Hilo de desestresarme. Putos hombres...

1, 2
Buenas.

Disculpad que abra un hilo, pero necesito contarlo y sacarlo de dentro.

Yo estoy soltero, y todavía medio recuperándome de una ruptura que tuve hace año y medio. Ahora mismo no me apetece empezar ninguna relación con nadie (aunque si ocurre, que ocurra), y las dos o tres veces que ha podido haber algo de eso, al final no ha ocurrido por una u otra razón (básicamente porque verbalizo activamente que no me interesa empezar una relación). Vamos, que me interesa hacer amigos y follar. De momento nada más.

El caso es que con estas, conocí a un chaval a mediados de Noviembre del año pasado. El tío es un espectáculo físicamente. Es paraguayo y lo parece, con unos ojos achinados y verdes preciosos, guapísimo de cara, con unos labios rosados y gruesos y una sonrisa enseñando los dientes blancos y bien colocados y muy luminosa, piel morena aceitunada, un pelazo negro y suave, unas espaldas como para descargar camiones, un triángulo de pelo en el pecho que me vuelve loco, una tripa dura y redonda y un culo respingón... Vamos, que me vuelve loco verle desnudo. Es verle entrar por al puerta y tener una erección. Si que es verdad que en el sexo es un poco estrella de mar, pero vamos, que todo bien (supongo que es porque el muchacho está acostumbrado a ser activo, y conmigo ha tenido que ser pasivo, aunque parece que lo disfrutaba).

Bueno da igual. El caso es que, como siempre, a mi no me interesa más que quedar y pasarlo bien. Y la movida es que en este tiempo solamente nos hemos visto 6 veces. Si, 6. Tal cual. No creo que pudiera enamorarme de él porque tiene una mochila a la espalda que no se si estoy dispuesto a aguantar. El muchacho no tiene papeles, está de ilegal, no tiene un duro (alguna vez le he tenido que pagar el autobús para que viniera), vive con toda su familia en una casa pequeña (comparte habitación con su tía y su sobrina, imaginaos el percal). El único trabajo que tiene es cuidar a un señor mayor por las tardes y los fines de semana por una miseria (y en negro, por supuesto). Esto hace que vernos sea muy difícil, porque los findes duerme en la casa del anciano que cuida. Total, que solamente podemos vernos un rato entre semana por la noche y él se queda a dormir conmigo.

El tío es un poco seta, tiene poca conversación y es el típico inmigrante que no se ha integrado. Lleva aquí tres años y lo único que hace es relacionarse con su familia y con un club de inmigrantes paraguayos con los que quedan a veces a comer. No tiene ni un amigo Español. Ni uno. Y claro, son cosas que a mi... pues me echan para atrás.

Le he invitado a comer, le he dicho que si seguimso quedando le llevaré a ver algunos sitios de España (no conoce nada, solo Madrid). No se, un día a comer a Toledo, a Ávila, un finde en la playa... Pero claro, como trabaja todos los findes, vete tu a saber.

Bueno pues resulta que ayer me manda un mensaje y me dice: "hola X, ya no vamos a quedar más, pero muchas gracias". ¡Me quedé a cuadros!... Le contesté: "Si esto es una broma, no tiene gracia, y si es en serio, que me lo digas por wassap me parece fatal".

Conseguí que me dijera que no quiere quedar más conmigo porque "está empezando a sentir cosas y quiere parar aquí".

De verdad, los hombres somos subnormales perdidos. Es decir, estás empezando a sentir cosas y por eso dejas de quedar conmigo? Mecagoenlahostia, no debería ser al puto revés? Insisto en que nos hemos visto 6 veces, y la mayoría follando y con conversaciones no demasiado profundas. Es decir, no me ha dado tiempo a decirle que no busco nada serio, que he tenido exes, o apenas nada personal.

¡Y me dice que no quiere verme! ¡A mi! Que soy la persona que mejor le ha tratado en lo que lleva en el país (dicho por él mismo), que conmigo tenía oportunidad de conocer gente, de viajar... No lo entiendo. ¡Encima por un puto mensaje! Vale que nos hemos visto pocas veces, pero coño, dime de quedar para dar un paseo o tomar una caña y lo hablamos. Eso es de puto cobarde.

Ojo, no estoy dolido ni triste. Estoy más bien enfadado. Y la verdad, un poco encabronado por no poder follar con él (eso si que lo voy a echar de menos).

En fin, disculpad por el tocho y gracias por dejarme desestresarme.

Abrazos!
Le has dado por el culo tan fuerte que se le ha invertido el rol. Te acabas de librar de ver titanic, horas interminables yendo de compras y de tener una semana mensual muy jodida porqué está en esos dias

-----

Entiendase que esto es una coña, no me mateis [+risas]
Es decir... Sólo le quieres para follar... eso está claro al 100%. No me parece mal que conste, y mucho menos si eres claro y sincero con el.

Y ahora, que el está empezando a sentir algo por alguien que solo le quiere para follar, es un tío maduro y decide no seguir esa relación porque, está claro, pillarse por alguien que solo te quiere follar, es garantía de darte una hostia con la vida seguro.

Y te indignas?

Pues con cariño te lo digo. Putos hombres si, pero por ti, no por el.

