Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas (Series / PS5 / PC / One / PS4 / Switch)

OzriyeL escribió:
olbhap escribió:
OzriyeL escribió:PC

Imagen


Según eso, parece que en series x sale con RT?


No es RT. Es SSR

La diferencia basicamente es que el SSR solo refleja lo que vemos en pantalla, el RT refleja cosas que no vemos (por ejemplo un edificio detras de nuestra en un charco, o un enemigo en una esqina)

Vale muchas gracias, es que hay mucha diferencia entre los reflejos en el gif, cuando sale la one x apenas hay y cuando sale series x se parece bastante a lo de PC
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
El cyberpunk aún no tiene el parche next gen, ni para PC ni para consolas nuevas.
Jony ReyeS escribió:El cyberpunk aún no tiene el parche next gen, ni para PC ni para consolas nuevas.

Está claro que para consolas no está el parche, y tardará en llegar unos meses.

¿Pero para PC? Ahí no es necesario ni parche ni nada, en PC tendrás la configuración que permita tu equipo, que es lo que se ha ido mostrando hasta ahora.

Assassin's creed Valhalla
Editado por Sabio. Razón: Añadir nombre del juego
Bueno segun df mejor en ps5 por los fps y el tearing que ambas tienen pero mas acusado en xbox

Pero Graficamente son iguales.
Identicas. Ni mas lod ni mas grafica ni nada de eso .

( hablo de la x y la ps5) .

Espero pongan parche para los que no tenemos VRR. Aunque actualmente al menos yo no veo ese tearing acusado.


Ni tan mal aunque si es sorpresa que en ps5 vaya ligeramente mejor .

A ver si los de ms se ponen las pilas
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin una comparativa seria!

jjuanji escribió:Imagen

Que desproposito en la xbox [facepalm]
Yo jugando no he notado esos "parones". Pero es cierto que vaya tela


Golpe de remo para ms
ionesteraX escribió:

Nos vamos a pasar toda la generacion viendo que no hay diferencias?
Lo digo porque ya es un hecho que NO hay diferencias NINGUNA en rendimiento y esta siendo asi en TODOS LOS JUEGOS,en el devil my cry q capcom es medio de sony,en el otro q estan comprados,en el otro que la capturadora no es la correcta,ahora llega DF y todos los que prueba son Iguales...es absurdo pasarse 7 años buscando un pixel de más para que los que tienen series X justifiquen su comora de 1.7tflops de más...tened en cuenta q es una diferencia poco significativa para que un desarrollador haga un trabajo diferente en una consola u otra
Te cojen a ps5 que es donde mas van a vender por pura logica y haven esa version para xbox y ps5 porq la diferencia es minima
En exclusivos es donde se explotara el.poder de la series X que sin desmerecer los exclusivos de micro,quitando forza..el apartado tecnico superior siempre ha sido de los estudios propios de Sony y aqui hay una realidad como un templo...
Que la series x con las frames desbloqueados correria 3fps mas q la ps5? SI pero ya esta...los mejores graficos estan en los juegos triple A y ya hemos visto en anteriores generaciones a sony ser el top grafico
Es asi y va a ser asi siempre

Es que ni voy a ver el video porque parecemos tontos contando pixeles y comoarando imagenes que son iguales

Ya cansa el tema de los saselflops y las guerras absurdas,si quieres el tope grafico pilla una ps5 que en sus exclusivos verás un apartado tecnico de escandalo,si quieres contar teraflopsny fps pilla un juego de xbox 360 y juegalo en series x a 4k y 60fps,cosa que ya hago yo con un pc de 700 euros y gamepass
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:
jjuanji escribió:Imagen

Que desproposito en la xbox [facepalm]
Yo jugando no he notado esos "parones". Pero es cierto que vaya tela


Golpe de remo para ms


Son bajones bruscos que no duran ni 1 segundo y también le pasa a la PS5 pero un pelín menos al igual que el thearing. Por ciertos los dos llegan a bajar a 1440p.
@albert89 diferencias hay.

Graficamente son iguales pero en tema de fps la xbox se resiente
De momento no se ve esa superioridad de potencia de Xbox, si no todo lo contrario. Sea por el motivo que sea.
Grinch escribió:@albert89 diferencias hay.

