Hilo de compras Wii U y Wii

191, 92, 93, 94, 95
Feroz El Mejor escribió:
Abatefaria escribió:Bayoneta 1 en un Game Stop por 25 euros. Está la cosa muy complicada para encontrar juegos interesantes.

Uhh, quita quita, que caro. Asumo que no eres de España porque aqui las GameStop cerraron hace ya 5 años, pero en CeX anda a 12€:
https://es.webuy.com/product-detail/?id ... =bayonetta

Gracias por la aclaración. La verdad que no hay color; lo adquirí en Helsinki con la mala suerte encima que me he dado cuenta tarde que el disco físico es del 2, así que lo tengo repetido en una caja equivocada.

Y eso que revisé el estado del mismo pero por detrás. Para matarme...

Saludos
Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?
Huguit0
MegaAdicto!!!
2.620 mensajes
desde mar 2017
en Valencia
AAAAEEEE escribió:Los juegos importados de usa funcionan en una wii u europea?

Nop. Tiene bloqueo regional.

Una pena no poder jugar en Wii U al Giana Sisters o al Duck Tales Remastered entre otros..
Huguit0 escribió:

Una pena no poder jugar en Wii U al Giana Sisters o al Duck Tales Remastered entre otros..

Se puede modificar para que admita juegos de otras regiones? Como se puede hacer en 3ds vamos
Rhyno88
MegaAdicto!!!
556 mensajes
desde ago 2008
AAAAEEEE escribió:
Huguit0 escribió:

Se puede modificar para que admita juegos de otras regiones? Como se puede hacer en 3ds vamos

Anoa
Novato
1 mensaje
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 26/11/2018 - 13:54:31 por Anoa.
Buenas,
por si ha alguien le interesa, está el Zelda breath of the wild nuevo , multi lenguas, en Ebay UK por menos de 31€,yo ya pedí el mio, viene de Russia, así que cruzaré los dedos para que llegue bien.Se me olvida comentar que el precio es con envio incluido.
Nuevas incorporaciones:

Imagen

Imagen
Yoshi's
EOLiano
8.975 mensajes
desde nov 2006
en Madrid
Editado 2 veces. Última: 26/12/2018 - 21:45:01 por Yoshi's.
Huguit0 escribió:

Ambos están en la eShop europea, y el Giana Sisters a solo 2 euros:

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 93106.html
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.402 mensajes
desde dic 2004
Acabo de conseguir el zelds twilight princess hd a 34.95€, esta a ese precio en ECI e Hipercor, si es que les quedan claro, que al parecer lo acaban de descatalogar [uzi]
Cabela's Dangerous Hunt 2013 por 4,95 eur de segunda mano en Game. Está en buen estado.
191, 92, 93, 94, 95