Y esta historia, es absolutamente válida para parejas hetero, homo, hombres, mujeres, lo que sea.
@eXpineTe

Me indigno porque me lo ha dicho por mensaje, y porque ni siquiera hemos hablado de nada medianamente serio (es decir, no he tenido oporunidad de hablar de perspectivas o de qué quiero o no). Me he portado con él como un señor y creo que merecía un poco de reciprocidad.

Y no, no solo le quería para follar. Si le quisiera solo para follar no le invitaría a cenar o le propondría planes de hacer cosas con mis amigos o visitar ciudades que no conoce.

Ojo, y el cabreo lo tengo aquí en privado. A él lo que le he dicho es que respeto su decisión aunque no la entienda, y que si quiere un amigo me tiene para lo que haga falta.

Creo que me he portado muy bien con él.
Golondrino escribió: ¡Y me dice que no quiere verme! ¡A mi! Que soy la persona que mejor le ha tratado en lo que lleva en el país (dicho por él mismo), que conmigo tenía oportunidad de conocer gente, de viajar... No lo entiendo. ¡Encima por un puto mensaje! Vale que nos hemos visto pocas veces, pero coño, dime de quedar para dar un paseo o tomar una caña y lo hablamos. Eso es de puto cobarde.

Ojo, no estoy dolido ni triste. Estoy más bien enfadado. Y la verdad, un poco encabronado por no poder follar con él (eso si que lo voy a echar de menos).

En fin, disculpad por el tocho y gracias por dejarme desestresarme.

Abrazos!


Pues yo si veo un ego bastante dolido por aquí, que quieres que te diga. Has hecho un hilo sacando todo lo malo que tiene (resumidamente TODO excepto su físico) y acabas diciendo que como osa decirte él a ti que no quiere quedar más!!! Y te molesta no poder haberle remarcado que tú solo buscas follar. Vamos, que me suena a que estás haciendo un hilo para reafirmarte que él es una mierdecilla y tú un grande y que te tendría que estar agradecido por algo🥴.

Lamento decirte que no eres sueprior a él ni nada por el estilo, no eres su salvador, ni su única salida. Habéis quedado 6 veces, ya no quiere hacerlo más y te lo ha comunicado. No veo que tiene de subnormal este muchacho, no te debe absolutamente nada por mucho que según tú seas la persona que mejor lo ha tratado. Lo que te ha dicho de que se está enamorando ha sido una excusa que te ha puesto (muy común y cero creíble además) para que lo dejases tranquilo porque te estabas poniendo pesado en buscar un porque, que tampoco lo entiendo si realmente solo buscas gente con la que acostarte.

No se chico, si solo buscas follar busca a otro y ya, sin drama, no hace falta abrir un hilo para echarle mierda a un muchacho que ha actuado normal y bien.
@MissCroqueta Creo que en parte tienes razón en tu mensaje y entono el mea culpa. Tengo el orgullo un poco herido y algunos problemas de autoestima. Lamentablemente la condescendencia y la mala leche de tu mensaje invalidan lo que sea que digas.

Por otro lado, no me he puesto pesado en absoluto. Han sido tres mensajes por su parte y tres por la mía. No he insistido para nada.

Y drama tampoco hay, ¿eh? Solo quería desestresarme porque el amigo al que le cuento las cosas está en EEUU de viaje. Esto mañana se me ha olvidado ya.

Para terminar te digo que no es necesario hablar con esa soberbia.
MissCroqueta escribió:
Golondrino escribió: ¡Y me dice que no quiere verme! ¡A mi! Que soy la persona que mejor le ha tratado en lo que lleva en el país (dicho por él mismo), que conmigo tenía oportunidad de conocer gente, de viajar... No lo entiendo. ¡Encima por un puto mensaje! Vale que nos hemos visto pocas veces, pero coño, dime de quedar para dar un paseo o tomar una caña y lo hablamos. Eso es de puto cobarde.

Ojo, no estoy dolido ni triste. Estoy más bien enfadado. Y la verdad, un poco encabronado por no poder follar con él (eso si que lo voy a echar de menos).

En fin, disculpad por el tocho y gracias por dejarme desestresarme.

Abrazos!


Pues yo si veo un ego bastante dolido por aquí, que quieres que te diga. Has hecho un hilo sacando todo lo malo que tiene (resumidamente TODO excepto su físico) y acabas diciendo que como osa decirte él a ti que no quiere quedar más!!! Y te molesta no poder haberle remarcado que tú solo buscas follar. Vamos, que me suena a que estás haciendo un hilo para reafirmarte que él es una mierdecilla y tú un grande y que te tendría que estar agradecido por algo🥴.

Lamento decirte que no eres sueprior a él ni nada por el estilo, no eres su salvador, ni su única salida. Habéis quedado 6 veces, ya no quiere hacerlo más y te lo ha comunicado. No veo que tiene de subnormal este muchacho, no te debe absolutamente nada por mucho que según tú seas la persona que mejor lo ha tratado. Lo que te ha dicho de que se está enamorando ha sido una excusa que te ha puesto (muy común y cero creíble además) para que lo dejases tranquilo porque te estabas poniendo pesado en buscar un porque, que tampoco lo entiendo si realmente solo buscas gente con la que acostarte.

