Hilo de colaboración (SSv2 + DMI)

ola!!! que te iba a decir...puedes volver a subir las ssv2 del moto gp 09/10?? es que me las iba a bajar, y me pone que estan temporalmente fuera de servicio....:(
PD: me uno a la peticion de saber exactamente la configuracion que utilizais del abgx 1.0.2. mod aeth :P

Edito: ya me funciona la descarga...:s noo entiendo que ha podido pasar...xD Gracias tio!;)
titiyo escribió:
fexmin escribió: y porque cuando las verifico con el abgx dan error.


Pues a mi me las da perfectas, y la copia la hice con un lector LiteOn: firware 1.6 ixtreme 0800 y xbox backup creato con su ultima versión y si te fijas en lo rojo de abajo es por que todavía no esta en la base de datos, aquí la imagen.

Imagen


Muchísimas gracias compañero :)
¿Podrian poner la de Just cause 2 y Prison break the conspiracy? gracias
Juancafr escribió:¿Podrian poner la de Just cause 2 y Prison break the conspiracy? gracias


Teóricamente esos dos no salen hasta el 26 de marzo así que a esperar.

Saludos,

polas777
El Pro Evolution Soccer 2010 que sale en la lista del primer mensaje pero no hay colgadas sus SS2, se sabe algo?
Se pueden conseguir?
En la base de dator del ABGX no sale...
Bueno...estaba buscando por otros sitios las ssv2 de un par de juegos en concreto las del eternal sonata y el Sherlock Holmes y pedí que si alguien las tenía que las pusiese..la única contestación:

"Right. You are obviously new here and have no idea what you are actually requesting so let me just explain something.

SSv2 is prefered. The reason? So if one day microsoft changes the SS angles that xbox live asks for, then SSv2 will be the one that is trusted. After all SSv2 contains SSv1.

No game that is currently out, wave 1,2,3,4,5 or 6 needs SSv2.

Why? you say.

Because they are already out. The SS angles cannot change on a game already released to the public.

If a day comes when the angles are different. It will be big news all over the site.

Basicaly the morale of the story is : Use SSv2 if it is easy to get and no hassle. Use SSv1 if there is no SSv2, or if you are like me and just generally cannot be arsed.
"


Alguien me puede traducir esto? Basicamente el fulano este me está diciendo que no todos los juegos necesitan las ssv2 y en caso de no tener las ssv2 use el juego con ssv1...no? Y una leche haré eso...el día que me baneen por lo menos quiero estar seguro de que si lo estoy es porque el LT es como todos los anteriores...
polas777 escribió:
Rezzo escribió:Me uno a la petición de SSv2 (+dmi) del Soul Calibur IV. [angelito]

Están en la base de abgx360, mira aquí:

http://www.abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=1F81F65B

Saludos,

polas777

¿Dónde están según tú? Solo veo 3 combinaciones, y todas son con SSv1.
Rezzo escribió:
polas777 escribió:
Rezzo escribió:Me uno a la petición de SSv2 (+dmi) del Soul Calibur IV. [angelito]

Están en la base de abgx360, mira aquí:

http://www.abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=1F81F65B

Saludos,

polas777

¿Dónde están según tú? Solo veo 3 combinaciones, y todas son con SSv1.


Razón tienes, miré con un ojo cerrado, son todos ssv1. Toca esperar, yo tengo benq con firm 0800 pero por aquí no hay donde alquilan juegos y a mi no me van este tipo de juegos, si no me pondría yo a extraerlos.

Ya salieron los ssv2 para just cause 2 en abgx360: http://www.abgx360.net/verified.php

Saludos,

polas777
Bueno...estaba buscando por otros sitios las ssv2 de un par de juegos en concreto las del eternal sonata y el Sherlock Holmes y pedí que si alguien las tenía que las pusiese..la única contestación:

"Right. You are obviously new here and have no idea what you are actually requesting so let me just explain something.

SSv2 is prefered. The reason? So if one day microsoft changes the SS angles that xbox live asks for, then SSv2 will be the one that is trusted. After all SSv2 contains SSv1.

No game that is currently out, wave 1,2,3,4,5 or 6 needs SSv2.

Why? you say.

Because they are already out. The SS angles cannot change on a game already released to the public.

If a day comes when the angles are different. It will be big news all over the site.

