Hilo De Baloncesto

HAy una mala noticai Jordan no jugara el mundial [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] q pena porque hubiera trai mas espectacion , sin jordan , ni Allen , ni Kidd , a este ultimo lo a subtituido Baron Davis
¿Lo jugará Gasol?, según lo que he oido su vuelta se está complicando... Espero que se recupere, pero parece más serio de lo que habían dicho :(



salu2.
Gasol si q va a estar pero dicen q no tara al 100 por cien!!
pero aun asi seguro q hace un wen mundial!!!!
A Ray Allen le sustituye Jay Williams,Nº 2 de el Draft

Por cierto,Los Kings han echo un pedazo fichaje,Keon Clark,un pivot que a mi me gusta mucho,pero que como soy de los Lakers,no me gusta nada este fichaje porque es un gran refuerzo para los Kings
Hasn fichado a Mister Fibra , no creo q este elasrtico jugador le sirva para mucho , porque contra O´Neil no hay antidoto de momento
Y Rodney Rogers a los Nets,con Mutombo,Rogers,Martin,tienen un buen juego interior,con Kidd,Kittles y Richardson en el juego exterior
Pues Keon Klark yo kreo ke es un fichaje ke refuerza mucho el juego interior de los Kings. A mi este jugador me gusta mucho. Aunke yo soy de los Jazz, y me jode ke se refuerzen bien todos los ekipos menos el mio. Veremos ke tal le va a Raul Lopez.
Yo creo ke es mejor ke ne el mundial de indianapolis juege mejor los de las universidades y no los jugadores de la nba.



Si no pueden ke le vamos acer [angelito]
hablando del mundial

¿creeis que hay alguna opcion para alguna seleccion que no sea la de USA de dar la campanada, como casi ocurrio en su dia en la olimpiada de Sydney en Semis?

Dios, si aquel dia hubiera entrado aquel tiro de Jasikevicius algo habria cambiado en el mundo del basket. ¿No creeis?
Steve Nash no jugara el Mundial con Canada,que esta e el grupo de españa,Canada pierde a su gran estrella y España tiene mas facil la clasificacion
hiZ:

Ahí ahí, q nos sigan allanando el terreno q verán... [Ooooo]
Xesk,decias que los Jazz no se reforzaban?,acaban de contratrar a Matt Harpring,para mi un buen fichaje
Originalmente enviado por bonafide
Steve Nash no jugara el Mundial con Canada,que esta e el grupo de españa,Canada pierde a su gran estrella y España tiene mas facil la clasificacion

Este jugador no va porque no ha firmado un seguro por si se lesionaba , como el q le ha echo Alemania ha Nowiski o como se escriba , lo mas seguro q tampoco valla Finley y Lafrent con Usa esq Mark Cuban quiere las cosas claritas
Si Bonafide, lo akabo de ver. Harpring es un buen jugador para reforzar el bankillo eskaso de los Jazz, pero para mi sigue faltando un pivot de garantias en el ekipo. Pero bueno, kon Harpring, y Raul, veremos ke tal le va este año a los Jazz. Tambien konfio mucho en Kirilenko, un jugador ke me enkanta.
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Si Bonafide, lo akabo de ver. Harpring es un buen jugador para reforzar el bankillo eskaso de los Jazz, pero para mi sigue faltando un pivot de garantias en el ekipo. Pero bueno, kon Harpring, y Raul, veremos ke tal le va este año a los Jazz. Tambien konfio mucho en Kirilenko, un jugador ke me enkanta.


Pero se les a ido a Donny Marshall,a los Bulls,asi que el refuerzo de Harpring es para tapar el sitio dejado por Marshall.

Lo Lakers han fichado a AJ Guyton,todavia refuerzan mas su juego exterior,ojala ganen el 4 anillo consecutivo,Lakers Dinasty!!!
Pues la verdad es ke la marcha de Marshall es una putada, porke es un gran jugador, bastante kompleto. Veremos komo les afekta.
· La casi inminente contratación de Ricky Davis por parte de los Timberwolves podría suponer la salida del equipo de Minnesota de Wally Szczerbiak. El jugador madrileño parece que no mantiene muy buenas relaciones con Kevin Garnett, y a buen seguro que los Wolves podrían conseguir jugadores muy importantes traspasándoles. Los Knicks sueñas con él.