No se chico, si solo buscas follar busca a otro y ya, sin drama, no hace falta abrir un hilo para echarle mierda a un muchacho que ha actuado normal y bien.

Opino igual en el primer párrafo.

Creo que estás haciendo una montaña de un grano de arena. Si un chico con el que no querías nada más que sexo, y tal vez una amistad, te dice que no quiere seguir quedando porque siente algo, aquí no está siendo él el malo.

Me parece bastante egoísta por tu parte decirle de todo solo por eso. Si lo ha hecho por mensaje igual es porque sabe que si quedáis no va a encontrar un momento para hacerlo. Cada persona es un mundo, y cada uno tiene sus circunstancias. Si él ha pensado que es así como debe hacerlo, imagino que es por algo. No es una decisión que habrá tomado en 5 minutos rápidamente.

Además, creo que estabas empezando a sentir más tú por él que él por ti. [rtfm]
Golondrino escribió:@MissCroqueta Creo que en parte tienes razón en tu mensaje y entono el mea culpa. Tengo el orgullo un poco herido y algunos problemas de autoestima. Lamentablemente la condescendencia y la mala leche de tu mensaje invalidan lo que sea que digas.

Por otro lado, no me he puesto pesado en absoluto. Han sido tres mensajes por su parte y tres por la mía. No he insistido para nada.

Y drama tampoco hay, ¿eh? Solo quería desestresarme porque el amigo al que le cuento las cosas está en EEUU de viaje. Esto mañana se me ha olvidado ya.

Para terminar te digo que no es necesario hablar con esa soberbia.


No quería sonar soberbia, pero quizás si lo he sido porque tu mensaje inicial también me lo ha parecido. Te he visto hablar desde un altar sobre el otro muchacho, pintandolo cual mierdecilla y como si te debiera algo. Y como te ha rechazado "que malos y subormalmes son los hombres". Pero es que no ha hecho nada malo! Aunque sea un ilegal, trabaje en negro, viva en un piso pequeño con su familia, no tenga tema de conversación y sea un poco seta, entre muchas otras cosas, puede decidir sobre a quién quiere tener en su vida y a quien no. Mientras lo comunique con respeto no actúa mal ni hay nada que reprocharle.

Lo de que has insistido para saber el motivo lo he sacado del "Conseguí que me dijera que no quiere quedar más conmigo porque..". En ese conseguí he deducido la insistencia. Pero he debido interpretarlo yo mal.
Bueno, te habrá dejado por mensaje, pero al menos se ha molestado en inventarse una excusa que no hiera tu orgullo.
Sin animo de ofender, alucino con los dramas que os montais algunos. Personalmente, he estado en el lugar de ese chico hace unos dias, en mi caso fue que habiamos quedado cinco veces el chico en cuestion y yo, es cierto que nos llevabamos bien pero tampoco es que tuvieramos grandes conversaciones ni nada de eso.

Bueno, pues para el yo ya era una "gran amiga" (repito, nos habiamos visto ¡cinco veces!) pero, por motivos que desconozco, siempre me insistia en quedar a solas, me llamaba al telefono, etc. Lo que me hizo decidir dejar de verle fue que, no solo esta persona no me aportaba nada (tambien era alguien con muuuchos problemas, tema de salud mental por medio, y las pocas conversaciones giraban entorno a sus intereses), sino que el ultimo dia que quedamos no me dio planton porque yo ya estaba de camino y le avise, y ademas empezo a hablarme de una chica a la que habia conocido el dia anterior (para esto me insistes en quedar a solas??).

Y, al igual que en tu caso, le comunique mi parecer por mensaje, No por cobardia, no por nada especial, sino porque fue como lo vi mas logico en ese momento. Y en tu caso igual, es una persona a la que has visto seis veces, no ha sido tu pareja, no habeis tenido una relacion de años, por lo que sobran los dramas y el orgullo herido.
El esta en su derecho de no seguir viendote si no quiere, por lo menos ha sido sincero, que ya es bastante en los tiempos que corren. Sinceramente, tienes que aprender a gestionar la frustracion y conocer otras personas.
Joe me está llegando hostias por todos lados xD
@Golondrino Es lo que pasa cuando te las das de dios dorado 🤷🏻
Golondrino escribió:Joe me está llegando hostias por todos lados xD


Es que una cosa es verlo desde tu punto de vista y otra desde fuera.
Desde fuera se puede ver que pareces tener el ego subido. Y que eso que ha hecho el otro chico, probablemente lo hubieras hecho tu más temprano que tarde.
Otro problema que veo, es que según tu historia, aparte del físico, el chaval no tenía nada bueno... Y me preguntó, tu pensabas basar tu relación solo en el físico?

Son muchas cositas que dejas entrever en el primer mensaje dando a entender que tú si puedes dejar de ver a tus follamigos cuando quieras, pero ellos no pueden hacer lo mismo.

Y es que la diferencia entre follamigo y algo más, es una delgada línea que igual el estaba a punto de cruzar.
En el tema del amor es complicado, uno puede querer y el otro no.
Y parece ser que es lo que ha pasado aquí.

