Hilo de códigos digitales DIABLO IV (Tutorial comprar barato y consulta de keys)

ZiperVic escribió:
belaam escribió:Hoy lo he pillado en g2a por 52€ la standard europea. Le tengo descargando. Espero no haberla Liao y haber co.prado lo correcto [+risas]


Pues mira, yo iba a pillar por 48€ la key argentina y me he rajao, al final compraré la europea por no cagarla en algún paso.

No es difícil lo de Argentina. Yo lo he hecho muchas veces
belaam escribió:
ZiperVic escribió:
belaam escribió:Hoy lo he pillado en g2a por 52€ la standard europea. Le tengo descargando. Espero no haberla Liao y haber co.prado lo correcto [+risas]


Pues mira, yo iba a pillar por 48€ la key argentina y me he rajao, al final compraré la europea por no cagarla en algún paso.

No es difícil lo de Argentina. Yo lo he hecho muchas veces


Mira, justo iba a escribir.
Acabo de instalar el juego, comprada key argentina por 45€.
A darle caña!
belaam escribió:
ZiperVic escribió:

No es difícil lo de Argentina. Yo lo he hecho muchas veces


Mira, justo iba a escribir.
Acabo de instalar el juego, comprada key argentina por 45€.
A darle caña!

En gamivo la has pillado?
emilio9892 escribió:
belaam escribió:
ZiperVic escribió:

No es difícil lo de Argentina. Yo lo he hecho muchas veces


Mira, justo iba a escribir.
Acabo de instalar el juego, comprada key argentina por 45€.
A darle caña!

En gamivo la has pillado?


En Kinguin.
emilio9892 escribió:
belaam escribió:
En gamivo la has pillado?


En Kinguin.

Por ahora lo más barato que he encontrado es 56,90 [decaio]
Edit: pillado al final por 48,69€ en g2a código G2AXIMANTADO y key argentina [beer]
https://enjify.com/es/checkout/

No se quienes son ni si serán de fiar pero desde luego el precio es tentador 37’99€
Patxo escribió:https://enjify.com/es/checkout/

No se quienes son ni si serán de fiar pero desde luego el precio es tentador 37’99€


Ni se te ocurra comprar. Pagina de dudosa procedencia y que no venden claves, si no cuentas.
Ackman96 escribió:
Patxo escribió:https://enjify.com/es/checkout/

No se quienes son ni si serán de fiar pero desde luego el precio es tentador 37’99€


Ni se te ocurra comprar. Pagina de dudosa procedencia y que no venden claves, si no cuentas.


No se me hubiera ocurrido pero gracias por avisar [+risas]
Mi historial de compras:

1. Comprada la Ultimate con el truquito de los 30€, y disfrutado hasta hoy que me han hecho la devolución. (Está claro y soy consciente de que era un fallo de Microsoft, pero no termino de compartir que luego nos lo quiten, ya que me has ofrecido comprar la ultimate por 30€ después de tener la Standard pendiente de salir, y lógicamente no voy a tener compradas 2 ediciones cuando la ultimate lleva todo.. en fin no voy a ser un jeta exigiendo pero no me parece)

2. Finalmente: Pillado en g2a y key con ese código por 49,54 y ya cajeado

Muchas gracias !
emilio9892 escribió:
emilio9892 escribió:
belaam escribió:
En gamivo la has pillado?


En Kinguin.

Por ahora lo más barato que he encontrado es 56,90 [decaio]
Edit: pillado al final por 48,69€ en g2a código G2AXIMANTADO y key argentina [beer]
Pillado en G2A una copia para mi hermana por 49.82€ al comprador Mmogoldshop con el descuento que ha puesto un compañero aquí: G2AXIMANTADO, gracias.

PD. key argentina
[beer]
¿Donde se publican los codigos de descuento para Gamivo por ejemplo? En clavecd entro y el código a veces no va... Gracias
Perdonad, pero para canjear el código de Argentina, no es necesario tener una cuenta de Xbox de esa región, no? Es así?

Muchas gracias!
Comprado en argentina, 38€
llkoull escribió:Perdonad, pero para canjear el código de Argentina, no es necesario tener una cuenta de Xbox de esa región, no? Es así?

Muchas gracias!

No. Una vez que tengas el codigo. Entras en la pagina de xbox https://redeem.microsoft.com/
Y te logueas. Ahora abres el vpn lat por ejemplo desde el movil, eliges la región, Argentina en este caso.
Una vez conectado vuelves a la pagina de xbox y canjeas el código.
Cierres vpn y listo. Tardas un par de minutos nada mas.
Gracias por la información @jjuioij !!! ^_^
Buenas, aver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando con los precios de gamivo en xbox version argentina

Que si armored core VI a 25 euros, etc

Lo he pillado aprox a 30 euros el diablo, o lo pienso hacer.

Pero claro, existe algún riesgo de que banee microsoft? tenéis noticicas de que microsoft esté baneando por hacer este tipo de cosas?
condedrako escribió:Buenas, aver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando con los precios de gamivo en xbox version argentina

Que si armored core VI a 25 euros, etc

Lo he pillado aprox a 30 euros el diablo, o lo pienso hacer.

Pero claro, existe algún riesgo de que banee microsoft? tenéis noticicas de que microsoft esté baneando por hacer este tipo de cosas?

Yo también tenía mis reticencias, pero la pela es la pela, así q me mude a Sudamérica yo también y sin problema.
Si alguno lo quiere a 20€ que me hable por privado.
Lammothh escribió:@Thirteen key europea a 20€?


No, es lo que te comenté por privado.
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si hay alguna pagina en la que conseguir una KEY de Diablo IV en PC más barata? Por lo que veo, a día de hoy sigue por 70€ el juego.

Gracias!! :) :)
adomo escribió:Buenas tardes,

¿Alguien sabe si hay alguna pagina en la que conseguir una KEY de Diablo IV en PC más barata? Por lo que veo, a día de hoy sigue por 70€ el juego.

Gracias!! :) :)



No existen claves baratas de Diablo IV para pc
71 respuestas
1, 2