Hilo de burgaleses/as eolianos/as

CAMPEONES!!!!!!


Alguien del centro? Que nos informe que tal estan nuestros delfines!! [jaja]
Bueno alguien se anima a ir a Sevilla a ver al Burgos jugando en un estadio de primera... ??[360º] (yo no creo que valla màs que otra cosa por que el futbol no es mi deporte favorito y sobre todo por que pringo el sabado [mamaaaaa]
entonces pa que preguntas si nos animamos??? [poraki]
Una pregunta, ¿donde se puede jugar a paintball por aqui?

un saludo
Javicobos, en un pueblo cerca de burgos puedes ir, pero ahora no se cual era, ya preguntare.

Joe, yo mañana empiezo los examenes, el jueves y el miercoles, buf... mate, fisica, filo y literatura. Que puto asco, y encima hoy me he hecho un esguinze, por lo que el viernes no habra fiesta... un petilla en el barrio con unas birras con los amigos, y luego wow, que el jueves me lo compro. [jaja]
JAVIBOCOS, sino recuerdo mal era por Arlanzon...


vale, no recuerdo mal te dejo el LINK es en Arlanzón es lo mas cerca que conozco... sino recuerdo mal debe de haber otro en Belorado, lei que el dia del orgullo friky iban a ir a jugar los organizadores de las actividades del centro civico de capiscol (nunca entendi por que se llama asi, esta en la antigua campofrio, eso es gamonal joder), pero de el de belorado no puedo darte mas info.

suerte, y un saludito
Ok, yo nunca he jugado pero parece estar bien,¿que pensais de el?
Juas, no me puedo creer que hasta ahora no haya visto este hilo!! Otro burgalés pa la saca, me presento, soy Alberto y vivo en Gamonal, concretamente en San Bruno Republic, o al menos vivía, porque he empezado a trabajar en Madrid...

Tengo una DS, y comparto una 360 y una Wii :p

Un saludo amigos!
javibocos escribió:Ok, yo nunca he jugado pero parece estar bien,¿que pensais de el?


Yo llevo años intentando reunir colegas para ir xDDDD


Alzberto escribió: Juas, no me puedo creer que hasta ahora no haya visto este hilo!! Otro burgalés pa la saca, me presento, soy Alberto y vivo en Gamonal, concretamente en San Bruno Republic, o al menos vivía, porque he empezado a trabajar en Madrid... Tengo una DS, y comparto una 360 y una Wii Un saludo amigos!


Como tire piedras por la ventana te doy xDDD bienvenido
Tiene que estar de muerte eso del paintball, no estaria mal hacer Gamonal vs Resto de Burgos [fumando]
Txurrito escribió:Tiene que estar de muerte eso del paintball, no estaria mal hacer Gamonal vs Resto de Burgos [fumando]


Jajajajajaja, creo que andariamos justos... somos pocos gamonaleros por aqui aun, aunque para eso nos bastamos xDDDD

na, molaria ir de kdd al paintball y darnos de fostiazos
(cuidao con slipknot que jugaba al cs y tiene nociones d disparo y estrategia xD)
Bueno, dos examanes menos...
apruebo todas!!! [plas] muajajaja

galdoranárion, que indeciso eres no???
Por cierto, como conseguis poneros una imagen de avatar.La cambio las dimensiones a 70 por 70 pero el tamaño(bytes que tiene me refiero) sigue siendo demasiado grande

un saludo
la subes a imageshack, nos pones la link, te la arreglo, la subo, te la bajas, y la pones xDDD
Bueno, ya solo quedan 4 examenes, 3 mañana, y uno el lunes, aunque son facilitos.
aiiiiii k bien ya vacaciones !!!
ayer estuve todo el dia en el parke de atracciones de madrid xD

galdoranárion, aver si sacas los ultimos examenes bien, suerte!
Hola gente.



Otro burgalés por el foro, aunque ahora este viviendo en Madrid.



Un saludo a todos.
Bienvenido!