Saludos!
Golondrino escribió:Joe me está llegando hostias por todos lados xD


El rincón funciona así. Postea y espera la lapidacion [qmparto]
¿Puede ser que realmente te estuvieras enamorando de él y el de ti?.
¿Puede que en cierto modo le has dejado claro que no buscas relacion sería?.

Coincido contigo en que qué menos que una llamada para dejarte.

¿Tu temor es que se aproveche de ti?.
Si el muchacho es trabajador no tendrías por qué preocuparte de eso, aunque también puedes hacer planes más humildes que podáis costear a medias.

Si sientes cosas por el, podrías escribirle, decírselo y conoceros
A ver, intento contestar a las cosas planteadas.

No solamente he dicho que el chico esté bueno (joder, es que lo está) y el resto malo. El chico era agradable, simpático y lo suficientemente majo como para quedar con el varias veces. SI solamente estuviera bueno pero fuera un gilipollas, solo hubiera quedado esa primera vez.

Pero es verdad que en general, todo eran contras. Pero insisto, y aunque suene a dios dorado como han dicho por aquí: le he tratado increíblemente bien.

EL problema es ese, que pese a haberle tratado de puta madre, coja y me escriba un puto whatsapp en lugar de quedar en persona como debería haber hecho.

Así que si, creo que si ha hecho algo mal.

Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.

Y la reciprocidad que recibo es esto? Un puto whatsapp?

Y no, yo no estaba enamorado de él, ni lo estoy.

Venga hombre, a pastar!
Golondrino escribió:A ver, intento contestar a las cosas planteadas.

No solamente he dicho que el chico esté bueno (joder, es que lo está) y el resto malo. El chico era agradable, simpático y lo suficientemente majo como para quedar con el varias veces. SI solamente estuviera bueno pero fuera un gilipollas, solo hubiera quedado esa primera vez.

Pero es verdad que en general, todo eran contras. Pero insisto, y aunque suene a dios dorado como han dicho por aquí: le he tratado increíblemente bien.

EL problema es ese, que pese a haberle tratado de puta madre, coja y me escriba un puto whatsapp en lugar de quedar en persona como debería haber hecho.

Así que si, creo que si ha hecho algo mal.

Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.

Y la reciprocidad que recibo es esto? Un puto whatsapp?

Y no, yo no estaba enamorado de él, ni lo estoy.

Venga hombre, a pastar!


Sobre lo que he resaltado en negrita: nadie te debe nada por tratar bien a alguien. Porque tratar bien es lo mínimo. Sino, sería una relación de maltrato. Segundo, tampoco hacía falta invitarle a todo, y si lo has hecho, es porque has querido. Que yo sepa nadie te ha obligado, no?
Y por último, que solo habéis quedado 6 veces. Joder, es que hablas como si hubierais tenido una relación y no, no es el caso. Al final voy a pensar que el chaval ha hecho bien en desaparecer, porque menuda ansiedad te gastas...
Pero vamos al grano: ¿qué es lo que te jode realmente? ¿que te haya dicho que no quiere verte más por whatsapp?
Vale, puede sentarte mal eso, pero no es para crear el circo que estás montando.
Sigo opinando como el resto, que tienes problemas de autoestima grandes y que tienes 0 tolerancia a la frustración.
Te digo esto solo para que mejores de cara a futuros encuentros.
Desde luego a veces le dais una importancia a cada cosa.
Una persona que no es tu pareja, que os habéis visto 6 veces, que dices que no estabas enamorado de él y que tampoco querías nada serio, y que no tiene ni un duro para quedar y además os va mal quedar, ¿y te molesta que te lo diga por WhatsApp en lugar de quedar?
Sé sincero contigo mismo, lo que te molesta no es cómo te lo ha dicho, te hubiese molestado igual si lo hubiese dicho en persona, lo que realmente te molesta es que te has quedado sin follamigo, pero prefieres tratar de enfocar tu cabreo en él en minucias.

Golondrino escribió:Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.

Y esto más de lo mismo: No, no lo hiciste porque te apeteció y te salió, si fuera así ahora no te jodería lo más mínimo ni te sentirías imbécil, lo hiciste por interés, para tenerlo como follamigo, y te fastidia haberlo hecho porque se ha truncado el plan y sientes que has hecho una inversión que ha salido rana.
Quizás no te das cuenta, pero tus palabras destilan una altanería tremenda ante él, y de ahí que te estén lloviendo palos.


Ho!
A mi la verdad es que me ha dado pena el muchacho.
Y me ha parecido un poco tu opinión como los dramas actuales.
"Como yo voy a salir con un pobre" . Me lo follo si pero nada más, incluso le pago el bus.

Yo tuve una novia que era pobre también, vivían de ayudas y no opinaba así. No se, pobre muchacho.
A ver, que escribir un post en un foro no es darle importancia, eh? En mi vida real esto ha tenido un impacto prácticamente nulo. Y más teniendo en cuenta que sucedió ayer.

Por otro lado, no se en que mundo vivís en el que decís que el tema monetario no es importante de cara a una relación. Lo es y mucho.

Dime tú si ves compatible tener de pareja a alguien que no tiene dinero. Por ejemplo de cara al ocio y los viajes. Dejo de salir a cenar o de hacerme un viaje tocho al año para que ni se sienta mal por no poder venir? Se lo tengo que pagar todo?