Graficamente son iguales pero en tema de fps la xbox se resiente

Osea que la potente tiene menos rendimiento?
Es que no voy a ver el video porque de verdad despues de ver ya 3 o 4 juegos que son exactamente iguales paso de mirar mas...
yesterbox está baneado por "SPAM"
jjuanji escribió:Imagen

Se avecinan muchos lloros.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Magn3r escribió:Al fin una comparativa seria!


Va un 15% mejor en ps5
(mensaje borrado)
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
SangReal escribió:
Magn3r escribió:Al fin una comparativa seria!


Va un 15% mejor en ps5


Me vi el video entero y creo tener un nivel bastante decente de inglés. ¿Dónde dice eso?
Bueno, pués claramente el rendimiento en las Series (las dos) es bastante decepcionante.
De media puede que esté rindiendo un 15% más Ps5 que SX, lo cuál viendo los números sobre el papel es para descojonarse de risa.
Eso sí, buen trabajo por parte de DF. Se nota cuando las cosas se hacen bien.
SangReal está baneado del subforo por "flames"
Magn3r escribió:
SangReal escribió:
Magn3r escribió:Al fin una comparativa seria!


Va un 15% mejor en ps5


Me vi el video entero y creo tener un nivel bastante decente de inglés. ¿Dónde dice eso?

Lo he leído, hasta la noche no lo puedo ver
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Echarle un ojo a esta foto, please.

Imagen
@Magn3r en el analisis de df pero no dice eso dice:

De hecho, en el peor de los casos, notamos que PS5 ofrece una ventaja de rendimiento del 15 por ciento sobre su equivalente de Microsoft en escenarios idénticos

No que vaya un 15 % siempre.

Pero ya sabes. ..
https://www.eurogamer.net/amp/digitalfo ... ssion=true
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Magn3r en el analisis de df pero no dice eso dice:

De hecho, en el peor de los casos, notamos que PS5 ofrece una ventaja de rendimiento del 15 por ciento sobre su equivalente de Microsoft en escenarios idénticos

No que vaya un 15 % siempre.

Pero ya sabes. ..
https://www.eurogamer.net/amp/digitalfo ... ssion=true


Son caídas de framerate puntuales pero como ves ya hay gente contando cosas que nada tienen que ver con la realidad.
A ver la realidad es que la mejor plataforma para este ( actualmente) es ps5 .
Otra cosa es que sean diferencias notables que no es el caso.

Van 1 -1

Dmc gano xbox
Valhalla gana ps5 .


Una cosa esta clara xbox bo esta demostrando la potencia que prometia.

Pero a ver mas adelante
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:A ver la realidad es que la mejor plataforma para este ( actualmente) es ps5 .
Otra cosa es que sean diferencias notables que no es el caso.

Van 1 -1

Dmc gano xbox
Valhalla gana ps5 .


Una cosa esta clara xbox bo esta demostrando la potencia que prometia.

Pero a ver mas adelante


Imagen

No se trata de la oscuridad frente a la luz, claramente hay más bandas, más manchas en la pantalla de la ps5. esa es una configuración de DOF menor
Vaya pesadilla de pavo, macho [facepalm]
@Magn3r graficamente df dice que son calcos. Las diferencias de luz pueden deberse a la luz ambiental , noche y dia etc.

Este ha salido perdiendo la xbox . Tampoco es un drama .
Lo mismo lo de los fps lo solucionan con un parche... o no ya se vera.

