Hilo de capturas de Switch -¡Ante la duda, usad la etiqueta SPOILER!-

1, 2, 3, 4
OsoDeLasCavernas escribió:Ya me estás dejando con la intriga del unicornio... [+risas] quiero verlo!! [sati]


Aquí lo tienes... [sonrisa]

Imagen
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Ya me estás dejando con la intriga del unicornio... [+risas] quiero verlo!! [sati]


Aquí lo tienes... [sonrisa]

Imagen


Gracias, pero casi que me gusta más el rey bigotón [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:Gracias, pero casi que me gusta más el rey bigotón [+risas]


Ese no es jugable...

Todavía ¬_¬ [qmparto]
Tengo una duda para hacer capturas.
Sale igual haciendo la captura desde modo portátil que sobremesa?
Aunque la resolucion sea distinta, el juego es el mismo no?
gazapito escribió:Tengo una duda para hacer capturas.
Sale igual haciendo la captura desde modo portátil que sobremesa?
Aunque la resolucion sea distinta, el juego es el mismo no?


Cuando puse mis capturas realizadas con una capturadora de vídeo ya lo comenté, pero lo vuelvo a hacer ahora: Las capturas que hace la consola las hace a 720p SIEMPRE independientemente de que juegues en portátil o en el dock, y además con un grado de compresión jpg muy alto, por lo que salen imágenes de muy baja calidad. Deberían en un futuro dar opciones para configurar la calidad de las capturas. Con las capturas de vídeo pasa exactamente igual.
SIRDRAK escribió:
gazapito escribió:Tengo una duda para hacer capturas.
Sale igual haciendo la captura desde modo portátil que sobremesa?
Aunque la resolucion sea distinta, el juego es el mismo no?


Cuando puse mis capturas realizadas con una capturadora de vídeo ya lo comenté, pero lo vuelvo a hacer ahora: Las capturas que hace la consola las hace a 720p SIEMPRE independientemente de que juegues en portátil o en el dock, y además con un grado de compresión jpg muy alto, por lo que salen imágenes de muy baja calidad. Deberían en un futuro dar opciones para configurar la calidad de las capturas. Con las capturas de vídeo pasa exactamente igual.

Muchísimas gracias, pues toca tirar de capturadora entonces, menuda mierda... en un futuro seguro que se puede
155 respuestas
1, 2, 3, 4