No, disculpa. En una relación de pareja tiene que haber cierto equilibrio. Necesito a alguien con un nivel sociocultural similar al mío.
Esto ha sido un poco Pretty Woman, pero al final el chico pues ha pensado "no quiero que me esté pagando todo", habrá sentido que si seguíais así te iba a acabar debiendo la vida, y creo que para un polvo cada dos semanas no le rentaba. [tomaaa]
Sabio escribió:Y esto más de lo mismo: No, no lo hiciste porque te apeteció y te salió, si fuera así ahora no te jodería lo más mínimo ni te sentirías imbécil, lo hiciste por interés, para tenerlo como follamigo, y te fastidia haberlo hecho porque se ha truncado el plan y sientes que has hecho una inversión que ha salido rana.
Quizás no te das cuenta, pero tus palabras destilan una altanería tremenda ante él, y de ahí que te estén lloviendo palos.


Ho!


Bingazo. Él esta jodido porque se veía en la situación de "hombre guapo guapo pero pobre, soso y sin nada bueno se fija en mi, yo hago de paganini y así lo mantengo, porque un acto bueno por mi parte si o si se tiene que ver recompensado de alguna forma por la otra". Y ahora tiene el ego dolido porque pese a eso ha sido el otro el que le ha dado la patada.

Lo de quedar con alguien que has visto 6 veces para romper con él es absurdisimo, porque no hay nada que romper, suficiente con que se lo ha comunicado y encima se ha inventado una excusaza no hiriente y que hasta le puede aumentar el ego.

Igual que lo de echar en cara hasta el último céntimo invertido. Ser "bueno" con alguien e invitarlo a cosas para echarlo luego en cara y que te deba algo, no es ser bueno, es intentar comprar a alguien.
Madre mía qué equivocados estáis.
Golondrino escribió:A ver, intento contestar a las cosas planteadas.

No solamente he dicho que el chico esté bueno (joder, es que lo está) y el resto malo. El chico era agradable, simpático y lo suficientemente majo como para quedar con el varias veces. SI solamente estuviera bueno pero fuera un gilipollas, solo hubiera quedado esa primera vez.

Pero es verdad que en general, todo eran contras. Pero insisto, y aunque suene a dios dorado como han dicho por aquí: le he tratado increíblemente bien.

EL problema es ese, que pese a haberle tratado de puta madre, coja y me escriba un puto whatsapp en lugar de quedar en persona como debería haber hecho.

Así que si, creo que si ha hecho algo mal.

Y me jode por las formas y por haber sido yo tan imbécil de haber tratado tan bien a alguien. Pagándole el bono un mes, invitándole a cenar y a beber y básicamente a todo lo (poco) que hemos hecho estos días. Y lo he hecho porque me ha apetecido y me ha salido, no para sentirme superior ni nada parecido. Pero coño, es un hecho, ha ocurrido.

Y la reciprocidad que recibo es esto? Un puto whatsapp?

Y no, yo no estaba enamorado de él, ni lo estoy.

Venga hombre, a pastar!


La gente hoy en día ya no queda en persona para tratar los problemas o hablar las cosas,se limitan a escribir un mensajito y arreglao,ya sea por vagancia o porque le importa poco. Deberías de estar ya acostumbrado...es lamentable pero hoy en día las cosas funcionan así.
MissCroqueta escribió:Bingazo. Él esta jodido porque se veía en la situación de "hombre guapo guapo pero pobre, soso y sin nada bueno se fija en mi, yo hago de paganini y así lo mantengo, porque un acto bueno por mi parte si o si se tiene que ver recompensado de alguna forma por la otra". Y ahora tiene el ego dolido porque pese a eso ha sido el otro el que le ha dado la patada.

Lo de quedar con alguien que has visto 6 veces para romper con él es absurdisimo, porque no hay nada que romper, suficiente con que se lo ha comunicado y encima se ha inventado una excusaza no hiriente y que hasta le puede aumentar el ego.

Igual que lo de echar en cara hasta el último céntimo invertido. Ser "bueno" con alguien e invitarlo a cosas para echarlo luego en cara y que te deba algo, no es ser bueno, es intentar comprar a alguien.

Bueno, yo en realidad no he dicho nada de eso [+risas]
Considero que @Golondrino tenía un interés y sus motivaciones iban enfocadas a ese interés, ahora que el otro se lo ha truncado es normal que esté jodido, pero está claro que lo del WhatsApp o lo de que él le invitara, no son más que autojustificaciones para tratar de estar cabreado con el otro por minucias y no sólo por la frustración de quedarse sin follamigo.


Ho!
Bueno, yo no se muy bien que opinar sobre esto, pero me gustaría puntualizar dos cosas por si te sirven, para ésta o futuras veces:

- Tal vez él se ha sentido algo abrumado, ha visto que tu ritmo es diferente al suyo, y no ha querido seguir engordanddo el asunto. Para muchas personas (en las que me incluyo) cuando vemos a la otra persona ilusionarse muy rápido sin yo estar aún ni muy seguro del tipo de persona que es, optamos por no seguir engordando el asunto porque se vuelve inquietante y no queremos obrar mal.