O sea el "madrileño puede jugar en la Gran Manzana"
Ricky Davis esta casi contratado,si no igualan la oferta los Cavs en 15 dias,sera de los T,Wolves,y los Knicks estan interesados en Wally,posibles jugadores que salgan de NY para irse a los Wolves:Sprewell y Kurt Thomas
no me puse a leer el hilo io sere sincero, a mi me encanta el baloncesto, pero jugar , de acb y tal tal tal paso a mi q me pongan cancha bola , 4 personas, y partida callejera de buen rolo con los colegas.
salu2
Hoy e jugado un partido,antes de ir a El vicente trueba,emos ganado 15-6,y eso que yo iba con uno que a estado lesionado 4 meses,y llevaba como 6 meses sin jugar al basket,la calle es lo mio,ya veras que problemas cuando empieze al equipo,en pabellon,etc
lo vas a llebar joio tio , lo digo por experiencia , yo intente entrar pero sali por propio pie por q no era lo mio, ademas hoy en dia tienes competicion por aki competicion por alla , y la mayoria de los chavales q conozco no juegan , compiten, algo q no me gusta, en calle se juega pero siempre de buen rollo.
salu2
Eso de wen rollo , si juega con colegas , xq si juegas con alguien q no conozca , se puede liar , el otro dia jugando en un colegio con unos puretas, no te vea la q se lio , yo y mi amigo les ibamos ganando y mi colega le hizo un tapon , no te vea la q se lio , y despues yo le di un pase y el hizo un mate espetacular [flipa] [flipa] [flipa] , y no te vea como era a un rey de la pista , no te vea el mosqueo q cogio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , no te eva le querian pegar y to ñor cachondease [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , weno q si se juega con los colegas no pasa nada , pasa cuando juegas con gente q no conoces de nada [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por saltador_neo
lo vas a llebar joio tio , lo digo por experiencia , yo intente entrar pero sali por propio pie por q no era lo mio, ademas hoy en dia tienes competicion por aki competicion por alla , y la mayoria de los chavales q conozco no juegan , compiten, algo q no me gusta, en calle se juega pero siempre de buen rollo.
salu2


Pues hoy e estado viendo a la seleccion española,que buena,nuestra pancarta Imbroda Cogenos,emosa salido en 2 diarios cantabros,y salimos 4 veces en la tele ayer,ahi bailando el gusano de melody,y hoy tambien emos salido.

Antes de ir para el pabellon,jugamos en una pista con redes metalicas,4 contra 4,el caso esque hize 5 tapones,uno de ellos fue uno de su equipo,un negro(seria americano por como vestia,y las cadenas,pero hablaba español),estaba quieto en la linea de 7 metros,llegue por detras yo,le puse un tapon de la leche,luego otro,que fue a hacer una bandeja,salte y tapone el balon con 2 manos contra el tablero,un block&steal que llaman los americanos,y muy buen rollo,yo pensaba que iba a ir a por mi,a devolverme los tapones pero nada,luego hablamos cuando acabo el partido,nos dijo que si bajabamos mañana a jugar y muy buen rollo.

Respecto a lo de la pista,competir competia cuando jugaba al futbol,pero si juego al basket va a ser para pasarmelo bien,el dia que no disfrute jugando y entrenando me ire de el equipo.

Ya os contare que tal me va
Yo estoy kon saltador_neo, hay ke jugar pa divertirse, y eso mucha gente no lo entiende. Si vas a kompetir no disfrutas, y yo este año ke jugare en un ekipo, espero disfrutar, porke sino lo dejo rapido y vuelvo a jugar en las kalles komo hasta ahora. Por cierto, el otro dia hicimos un partido entre gente del ekipo de pachangilla y meti 22 puntos, kon 5 triples desde 7 metros, ademasw de kojer 12 rebotes y poner 3 tapones, uno de ellos un Block & Steal komo dice Bonafide, y al "kompañero" ke se lo puse no le molo na de na. Parece ke se ha pikado konmigo, pero buenmo las kosas so asi. De todas maneras ya lo digo, sino me divierto lo dejare.
Mi intencion es seguir jugando por las calles y estar en el equipo,pero ya e dicho arriba,como no disfrute lo dejo,y me entreno con unos colegas por algunas pistas,para preparar el Sunny 3x3,que este año nos toca ganar el provincial,tras la tragedia de el año pasado.
Yo hoy no e contado,pero emos estado una hora jugando sin parar,pero jugamos con puntuacion Sunny,o NBA Street,1 una canasta,2 puntos un triple.

Tuve un pique con el negro americano que le puse los tapones,cogio el metio un triple,sacamos me dan la pelota,la subi yo,me pare en la linea de 7 metros clave el primer triple.Sacaron ellos,la subio el americano intento el triple,no entro,cogi el rebote,la subi yo otra vez,me pare en 7 metros y otro triple.

