HILO DE DUDAS ILLUSION OF TIME

Hypnos escribió:Creo recordar que los vampiros, hay un momento en el que se quedan quietos. Ahí les dais con freedan la ostia de espadazos y calculando el tiempo en el que arrojan la bola, salís corriendo de esquina a esquina.

Illusion of Time ya es una secuela de Soul Blazer. Es una trilogía llamada: Creación del cielo y la tierra.


Soul blazer es solo ntsc verdad? luego del illusion al terranigma que le viene :)
No, también esta en pal el soul blazer, aquí te dejo una imagen, yo lo tengo pero solo cartucho:

Imagen

Un saludo.
Exacto, pero la edición Pal UK es imposible de conseguir, abunda la Alemana, así que mejor opta por la edición USA.
Hypnos escribió:Exacto, pero la edición Pal UK es imposible de conseguir, abunda la Alemana, así que mejor opta por la edición USA.


Ya he mirado y PAL UK es como dices imposible, hay repros del cartucho y muy caras PAL ESP.

Porque recomiendas la USA?
Porque está en inglés rey... O prefieres comprar la Alemana?
Hypnos escribió:Porque está en inglés rey... O prefieres comprar la Alemana?


Ya puestos prefiero la repro, almenos esta en mi idioma y no hay que pillar adaptador.

Las repros son una muy buena opción, yo no tengo ninguna porque siempre prefiero el original pero en este caso haría la excepcion (idem con el chronno trigger).

Uno de por aquí hacia repros....Josete2k creo que era :)
Soul Blazer es uno de los que tengo pendientes de conseguir originales, pues me lo hice en emulador. El gran problema que tiene éste juego es que la versión PAl UK es EXTREMADAMENTE cara, la PAL Alemania está solo en alemán y las versiones USA te fríen con los gastos de envío u aduaneros, y las repros que he podido ver hasta ahora son únicamente del cartucho, no se ha reproducido ni la caja ni el manual.

Así que de momento tocará seguir ahorrando, desde luego con una SNES modificada como tengo, prefiero pillar la USA, pero si encuentro una repro completa a buen precio, ni me lo pienso.
Lo de que enviasen desde USA como "gift" para saltarse las aduanas ya cayó en el abismo del pasado no? Mi padre ha pedido medio coche a estados unidos y enviaban los paquetes como gift, nunca pararon nada y a veces eran cajas curiosas con suspensiones etc
Siempre puedes pillar un cartucho flash y meterle la rom. Y eso me recuerda que no he mirado si tengo el soul blazer en castellano, habrá que comprobarlo [+risas].

Un saludo.
Hola, estoy justamente en la zona de los vampiros, tengo bastantes hierbas (6 ó 7), se complica mucho la cosa despues? No quiero gastar demasiadas aqui...
Neo_Zell escribió:Hola, estoy justamente en la zona de los vampiros, tengo bastantes hierbas (6 ó 7), se complica mucho la cosa despues? No quiero gastar demasiadas aqui...


Intenta usar dos como maximo
Tronak escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, estoy justamente en la zona de los vampiros, tengo bastantes hierbas (6 ó 7), se complica mucho la cosa despues? No quiero gastar demasiadas aqui...


Intenta usar dos como maximo


Pues nada, vampiros muertos.
Al final solo use una, iba bastante cagado por todo lo que había oído y no me costo demasiado, es más sin animo de alardear si lo hubiese intentado un par de veces mas lo hubiese hecho sin hierbas (la vez que me lo pase use una y luego no me tocaron).
Use a Freedan y no se porque pero costaba bastante menos la primera vez que llegabas ahí, que se ponían a hablar y te daba tiempo a acercarte mas.
Ahora mismo me quedan 6 hierbas, JUEGAZO!!
Neo_Zell escribió:Hola, estoy justamente en la zona de los vampiros, tengo bastantes hierbas (6 ó 7), se complica mucho la cosa despues? No quiero gastar demasiadas aqui...


La zona de los vampiros es la parte más complicada del juego junto con el final boss.

Intenta siempre gastar lo menos posible. Si gastas dos hierbas en vez de tres, mejor.

Ve primero a por la chica vampiro, y luego a por el hombre vampiro.
Diskover escribió:
Neo_Zell escribió:Hola, estoy justamente en la zona de los vampiros, tengo bastantes hierbas (6 ó 7), se complica mucho la cosa despues? No quiero gastar demasiadas aqui...


La zona de los vampiros es la parte más complicada del juego junto con el final boss.

Intenta siempre gastar lo menos posible. Si gastas dos hierbas en vez de tres, mejor.

Ve primero a por la chica vampiro, y luego a por el hombre vampiro.

Ya me lo he pasado, lo explico en el post de arriba ☺️ . Sinceramente hasta ahora el boss que más me ha costado ha sido el primero...
alexoiter escribió:Bua! pues yo ya las he gastado todas todas y no me queda ni una.....seguiré probando como decís, lo que pasa es que el tiempo de la bomba es el que me tiene algo desconcertado.

La otra es que cuando ellos me dan me quitan 4 bolas de vida de golpe y yo les quito medio corazón.....

Gracias a todos por las respuestas, me serán de gran ayuda.

Creo recordar que es posible llegar como el caballero oscuro a esa batalla y te los meriendas sin despeinarte. Juraría que alguna de las 300 veces que lo he jugado lo hice así.
Si llegas con Will es más jodidillo,pero posible.
Exacto, acabo de pasarlo con Freedan, iba cagadito y ha sido una batalla bastante facil, aunque he de decir que intento eliminar a todos los enemigos para mejorar las stats.
Neo_Zell escribió:Exacto, acabo de pasarlo con Freedan, iba cagadito y ha sido una batalla bastante facil, aunque he de decir que intento eliminar a todos los enemigos para mejorar las stats.