Basicaly the morale of the story is : Use SSv2 if it is easy to get and no hassle. Use SSv1 if there is no SSv2, or if you are like me and just generally cannot be arsed.
"

Alguien me puede traducir esto? Basicamente el fulano este me está diciendo que no todos los juegos necesitan las ssv2 y en caso de no tener las ssv2 use el juego con ssv1...no? Y una leche haré eso...el día que me baneen por lo menos quiero estar seguro de que si lo estoy es porque el LT es como todos los anteriores...


Esta muy bien esta informacion pero te fias de quien te lo ha dicho?, es decir ¿sabe lo que se dice?.
¿Alguien sabe el XEX CRC del Simpsons en español?
polas777 escribió:
Rezzo escribió:¿Dónde están según tú? Solo veo 3 combinaciones, y todas son con SSv1.

Razón tienes, miré con un ojo cerrado, son todos ssv1. Toca esperar, yo tengo benq con firm 0800 pero por aquí no hay donde alquilan juegos y a mi no me van este tipo de juegos, si no me pondría yo a extraerlos.

Ya salieron los ssv2 para just cause 2 en abgx360: http://www.abgx360.net/verified.php

Saludos,

polas777

Gracias de todas formas por la buena disposición, estaré al pendiente de este hilo por si alguien comparte los SSv2 del Soul Calibur IV.

Saludos.-
¿Las de prison break nada todavia?
Hola, tengo el PES 2010 con la siguiente informacion:

SS Version: 1
SS CRC: 66A068C5
SS Media: 05F0E8A

Buscando el base de datos del ABGX solo solo una version del PES 2010 con unas SS2 pero no coinciden con mis SS CRC ni SS Media.

Mi pregunta es, ¿Es necesario ponerle las SS2 al PES 2010 para jugar por Live? y si es asi ¿Donde las consigo?

Gracias y un saludo.
cainsblade escribió:
...


Esta muy bien esta informacion pero te fias de quien te lo ha dicho?, es decir ¿sabe lo que se dice?.


Acabas de dar con el problema, ¿De quién nos tenemos que fiar? :-?
theogre escribió:
cainsblade escribió:
...


Esta muy bien esta informacion pero te fias de quien te lo ha dicho?, es decir ¿sabe lo que se dice?.


Acabas de dar con el problema, ¿De quién nos tenemos que fiar? :-?



Y esa es la razón por la que paso olímpicamente de los SSv2.

Un Saludo!
Hola,primero les doy un gran saludos, tengo el Call of Juarez Bound In Blood versión Pal y necesito el SSV2 , los datos de la iso que tengo en mi poder son los siguientes:
SS Version: 1
XEX CRC: B9A0AE5B
MEDIA ID : 577753F3
SS CRC: B1F2506C
DMI CRC: E1AE9D0C

En la página de ABGX360 solo encuentro el SSV1, anteriormente intente conseguirme las SSV2 de la versión USA y también solo se encuentra el SSV1. ¿Alguna alma caritativa que tenga la SSV2 de este juegazo y que pueda compartirla con con el resto del foro?.
Saludos y gracias.
alguien tiene las ssv2 de Prison Break, porque veo que en la base de datos del abgx no las han colgado aun, a ver si alguien las pudiera colgar aqui, saludos.
se que la respuesta esta por aqui,porque la vi ,pero por no leerme el hilo entero....las ss v2 de un juego japones valen para un tnsc ? imagino que no,pero por si acaso.
gracias theogre
gades007 escribió:se que la respuesta esta por aqui,porque la vi ,pero por no leerme el hilo entero....las ss v2 de un juego japones valen para un tnsc ? imagino que no,pero por si acaso.
gracias theogre


Te en cuenta que al formato japonés se le llama NTSC-J.
fexmin escribió:alguien tiene las ssv2 de Prison Break, porque veo que en la base de datos del abgx no las han colgado aun, a ver si alguien las pudiera colgar aqui, saludos.


