Hilo de códigos digitales DIABLO IV (Tutorial comprar barato y consulta de keys)

Para no ensuciar el hilo oficial y dejarlo para comentar cosas referidas al juego, abro este hilo para que comentemos precios, versiones, entregas de keys, y maneras económicas de pillar el juego en formato digital, que es lo que solemos buscar quienes compartimos consola.

LA MANERA MÁS ECONÓMICA AHORA MISMO: 50 EUROS COMPRÁNDOLO EN GAMIVO (VERSIÓN ARGENTINA)

Tutorial de como hacer para comprarlo desde PC utilizando el navegador.

1. Adquirir el juego en GAMIVO, sin VPN, entrando normal como lo hacen habitualmente.
*El vendedor Gamehoo es quien lo tiene más barato a día de hoy.

Imagen

*IMPORTANTE: En la casilla del código de descuento, a la izquierda del precio, utilizar AKS12% para que te descuenten 7 euros. El precio debería quedar en menos de €51 euros.

Imagen

*No olvides desactivar la casilla de protección al consumidor (escudo narajna) y luego, poner en OFF la de Smart (cartel violeta) para que no te haga cargos extras.

2. Una vez obtenido el código del juego (6 de junio próximo), instalas en la PC el Urban VPN.

Imagen

3. Conectar el VPN a ARGENTINA. La navegación se pondrá un poquito más lenta que de costumbre, paciencia.

4. Ingresar en la web de Microsoft para canjear el código.

5. Colocar el código en la casilla en blanco y darle a canjear.

Imagen

¡LISTO! Tu juego se descargará automáticamente a la consola que tengas asociada a tu cuenta de Microsoft.

SE VIENE EL VICIO DEL AÑO Y EL MOMENTO POR EL CUAL MUCHOS HAN ESTADO ESPERANDO DURANTE BASTANTE TIEMPO! VUELVE DIABLO 👹👹👹👹

Imagen
Muchas gracias, perfectamente explicado! [oki]
Aunque ya tengo la Deluxe comprada con rewards, muy buena explicación para los que quieran ahorrarse unos euros.
Gracias compi. Se la he pasado a un amigo que no es eoliano para que aproveche.

[beer]
Eres un crack abriendo estos hilos como haces siempre con los grandes juegos.

Yo seguí tus indicaciones cuando Elden Ring y todo perfecto, una buena pasta me ahorre

Lo dicho, gracias por estos hilos [beer]
Nuevo precio.

Se queda en 51.45 euros comprando al vendedor EXTRA POINTS. El código AKS12% sigue activo [beer]

Imagen
Love Lotion escribió:Nuevo precio, se queda en 51.45 euros comprando al vendedor EXTRA POINTS. El código AKS12% sigue activo [beer]

Imagen


Me sale eso, pero cuando seleccionó método de pago y desactivo el Smart, en la siguiente página me sale otra cantidad un poco superior. Será por el tema impuestos?
@rastein, efectivamente, son impuestos y no se salva nadie de ellos. Variarán según que método de pago escojas, lo más económico es pagando con PayPal.

Un saludo.
Se sabe algo de si pillando el código de la deluxe se podrá jugar antes? He pillado el juego normal con el tutorial del primer post pero veo que me deja cancelar y pediría la deluxe para jugar pronto.
¡Muchas gracias por la explicación!
Estoy averiguando, he enviado un ticket a soporte a ver que me contestan.

Saludos.
Leyendo un forero en otro hilo la he pillado en instagamig pero ha salido rana, no envían el código y me han dicho que el día 6 los envían, en cuanto me devuelvan la pasta lo pillo en gamivo además que me han cobrado 79 euros mientras en aquí está por 24 euros menos.
Hola! Alguien puede confirmar si se puede comprar con este método la edición digital deluxe y nos mandan el código al instante para jugarlo? O mandarán el código el día 6?
En la web pone claramente que puede ser que no te beneficies de poder jugar antes ya que el código se mandará en dia de salida.
Gracias
DreamHunter77 escribió:Hola! Alguien puede confirmar si se puede comprar con este método la edición digital deluxe y nos mandan el código al instante para jugarlo? O mandarán el código el día 6?
En la web pone claramente que puede ser que no te beneficies de poder jugar antes ya que el código se mandará en dia de salida.
Gracias


Cdkeys, la edición ultimate pillada en 5min y codigo instant delivery.