Y no te olvides de las joyas rojas para acceder al nivel oculto
Diskover escribió:
Neo_Zell escribió:Exacto, acabo de pasarlo con Freedan, iba cagadito y ha sido una batalla bastante facil, aunque he de decir que intento eliminar a todos los enemigos para mejorar las stats.

Y no te olvides de las joyas rojas para acceder al nivel oculto

Ya me faltan unas cuantas.., estoy en Euro y llevo 21.
Por cierto, me dan a escoger medicina oscura o de la vida, vale para algo?
Edito: puedo escoger las 2, no lo habia visto en ninguna guia...
legionpsm escribió:Hola, además de lo que ya se ha comentado, mi recomendación es que antes de enfrentarte a ellos elimines a todos los enemigos de cada zona de el mapa, si no lo has hecho ya, ya que cuándo lo haces te sube el poder de ataque, la defensa y la vida, así que no dejes ni un solo enemigo, o perderás la oportunidad, ya que muchos sitios ya no puedes volver.
Un saludo.

Es que es en juego como este y Soul Blazer que son la misma saga es basico sobre todo para subir de nivel y aumentar la salud no te puedes dejar ni un enemigo y ademas te ayuda mucho para eso el mapa
Yo después de que me resultara imposible en la época, y lo pasaba mi hermano mayor.
En mi última partida en snes9x gx de wii crt a 60hz.

Ahí todo es más fácil en respuesta que en mi pc,
pues no gaste hierbas en todo el juego.
De hecho tuve que tirar por obligación, paea dar hueco a objetos importantes.

Con los vampiros abajo del mapa y aprovechar
el ataque de freedan cargado.
Con uno fuera ya es más fácil.

El primer jefe lo pusieron mas duro fuera de Japón. Xd

La parte de las joyas, sería un spoiler,
En el combate recuerdo quedarme
por el centro, andando golpe, atrás y ganaba sin problema


Hace poco sacaron un hack con un jefe final no usado, yo por pereza, hice códigos y me teletransporté. Con vida infinita lo vi.
Se nota sin terminar y restaurado como han podido, difícil es quedarse corto.
No me extraña que lo recortaran.

Si hubiese sido un juego con exp&nv pues bueno,
pero es extremadamente duro
Galdergalder escribió:
legionpsm escribió:Hola, además de lo que ya se ha comentado, mi recomendación es que antes de enfrentarte a ellos elimines a todos los enemigos de cada zona de el mapa, si no lo has hecho ya, ya que cuándo lo haces te sube el poder de ataque, la defensa y la vida, así que no dejes ni un solo enemigo, o perderás la oportunidad, ya que muchos sitios ya no puedes volver.
Un saludo.

Es que es en juego como este y Soul Blazer que son la misma saga es basico sobre todo para subir de nivel y aumentar la salud no te puedes dejar ni un enemigo y ademas te ayuda mucho para eso el mapa


Joer, esto casi a sido un mensaje del pasado [+risas]. No se si te fijaste que mi mensaje pero es de 2013, que no quita que se pueda comentar, pero a sido un poco raro ¬_¬ [beer].

Un saludo.
legionpsm escribió:
Galdergalder escribió:
legionpsm escribió:Hola, además de lo que ya se ha comentado, mi recomendación es que antes de enfrentarte a ellos elimines a todos los enemigos de cada zona de el mapa, si no lo has hecho ya, ya que cuándo lo haces te sube el poder de ataque, la defensa y la vida, así que no dejes ni un solo enemigo, o perderás la oportunidad, ya que muchos sitios ya no puedes volver.
Un saludo.

Es que es en juego como este y Soul Blazer que son la misma saga es basico sobre todo para subir de nivel y aumentar la salud no te puedes dejar ni un enemigo y ademas te ayuda mucho para eso el mapa


Joer, esto casi a sido un mensaje del pasado [+risas]. No se si te fijaste que mi mensaje pero es de 2013, que no quita que se pueda comentar, pero a sido un poco raro ¬_¬ [beer].

Un saludo.

Si la verdad no he mirado la fecha del mensaje parece que ha se reflotado el hilo
Lo he reflotado yo, porque justamente estaba en esa misma zona y el compañero andaba sin hierbas...
Estoy en Ankor Wat, lo he tenido que quitar porque llevo una viciada importante.
Por cierto, lo juego en una mister fpga forzando la rom a NTSC.
alaun escribió:
alexoiter escribió:Bua! pues yo ya las he gastado todas todas y no me queda ni una.....seguiré probando como decís, lo que pasa es que el tiempo de la bomba es el que me tiene algo desconcertado.

La otra es que cuando ellos me dan me quitan 4 bolas de vida de golpe y yo les quito medio corazón.....

Gracias a todos por las respuestas, me serán de gran ayuda.

Creo recordar que es posible llegar como el caballero oscuro a esa batalla y te los meriendas sin despeinarte. Juraría que alguna de las 300 veces que lo he jugado lo hice así.
Si llegas con Will es más jodidillo,pero posible.


Me lo pasé hará 7 años ya jajaja XD lo puse en 2013 [beer]

Hay que dosificar bien las joyas rojas y será más sencillo, aún así pude pasarmelo sin ellas :)
73 respuestas
1, 2