Hilo De Baloncesto

Hola os escribo este hilo psar aquienes le gusta este deporte ,aqui podremos hablar de este deportes , de la ACB,NBA y demas
Ahora podremos opinar como esta el mercado de traspaso de la NBA [sati]
Yaq nadie habla doy yo el primer rumor
Los New York Knicks van a intentar hacerse con los servicios de Alonzo Mourning. La empresa parece complicada ya que para convencer a los Miami Heat el equipo de Don Chaney debería maquinar una operación que afectase a un mínimo de tres equipos, y de esta manera poder hacer un hueco en su plantilla a los 20 millones de dólares que cobrará el ex de Georgetown la próxima temporada. El cándidato número uno a abandonar el Madison es Latrell Sprewell
Los Mavericks podrían considerar el traspaso de Van Exel a los Knicks, y el motivo no es otro que la franquicia de Nueva York tiene dos jugadores que interesan a los Mavericks. En Charlie Ward ven el reserva perfecto para Nash, ya que podría aportar intensidad defensiva, mientras que Kurth Thomas sería un buenísimo complemento para el juego interior de los tejanos.

En todos los rumores esta metido los New York , ya no quieren quedarse fuera de los pay off
Ahhh karman, muy bien d paparazzi [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues la verdad es ke kreo ke Zo seria un grandisimo fichaje para los Nicks, siempre y kuando se haya akabado su racha de lesiones. Aunke el problema de los Knicks no kreo ke este en la plantilla. Respecto al los Mavs, kreo ke intentan reforzar el bankillo de kara a la proxima temporada, ke podria ser mejor aun ke la pasada para ellos. Respecto a los Grizzlies, espero ke si este año las lesiones los respetan, pueden mejorar bastante el papel del año pasaado, y veremos si Pau konsigue dar otro pasito a delante. Y ke opinais del kambio Mutombo por Van Horn y MacCulloc? Yo kreo ke Philadelphia podria haber hecho un buen cambio, ya ke Van Horne es un estupendo jugador exterior, y MacCulloc apesar de su tamaño, tiene buen tiro y es rapido, aunke perderan rebote e intimidacion, mientras ke New Jersey podria tener un juego interior muy poderoso kon Mutombo y Keyon Martin. No se ke pensareis vosotros. Un saludo.
Y ke me decis del fichaje de Rentzias por los Phillies?
Ahora hay un rumor q es el suiente :
Los Nets están dispuesto a ofrecer a Kenyon Martin, Kerry Kittles y Keith Van Horn a los Timbervolves a cambio de Kevin Garnett. NY Daily News
Este seria una gran incorporacion porque no te vea jugando junto a KG,KM,Mutombo valla trio , eso si perderia mucha calidad
por la perdida de Jason Kidd
Esta es la oferta q la echo los New York a los Miami
La oferta que hicieron los Knicks por Mourning, y otro jugador de los Heat, incluía el traspaso de Latrell Sprewell y Kurt Thomas o Clarence Weatherspoon.
Pero lo mas importante todavia no se sabe si Jordan regresara
Mutombo es intimidacion y rebote,nada mas,pero ademas esta viejo,an salido ganando los 76ers claramente,porke ahora los nets lo van a tener jodido,kien va a meter los puntos?,a kien van a poner de 3?

Se decia que los Nets querian conseguir a Garnett mandando a los t wolves, a Van Horn ,a Macculoch y a K.Martin,pero al final se an traido a Mutombo

Lo de Zo,pues no tenia ni idea,pero despues de el traspaso de Camby los Knicks necesitan un 5,seria un ekipazo con Antonio Mcdyes y Zo en la zona,despues Houston en el perimetro seria un ekipazo.

Y lo otro que queria decir,esque los Lakers van a ganar su 4º anillo consecutivo la temporada que viene,LAKERS DINASTY!!!
Hombre, la verdad es ke ver jugar a estos juntos seria la ostia!!!Por cierto tio, esto parece una conversacion entre tu y yo, a ver si se anima alguien mas!
Ves,yo sabia que kerian a K.G,pero ya e comentado, Kidd acaba contrato el año que viene,y dicen que no renovara,entonces le traspasan por K.G,pero yo lo veo poco factible,porque los jugadores franquicia de los T,Wolves son Garnett y Brandon,si traen a Kidd,Brandon o Kidd tendria que chupar banquillo,y el equipo quedaria descompensado.
Si, no se puede tener dos bases titulares. Yo apostaria mas por un base mas de segunda linea, mass defensivo para apoyar a Terrell. Menos mal ke ya somos 3 hablando, je je je . Por cierto Bonafide, ke tal en el ekipo ke has fichado? De ke vas a jugar? Yo jugare este año de escolta - Alero dependiendo de las necesidades. A ver si sakan ya el juego de basket definitivo estilo Winin Eleven, y nos metemos en el Karman, tu, Bor y yo ...! Seria un ekipazo komo para ganar 15 años konsekutivos el anillo.
Originalmente enviado por bonafide
Ves,yo sabia que kerian a K.G,pero ya e comentado, Kidd acaba contrato el año que viene,y dicen que no renovara,entonces le traspasan por K.G,pero yo lo veo poco factible,porque los jugadores franquicia de los T,Wolves son Garnett y Brandon,si traen a Kidd,Brandon o Kidd tendria que chupar banquillo,y el equipo quedaria descompensado.

