Hilo de burgaleses/as eolianos/as

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Imagen ¡Hilo con cinco estrellas! Imagen

Hemos decidido abrir un hilo de burgaleses unos eolianos de burgos, para hablar de nuestra ciudad, hacer quedadas, etc... Pondre una lista de los burgaleses que hay debajo.

Imagen

Burgaleses:

1.- [tadoramo] Plata (Villafria) [qmparto]
GBColor GBASP NDS WII PS3 PC PSX

2.- Txurrito (Avenida cantabria)
GAMECUBE NDS WII XBOX360 XBOX GBASP PS3 PC GBColor

3.- Arkeone
PC

4.- QueLedBlack (Gamonal)
XBOX360 WII NDS PSP GAMECUBE GAMEGEAR GP32 PC

5.- Jorko (Gamonal)
PC PSP GBAColor PS2

6.- MelManson (Aranda de duero)
PC PSP WII PSX

7.- GaldorAnárion (Sancristobal)
NDS PC

8.- Javibocos (Plaza del rey san fernando)
PC NDS GAMECUBE PS2 GB GBColor GBASP WII

9.- sL1pKn07 (Gamonal)
PC PS2 DREAMCAST PSP NDS

10.- HaN_Fl0W (Avenida del cid)
PC PSP GB

11.- iguaran (Adoptado)
PC PSP

12.- Breikan (the center zone xD)
PC

13.- biokmimus3000 (en tierras desconocidas... xD)
PC PSP NDS XBOX360

14.- Alzberto (Burgos)
PC NDS WII

15.- alfonsogc (Burgos)
PC

16.- razh00 (Burgos)
PC

17.- Dark_Sike (Burgos)
PC

18.- ROCKER (Burgos)
PC NDS PS2 PS3 XBOX360 PSX

19.- Drazick (Burgos)
PC

20.- La_Levita (Adoptado)
PC

21.- Freyab (Gamonal)
PC

22.- Savi (Aranda de Duero)
PC

23.- M1R1AM (Adoptado)
PC

24.- Paikhuan (Miranda)
PC

25.- Ser ultrax (Adoptado)
PC

26.- drccc (Burgos)
PC

27.- Obarene (Burgos)
PC

28.- Naruto1982 (Burgos)
PC

29.- ilayna_burgs (Burgos)
PC

30.- tesan (San agustin)
PC

Nota: Si alguien tiene mas consolas de las puestas en los iconos que avise.(Hacer eso de arriba es la consecuencia de perder todas al Mario kart contra Txurrito, lo hice porque sino se iba a poner a llorar... xD)

Imagen

Userbars:

De Plata:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De GaldorAnárion:

Imagen

De Jorko:

Imagen

Imagen

Explico esto de la ficha:

El archivo esta mas abajo la descarga, es para photoshop, lo editas metindo tus datos.

Imagen

Nick: Pones tu nick de EOL.
Nombre: Pones tu nombre original
Apellidos: Tus dos apellidos.
Sexo: Tu género, masculino o femenino.
Número: Este depende de en que orden te as apuntado al hilo, lo teneis más arriba.
Foto: Pues pegas una foto tuya si quieres, esto ya es opcional.

Descargar

Imagen

Mapa a lo san andreas zonas de la burgaty (la gamo manda!!! gamo powa!!! xDDD):
Imagen

Imagen

Ultimos planes/Quedadas:

[??-??-07] Partida a la Nds en verano. (Sin fecha)
Alguien ha dicho Burgos??? [+risas] Pues aqui un Burgales màs para la lista, esperemos que llegue la userbar pronto [oki]
Gracias por el hilo plata!!
weno otro por aqui de burgos...joe solo somos 4 en un foro de tropecientos usuarios??
Alguno màs habra digo yo.... [risita]
Pse cabrones, os olvidais de mi xDDD
He aqui otro burgales más [jaja] [jaja]
Burgos powaaa uno mas por aki! aunq a mi ya me han apuntado xDDDD [jaja]
Por dios al fin encuentro alguien cercano!

Vale provincia? [mamaaaaa]
Pse, la provincia ya es el extranjero, de hecho, burgos es el extranjero, gamonal powah xDDDD
(na, es coña Melmanson [beer] )


joder, cuantos somos? 6? 7 ?? vamos a dominar eol xD
somos 7 increible! yo creia q estaba solo por aki [qmparto]
ya actualize con los nuevos nombres, no sabia k iban a contestar tan rápido xDDDD

20 min y teneis userbar...
YA HAN PASADO LOS 20 MIN!!!!! (en la userbar tiene que poner gamonal ¬¬ [poraki] )
ya sta userbar v.0.1 xDDDDDDD

P.D: en k zona vivis???

yo villafria
a verla a verla xDDD

joder tio, vete mas lejos si eso xDDD yo gamonal (creo que lo he puesto ya 3 veces en el hilo xD)
una cosa k se me olvido comentar... si conoceis a mas eolianos burgaleses decidles que existe este hilo de mi parte ok?
thank
MelManson escribió:Por dios al fin encuentro alguien cercano!