Joder, se me ha roto la "mochila", me toca tour de hipermercados, hipercor... carrefus... y alcampo, a ver si encuentro una que me valga :(
k pena k no se te hubiera roto mientras meavas [poraki] [sati]
xD
No se si era hipercor o continente (carrecuatro) donde las vi mu wenas y de cuero y eso.
salu2
P.D: Enseñanos algun dibujo de esos xD
Plata escribió:k pena k no se te hubiera roto mientras meavas [poraki] [sati]
xD
No se si era hipercor o continente (carrecuatro) donde las vi mu wenas y de cuero y eso.
salu2
P.D: Enseñanos algun dibujo de esos xD


A ver si voy al hipercor... en el carrefus estuve ayer y no me gustaron, y luego al ir al hipercor pare en viññetas... y se me acabó el dinoer xD asi que pacasa xDDD
a ver si voy esta tarde que pensaba ir a ver shrek, pero me han jodido el plan
Asi te sirve??
Es Zealot, de los comics de wildcats

Imagen
lo as dibujao tu????
esta cojonudo ese dibujo xD
Si, lo hice yo, ya digo que es un personaje de un comic, que no me lo he inventado, pero lo hice con mi lapiz si xD
joer tio, ta wapisimo, si k sirves para eso del dibujo, si algun dia publicas algun comic tambien tienes k saber hacer un buen argumento...
salu2
Pero que haceis posteando en EOL y no estais emborrachandoos por ahi???!?!?

Que envidia... jo :O
Plata escribió:joer tio, ta wapisimo, si k sirves para eso del dibujo, si algun dia publicas algun comic tambien tienes k saber hacer un buen argumento...
salu2


Lo de el comic estoy en ello, y si, tambien escribo, solo que lo que escribo no lo voy a publicar, no voy a contar la "trama" de las cosas en las que estoy trabajando, al igual que no enseño esos personajes
Que tal llevais las fiestas gente, yo aqui con resaca, soportandola xD
Fiestas? quien donde? xDDD yo no salgo, y encima tengo clase asi que.... :D

lomaximo que he visto de fiestas han sido las 6 chavalitas de los jovenes de gamonal que se han subido al bus cuando volvia del centro [jaja]
Menudas fiestas que me estoy pegando espero que se acaben pronto los S.pedros por que si no me voy a quedar sin trabajo!! y hoy toca Bose [qmparto]
fuiste a verlo?
mi madre keria ir pero yo taba vago y no fui, y decia k pa ir sola no iba ^^
hoy tngo ganas d salir x burgos pro no s cn kien, yo solo no voy hay a las barracas y eso k hay mala raza x ai ¬¬
s viene alguien? xD
Txurrito escribió:Menudas fiestas que me estoy pegando espero que se acaben pronto los S.pedros por que si no me voy a quedar sin trabajo!! y hoy toca Bose [qmparto]


yo tambien estoy a veces en burgos, y ayer me toco estar todo el dia trabajando en el concierto de ese *************
A ver si termino el viernes los exámens y voy este finde a Burgos, porque sino no voy a oler las fiestas [mad]
biokmimus3000 escribió:
yo tambien estoy a veces en burgos, y ayer me toco estar todo el dia trabajando en el concierto de ese *************


Que estuviste de tecnico de iluminaciòn o algo??



Yo la verdad que me acerque por que vivo cerca pero del frio que hacia corri a tomarme unos cubatillas para entrar en calor.
k decis? que nos vamos en un rato a las barracas? xDDD
es broma
Jorko escribió:k decis? que nos vamos en un rato a las barracas? xDDD
es broma


x mi... xD
Txurrito escribió:
Que estuviste de tecnico de iluminaciòn o algo??



Yo la verdad que me acerque por que vivo cerca pero del frio que hacia corri a tomarme unos cubatillas para entrar en calor.



algo asi
mañana me voy de vacaciones, ganas = 0 -.-

entro d una semana o asi os volvere a ver, pero me metere en algun ciber o algo y estare poko time, ami lo k me jode es el ir en coxe tanto rato ...
Hombre plata te lo cambio que yo tengo que currar, ademas en el coche puedes jugar tranquilamente a la Ds [oki]

Pasalo bien compañero
Buenooooo arriba esto no? Yo este verano no estoy pisando el foro para nada, el tiempo que estoy delante del ordenador, es para jugar al wow. [jaja]
Pero donde estas los Burgaless??Parece que estamos todos de vacaciones o doblando turnos [tomaaa]
yo basicamente estoy.... vago ^^ acabo reventadito con las clases :)
oye alguno sabeis algun sito q pongan chips?
razh00 escribió:oye alguno sabeis algun sito q pongan chips?


Claro pero no se puede decir en el foro ,viene en las normas [bye]
creo q todo el mundo lo sabemos en burgos jajajajajaj
¿no se puede decir? ¿xq va en contra de los patrocinadores o algo asi?

de todas formas ¿sabeis si hay uno o mas de un sitio?
Pues si hay màs de uno y mas de 2 y como en todos los lados....
pues nada me lo pondre yo, a ver q pasa [triston]

asi q igual teneis a otro instalador x aqui enseguida [666]
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711