D. queremos una foto tuya YA


Yo podría solucionar eso...

Pero... xDDDDDD*****
jajajaja l dice pq corte el pelo anormal jajaja
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Balsi escribió:jajajaja l dice pq corte el pelo anormal jajaja


Ya, lo he leido. Y? [jaja]
que la foto q tu tienes esta muy desfasada nene jajajajaja
Balsi escribió:

QUEREMOS INDUSTRIALEEEEES

yo prefiero que hagan la espicha otra vez... en la plza de toros por dios, que día mas grande fue aquel!!
mientras haya fiesta que sea donde dios quiera jajajaj
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11