Vale provincia? [mamaaaaa]


Y tan cercano yo voy mucho por Aranda da gusto encontrar a alguien de EOL por alli.
Joe, se que hay algun usuario de Aranda en esta página, lo vi en el post de préstamo del GTA para downgradear, pero se me olvidó el nombre y por no buscarlo... jeje

Me siento más como en casa, a veces se me hacía frío el foro [plas]
MelManson escribió:Me siento más como en casa, a veces se me hacía frío el foro [plas]


Si se te hace frio el foro es como estar en casa recuerda que Burgos no te dejara frio [fumando]
Mmhhh es cierto, no había caído...

Y lo de: "Burgos Sucursal, Aranda Capital" ni mentarlo, no? [jaja]
MelManson escribió:Mmhhh es cierto, no había caído...

Y lo de: "Burgos Sucursal, Aranda Capital" ni mentarlo, no? [jaja]


ein? ole entre los de gamonal y ahora los arandinos no ganamos para estatutos [rtfm] [jaja]

Prefiero lo de Burgos ciudad bravìa 40 bares y una sola libreria....es màs significativo de esta nuestra calenturienta [boing] ciudad.
Aqui uno de San Cristobal!! [fumeta] [fumeta]
x sancris toy yo muxo, ya nos veremos algun dia
llevamos 3 paginas ya? joer esto se va a convertir en un post de los de 5 estrellas ^^ !
todos a varolarlo de 5 stars!!! yo ya lo hice xD [angelito] [angelito]

EDIT: Userbars actualizadas a v.0.2, no teneis que tocar nada, a todos se os cambiaron solas.
que pasas con gamonal? xDDDD

Por si alguien no lo conoce PERIODICO

y un mapa de gamonal xDDD

Imagen
Jorko escribió:que pasas con gamonal? xDDDD

Por si alguien no lo conoce PERIODICO

y un mapa de gamonal xDDD

Imagen


xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: Viste que te hice userbar propio??? xDDDDDDD

Chiste sin gracia: Y villafria es republica de los navajazos unidos???
Jorko escribió:que pasas con gamonal? xDDDD

Por si alguien no lo conoce PERIODICO

y un mapa de gamonal xDDD

Imagen


[flipa] y donde me saco el pasaporte para ir al centro del universo que mañana queria ir al canal ocio [tomaaa] [angelito] ??
Juas con los de Gamonal, vaya tela [poraki] [poraki]

Por cierto, quien tiene la NDS para hacer unas quedadillas en verano?
yo por aqui tengo la Ds eso si para verano o para unos piques por el wifi contar conmigo, eso si no os plantare mucha cara por que soy un negao!! [fumando]
yo tambien tengo la nintendo De_eSe xDD

no se si podre kedar pero gueno se hara lo q se pueda! X-D
Venga, que tiene que aver más burgaleses por cojones [jaja] [jaja]
GaldorAnárion escribió:Venga, que tiene que aver más burgaleses por cojones [jaja] [jaja]



Seguro yo he hecho tratos en mano con un par que creo que no se han pasdo por aqui todavia,aunque no me acuerdo de sus nicks [ayay]

Por cierto tenemos que hechar un wifi al mario kart antes que despues va por todos los que tengais la DS!!!
Aqui os dejo otra user bar aver si os gusta.

Imagen
Txurrito escribió: y donde me saco el pasaporte para ir al centro del universo que mañana queria ir al canal ocio

Pse, eso no es tan facil amigo, primero has de pasar unas pruebas, como tener el master del universo (si, ese que tenia He-Man) y luego para descuentos en el canal ocio.... tienes que hacer varias cosas, a la gente que esta alli, les dices que vas de parte de un gamonalero, se lo dices a perlao, lourdes judith o al que se presenta a alcalde por parte de iu que tambien trabaja ahi. y ya si te pagas unas birras en el chicago te dan de todo xDDDD

Na, si te portas bien y no das jaleo te dejamos venir a nuestro mundo, wajajaj xD


EDIT: lo siento, tuve que hacerme el userbar gamonalero xDDD [beer]
yo tb tengo ds, ya kedaremos x verano k ya falta poko pa las vacaciones.
P.D: Teneis pueblo??? cual es? (en burgos) xDDDDDDd
Pse, yo no tengo la ds, yo tengo la psp, eso es por que gamonal es diferente, jajaja, joder, se me va XD
psp, eh??? nds powaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya k tienes psp una pregunta, hay alguna aplicacion de msn para la psp, esk un amigo tiene envidia de ke yo tengo beup (comete esa) [poraki] y el no sabia, solo encontre la pagina penosa de ebuddy a la k entran la mayoria (vuelvetela a comer [poraki] )
Venga, aver si se anima más gente!!!

