Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

Si cierto..lo había puesto yo mal. Ok pues ahora pongo correctamente el XEX CRC.

Por cierto el juego es bastante malillo..pero bueno está bien ver a los PJ de la serie.

Gracias ;)

PD: Si se pasa el theogre por aca que actualice el primer post,que hay ssv2 nuevas incluidas las del scene it que posteo otro forero.
BlackBear escribió:Si cierto..lo había puesto yo mal. Ok pues ahora pongo correctamente el XEX CRC.

Por cierto el juego es bastante malillo..pero bueno está bien ver a los PJ de la serie.

Gracias ;)

PD: Si se pasa el theogre por aca que actualice el primer post,que hay ssv2 nuevas incluidas las del scene it que posteo otro forero.
si ya me han comentado que no es gran cosa, pero bueno para pasar el rato por lo menos.
Me gustaría hacer una petición a ver si hay suerte:
2010 Fifa World Cup South Africa PAL
XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID: 24473D52
Las del Fifa World Cup South Africa. Para la version PAL/FR Multi3 y creo que no está el español. Con este pasará como con el Fifa10 el que lo quiera en español con ssv2 tendrá que esperar a que alguien de acá las quite.

XEX CRC: EE4D45E2
MEDIA ID: 6CCD3565


http://www.megaupload.com/?d=QY3DHM4B
Bueno gente, aca vengo a por su ayuda..... Fifa World Cup 2010 NTSC/NTSC-J

me tiene loco, lo tengo ahi hace rato y se me cae la baba para grabarlo

XEX CRC: CC112BFA
SS Media ID: 634B23F340FE9A838765C8C4-49D5A944 (matches game)
Bueno os paso las ssv2 del Fifa world cup sudafrica 2010 y del Super streets fighter 4 sacadas por mi de los originales.



Para el Fifa copa de sudafrica 2010 les dejo la ss,dmi y pfi.

FIFA SUDAFRICA
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID:24473D52
--------------------------------------------
Para el Super Streets Fighter 4 les dejo la ss,dmi y pfi.

SUPER STREETS 4

Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = F10F2497
SS Media ID:56AEF23C
Juanca15 escribió:Bueno os paso las ssv2 del Fifa world cup sudafrica 2010 y del Super streets fighter 4 sacadas por mi de los originales.



Para el Fifa copa de sudafrica 2010 les dejo la ss,dmi y pfi.

FIFA SUDAFRICA
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID:24473D52
--------------------------------------------
Para el Super Streets Fighter 4 les dejo la ss,dmi y pfi.

SUPER STREETS 4

Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = F10F2497
SS Media ID:56AEF23C




MUCHAS GRACIAS, las del fifa las estaba esperando como el comer! very thanks!
Mis ss no tienen la misma numeracion y todo lo demas si la tiene ¿es normal? hablo del Copa fifa 2010
Juanca15 escribió:Bueno os paso las ssv2 del Fifa world cup sudafrica 2010 y del Super streets fighter 4 sacadas por mi de los originales.



Para el Fifa copa de sudafrica 2010 les dejo la ss,dmi y pfi.

FIFA SUDAFRICA
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID:24473D52
--------------------------------------------
Para el Super Streets Fighter 4 les dejo la ss,dmi y pfi.

SUPER STREETS 4

Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = F10F2497
SS Media ID:56AEF23C


si señor muchas gracias tio.
porfavos ss v2 de FIFA WORLD CUP 2010

NTSC

SS CRC = 043DEA42
DMI CRC= 171509FB

se lo agradeceria infititamente... estoy que muero por grabarlo

saludos
Que increible esto, no puede ser que nadie tenga la version NTSC/U del fifa....... es la primera vez que un juego tarda tanto en verificarse.......
bohemiocaa escribió:Que increible esto, no puede ser que nadie tenga la version NTSC/U del fifa....... es la primera vez que un juego tarda tanto en verificarse.......


sii... increible... q al parecer esa es la version q esta en USA y a all no les importa mucho el futbol }:/
Juanca15 escribió:Bueno os paso las ssv2 del Fifa world cup sudafrica 2010 y del Super streets fighter 4 sacadas por mi de los originales.



Para el Fifa copa de sudafrica 2010 les dejo la ss,dmi y pfi.