Unas veces ganara una y otra otra. Que tampoco pasa nada.
albert89 escribió:
ionesteraX escribió:

Nos vamos a pasar toda la generacion viendo que no hay diferencias?
Lo digo porque ya es un hecho que NO hay diferencias NINGUNA en rendimiento y esta siendo asi en TODOS LOS JUEGOS,en el devil my cry q capcom es medio de sony,en el otro q estan comprados,en el otro que la capturadora no es la correcta,ahora llega DF y todos los que prueba son Iguales...es absurdo pasarse 7 años buscando un pixel de más para que los que tienen series X justifiquen su comora de 1.7tflops de más...tened en cuenta q es una diferencia poco significativa para que un desarrollador haga un trabajo diferente en una consola u otra
Te cojen a ps5 que es donde mas van a vender por pura logica y haven esa version para xbox y ps5 porq la diferencia es minima
En exclusivos es donde se explotara el.poder de la series X que sin desmerecer los exclusivos de micro,quitando forza..el apartado tecnico superior siempre ha sido de los estudios propios de Sony y aqui hay una realidad como un templo...
Que la series x con las frames desbloqueados correria 3fps mas q la ps5? SI pero ya esta...los mejores graficos estan en los juegos triple A y ya hemos visto en anteriores generaciones a sony ser el top grafico
Es asi y va a ser asi siempre

Es que ni voy a ver el video porque parecemos tontos contando pixeles y comoarando imagenes que son iguales

Ya cansa el tema de los saselflops y las guerras absurdas,si quieres el tope grafico pilla una ps5 que en sus exclusivos verás un apartado tecnico de escandalo,si quieres contar teraflopsny fps pilla un juego de xbox 360 y juegalo en series x a 4k y 60fps,cosa que ya hago yo con un pc de 700 euros y gamepass

En el Devil May Cry, Series X saca más FPS en los modos de calidad y normal, es en el de altos fps donde, por extraño que parezca, se resiente incluso bajando los FPS respecto al modo normal.

Por lo que más bien parece problemas de software, más que de hardware, es decir, que todavía no andan muy finos con el kit de desarrollo
Editado por Sabio. Razón: Discusiones de si vuestra consola es la mejor o no
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Magn3r graficamente df dice que son calcos. Las diferencias de luz pueden deberse a la luz ambiental , noche y dia etc.

Este ha salido perdiendo la xbox . Tampoco es un drama .
Lo mismo lo de los fps lo solucionan con un parche... o no ya se vera.

Unas veces ganara una y otra otra. Que tampoco pasa nada.


Lo sé, lo único que me hierve la sangre es cuando no se es justo en las comparaciones. En este caso la versión de PS5 está un pelín mejor pero son diferencias inapreciables y es muy probable que con parche se acaben igualando.

Yo por suerte pillé las dos consolas, la PS5 me llega mañana y ganas que tengo! pero me molesta que la gente se monte películas de si la PS5 va mejor por 3 juegos intergeneracionales que han salido los cuales tienen grandes problemas de optimización.

No digo que vaya a haber diferencias sustancialmente apreciables entre Xbox y PS5 porque no será así. De hecho si la One X siendo casi un 50% más potente a la Ps4 Pro no mostró grandes diferencias, mucho menos lo va a ser la Xbox SX de la PS5.

Lo que no es justo es que intenten vender por ahí que los 12tflops no sirven para nada porque no es cierto ni mucho menos. Simplemente veo la SX como una máquina un poco más complicada de programar pero que puede dar un poco más de rendimiento en exclusivos a la larga.

También la veo como la consola más cerca al PC que ha habido hasta ahora y creo que va a beneficiar mucho al PC que optimicen para Xbox ya que son plataformas muy parecidas y hará que haya menos cutre port al PC.
@Grinch yo digo lo del 15% porque efectivamente hay momentos que rinde hasta un 15% más que SX. Lógicamente no va a ser siempre, pero puede que sea porque está bloqueado el framerate, porque cuando hay caidas en las dos, en las de SX son siempre más acusadas.
Yo soy de los que piensa que es software el problema. Pero la realidad es que a día de hoy Ps5 rinde más en este juego.

P.D: las caídas en la zona de la antorcha me recuerda un poco al the Witcher 3 cuándo salió y la zona del pantano en Ps4 iba claramente peor de rendimiento que la versión de One. Tenía unas caidas de fps que no tenían explicación.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Editado por Sabio. Razón: Discusiones de si vuestra consola es la mejor o no
Magn3r está baneado por "clon de usuario baneado"
...
@Magn3r
Editado por Sabio. Razón: Discusiones de si vuestra consola es la mejor o no
Szasz escribió:@Grinch yo digo lo del 15% porque efectivamente hay momentos que rinde hasta un 15% más que SX. Lógicamente no va a ser siempre, pero puede que sea porque está bloqueado el framerate, porque cuando hay caidas en las dos, en las de SX son siempre más acusadas.
Yo soy de los que piensa que es software el problema. Pero la realidad es que a día de hoy Ps5 rinde más en este juego.