+1
Yo pido a ver si alguien tiene las del Blaz Blue Calamity Trigger.
Quiero proponer algo al creador y/o moderador de este hilo... A ver se supone que este hilo es para recopilar datos para bajarlos, no se a vosotros pero a mi me da "mucho por culo" que en un par de dias que faltes se creen muchas paginas... Mi propuesta es la siguiente, cuando alguien pide algo... y se algun compañero lo facilita... ¿Por qué no se borramos los post para que este hilo no sea uno de xxxx mil paginas? Incluso no hace falta que lo facilite cuando se pase a "limpio" (es decir a la priemra pagina) que se borre el POST

Igual que cuando un hilo de ayuda se soluciona se cierra... pues aqui que se borren los POST... no se ¿se podría hacer?

Que no se moskee nadie solo es una opinion... un saludo!!
No lo vería mal..pero claro yo creo que es comprometer bastante al creador del post,ya que es el quien tiene que decidir tambien que post se puede dejar y cual borrar. Por lo que eso fijo que le lleva a mas de un conflicto.

Yo creo que se debería dejar tal cual está y el que busque algo en concreto que se mire la primera pagina del post.
las ssv2 de Prison Break, no las tendra alguien aun por casualidad, porque estos del abgx a veces tienen una lentitud inpresionante.
BlackBear escribió:No lo vería mal..pero claro yo creo que es comprometer bastante al creador del post,ya que es el quien tiene que decidir tambien que post se puede dejar y cual borrar. Por lo que eso fijo que le lleva a mas de un conflicto.

Yo creo que se debería dejar tal cual está y el que busque algo en concreto que se mire la primera pagina del post.


Totalmente de acuerdo. Aunque no era una mala idea, la verdad es que sería bastante más trabajo y tiempo para theogre.

De todos modos tampoco me parece que aparezcan muchos post de un día para otro, no se. ein?
Ruthbreak escribió:Quiero proponer algo al creador y/o moderador de este hilo... A ver se supone que este hilo es para recopilar datos para bajarlos, no se a vosotros pero a mi me da "mucho por culo" que en un par de dias que faltes se creen muchas paginas... Mi propuesta es la siguiente, cuando alguien pide algo... y se algun compañero lo facilita... ¿Por qué no se borramos los post para que este hilo no sea uno de xxxx mil paginas? Incluso no hace falta que lo facilite cuando se pase a "limpio" (es decir a la priemra pagina) que se borre el POST

Igual que cuando un hilo de ayuda se soluciona se cierra... pues aqui que se borren los POST... no se ¿se podría hacer?

Que no se moskee nadie solo es una opinion... un saludo!!


AL QUE PIENSA EN BUSCAR O DESCARGAR,LAS PAGINAS LE DEBE DAR IGUAL.CON LEER LA 1º PAGINA LE SOBRA TODO LO DEMAS.Y AL QUE PIENSA SOLICITAR O APORTAR,CON POSTEAR TAMBIEN TIENE SUFICIENTE.PARA QUE COMPLICARLO MAS
perdon por las mayusculas.no me di cuenta.
saludos
¿Nada de Prison break the conspiracy?
Que no caiga en el olvido esto hombre, que esta quedando la mar de mono el hilo leñe!!!
XD XD
Elnorg escribió:
BlackBear escribió:No lo vería mal..pero claro yo creo que es comprometer bastante al creador del post,ya que es el quien tiene que decidir tambien que post se puede dejar y cual borrar. Por lo que eso fijo que le lleva a mas de un conflicto.

Yo creo que se debería dejar tal cual está y el que busque algo en concreto que se mire la primera pagina del post.


Totalmente de acuerdo. Aunque no era una mala idea, la verdad es que sería bastante más trabajo y tiempo para theogre.

De todos modos tampoco me parece que aparezcan muchos post de un día para otro, no se. ein?


No soy moderador, no puedo borrar ningún comentario. A parte, es eso, últimamente no es que haya que lidiar con muchas respuestas.

Juancafr escribió:¿Nada de Prison break the conspiracy?


El Prison Break The Conspiracy publicado en España es el mismo que el publicado en toda la zona PAL. Tarde o temprano acabará incluyéndose en abgx360.net sólo que al ser un título... digamos... "menor", pues no se le da prioridad. Hay que tener paciencia.
Bueno pues nada, era por aportar algo que pense que sería bueno... pero si no se puede pues nada...

un saludo!
No sera a lo mejor el Prison break un juego muy bueno pero yo tengo ganas de tener las SS jeje
Juancafr escribió:No sera a lo mejor el Prison break un juego muy bueno pero yo tengo ganas de tener las SS jeje
yo creo igual que tu que no sera un grandisimo juego, pero yo creo que alguien las tendra ya para por lo menos corgarlas en este foro, porque estos del abgx datos cada dia que pasa son mas lentos desde luego.
Gracias por los del mw2.
ssv2 need for speed shift español,no esta en la base de datos.
Creo que el del nfs shift al venir la verison UK en ingles y la version NTSC ser region locked,no creo que nunca las pongan en la web del abgx,no se que política usan para publicar ssv2...así que como no las saques de alguien de por acá mal lo veo...