- Las prácticas sexuales que comentas, tal vez él no estuviera tan cómodo como piensas y prefiera una realación en el que él es activo también.

Y bueno, que es normal que te sientas un poco decepcionado, es lo que tiene tambien empezar a encariñarse, liberar oxitocina y que después se trunque todo.

Ánimo y otro llegará.
"Yo no saldría con un pobre.... pero si me acuesto con el" . Me encanta...
"Tiene que estarme agradecido porque le pagaba cosas" . Hagamos un ejercicio de lógica:
El es pobre, y se acuesta conmigo. No está bien que me deje, porque le trato bien y le pago cosas.
De eso sacamos que a un pobre, si le pagas cosas, se tiene que acostar contigo. Osea que el resultado final es... que si eres pobre te tienes que prostituir.
@Golondrino Yo no voy a entrar en la lapidación pública que te estás llevando, solo te voy a decir, que al menos te ha avisado por mensaje. En mis años de picaflor yo he dejado a chicas de haber quedado 5/6 veces simplemente cambiando el número de teléfono y ni chao [+risas]
@Yaripon madre mía... me retiro. Esto es extenuante.
Yo veo que tú llevas un ritmo de vida que él no puede llevar (viajes, comer fuera, etc.), y habrá decidido cortar para no ser un mantenido, más que nada porque tú ya dejas claro que no vas a bajar el tren para que él se adecúe, y si le invitas parece que quieras que vaya besando el suelo que pisas...

Y sí encima, le quieres solo de follamigo... Pues me parece que no le cuadras, nene. 😁
Yo creo que estais siendo tremendamente severos con @Golondrino. Creo que ni tanto ni tan calvo. En mi opinion ambas versiones son compatibles, y no se excluyen mutuamente. Simplemente estais en polos totalmente opuestos.

@Golondrino, sí es un problema de ego. Tanto si el enfado viene porque no quiere verte más, como si viene por el hecho de que te lo ha dicho por mensaje de whastapp (como reclamas), es evidente que existe ego dolido. De no ser así, no habría enfado por tu parte, sino solo la tristeza de que ya no tienes más revolcones con alguien tan atractivo. Tu forma de expresarte te ha delatado, y se te ha echado encima el foro.

"¿Cómo has podido hacerme esto a mi....., yo que te hubiera seguido hasta el fin..." ♫♫♫

@restodelforo, haya o no un problema de ego eso no significa que dejar por un mensaje de whatsapp sea la mejor forma de comunicar algo asi. Aunque hayan quedado 6 veces, no sabemos como han sido. Bueno si, sabemos que ha habido marcha ratataaaa , y eso une y genera vinculos. Tanto que parece que el otro ha salido corriendo.

No, que no le deba nada, no significa que esa sea la mejor manera. Si, si @Golondrino hizo cosas por él, pues habria estado bien que el otro hubiera correspondido con generosidad. Pero, sí, tiene derecho a no ser generoso y aquí se acaba la historia.

Además, habria que ver cuántos de vosotros responden a situaciones parecidas con tanta maduez espiritual. ¿De verdad estais intentando que me crea que cuando la gente tiene detalles feos con vosotros, no tirais de libreta y os comentais a vosotros mismos todo aquello que habeis hecho por esa/s personas??

Venga ya....

La unica diferencia es que vuestro orgullo no se ha sentido herido ahora, y sois capaces de evaluar la situación bien. Cuando os lo hieren, bien que acusais. Como hacemos todos los hijos de vecinos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

[oki]
(mensaje borrado)
De entrada, y que no te parezca mal, entiendo perfectamente a cualquier persona que quiera apartarse de alguien que no tiene ningún interés en una relación seria.

En tu situación partes de una gran ventaja: estás en tu propio país y tienes tu vida más o menos resuelta.

Como el chico es nacional de un país iberoamericano, es legalmente factible (lo que no quiere decir fácil) conseguir la nacionalidad o la doble nacionalidad en España, en sólo dos años.

Si estás dispuesto a dar el paso de una relación seria, le puedes proponer apuntaros a un registro de parejas de hecho, y que haya convivencia. En este caso le vas a ayudar bastante para que regularice sus papeles.

Si como das a entender, quieres esquivar esa "mochila" y quedarte únicamente con la parte positiva, me temo que esa relación ha llegado a su fin.

Este chaval, probablemente, ha llegado a la conclusión de que le conviene más una relación estable con alguien, que estar relacionándose con gente que básicamente sólo tiene interés sexual en él.

Si no quieres dar el paso de iniciar una relación seria, deberías meditar acerca de tus razones para ello. ¿No sientes nada por ese chaval? o más bien ¿prefieres un estilo de vida como el que tienes, antes que una pareja estable?

A mí me da la impresión, de que estás ante una oportunidad, que debes sopesar, y tomar una decisión. Si decides ir adelante con una relación, esto va a cambiar tu vida; si decides pasar, tu vida no cambiará.

A veces decir que sí al amor, es más difícil, que continuar con la inercia de siempre.