Y luego me infle a meter canastas y algun que otro triple,pero yo no suelo hacer entradas a canasta,siempre que driblo y tengo un metro,tiro y con mucha efectividad,me parece que eso al entrenador no le va a gustar mucho.Otra cosa que como me haga cambiar mi juego,me piro de el equipo,todo lo que haga y lo que me mande,que me ayude a mejorar,pero como me obligue a cambiar mi forma de jugar me piro.
Ya veo que esteme obligara a jugar como casi todos los de mi edad,que solo meten canastas debajo de el aro y contra tablero.

Haber que tal,en septiembre empiezo
Akabo de veros a ti y a tus koleguis en la tele bailando. No seras el rubio de pelo largo a lo Novitzki [sati] [sati] [sati] ?
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Akabo de veros a ti y a tus koleguis en la tele bailando. No seras el rubio de pelo largo a lo Novitzki [sati] [sati] [sati] ?


YES

Ayer en la final no fue como antes de ayer,el martes bailando el gusano,que risas
Junto con Gasol,los jugadores en los que me fijo para modelar mi juego,ayer me trague todos los Highligts de los partidos de Memphis de Marzo y Abril,en la web de NBA,esta noche me vere algunos de Dallas.

Nowyztky es una bestia,un tio de 2,13 ,que segun los medicos de Dallas todavia puede crecer mas,que se mueve de esa forma,que mete triples con una facilidad asombrosa,y si os fijais como tira,es la leche,eso es imposible de imitar,se queda suspendido en el aire,suele encoger las piernas,y cuando parece que esta flotando en el aire,suelta el brazo y las cuela por el aro,es todo un show ver tirar a Dirk
Si Bonafide el Robin Hoo , es la polla , si sigue asin podria hacer el mejor jugador de la nba , de momento para mi es el mejor jugador Europeo y el mejor blanco de todos
Mira esta noticia q he recogido :
Un rumor empieza a sonar cada día con más fuerza, Jerry Stackhouse a Portlanda a cambio del blazer Bonzi Wells. De momento ambas franquicias lo niegan, pero la renovación de Bonzi Wells es algo que los Blazers difícilmente podrán asumir el próximo verano y conseguir a un anotador como Stackhouse nunca viene mal.

Los Detroit perderian unos de sus filones.Otro rumor q hay es q los Dallas estaria pensando un cambio con los Miami de Alonzo por Van Exel.

Weno un Saludos [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Dirk es el amo,jugador franquicia sin duda de Dallas,y es muy joven,sera MVP algun año,seguro.

Los rumores,viene porque los blazers no pueden renovar a bonzi,detroit no suelta a stack,y menos por Wells,porque yo no le veo que pueda tirar de el carro como lo a echo Stackhouse.

Van Exel por Mourning,no creo que acepten los Heat,pero zo en dallas,esk para mi dallas ya tiene la mejor plantilla de la NBA(al menos la que mas me gusta,aunque yo soy de los Lakers),con Mourning asustaria,y andan detras de Rashard Lewis,a estado en Dallas,pero es dificil su fichaje,soñar es gratis:

Nash,Finley,Lewis,Nowiztky,Mourning,,Lafrent,Zhizhi Wang,Abdul Wahad,Bradley,Adrian Grifin,Najera,Avery Jonhson desde el banquillo,seria un equipazo!!!
Es q desde q llego Cuban este equipo esta creciendo cada temporada mas .
Yo creo q los Dallas tienen a dos jugadores franquicia q son M.Finley y Dirk Nowiztky .
Joder si fichara a esos dos ya le pondria las cosa mas dificiles a King y Lakers , el unico problema de los Dallas es q no tienen un jugador fuerte debajo del aro.
Mourning seria el ideal,mas duro que el es dificil de encontrarlo.
Lafrent es un pivot,pero tiene tiro de lejos,y no es un duro,Bradley es muy alto,pero tampoco es muy duro,y Wang ya sabemos como es,entonces mourning seria lo ideal para completar el juego interior
Ha eso me referia q no tiene nadie como Webber o como O´Neil (este no hay ninguno como es) asin de este estilo , si tuviera a uno asin seguro q hubiera llegado mas lejos
Si,es el punto debil de dallas,con Mourning,pondria en peligro el 4º anillo de los Lakers
Pues weno recupero el hilo para hablar aqui de la ACB,
Aqui comento como esta jugando ELson jugador del caja , hoy a destrozao al Madrid con sus 14 puntos y 14 rebotes , este jugador como este motivao puede ser un fututo Nba .
Bonachon!!!!!!!,como le dejo escapar el Barça con lo que me gustaba a mi ese jugador,NBA no se,pero puede ser un gran jugador en Europa
Habeis visto el mate q ha echo delante de Tarlac y de Sonsecaz , jajaja a si de un JUGON ....
Este año S. Battier las va a pasar putas para jugar... D. Gooden se esta saliendo (33 puntos ayer)... Giriceck 24.
A ver si llegara el MIke MIller...
Salu2222222222
Escrito originalmente por millen
Este año S. Battier las va a pasar putas para jugar... D. Gooden se esta saliendo (33 puntos ayer)... Giriceck 24.
A ver si llegara el MIke MIller...
Salu2222222222