Pone get code y sale el código introduces en la consola y listo, ya estoy ready para el dia 2 xD

86€ se me ha quedado porqué tenía puntos de otra compra que hice, pero vamos sale unos 87€ que en comparación a los 110€ que vale, algo es algo...

Por cierto la key en cdkeys es europea no necesitas vpn ni nada.

En el enlace del op ayer al querer comprar la key me salía 89€ con impuestos así que prefiero la de cdkeys.
Buenas, muchas gracias por el hilo.

Pillada la version normal por 54€ [oki]
Love Lotion escribió:
Tekirla escribió:Se sabe algo de si pillando el código de la deluxe se podrá jugar antes? He pillado el juego normal con el tutorial del primer post pero veo que me deja cancelar y pediría la deluxe para jugar pronto.

Deluxe y Ultimate te dan el código en el acto si no me equivoco. El aliciente de estas ediciones es que se puede jugar varios días antes y no tendría sentido pagar más para jugarlo el mismo día 6 del lanzamiento.

La edición Deluxe se queda por 65.78 utilizando el código AKS12%.

Imagen

Saludos.


En la web dice que hasta el día 6 no lo dan… Alguien ha probado a comprar la deluxe aquí en Gamivo? Gracias!
Entonces solo cdkeys da codigo al instante?
@Shiniori hago estos hilos para ayudar a la gente que suele compartir consola y quiere comprar la versión digital del juego lo más barato posible. Jamás pondría un enlace de 89 eurazos por un juego. La idea es: quieres la versión más barata del juego que hay ahora mismo en el mercado?, pues ve al primer post (que mantengo actualizado) y píllala.

@DreamHunter77 he contactado con soporte y dicen que dependerá del vendedo, pero que hay que mirar la información sobre la fecha de entrega. No recomiendo pillarla en Gamivo salvo que puedas esperar hasta el 6 y ahorrarte unos cuantos euros.

Imagen

@Ackman96 así parece, hay quejas de instantgaming, gamivo y eneba, todos los mencionados entregan el día 6.

Hablando del juego, la edición estándar ha bajado, se queda en 50 euros utilizando el código AKS12%. Interesados ir al primer post que mantengo actualizado siempre con la versión más económica del juego.

Saludos.
Perfecto. Lo he pillado en cdkeys y me han dado codigo
Love Lotion escribió:@Shiniori hago estos hilos para ayudar a la gente que suele compartir consola y quiere comprar la versión digital del juego lo más barato posible. Jamás pondría un enlace de 89 eurazos por un juego. La idea es: quieres la versión más barata del juego que hay ahora mismo en el mercado?, pues ve al primer post (que mantengo actualizado) y píllala.

@DreamHunter77 he contactado con soporte y dicen que dependerá del vendedo, pero que hay que mirar la información sobre la fecha de entrega. No recomiendo pillarla en Gamivo salvo que puedas esperar hasta el 6 y ahorrarte unos cuantos euros.

Imagen

@Ackman96 así parece, hay quejas de instantgaming, gamivo y eneba, todos los mencionados entregan el día 6.

Hablando del juego, la edición estándar ha bajado, se queda en 50 euros utilizando el código AKS12%. Interesados ir al primer post que mantengo actualizado siempre con la versión más económica del juego.

Saludos.


La ultimate en consolas vale 110€ en comparación es un ahorro importante.

La gente, mucha quiere lo barato pero otra quiere acceder 4 días antes y para ello debe comprar la deluxe que sube a los 70€ aprox o la Ultimate que te vas a los 86€ aprox.

No creo que sea algo malo el que puedan ver el abanico de precios y puedan decidir que comprar.

Otra cosa es que te lleves comisión por la compra de juegos en el enlaces que anuncias...

No se a que ha venido que me cites la verdad.
@Shiniori te he citado porque has dicho que dejé un enlace en el que el juego salía 89 y estás mintiendo. Luego dejas caer que me llevo una comisión y sigues mintiendo. Llevo haciendo estos hilos hace años, por favor, no lo ensucies. Gracias.
Love Lotion escribió:@Shiniori te he citado porque has dicho que dejé un enlace en el que el juego salía 89 y estás mintiendo. Luego dejas caer que me llevo una comisión y sigues mintiendo. Llevo haciendo estos hilos hace años, por favor, no lo ensucies. Gracias.


¿Yo he dicho que dejaste un enlace con la ultimate?

Yo he puesto que en cdkeys lo compré yo key europa y tal nada de movidas de vpns e historias raras por ahorrar 4 duros.

