Hilo de desestresarme. Putos hombres...

1, 2
Yo creo que lo que ha intentado transmitir @golondrino , con mayor o menor fortuna, es el hecho de que jode que lo dejen por WhatsApp. Porque jode, claro.

Aunque yo creo que en este caso hay varias cosas que lo explican: llevabais muy poco tiempo viendoos, no había relación seria, él tiene poco tiempo, distancia y, además, poco dinero.


Imagina la cara que puse yo cuando una novia que tuve me dejó por mensaje después de casi 9 años (evidentemente con relación de los dos con las familias, etc)
Quintiliano escribió:Veo cierto matiz "machista" en las manifestaciones del compañero, del cual probablemente él no sea consciente. Lo voy a matizar: algunas personas (tanto hombres como mujeres) se consideran irresistibles y seductor@s potentes, y no aceptan que una persona no se allane totalmente ante sus deseos.

Diría más: para la ideología machista tradicional, el hombre está "obligado" a ceder a las pretensiones sexuales de una mujer atractiva. Y supongo que el homosexual machista, creerá, del mismo modo, que un hombre de su misma orientación, está "obligado" a ceder a las suyas.

Creencia, naturalmente, falsa, y que atenta contra la propia estimación y contra los derechos humanos más básicos, porque nadie tiene obligación de ceder o prestarse a nada, de ninguna manera. Pero hay gente que cree de verdad que un hombre no puede resistirse a una mujer que se le ofrezca sexualmente.

Le pasaba al gran actor Paul Newman, al que criticaban por su fidelidad a su mujer, pese a que, por su gran atractivo y éxito, podría irse con la mujer que quisiera. Y seguro que tuvo oportunidades mil de serle infiel a su mujer. Pero él decía que "¿para qué voy a conformarme con hamburguesas baratas, cuando tengo filete del bueno en mi casa?". Es machista pensar que un actor tiene que obligatoriamente ceder a los impulsos sexuales si una mujer se le ofrece.

Quien haya dicho "no" a una mujer alguna vez, sabe de lo que hablo. La explosión de ira, que tiene la persona a la que le han dicho que "no", es tremenda. No puede aceptarlo. ¿Cómo, si yo soy supermegahiperatractiv@, cómo se atreve Zutanit@ a decirme que "no"? ¡Inaceptable!

Esa ira es un residuo de la ideología machista que llevamos arrastrando siglos. Tanto el hombre como la mujer, que se consideran irresistibles, no aceptan un "no". Es como una afrenta, un insulto, un ataque personal.

"No es normal que un hombre me diga que no" me espetó una vez una mujer a la que le dije educadamente que no quería irme con ella. ¿Soy menos hombre, por no querer irme con cualquiera, o por no querer irme aunque sea con una mujer despampanante, simplemente porque no me da la gana? ¿Estoy obligado acaso a ir con una mujer que se ponga a tiro?

Es un mito falso e inaceptable que un hombre, tenga que ceder ante una mujer atractiva. Supongo que lo mismo ocurre con las personas homosexuales. ¿Acaso tiene un homosexual que irse con otro simplemente porque se lo pida? Desde luego que no.

Creo que nadie ni hetero ni homosexual tiene que degradarse hasta el punto de asumir que es un trozo de carne y que debe ceder ante cualquier ofrecimiento sexual. Si se dice "NO" es que "NO" e insistirle a una persona que te dice que "NO" bordea peligrosamente el acoso sexual.

Pues ya va siendo hora de abandonar totalmente el machismo. Y normalizar estas cosas. Una persona puede decirte que "no", por la razón que sea, y está en su derecho. Puede acertar, o equivocarse, da igual. Es su derecho y hay que respetarlo.


- o O o -
La gente piensa que yo odio el sexo. Se equivocan.
Es que no me gustan las cosas que te impiden ver bien la televisión
.
Victoria Wood


[+risas]
Pásate por el subforo de clásicas, ahí te aconsejaran mejor.
Que me llamen machista ya es lo que me faltaba
@golondrino

Si de veras te mola tanto, ve a por el, hablad las cosas, si solo lo quieres para fallar déjale ir ya que según tu tiene una mochila que no toleras entre otras cosas.

Yo creo que si de verdad hay interés en según que cosas entre 2 personas se solucionan hablando y aunque el haya usado whatsapp para comunicarte esa decisión tu puedes llamar o quedar con el para hablar cara a cara.

Quizá como dicen algunos eolianos se ha sentido mal ver que le pagabas cosas y solo te lo follabas porque está bueno.