- o O o -
"El amor no tiene edad; siempre está naciendo".
Blaise Pascal
Mucho texto. Querías alguien para follar, has follado, adiós antes de que vaya a más. Todos contentos. O te jode no haberle dejado tu antes?
Habrá visto en otro mejor partido, sin más.
yakumo_fujii escribió:Habrá visto en otro mejor partido, sin más.


O no. Simplemente le dolerá no ver ningún interés salvo el puramente sexual. Las personas no son meros trozos de carne. También tienen sentimientos.

A cualquiera le puede pasar que conozca a alguien con quien se ilusiona, y descubrir, con tristeza, al poco tiempo, que esa persona sólo quiere tontear y no le interesa nada serio.

Yo no pensaría mal del chaval iberoamericano.
Quintiliano escribió:
yakumo_fujii escribió:Habrá visto en otro mejor partido, sin más.


O no. Simplemente le dolerá no ver ningún interés salvo el puramente sexual. Las personas no son meros trozos de carne. También tienen sentimientos.

A cualquiera le puede pasar que conozca a alguien con quien se ilusiona, y descubrir, con tristeza, al poco tiempo, que esa persona sólo quiere tontear y no le interesa nada serio.

Yo no pensaría mal del chaval iberoamericano.


Mejor partido en términos generales, algo que le ofrezca más cosas, no únicamente monetarias. Conversacion, momentos, diversión, etc.
Si lleva 3 años debería de tener papeles porque a partir de 2 años puede pedir un arraigo y le Dan la residencia.

Me imagino que habrá visto algo mejor, no le apetecería y te ha dejado plantado. No le des más vueltas, hay gente para todo.
Curioso como funcionamos. Por la mañana leí el post, y pensé como la mayoría

Ahora he vuelto a entrar, y viendo que tienes un canal de Youtbe, he chafardeado un par de videos de recomendaciones, para después volver a leerme el post poniéndote cara y voz, como si uno de tus videos se tratara. La verdad es que cambia la cosa, uno consigue empatizar contigo un poco más

Pues respecto al tema, yo no se que decirte, vamos tu mismo te lo dices todo y además pareces una persona super activa en todos los sentidos, de los que llevan el mando y tienen las cosas super claras. Eso me hace sospechar que quizá vayan por ahí los tiros, es decir en el choque de personalidades, ya que según cuentas él es casi lo opuesto a ti, poco hablador, menos participativo...

Quizá lo que haya pasado es que no le hayas gustado, y haya decidido cortar por lo sano poniéndote cualquier excusa barata, en vez de decir, oye es que no me caes bien, no me veo contigo etc

Eso no quita que puedas haberle tratado super bien, y le puedas proporcionar una serie de cosas que él no tienen en su vida, pero si eso no va acompañado de una química, pues no sirve de nada

Pero vamos, por decir algo, he? tampoco soy pitoniso XD
Te ha dejado un tío al que claramente considerabas muy inferior a ti y no puedes superarlo.
Recuperate al 100% de la ruptura que tuviste compañero y deja de decir cosas como “creo que merecía”, “deberia” y todo lo que sea de ese palo. Al final las cosas son como son, no como dicen que son, ni mucho menos como dicen que debieran ser.
Los últimos post son algo más amables. Gracias! @Santos2k
Athossss escribió:Además, habria que ver cuántos de vosotros responden a situaciones parecidas con tanta maduez espiritual. ¿De verdad estais intentando que me crea que cuando la gente tiene detalles feos con vosotros, no tirais de libreta y os comentais a vosotros mismos todo aquello que habeis hecho por esa/s personas??

Venga ya....

La unica diferencia es que vuestro orgullo no se ha sentido herido ahora, y sois capaces de evaluar la situación bien. Cuando os lo hieren, bien que acusais. Como hacemos todos los hijos de vecinos.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Hombre, no sé tú o el autor del hilo, pero yo si comparto un cabreo irracional, prefiero que la gente me diga que estoy siendo irracional que no que alimenten más esa ofuscación.
Y puedo comprender que él tenga el orgullo herido, pero no creo que le ayude en nada focalizar su cabreo en las minucias que ha explicado, primero porque se está autoengañando (porque estoy seguro de que si el otro se lo hubiese dicho a la cara, y le hubiese dicho otra excusa, estaría igual de molesto), y segundo porque no creo que el hecho de que el otro sea un muerto de hambre sea relevante a la hora de que haya decidido no quedar más con él, y da una sensación de soberbia que produce bastante rechazo a la hora de leerlo.


Ho!
Si está sintiendo cosas, volverá.
Y si no vuelve es que es un gilipollas. Para qué vas a perder el tiempo con un gilipollas?
golon80 escribió:Si está sintiendo cosas, volverá.
Y si no vuelve es que es un gilipollas. Para qué vas a perder el tiempo con un gilipollas?


¿Gilipollas por alejarse de alguien que solo lo quiere para follar y que porque le ha pagado cuatro mierdas ya habla como si le debiese la vida y se cree superior a él? Joder, en mi pueblo eso se llama amor propio y sensatez [flipa]
Sabio escribió:Hombre, no sé tú o el autor del hilo, pero yo si comparto un cabreo irracional, prefiero que la gente me diga que estoy siendo irracional que no que alimenten más esa ofuscación.