P.D: las caídas en la zona de la antorcha me recuerda un poco al the Witcher 3 cuándo salió y la zona del pantano en Ps4 iba claramente peor de rendimiento que la versión de One. Tenía unas caidas de fps que no tenían explicación.

No lo decia por ti ^^. Igualmente es gracioso el hilo hoy se descojona unos por un intergeneracional y el dmc va mejor en la otra y se obvia.

Mañana ira otro mejor en una yb luego en otrapero la memoria selectiva de cada uno es interesante xD.

Yo por lo pronto cotilleo por curiosidad .
Pero igual que se admite que en dmc la ps5 es inferior ( ligeramente)
Hay que admitir que el valhala es inferior en xbox ( ligeramente)
(mensaje borrado)
Editado por Sabio. Razón: Discusiones de si vuestra consola es la mejor o no
...
@Mj90
Editado por Sabio. Razón: Discusiones de si vuestra consola es la mejor o no
Magn3r escribió:
Grinch escribió:A ver la realidad es que la mejor plataforma para este ( actualmente) es ps5 .
Otra cosa es que sean diferencias notables que no es el caso.

Van 1 -1

Dmc gano xbox
Valhalla gana ps5 .


Una cosa esta clara xbox bo esta demostrando la potencia que prometia.

Pero a ver mas adelante


Imagen

No se trata de la oscuridad frente a la luz, claramente hay más bandas, más manchas en la pantalla de la ps5. esa es una configuración de DOF menor

En el vídeo ya dicen que la configuración gráfica es exactamente igual en ambas, y también dicen que esas imagenes son una de día y la otra de noche.
Ya se puede decir que gráficamente las dos consolas van a ser iguales pero dependiendo del juego, del modo y de si en un juego concreto estas en una zona más abierta o más cerrada una u otra irá un poquito mejor?
O todavía unos están con la idea de que por un poco más de potencia los multis serán muchisimisimo mejor y los otros con la velocidad loca del SSD?
Podemos dejarlo ya en empate y ser todos amigos? xD
Editado por Sabio. Razón: Discusiones de si vuestra consola es la mejor o no
Tampoco saquemos conclusiones precipitadas con juegos de lanzamiento e intergeneracionales, pero es cierto que se esperaba que las versiones de SX fueran (ligeramente) mejores.
jjuanji escribió:Imagen


baia baia
Es Ubisoft.

Quizás me tomaría más como una referencia cuando analicen Cyberpunk 2077.
Magn3r escribió:
Grinch escribió:
jjuanji escribió:[img][/img]

Que desproposito en la xbox [facepalm]
Yo jugando no he notado esos "parones". Pero es cierto que vaya tela


Golpe de remo para ms


Son bajones bruscos que no duran ni 1 segundo y también le pasa a la PS5 pero un pelín menos al igual que el thearing. Por ciertos los dos llegan a bajar a 1440p.


Si te ves el video, la bajada de frames de SX dura todo el tiempo que quieras en esa zona, de hecho se tira un buen rato dando vueltas.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estais sacando conclusiones cuando una consola lleva una semana a la venta y la otra no ha salido aún en España. Y ya hablais de lo que va a pasar el resto de la generación...
Painkiller666 escribió:Estais sacando conclusiones cuando una consola lleva una semana a la venta y la otra no ha salido aún en España. Y ya hablais de lo que va a pasar el resto de la generación...

Si el nivel es gracioso.
Sabes que la nuevas graficas de pc son una mierda porque los primeros juegos parecen que no estan bien optimizados?

Pues que sepas eso va a ser siempre asi [qmparto]


Por ahora la cosa anda bastante igualadtambien decian aqui que habia mas lod en ps5 y resulta que no.
En fin

El siguiente es el legion no? Ese lleva rt a ver que tal rinden
3477 respuestas
13, 4, 5, 6, 770