Quien dice que no se está sintiendo utilizado por lo que es y lo que tiene...
Golondrino escribió:Que me llamen machista ya es lo que me faltaba


Bueno, a eso no le des mucha importancia, hoy en dia cualquier hombre al que se le atisbe un mínimo de redaños se le otorga la etiqueta mágica de machista.
@Quintiliano Madre mía, esto es lo que me faltaba por ver: hablar de 'machismo' en una relación homosexual masculina. Yo ya puedo darme de baja de internet, que ya lo he visto todo. Ya bueno, no voy a entrar a evaluar todo el comentario porque muchas de las "conclusiones" tienen telita y media.

He visto que siempre respondes con unos tochacos considerables, sacando reflexiones de vete a saber dónde y que, o poca relación guardan con lo comentado por la persona o el hilo, o son conclusiones tremendamente desarrolladas y enfocadas para la poquísima información que se ha dado. Eso me parece que dice muchísimo más de ti mismo que de quien estás extrayendo dichas conclusiones...

¿Es algún tipo de humor que se me escapa o de verdad crees que el compañero ha mostrado "odio a la mujer" a través de su trato hacia un hombre? ¿O es que consideras que por ser homosexual eso significa que es más 'mujer' que 'hombre'?

@Golondrino Yo también creo que se ve prepotencia y ego herido en tu exposición de los hechos (y en el título, ya puestos). Portarte bien con alguien no significa que te deba nada. Si ha decidido que no os veáis más, siendo difícil como comentas que os veáis en persona (con lo que veo más lógico lo del mensaje), y tú encima no lo veías nada claro por todas las cosas que pones, pues cada uno por su lado y tan campantes.
@pacopolo

El machismo en sí es una forma de pensar reaccionaria y anticuada que, por encima de todo, limita. Por eso deberíamos tratar de quitárnosla de encima. Y se aplica también a las relaciones homosexuales desde el momento en el que, en una pareja homosexual, uno adopta el rol masculino (activo) y otro el femenino (pasivo); incluso, como es ampliamente conocido, hay homosexuales que buscan una imagen fuertemente masculina, y otros una cuasifemenina.

Si lees con detenimiento el primer mensaje, ahí queda claro quién es la parte "masculina" de la relación.
Quintiliano escribió:en una pareja homosexual, uno adopta el rol masculino (activo) y otro el femenino (pasivo); incluso, como es ampliamente conocido


Buffff... menuda barbaridad me parece que has soltado, colega. Voy a hacer palomitas.
Y cuando ya creíamos que era del todo imposible, hace un doble salto mortal con triple carpado, y se vuelve a cubrir de gloria. [facepalm]
Quintiliano escribió:@pacopolo

El machismo en sí es una forma de pensar reaccionaria y anticuada que, por encima de todo, limita. Por eso deberíamos tratar de quitárnosla de encima. Y se aplica también a las relaciones homosexuales desde el momento en el que, en una pareja homosexual, uno adopta el rol masculino (activo) y otro el femenino (pasivo); incluso, como es ampliamente conocido, hay homosexuales que buscan una imagen fuertemente masculina, y otros una cuasifemenina.

Si lees con detenimiento el primer mensaje, ahí queda claro quién es la parte "masculina" de la relación.


Yo lo que creo es que el machista y anticuado eres tú.
Ves una relación entre dos hombres con un rol masculino y otro femenino porque en tu cabeza es como interpretas que son las relaciones.
@pacopolo Yo no se los demás, pero cuando veo una respuesta de quintiliano hago scroll y leo al siguiente, parecen respuestas sacadas de la wikipedia, super extensas, muy densas, hiper desarrolladas y aburridas, incluso con avisos en plan:

"Aviso Legal: Esto no es una respuesta de un profesional, consulte con su doctor, bla, bla, bla..."

Que no es nada personal contra él, pero menudas fumadas se mete entre pecho y espalda, yo creo que simplemente tiene demasiado tiempo libre [carcajad]
Casey Jones escribió:
"Aviso Legal: Esto no es una respuesta de un profesional, consulte con su doctor, bla, bla, bla..."

Hombre eso lo hace porqué está harto de que nos quejemos que sus respuestas parecen sacadas de un libro a la vez que nos aconseja beber orina para mejorar el colesterol. Y como es tan suyo acabó con del aviso legal.