Pues disculpa que no te crea del todo, porque depende de cómo te lo digan. Ofuscarse o no, no solo depende de uno mismo, sino de la forma en la que se te dice.

Si haces a la gente sentirse juzgada le estás cerrando la puerta a cualquier actitud constructiva. ¿O qué crees que hará la gente? ¿dar la razón a quien juzga, diciendo "cierto, me merezco esta lapidación!"? [360º]

Quien opina, lo quiera o no, tiene una responsabilidad (especialmente si se opina sobre otra gente), y en este hilo, ésta brilla por su ausencia.

Y no me digas que no te ofuscas [+risas], yo mismo fui tremendamente constructivo y libre de juicio, y ni así lo conseguí. Aunque los hechos posteriores demostraran que no me equivocaba. [beer]

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. [bye]
@Athosss,
El tono general de las respuestas viene dado precisamente por el tono que destila el autor del hilo hacia la otra persona por temas que deberían ser irrelevantes en su cabreo, salvo que efectivamente crea que alguien de una posición socio-económica inferior no pueda querer no quedar más con él.

Del resto de tu mensaje, la verdad es que no logro encontrar la relación con el tema del hilo.


Ho!
Sinceramente, lo que veo es que tienes el orgullo herido, sin más, por tus respuestas, por lo de destacar que le has pagado el bus y le has invitado, por destacar de el solamente su físico y luego decir que quieres una pareja con un nivel sociocultural similar a ti, eso a mi me suena a que estás intentando quedar por encima, la realidad es que por lo que tu dices no le querías más allá de tomar algo y follar y es lo que habeis hecho, sin más, el no quiere seguir y te lo dice por un whatsapp, tampoco lo veo tan grave, otra cosa es que fuera una relación seria.

La pregunta que yo me hago es, si no le hubieras pagado el autobus, le hubieras invitado a todo y demás, seguirías opinando lo mismo? lo digo porque lo has destacado varias veces durante el hilo
A ver si es que el OP era su "Sugar Daddy" [+risas]
Veo cierto matiz "machista" en las manifestaciones del compañero, del cual probablemente él no sea consciente. Lo voy a matizar: algunas personas (tanto hombres como mujeres) se consideran irresistibles y seductor@s potentes, y no aceptan que una persona no se allane totalmente ante sus deseos.

Diría más: para la ideología machista tradicional, el hombre está "obligado" a ceder a las pretensiones sexuales de una mujer atractiva. Y supongo que el homosexual machista, creerá, del mismo modo, que un hombre de su misma orientación, está "obligado" a ceder a las suyas.

Creencia, naturalmente, falsa, y que atenta contra la propia estimación y contra los derechos humanos más básicos, porque nadie tiene obligación de ceder o prestarse a nada, de ninguna manera. Pero hay gente que cree de verdad que un hombre no puede resistirse a una mujer que se le ofrezca sexualmente.

Le pasaba al gran actor Paul Newman, al que criticaban por su fidelidad a su mujer, pese a que, por su gran atractivo y éxito, podría irse con la mujer que quisiera. Y seguro que tuvo oportunidades mil de serle infiel a su mujer. Pero él decía que "¿para qué voy a conformarme con hamburguesas baratas, cuando tengo filete del bueno en mi casa?". Es machista pensar que un actor tiene que obligatoriamente ceder a los impulsos sexuales si una mujer se le ofrece.

Quien haya dicho "no" a una mujer alguna vez, sabe de lo que hablo. La explosión de ira, que tiene la persona a la que le han dicho que "no", es tremenda. No puede aceptarlo. ¿Cómo, si yo soy supermegahiperatractiv@, cómo se atreve Zutanit@ a decirme que "no"? ¡Inaceptable!

Esa ira es un residuo de la ideología machista que llevamos arrastrando siglos. Tanto el hombre como la mujer, que se consideran irresistibles, no aceptan un "no". Es como una afrenta, un insulto, un ataque personal.

"No es normal que un hombre me diga que no" me espetó una vez una mujer a la que le dije educadamente que no quería irme con ella. ¿Soy menos hombre, por no querer irme con cualquiera, o por no querer irme aunque sea con una mujer despampanante, simplemente porque no me da la gana? ¿Estoy obligado acaso a ir con una mujer que se ponga a tiro?

Es un mito falso e inaceptable que un hombre, tenga que ceder ante una mujer atractiva. Supongo que lo mismo ocurre con las personas homosexuales. ¿Acaso tiene un homosexual que irse con otro simplemente porque se lo pida? Desde luego que no.

Creo que nadie ni hetero ni homosexual tiene que degradarse hasta el punto de asumir que es un trozo de carne y que debe ceder ante cualquier ofrecimiento sexual. Si se dice "NO" es que "NO" e insistirle a una persona que te dice que "NO" bordea peligrosamente el acoso sexual.

Pues ya va siendo hora de abandonar totalmente el machismo. Y normalizar estas cosas. Una persona puede decirte que "no", por la razón que sea, y está en su derecho. Puede acertar, o equivocarse, da igual. Es su derecho y hay que respetarlo.


- o O o -
La gente piensa que yo odio el sexo. Se equivocan.
Es que no me gustan las cosas que te impiden ver bien la televisión
.
Victoria Wood
71 respuestas
1, 2