PD: 5 Estrellas!!
Oye Plata, macho que en el primer post pone Aranda Del Duero, quita la "l" que es insultante

Imagen
Jorko escribió:
Pse, eso no es tan facil amigo, primero has de pasar unas pruebas, como tener el master del universo (si, ese que tenia He-Man) y luego para descuentos en el canal ocio.... tienes que hacer varias cosas, a la gente que esta alli, les dices que vas de parte de un gamonalero, se lo dices a perlao, lourdes judith o al que se presenta a alcalde por parte de iu que tambien trabaja ahi. y ya si te pagas unas birras en el chicago te dan de todo xDDDD

Na, si te portas bien y no das jaleo te dejamos venir a nuestro mundo, wajajaj xD


EDIT: lo siento, tuve que hacerme el userbar gamonalero xDDD [beer]


Pues me tendre que ir al Game [burla2]
MelManson escribió:Oye Plata, macho que en el primer post pone Aranda Del Duero, quita la "l" que es insultante

Imagen


okok, ya sta
Asi que eres de villafria eh plata, yo de ahi conozco a gente, al mario y al ajo, te suenan?
yo esk esta como villafria pero no es el pueblo en si, yo vivo en la calle sextil, es el callegon ese junto al hotel las vegas (tirando pa villafria), y no conozco a nadie de lo k es el barrio/pueblo en si, ademas de k siempre kedo en (el centro del universo mas conocido como Gamonal para Jorko :P )
P.D: en k acera de sancris vives??? en la del parke cn la rueda esa k gira y el coxe de madera (onde la tienda la nati) o en la acera tirando pa el poza?
salu2

EDITO: Nuevas y buenas noticias, ya tenemos 5 stars!!! xDDD
EDITO2: Nueva actualización respecto al diseño, mas gradable para la vista y mas alegre [beer]
Siendo yo quien lo a echo como no... X-D
bueno ya tenemos el post con 5 estrellas jojoj los mejores ^^
Aqui teneis a un habitante de Burgos, ni mas ni menos que en la Plza del rey san fernando, donde esta la catedral
Un saludo burgaleses

Pd me parece una buena idea este foro de burgaleses y ¿que os parece un mini torneo de super smash bros melee para gc?¿o del jump ultimate stars si lo teneis?
Plata escribió:yo esk esta como villafria pero no es el pueblo en si, yo vivo en la calle sextil, es el callegon ese junto al hotel las vegas (tirando pa villafria), y no conozco a nadie de lo k es el barrio/pueblo en si, ademas de k siempre kedo en (el centro del universo mas conocido como Gamonal para Jorko :P )
P.D: en k acera de sancris vives??? en la del parke cn la rueda esa k gira y el coxe de madera (onde la tienda la nati) o en la acera tirando pa el poza?
salu2

EDITO: Nuevas y buenas noticias, ya tenemos 5 stars!!! xDDD
EDITO2: Nueva actualización respecto al diseño, mas gradable para la vista y mas alegre [beer]
Siendo yo quien lo a echo como no... X-D


Ok.

Pues has fallado, de ninguna de las 3. Aunque la "Nati" era quien me suministraba de pequeño golosinas [jaja].


javibocos escribió:
Pd me parece una buena idea este foro de burgaleses y ¿que os parece un mini torneo de super smash bros melee para gc?¿o del jump ultimate stars si lo teneis?


Al Jump me apunto, que lo tengo muy olvidado, mandame un mp con tu codigo y ya quedaremos que hoy estoy haciendo otras cosas.



PD: 5 estrellas ya!! ratataaaa ratataaaa
Pd me parece una buena idea este foro de burgaleses y ¿que os parece un mini torneo de super smash bros melee para gc?¿o del jump ultimate stars si lo teneis? [/QUOTE]

Yo a un smash bros me apunto pero con lo malo que era ya antaño ahora no me quiero ni ver; yo es que en juegos de lucha solo me llegue a defender en el maravilloso soul calibur 2 para GC y para de contar (aunque el DON me gusto) y cuando digo defender es defender no arrasar ni pùlirme el juego,vamos que soy un manta [buuuaaaa] aunque siempre nos quedara el mario kart de la GC o los minijuegos del Super Monkey ball sobre todo el de boxeo a 4 mandos es una gozada [burla2] por cierto podriamos poner a que sitemas jugamos para que Plata lo ponga al lado de nuestors Nicks y asi saber que es lo que màs se lleva en Burgos...¿que os parece?
Empiezo yo :)
Plataformas:
Xbox360
PS3
WII
NDS
GBM
GC
XBOX

Ahora ya sabeis a que puedo jugar y a que no, un saludo.
Pues yo solo a la NDS, y en cuanto acabe el curso (22 de Junio) WOW [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Xbox 360
WII
NDS
PSP
GC
GameGear
GP32
WonderSwan
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511