Pd: llego tarde para decir que el op ha tratado a su ligue ( al menos en su mente) como un "mantenido necesitado" y el otro no ha querido hacer de puto?
Haran escribió:..nos aconseja beber orina para mejorar el colesterol. Y como es tan suyo acabó con del aviso legal.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya veo...
Quintiliano escribió:Veo cierto matiz "machista" en las manifestaciones del compañero, del cual probablemente él no sea consciente. Lo voy a matizar: algunas personas (tanto hombres como mujeres) se consideran irresistibles y seductor@s potentes, y no aceptan que una persona no se allane totalmente ante sus deseos.

Diría más: para la ideología machista tradicional, el hombre está "obligado" a ceder a las pretensiones sexuales de una mujer atractiva. Y supongo que el homosexual machista, creerá, del mismo modo, que un hombre de su misma orientación, está "obligado" a ceder a las suyas.

Creencia, naturalmente, falsa, y que atenta contra la propia estimación y contra los derechos humanos más básicos, porque nadie tiene obligación de ceder o prestarse a nada, de ninguna manera. Pero hay gente que cree de verdad que un hombre no puede resistirse a una mujer que se le ofrezca sexualmente.

Le pasaba al gran actor Paul Newman, al que criticaban por su fidelidad a su mujer, pese a que, por su gran atractivo y éxito, podría irse con la mujer que quisiera. Y seguro que tuvo oportunidades mil de serle infiel a su mujer. Pero él decía que "¿para qué voy a conformarme con hamburguesas baratas, cuando tengo filete del bueno en mi casa?". Es machista pensar que un actor tiene que obligatoriamente ceder a los impulsos sexuales si una mujer se le ofrece.

Quien haya dicho "no" a una mujer alguna vez, sabe de lo que hablo. La explosión de ira, que tiene la persona a la que le han dicho que "no", es tremenda. No puede aceptarlo. ¿Cómo, si yo soy supermegahiperatractiv@, cómo se atreve Zutanit@ a decirme que "no"? ¡Inaceptable!

Esa ira es un residuo de la ideología machista que llevamos arrastrando siglos. Tanto el hombre como la mujer, que se consideran irresistibles, no aceptan un "no". Es como una afrenta, un insulto, un ataque personal.

"No es normal que un hombre me diga que no" me espetó una vez una mujer a la que le dije educadamente que no quería irme con ella. ¿Soy menos hombre, por no querer irme con cualquiera, o por no querer irme aunque sea con una mujer despampanante, simplemente porque no me da la gana? ¿Estoy obligado acaso a ir con una mujer que se ponga a tiro?

Es un mito falso e inaceptable que un hombre, tenga que ceder ante una mujer atractiva. Supongo que lo mismo ocurre con las personas homosexuales. ¿Acaso tiene un homosexual que irse con otro simplemente porque se lo pida? Desde luego que no.

Creo que nadie ni hetero ni homosexual tiene que degradarse hasta el punto de asumir que es un trozo de carne y que debe ceder ante cualquier ofrecimiento sexual. Si se dice "NO" es que "NO" e insistirle a una persona que te dice que "NO" bordea peligrosamente el acoso sexual.

Pues ya va siendo hora de abandonar totalmente el machismo. Y normalizar estas cosas. Una persona puede decirte que "no", por la razón que sea, y está en su derecho. Puede acertar, o equivocarse, da igual. Es su derecho y hay que respetarlo.


- o O o -
La gente piensa que yo odio el sexo. Se equivocan.
Es que no me gustan las cosas que te impiden ver bien la televisión
.
Victoria Wood

Preciosa historia, pero eso no se llama machismo, el machismo es la conducta o actitud pensando en que el hombre está por encima de la mujer, eso es machismo, el caso que tu estás hablando es otra cosa que se da en ambos sexos, con lo cual machismo no es, puedes llamarlo orgullo, tener demasiada autoestima, el no aceptar el no por respuesta, no se, probablemente algún psicólogo tendrá un nombre más técnico sobre el tema, el no convivir con la frustración de que te rechacen, pero lo que no es, es machismo
Casey Jones escribió:
Haran escribió:..nos aconseja beber orina para mejorar el colesterol. Y como es tan suyo acabó con del aviso legal.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya veo...

Ei, que solo es un ejemplo inventado!!! Aunque quizás la realidad supere a la ficción...qué me dices @quintiliano ? Cual es tu comentario más polémico?
Haran escribió:
Casey Jones escribió:
Haran escribió:..nos aconseja beber orina para mejorar el colesterol. Y como es tan suyo acabó con del aviso legal.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya veo...