Mike Miller,o sino dickerson recuperado,Battier al banco
Vaya esto me pasa por no leer los hilos, karman habia puesto en el otro exactamente lo mismo que yo... lo siento :-( [decaio]

Salu222222
AY VA!

y este hilo desde cuando esta????
claro.. como estuve tol verano desconectado...

bueno, pensais hacer un equipo EOL de basket??? xq yo mapunto...
pero habra ke decidir de que juego, y plataforma (a ver si puede ser PS2 XD)
Yo creo ke los maximos candidatos pueden ser NBA 2k3, NBA live, xq el Starting Five me han dicho ke no vale la pena...

venga un saludo!
bueno, he estado leiendo el hilo, y sobre lo de jugar en la calle o en competicion...

en la kalle la verdad es que te lo pasas muy bien, y el juego es mas divertido, y se suelen hacer jugadas mas wapas, sobretodo si encuentras una pista buena, y gente de categoria para jugar. (como en Calafell (Tarragona), que nos solemos reunir unos 20 o asi, y hacemos partidos a 11 puntos de 5vs5)

Pero que me decis de la emocion de la competicion? yo prefiero jugar en una liga, y es que aqui en Cataluña hay mucho nivel, y en especial en Barcelona, que hay montones de equipos.

Este es el 7º año ke juego a basket en un ekipo (AB Esplugues, no se si lo conocereis, pero en navidades organiza un torneo de cadetes de los mas importantes, suelen ir Barça, Penya, Unicaja, Madrid, Estu.... y algun equipo europeo...) y la verdad eske sin competicion me aburriria muchos findes...

esta es mi opinion... un saludo!
Has jugado 7 años y no has jugado nunca en la calle?,yo llevo 5 años en la calle jugando,y este es mi primer año en equipo.

Como ya e dicho el asfalto es lo mejor,si juegas contra gente buena mejor(yo e jugado contra el que ahora es mi entrenador),fijate como e puesto en el foro de literatura,e creado un hilo de mi primer entrenamiento,y al ver a mi entrenador me sorprendi,habia jugado varias veces contra el en la calle y les habiamos ganado.

Es lo mejor,y yo por nada de el mundo dejare de jugar,este fin de semana pasado nos cogimos un barco y nos fuimos a Somo,una isla de cantabria,y alli estuvimos jugando todo el sabado.

Este fin de semana no se donde toca ir
Si que he jugado en la calle, sobretodo en verano! y tambien he jugado torneos 3x3, donde de verdad se ven los buenos jugones! hoy he visto un reportaje de los jugones de Estados Unidos, y hacian todo lo que sale en el NBA Street! TODO!sin exagerar... tambien estaba por ahi Allen Iverson...

Si, jugar con gente de nivel en la calle es muy divertido (este verano he estado jugando con Marc Gasol (el hermano de Pau), un 2,10 y muchos quilos de peso :p :p que me toco defender mas de una vez, y tios verdaderamente muy buenos que juegan en el Barça, Joventut...) pero si no tienes una liga para competir, para mi no presenta tanto atractivo. La verdad es que es mas divertido el basket en la calle, pero no hay tanto nivel de competicion...

Un saludo!
En la calle si ahi piques,no te creas,lo que ahi es menos defensa,y mas espectacularidad,no tienes a un entrenador que te este apretando las clavijas.

Marc Gasol?,en liga contra el,o en la calle?,que tal es?,debe ser una bestia,solo con la altura y envergadura que tiene........

Yo tambien e jugado 3x3,ahora vamos a intentar ganar el Sunny 3x3,tras el tropiezo de el año pasado,que al ser de 1er año,nos eliminaron los campeones,en cuartos,jugue todo el partido lesionado por una tragica jugada
Pues Marc es una autentica mole, un Shaquille O'neal, pero en vez de musculado, grasiento [666] [666] [666]

Tiene un reverso muy bueno, y debajo del aro, a ver quien lo para, pero si quiere llegar lejos, va a tener que perder algunos quilillos y muscularse...

Un saludo!
95 respuestas
1, 2