FIFA SUDAFRICA
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID:24473D52
--------------------------------------------
Para el Super Streets Fighter 4 les dejo la ss,dmi y pfi.

SUPER STREETS 4

Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = F10F2497
SS Media ID:56AEF23C


Muchísimas gracias, grande!! :)
wenas
al meter las ss dmi y pfi del fifa mundial pal me da error el agbx
pero si meto solo las ss y dmi el abgx me da bien
es normal esto? solo con meter las ss y dmi ya vale?
las del brutal legend nadie las tiene no?
lynde escribió:
Juanca15 escribió:Bueno os paso las ssv2 del Fifa world cup sudafrica 2010 y del Super streets fighter 4 sacadas por mi de los originales.



Para el Fifa copa de sudafrica 2010 les dejo la ss,dmi y pfi.

FIFA SUDAFRICA
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID:24473D52
--------------------------------------------
Para el Super Streets Fighter 4 les dejo la ss,dmi y pfi.

SUPER STREETS 4

Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = F10F2497
SS Media ID:56AEF23C


muchisimas graciass este es para el Pal en español verdad??xk tiene las misma crc y eso lo k pasa k al meter el pfi,las ss y las dmi me sale k no es stealth o algo deso nose alguien las ha puesto ya???o sabe algo de lo k sale nel abgx o ke?? ;)
las de world cup pal aparecen desactivadas alguien las puede resubir, gracias
el fifa world cup PAL ya esta verificado en abgx360.net ... lo que no me explico es que el NTSC salio antes y aun nada [buuuaaaa]
alguien tiene las del brutal legend plz.
Filete escribió:alguien tiene las del brutal legend plz.


Esas también las quería yo y ya las doy por imposible.
¿Y las del Lips - I Love The 80's? :-?
Si esperais unos dias os puedo subir las del brutal legend
Juanca15 escribió:Si esperais unos dias os puedo subir las del brutal legend


Te lo agradecería mucho.
aun nada con los ss v2 de 2010 fifa world cup NTCS :-?
Muchas gracias por las del fifa world cup, por cierto ya están en abgx360 también subidas.
Juanca15 escribió:Si esperais unos dias os puedo subir las del brutal legend

pues te esperamos pues.
diosjeremy escribió:aun nada con los ss v2 de 2010 fifa world cup NTCS :-?

me sumo..
BlackBear escribió:- Las ssv2 para el Dragon Age: Awakening.

XEX CRC: DD3CA506
XEX Media ID: 2E6F7560

http://www.mediafire.com/?ozawgytumzy

- Las ssv2 para el Super Street Fighter IV.

XEX CRC: 7D2EE977
XEX MEDIA ID: 56AEF23C

http://www.megaupload.com/?d=MDPEBC00

- Prison Break (Region Free)
XEX CRC: FAA09E59
XEX MEDIA ID: 3B3AE5D3

http://www.megaupload.com/?d=9ZWLVDVV


Gracias, actualizada la portada con tu información :)

_Jimmy_ escribió:Buenas aqui mi primera colaboracion con los juegos que tengo por casa y espero que no la ultima

Scene It - Grandes Exitos de Taquilla
SS CRC = 15238491
DMI CRC = 3310DD65
XEX CRC = 79284AAD


También, agradezco tu colaboración. He actualizado la portada con la información que has proporcionado.

Juanca15 escribió:Bueno os paso las ssv2 del Fifa world cup sudafrica 2010 y del Super streets fighter 4 sacadas por mi de los originales.



Para el Fifa copa de sudafrica 2010 les dejo la ss,dmi y pfi.

FIFA SUDAFRICA
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF0000
PAL

XEX CRC = D69A1275
XEX Media ID:24473D52
--------------------------------------------
Para el Super Streets Fighter 4 les dejo la ss,dmi y pfi.

SUPER STREETS 4

Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

SS CRC = F10F2497
SS Media ID:56AEF23C


Le has salvado el culo a muchos aficionados al fútbol :P muchísimas gracias. Tu información ha sido agregada a la portada.

Al resto, disculpad que no sea tan asiduo a este hilo. Estoy pasando por un pequeño bache.
Bueno os dejo tambien las ss para el Brutal legend.

Brutal Legend
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF00FF
North America, Australia, Rest Of Europe

XEX CRC = 77A288C1
XEX Media ID: 56164FCD
Juanca15 escribió:Bueno os dejo tambien las ss para el Brutal legend.