Ei, que solo es un ejemplo inventado!!! Aunque quizás la realidad supere a la ficción...qué me dices @quintiliano ? Cual es tu comentario más polémico?


Olvidaos de que responda más en el hilo. Como mucho entrará, soltará un tocho de los suyos sobre la libertad de expresión, citará la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos y se irá a la cocina a beber agua con magnesio.

Y te valoramos como forero, eh! Pero mira que a veces sueltas burradas, y cuando te lo hacen notar, te pones en plan "me enfado y no respiro".

En cuanto al hilo:

Lo querías para follar, nada más. Pregúntate: Si lo hubieses dejado tú a él primero, estarías igual de dolido? Seguro que no, y sin embargo, el resultado sería el mismo: cada uno por su lado.
Haran escribió:
Casey Jones escribió:
Haran escribió:..nos aconseja beber orina para mejorar el colesterol. Y como es tan suyo acabó con del aviso legal.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya veo...

Ei, que solo es un ejemplo inventado!!! Aunque quizás la realidad supere a la ficción...qué me dices @quintiliano ? Cual es tu comentario más polémico?


Jamás le he recomendado a nadie tal cosa. De todos modos ahí está la búsqueda para comprobar mis mensajes :o


- o O o -
"Dicen que”... es ya media mentira.
Thomas Fuller
Quintiliano escribió:
Haran escribió:
Casey Jones escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Ya veo...

Ei, que solo es un ejemplo inventado!!! Aunque quizás la realidad supere a la ficción...qué me dices @quintiliano ? Cual es tu comentario más polémico?


Jamás le he recomendado a nadie tal cosa. De todos modos ahí está la búsqueda para comprobar mis mensajes :o


- o O o -
"Dicen que”... es ya media mentira.
Thomas Fuller

No hace falta que digas que no es cierta una cosa que ya he dicho que es un invento. Pero si quieres responder a pregunta puedes hacerlo ahora igual que antes...y si no, no.
diria 2 o 3 cosas, pero para buscarme una pelea, paso.

solo dire, que si buscas petroleo, no te enfades por no encontrar diamantes.
Casey Jones escribió:
Golondrino escribió:Que me llamen machista ya es lo que me faltaba


Bueno, a eso no le des mucha importancia, hoy en dia cualquier hombre al que se le atisbe un mínimo de redaños se le otorga la etiqueta mágica de machista.


Je, pues justamente los calificativos que a mí me han caído cuando he dejado claro que a mí no me vale cualquier mujer y que yo tengo mis estándares y preferencias y que prefiero estar solo a estar con una chica solo por estar con alguien, han sido "marica" y "follamodelos". O te va absolutamente TODO lo que tenga chumino sea como sea, o para algunos cabestros eres eso que he dicho antes.
Bueno, este hilo no da para más.

Cometí el error de venir a desestresarme al lugar menos indicado. Estaba enfadado y, como bien decís algunos, con el orgullo herido cuando escribí el post original, y buscaba quizá una conversación con mis amigos en un foro donde eso no se puede conseguir. He leído auténticas barbaridades y muchísimas chorradas.

No obstante, antes de pedir que cierren el hilo, me gustaría aclarar algunas cosas.

Por supuesto el chaval no me debe nada por mucho que yo le haya pagado cuatro chorradas. Pero aunque no le hubiera pagado nada, creo que durante las veces que hemos quedado, que han sido pocas, pero no solamente una, ha habido un trato excelente y yo solo buscaba que se hubiera portado al mismo nivel que yo, con el mínimo de tener una conversación en persona y no con un intercambio de tres mensajes.

Todo el pensamiento que puse en el primer post, fue un pensamiento interno y en caliente, nunca lo expresé verbalmente al muchacho en cuestión. Él me dijo que no quería quedar más, y yo respeté su decisión desde el principio sin una mala palabra.

Para terminar decir que esta es una anécdota de ligues como tengo otras mil más, y afortunadamente, no me suponen ningún problema ni pausan mi vida, y tras dos días ya no pienso en ello. Al igual que lo que pasa en este foro. Vengo, leo y contesto, pero en ningún momento de mi día me pongo a pensar en lo que se ha dicho aquí. No es importante para mi día a día.

Desde luego tengo la lección aprendida. Cuando quiera una lapidación pública, volveré si acaso.

Un saludo y gracias por las (pocas) personas que han tenido un poco de empatía y no se han lanzado al cuello al decir auténticas chorradas y barbaridades.
71 respuestas
1, 2