Es un hilo que abriste donde poder ver y aportar donde comprar el juego lo mejor posible y yo puse de buena fe mi experiencia en cdkeys.

Pero en ningún momento he puesto enlaces ni he dicho que sea tuyo.

No se, haztelo mirar enserio.

Y solo dije que en tu web salía caro, lo miré y la deluxe / ultimate mejor en cdkeys experiencia propia.

Se supone que es para informar y que los usuarios se beneficien. ¿No?
@Shiniori

Imagen

Por favor te pido, lo dejemos aquí.

Y si, es para que la gente que comparte consola pueda poner 20 o 25 euros por persona con hermano/amigo/primo y disfrute del juego, para eso es.

Saludos.
Love Lotion escribió:@Shiniori

Imagen


Yo buscaba la Ultimate y salía más caro que en cdkeys, se agradece los hilos para ayudar a la gente a comprar mas barato y tal estamos en nuestro derecho de mirar y dar opciones a la gente.

El juego tiene 3 versiones y no todos quieren la standard mi comentario fue dirigido para ese sector y parece que ha valido la pena pues algunos se han beneficiado y lo han comprado.
Shiniori escribió:
Love Lotion escribió:@Shiniori

Imagen


Yo buscaba la Ultimate y salía más caro que en cdkeys, se agradece los hilos para ayudar a la gente a comprar mas barato y tal estamos en nuestro derecho de mirar y dar opciones a la gente.

El juego tiene 3 versiones y no todos quieren la standard mi comentario fue dirigido para ese sector y parece que ha valido la pena pues algunos se han beneficiado y lo han comprado.

A mi me has ayudado,siempre e comprado en cdkeys y genial.
Que yo sepa el hilo es codigos digitales de diablo IV,comprar y consultar keys,no el hilo de instantgaming.

Todas las opciones seran bienvenidas para todo usuario digo yo,
CaNe escribió:
Shiniori escribió:
Love Lotion escribió:@Shiniori

Imagen


Yo buscaba la Ultimate y salía más caro que en cdkeys, se agradece los hilos para ayudar a la gente a comprar mas barato y tal estamos en nuestro derecho de mirar y dar opciones a la gente.

El juego tiene 3 versiones y no todos quieren la standard mi comentario fue dirigido para ese sector y parece que ha valido la pena pues algunos se han beneficiado y lo han comprado.

A mi me has ayudado,siempre e comprado en cdkeys y genial.
Que yo sepa el hilo es codigos digitales de diablo IV,comprar y consultar keys,no el hilo de instantgaming.

Todas las opciones seran bienvenidas para todo usuario digo yo,


Gracias compañero por tu comentario, ahora a disfrutar de este juegazo.
Uff, esa oferta de 30€ es la caña, pero a mi no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En la web de gamivivo ahora pone que con la compra del codigo en la web Argentina, solo es valido en dicha zona. Lo han cambiado? Si lo compro funcionaria en España? Soy algo novato en esto…si me pueden ayudar…Gracias
Ackman96 escribió:


Entiendo que la oferta que indica de "solo para ti" es random no? Casi que prefiero ir directamente a comprar la de ARG/BRS y no jugármela [+risas]
Por lo que he leído, esa oferta les salía a los que pre compraron la Standard. Les daba la opción de pagar 30€ más y pasar a la ultimate. La jugada era pagar esos 30€ y cancelar la pre reserva, de este modo te devuelven la reserva y pillas la ultímate por 30€. Ya veremos cuantas cuentas caen…

Un saludo.
Por si es útil a alguien:

Comprada la edición Ultimate (ARG) en Eneba por 73.98€ (tasas incluidas) para conseguir este precio añadir en cupones GGD8

Comprada ahora mismo y recibida al instante, descargando !!
Ackman96 escribió:

iJosete escribió:Por lo que he leído, esa oferta les salía a los que pre compraron la Standard. Les daba la opción de pagar 30€ más y pasar a la ultimate. La jugada era pagar esos 30€ y cancelar la pre reserva, de este modo te devuelven la reserva y pillas la ultímate por 30€. Ya veremos cuantas cuentas caen…

Un saludo.

No funciona. Lo hice asi pero te cancelan ambas.

Imagen

Adjuntos

Muchas gracias, ya he devuelto el juego de Eneba y pillado en Gamivo a 51 y pico.
cuando empezaran a soltar las claves estos de gamivo? es la primera vez que les compro algo.
rastein escribió:cuando empezaran a soltar las claves estos de gamivo? es la primera vez que les compro algo.