Brutal Legend
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF00FF
North America, Australia, Rest Of Europe

XEX CRC = 77A288C1
XEX Media ID: 56164FCD

gracias por la del legend.
Wenas alguien podria poner las ssv2 de Ninja Blade gracias
romeofj23 escribió:Wenas alguien podria poner las ssv2 de Ninja Blade gracias


El ninja Balde es Wave 2 así que no las necesita a priori.
BlackBear escribió:
Juancafr escribió:Aver tengo varios backups Wave 1 y 2 con las SSv1 ¿tengo que tocarles algo? ¿dejarlos asi o comprobar algo?


Los juegos con wave1 y wave2 llevan ssv2 tambien,aunque c4eve dijo que casi era obligatorio ponerselas a partir de la wave3 parriba para estar seguros en el live,recomendaba ponerselas a todos los juegos tuviesen la wave que tuviesen.

Elnef escribió:
romeofj23 escribió:Wenas alguien podria poner las ssv2 de Ninja Blade gracias


El ninja Balde es Wave 2 así que no las necesita a priori.


Esto lo veo un cachondeo, ¿que motivo hay para que no las necesiten y porque aun así hay juegos Wave1 o Wave2 con SSv2?

Hay que aclararse, no puede ser que unos sí, otros no y el mayor motivo de justificación sea: " Yo he leido por ahí..."

Un Saludo!
Juanca15 escribió:Bueno os dejo tambien las ss para el Brutal legend.

Brutal Legend
Pasword para descomprimir:kenek

Region Code: 0x00FF00FF
North America, Australia, Rest Of Europe

XEX CRC = 77A288C1
XEX Media ID: 56164FCD


Gracias compañero :)

Rossyafk escribió:Esto lo veo un cachondeo, ¿que motivo hay para que no las necesiten y porque aun así hay juegos Wave1 o Wave2 con SSv2?

Hay que aclararse, no puede ser que unos sí, otros no y el mayor motivo de justificación sea: " Yo he leido por ahí..."

Un Saludo!


En principio se pensaba que sólo a partir de la tercera oleada los títulos usaban SS complejas. Poco después se descubrió que las SS complejas no eran exclusividad de la tercera oleada en adelante, algunos títulos de la primera y segunda parecían tener SS complejas también.
No son todos, y nuestros conocimientos no dan para clasificar cuales sí y cuales no. Por eso se opta por no hacer discriminación ninguna, le ponemos SSv2 a todos y así nos aseguramos de que aquellos títulos anteriores a la tercera oleada que intrudujeran las SS complejas pasen todo lo desapercibido posible.

Es simple prevención.

Aunque como ya habrás podido deducir, ningún método puede asegurar que tus copias sean perfectas (entendiendo la perfección como indetectable por Microsoft).
theogre escribió:En principio se pensaba que sólo a partir de la tercera oleada los títulos usaban SS complejas. Poco después se descubrió que las SS complejas no eran exclusividad de la tercera oleada en adelante, algunos títulos de la primera y segunda parecían tener SS complejas también.
No son todos, y nuestros conocimientos no dan para clasificar cuales sí y cuales no. Por eso se opta por no hacer discriminación ninguna, le ponemos SSv2 a todos y así nos aseguramos de que aquellos títulos anteriores a la tercera oleada que intrudujeran las SS complejas pasen todo lo desapercibido posible.

Es simple prevención.

Aunque como ya habrás podido deducir, ningún método puede asegurar que tus copias sean perfectas (entendiendo la perfección como indetectable por Microsoft).


Genial, gracias por la aclaración, me gusta tener las cosas claras este a favor o no. (Personalmente, los SSv2 me parecen un placebo)

Un Saludo!
Rossyafk escribió:Genial, gracias por la aclaración, me gusta tener las cosas claras este a favor o no. (Personalmente, los SSv2 me parecen un placebo)

Un Saludo!


En cuanto al efecto de tranquilidad que proporciona a los más paranoicos, sí, es todo un placebo.
Ahora bien, en cuanto a que las SSv2 suponen una evolución en la extracción de los sectores de seguridad, sensibles a ser comprobados por los mecanismos de detección de copias pirata de Microsoft, no cabe ninguna duda: tener SSv2, en lugar de las antiguas SS, proporcionan un pequeño plus de seguridad.