Además que ultimamente deben de estar de vacaciones porque llevan ya varios días sin publicar nada y eso que han salido bastantes novedades.

Por cierto la web del abgx360 hace dias que no actualiza nada..estarán de vacaciones?
BlackBear escribió:Creo que el del nfs shift al venir la verison UK en ingles y la version NTSC ser region locked,no creo que nunca las pongan en la web del abgx,no se que política usan para publicar ssv2...así que como no las saques de alguien de por acá mal lo veo...

Además que ultimamente deben de estar de vacaciones porque llevan ya varios días sin publicar nada y eso que han salido bastantes novedades.

Por cierto la web del abgx360 hace dias que no actualiza nada..estarán de vacaciones?


Pues tiene toda la pinta porque yo llevo ya un tiempo esperando las del Blaz Blue.
por casualidad no tendra alguien aun la ssv2 del prison break, yo pienso igual lo mismo estos del abgx se estan tomando una muy largas vacaciones, porque no cuelgan nada ya.
Alguien sabe o tien las ssv2 del blazblue?

Que raro q no este aun
¡¡¡ALELUYAAA!!!

Han actualizado con las del Prison Break. A ver cuando se tirán el rollo y ponen las del Blazblue.
Elnef escribió:¡¡¡ALELUYAAA!!!

Han actualizado con las del Prison Break. A ver cuando se tirán el rollo y ponen las del Blazblue.

pero es la pal ,creo que nesesitamos la region free
santy2 escribió:
Elnef escribió:¡¡¡ALELUYAAA!!!

Han actualizado con las del Prison Break. A ver cuando se tirán el rollo y ponen las del Blazblue.

pero es la pal ,creo que nesesitamos la region free


Ni idea de eso. En realidad yo paso del Prison Break pero es un consuelo que al menos sigan actualizando.
Si ese es la PAL yo necesito las del region free osea

XEC CRC: FAA09E59
SS CRC: FAA1823B
DMI CRC: BDB1F92A
vamos a ver cuanto tardan ahora, en poner ahora las de la region free del prison break a saber.
Pos como otra semana mas..lo que me extraña es que consigan antes la de la versión PAL y no la de la RF..la RF viene siendo la NTSC?
BlackBear escribió:Pos como otra semana mas..lo que me extraña es que consigan antes la de la versión PAL y no la de la RF..la RF viene siendo la NTSC?
pues si todo el mundo esperando las de la version RF. Y nos cuelgan la version pal de risa.
No se que les pasa ultimamente pero no actualizan demasiado..quizás la persona que les verificaba los juegos pues está de vacaciones u algo por el estilo.

Pero vamos hay juegos anteriores o de la misma epoca que el prison break y que supuestamente deberían tener mas aceptación y tampoco han salido verificados..como por ejemplo el disco de expasion del Dragon Age o la edición GOTY del Batman.
BlackBear escribió:No se que les pasa ultimamente pero no actualizan demasiado..quizás la persona que les verificaba los juegos pues está de vacaciones u algo por el estilo.

Pero vamos hay juegos anteriores o de la misma epoca que el prison break y que supuestamente deberían tener mas aceptación y tampoco han salido verificados..como por ejemplo el disco de expasion del Dragon Age o la edición GOTY del Batman.
pues si la persona que los verifica tiene que tener vacaciones eternas ultimamente, porque hay muchos juegos pendientes y no actualiza nada.
Segun tengo entendido los uploaders son los mismos usuarios ¿no?.
los uploaders se supone que son los que llevan la pagina o un grupito de gente...ya que en la web no dan ninguna info de como enviar las ssv2 en caso de que tu puedas verificarlas y colaborar con ellos ni tampoco hay rastro de como ponerse en contacto con ellos.
1146 respuestas
14, 5, 6, 7, 823