Mañana por la tarde deberían estar repartiéndolas.

Por cierto para comprar keys, yo uso
MtcGame
Eneba
Gamivo
Instant Gaming

¿Se me ha pasado alguna que no sea demasiado cara?
jmjayme escribió:
rastein escribió:cuando empezaran a soltar las claves estos de gamivo? es la primera vez que les compro algo.


Mañana por la tarde deberían estar repartiéndolas.

Por cierto para comprar keys, yo uso
MtcGame
Eneba
Gamivo
Instant Gaming

¿Se me ha pasado alguna que no sea demasiado cara?


Yo he comprado esta tarde en Kinguin una key del Diablo IV por 57€, que de hecho en Eneba y Gamivo estaban hoy más caras.
(mensaje borrado)
Para quien no lo sepa, creo que Eneba es la única tienda online que te permite devolver los juegos digitales siempre que no hayas visto la clave.
De hecho a mí me llegó la compra de Diablo, la canjeé pero en lugar de la key me aparecía un mensaje diciendo que me la enviarían mas adelante. Intenté devolverla pero claro el sistema me decía que había canjeado la clave. Me puse en contacto con el SAT y se lo expliqué y me aceptaron la devolución.
Vamos, que a igualdad de precio prefiero Eneba de cabeza. En otras webs el juego te lo comes al precio que lo compres.
Esto te puede servir si ves un juego bien de precio pero luego lo ves más barato, o si lees los análisis y es una castaña...
Chenkaiser escribió:
Ackman96 escribió:

iJosete escribió:Por lo que he leído, esa oferta les salía a los que pre compraron la Standard. Les daba la opción de pagar 30€ más y pasar a la ultimate. La jugada era pagar esos 30€ y cancelar la pre reserva, de este modo te devuelven la reserva y pillas la ultímate por 30€. Ya veremos cuantas cuentas caen…

Un saludo.

No funciona. Lo hice asi pero te cancelan ambas.

Imagen


Yo he abierto un litigio a la Comisión Europea por esto. Veremos a dónde llega.
jmjayme escribió:Para quien no lo sepa, creo que Eneba es la única tienda online que te permite devolver los juegos digitales siempre que no hayas visto la clave.
De hecho a mí me llegó la compra de Diablo, la canjeé pero en lugar de la key me aparecía un mensaje diciendo que me la enviarían mas adelante. Intenté devolverla pero claro el sistema me decía que había canjeado la clave. Me puse en contacto con el SAT y se lo expliqué y me aceptaron la devolución.
Vamos, que a igualdad de precio prefiero Eneba de cabeza. En otras webs el juego te lo comes al precio que lo compres.
Esto te puede servir si ves un juego bien de precio pero luego lo ves más barato, o si lees los análisis y es una castaña...

Os enviaron ya la key?
las 6 de la tarde y sin recibir la key de gamivo, si lo llego a saber no hago pre order y lo hubiera pillado hoy mismo.

Pone que tiene todo el dia para mandarla. Esperemos pues...

Edit: vale si antes hablo, acabo de recibirla
@rastein no la mandan al instante en gamivio? En cual la mandan al instante ?
oscarcanet escribió:@rastein no la mandan al instante en gamivio? En cual la mandan al instante ?


Al hacer el pre order parace que no, pero acabo de recibirla.

Supongo que como hoy es el dia de salida, la recibiras al instante,
@olbhap Yo la recibí ayer por la mañana.
El juego ni lo he instalado, me estoy acabado el Diablo 3.
e comprado la edicion fisica usa una que venden en miravia, pero me parece que la e liado porque no se si trae español. si alguno tiene idea de donde puedo averiguar si trae español?. porque sino lo cancelo. gracias y un saludo
que yo sepa si, pero la duda que tengo es si el juego contiene español, que la caratula y demas sean en ingles me da igual
Hoy lo he pillado en g2a por 52€ la standard europea. Le tengo descargando. Espero no haberla Liao y haber co.prado lo correcto [+risas]
belaam escribió:Hoy lo he pillado en g2a por 52€ la standard europea. Le tengo descargando. Espero no haberla Liao y haber co.prado lo correcto [+risas]


Pues mira, yo iba a pillar por 48€ la key argentina y me he rajao, al final compraré la europea por no cagarla en algún paso.
71 respuestas
1, 2