El problema es que no sabemos cuánto de importante es para Microsoft los sectores de seguridad. Igual no es la característica a comprobar para verificar la autenticidad de una copia.
Pero eso ya es otra historia...
porfavor... lo suplico!!!... alguen suba los SSv2 de FIFA 2010 World Cup NTSC!!!!!
}:/
estamos a punto de hacer una marcha internacional para que salgan los SSV2 del fifa world cup NTSC..
bohemiocaa escribió:estamos a punto de hacer una marcha internacional para que salgan los SSV2 del fifa world cup NTSC..


Donde hacemos la marcha, Otro que esta desesperado para que las saquen... pero no sale por ningun lado...
kenwoo18 escribió:
bohemiocaa escribió:estamos a punto de hacer una marcha internacional para que salgan los SSV2 del fifa world cup NTSC..


Donde hacemos la marcha, Otro que esta desesperado para que las saquen... pero no sale por ningun lado...



+1 por favor ya las quiero diganme e donde nos reunimos ja ja ja
sismo99 escribió:
kenwoo18 escribió:
bohemiocaa escribió:estamos a punto de hacer una marcha internacional para que salgan los SSV2 del fifa world cup NTSC..


Donde hacemos la marcha, Otro que esta desesperado para que las saquen... pero no sale por ningun lado...



+1 por favor ya las quiero diganme e donde nos reunimos ja ja ja


+9999999 porfavoooorrrr que alguen se apiade de nosotros!!!! FIFA WC 2010 NTSC!!!!! PORFAVOOORR!!
yo estoy buscando las del juego "Thrillville: Off the Rails" Region Free GameID:5A6FB464

gracias!
Holaaa.

He visto q ya estaban las del Dead to Right Retribution... Pero... Donde?
Podeis echarme un cable?

Un saludo.

Ya las he encontrado en la pagina de abgx... No las habia visto... :P

Un saludo.
porfavor alguen las de FIFA 2010 world cup NTSC
[burla3]
diosjeremy escribió:porfavor... lo suplico!!!... alguen suba los SSv2 de FIFA 2010 World Cup NTSC!!!!!
}:/


bohemiocaa escribió:estamos a punto de hacer una marcha internacional para que salgan los SSV2 del fifa world cup NTSC..


kenwoo18 escribió:Donde hacemos la marcha, Otro que esta desesperado para que las saquen... pero no sale por ningun lado...


sismo99 escribió:+1 por favor ya las quiero diganme e donde nos reunimos ja ja ja


diosjeremy escribió:+9999999 porfavoooorrrr que alguen se apiade de nosotros!!!! FIFA WC 2010 NTSC!!!!! PORFAVOOORR!!


diosjeremy escribió:porfavor alguen las de FIFA 2010 world cup NTSC [burla3]


Creo, no estoy seguro, que el problema es que en este hilo se recopilan los ficheros stealth de los títulos publicados en territorio PAL y, mas concretamente, en España.

Con esto no digo que sea un error pedir aquí los ficheros stealth de un título NTSC, ni hablar. Sólo que, la procedencia Española de los usuarios, en su mayoría, que fluyen en este hilo va a complicar bastante que puedan encontrar el título que pedís en las tiendas, Españolas, para realizar la extracción.

No obstante, esperemos que alguien del territorio NTSC nos esté leyendo y pueda ayudaros.
Nadie con el Alan Wake que nos de unas ssv2 para la peña ?
L4nDeR escribió:Nadie con el Alan Wake que nos de unas ssv2 para la peña ?


¿Lo dices en serio? Poruq eyo daba por supuesto que todos lo teníamos con sus SSV2.
Elnef escribió:
L4nDeR escribió:Nadie con el Alan Wake que nos de unas ssv2 para la peña ?


¿Lo dices en serio? Poruq eyo daba por supuesto que todos lo teníamos con sus SSV2.




Cierto es Elnef , no me fije bien , ahora busco las ssv2 del lost planet 2
L4nDeR escribió:
Elnef escribió:
L4nDeR escribió:Nadie con el Alan Wake que nos de unas ssv2 para la peña ?


¿Lo dices en serio? Poruq eyo daba por supuesto que todos lo teníamos con sus SSV2.




Cierto es Elnef , no me fije bien , ahora busco las ssv2 del lost planet 2


[sonrisa]
1146 respuestas