Hilo de capturas de Switch -¡Ante la duda, usad la etiqueta SPOILER!-

1, 2, 3, 4
Como en otras plataformas, comparte aquí tus mejores capturas de Nintendo Switch.

Al principio nos hartaremos de Zelda, pero ya llegará la variedad XD

Pongo yo algunas :D

Imagen

Imagen
Se siente bien suave y nítida la selda [carcajad]
En cuanto pueda le meto una sd cualquiera a la switch y empiezo a sacar mis capturas!
A ver si se anima más gente
TIene unos paisajes alucinantes.

Imagen
Este hilo no iría en el general? Al menos las otras plataformas lo tienen ahí [+risas] Luego pondré algunas mías :)
Dejo un par de capturillas, una de ayer y otra de hoy. Vaya juegazo.

Imagen
Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dejo un par de capturas mías contra un jefe, que juegazo dios [babas]

Imagen
Imagen
Que mal le sientan las capturas a este juego, ves lo mismo en pantalla y en movimiento y parece todo vivo, y impresionante, y en cambio en las pantallas esta "bien".

Supongo que eso es lo que les da alas a los haters xD

Dicho esto... la mia:

https://twitter.com/Joan_Massanes/statu ... 1308995586
De por aquí las dos primeras que he hecho al comenzar el juego XD

Imagen

Imagen
A mí me está sorprendiendo mucho el juego. No soy fan de los Zelda (he jugado algunos, pero me parecen buenos juegos sin más) y éste me está sorprendiendo porque a pesar de ser un mundo abierto, la historia es coherente, porque técnicamente está bastante por encima de lo que esperaba de Switch y porque el diseño artístico me parece de lo mejor que he visto nunca en un videojuego.

De hecho, si en movimiento es espectacular, para mi gusto las capturas de pantalla no le van a la zaga.
Jesugandalf escribió:A mí me está sorprendiendo mucho el juego. No soy fan de los Zelda (he jugado algunos, pero me parecen buenos juegos sin más) y éste me está sorprendiendo porque a pesar de ser un mundo abierto, la historia es coherente, porque técnicamente está bastante por encima de lo que esperaba de Switch y porque el diseño artístico me parece de lo mejor que he visto nunca en un videojuego.

De hecho, si en movimiento es espectacular, para mi gusto las capturas de pantalla no le van a la zaga.


Suscribo todo xD
Alguna más de Zelda:

Imagen

Imagen

Imagen

Yo es que soy de share fácil tengo 5 Gb de capturas en la PS4...y aquí llevo ya 44 XD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por lo que veo tiene los mismos dientes de sierra que en wii U [buuuaaaa]
Espectaculares TODAS! Aún habrá que esperar para ponerle las manos encima, pero la espera merecerá la pena. La verdad, pinta JUEGAZO! [babas]
Dejo esta hermosa estampa, justo el momento en que decidí que era hora de bajar de la meseta y buscar aventura:

Imagen
lenkagamine03 escribió:por lo que veo tiene los mismos dientes de sierra que en wii U [buuuaaaa]


Es problema de las capturas
Si quitáis el HUD del Zelda se ven mejor las capturas, y una vez te acostumbras te da muchísima más inmersión.
La verdad es que lo de Zelda es de traca, da igual cómo y cuando captures una imagen, siempre sale una postal preciosa. Voy a seguir dándole que tengo un enganche brutal xD
Imagen
kuatro escribió:Si quitáis el HUD del Zelda se ven mejor las capturas, y una vez te acostumbras te da muchísima más inmersión.


Cómo se hace eso? [flipa]
slash_94 escribió:
kuatro escribió:Si quitáis el HUD del Zelda se ven mejor las capturas, y una vez te acostumbras te da muchísima más inmersión.


Cómo se hace eso? [flipa]


en los ajustes ....... ;) ;)
slash_94 escribió:
kuatro escribió:Si quitáis el HUD del Zelda se ven mejor las capturas, y una vez te acostumbras te da muchísima más inmersión.


Cómo se hace eso? [flipa]


Le das al "+", te vas a la pantalla de la derecha del todo (ajustes) y en "información en pantalla" pones reducida.
Dejo algunas de hoy, la verdad es que se te van los minutos sin darte cuenta xD

Imagen

Imagen

Imagen
Como sacas las capturas de la consola?
A mí me da las solo dos opciones, Facebook y Twitter.

Un saludo.
Yo no consigo subir capturas a Facebook, me da error todo el rato, es algún problema conocido o tengo que mirar algo en el router tipo abrir puertos...
JuancaSoprano escribió:Como sacas las capturas de la consola?
A mí me da las solo dos opciones, Facebook y Twitter.

Un saludo.


Después de compartirlas en Twitter, las guardo y las subo com imgur. Creo que no se puede hacer de otra forma [oki]
Una que he tomado hace unos minutos, la he tenido que editar y postear inmeditamente

Imagen
Imagen

Esta segunda por variar un poco :p

Imagen
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
La última que he hecho [carcajad]
Imagen
Cuando te pasas el Final Fantasy XV:

Imagen

XD
Agro capturado, he visto que era el más difícil de todos y a por él, y sí, tiene mejores stats que el resto.

Imagen

Lo que estoy disfrutando con éste Zelda no tiene nombre, increíble.

P.D.: Si queréis aumentar el cariño de vuestro caballo:

Sacar manzanas y ponerlas en su hocico ;) , éste tipo de cosas que se intuyen, las pruebas funcionan y te quedas mirando la pantalla con una sonrisa tonta... grandísimo.
Pues dejo algunas de estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No puedo entrar en este post, menudos spoilers del zelda me como xD
Pongo un par de Shovel Knight, un juego que siempre he visto y no me esperaba que fuera tan genial. No sabiía que tenía este tipo de gráficos, había visto mas bien artworks, la portada de WiiU etc.

Me parece chulísimo.

Imagen

Imagen
como sacais las capturas para ponerlas ?
Grinch escribió:como sacais las capturas para ponerlas ?

Subiéndolas a twitter o facebook desde la consola, y ya en el PC subiéndolas a cualquier web tipo imgur o tinypic.
Derrotando al Petrarok xD

Imagen

Imagen
Aviso Spoilers por si las moscas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
155 respuestas
1, 2, 3, 4