Habra q hacerno uno como hicieron con lo del futbol q no , yo haciendo de todos en el juego ,jaajajaja
E entrado en el astillero,un pueblo de cantabria,coun pabellon de la ostia,que ya jugue el sunny 3x3 alli,que me trae tragicos recuerdos.
Empiezo a entrenar primera o segunda semana de septiembre,posicion,creo que jugare de alero,ala-pivot.
Me han dicho ke el equipo no es malo,pero que gente que nos a visto jugar a mi y a otro colega que a entrado ,dice que vamos a ser los putos amos!,jajaja,haber que tal,ya os contare
Poco,ya e pasado el 1,80 ,ando por el 1,81 aproximadamente

Y tu?
Pues yo kon mi 184 cm jugare de escolta-alero, gracias a ke estoy ganando en muskulatura podre jugar de alero pa darme de ostias kon otros tios dentro de la zona. Veremos komo va el tema, porke ya estoy un poko viejo!! [looco] [looco]
Yo mido 1´85 y peso poco , lo q pasa es q aqui en sevilla no hay equipos de baloncetos a no ser q sea el caja
184!!!,ke cabron,yo peso 65 kilos,tengo bastante fuerza en las piernas,de jugar al futbol,y de hacer bicicleta,salto la ostia y cojo muchos rebotes,y eso a veces me pasa factura.

Os cuento por que me trae malos recuerdos el pabellon de mi equipo,donde jugue el sunny:
Estabamos en el campeonato provincial,cuartos de final,contra 3 chavales de un año mayor que yo,de la seleccion cantabra los 3,entonces le kite un rebote por detras a un tio de 2 metros,el al andar hacia atras se tropezo,y cayo encima de mi tobillo,torciendomele a mas no poder,jugue todo el partido cojo,perdimos,luego no me podia sacar las botas,4 semanas con muletas,esguince,no me fracture el pie de milagro.
Por cierto,que edad teneis?,yo tengo 15 años,esta temporada soy cadete
Yo hago mates , ya me he cargao unos pocos de tablero de por aqui,lo qpasa es tengo q mejorar el tiro un poco
Originalmente enviado por Karman
Yo mido 1´85 y peso poco , lo q pasa es q aqui en sevilla no hay equipos de baloncetos a no ser q sea el caja


Pues aqui tampoco andamos sobrados,ahi 3 muy buenos,el que e entrado yo,y luego todos de pueblos lejanos de las afueras.

Aun asi,sigo pensando que mi juego es callejero,siempre e jugado en la calle,solo e jugado el sunny en pabellon,lo demas en pistas,y espero no tener problemas este año para acoplarme a el juego en cancha.

por cierto esta mañana e jugado un partidin en una cancha,con una canasta con red metalica,el tablero metalico ,gris con agujeros,esk parecia de Rucker Park,o de el Harlem,dios como lo e gozado,encima llegaba a bajar el aro.
Originalmente enviado por Karman
Yo hago mates , ya me he cargao unos pocos de tablero de por aqui,lo qpasa es tengo q mejorar el tiro un poco


Que edad?,yo mates en mini basket,y alguna pista con canasta baja,el tiro yo voy por rachas,en el sunny cojia el balon y metia todos los triples en un calentamiento,pero luego en el partido entraban bastante menos.
Los 21 me los acabo de 1,2 tandas,y las ruedas tambien las acabo en pocos turnos,si no me atasco en los triples.
Yo mejorar tal vez el bote,que con la zurda no se botar muy bien,y todas esas movidas de las jugadas,colocacion,etc,y crecer algunos centimetros
Tengo 19años y este deporte esta tela de wapo lo solemos jugar dos contra dos y no te vea el pique q se coje
El otro dia aqui en sevilla en un centro comercial pusieron para jugar una cosa de la nba y habia una jauladonde se jugaba 2x2 y no te vea la q lie , jugando con uno del estudiantes b.
Cogi el balon y le hice un mate en su cara , no te vea la q se lio y el nota se pico y empezo a ser tonteria pero le demostre como se juega a esto a lo practico a toma mate y despues le hice un tapon , bueno perdimo pero eso era normal ya q ellos tenian un buen tiro
Nuevo rumor los Dallas podrian plantearse la posibilidad de hacer un cambio con los minesotas para intercambia jugadores
Vaya, no habia visto este hilo :).
Yo soy bastante bajito (1'76), pero tengo un buen salto y velocidad, y un tiro bastante decentillo... suelo jugar en la calle, en los parques y casi siempre de base, alguna vez de escolta.
Los mates...en las de minibasket xD :D ...en las normales, toco el aro, pero me faltan unos centimetros mas de salto para hacerlos...que rabia.
Y na mas...bueno, q mi estilo es totalmente callejero...las pocas veces q he estado en equipos ha sido penoso, jejejeje
Vaya, vaya ... Pues yo soy el mas viejo de aki. Tengo 27 años, 184, 80 kilos, y ahora mismo estoy rekuperand el salto ke perdi hace años, solo ke ahora a base de muskulo. Hace medio año ke voy al gimnasio y la verdad es ke se nota. A ver si vuelvo a pegar mates komo los ke pegaba kon 19 años. Ahora soy mas viejo pero gracias a eso soy mas trankilo, tengo mas experiencia y tiro bastante mejor (La verdad es ke soy bastante letal desde los triples). Este año juego en un ekipo de Baloncesto de la Liga de empresas (para vejetes komo yo, jejeje [jaja] [jaja] [jaja] , aunke hay xavales bastante jovenes.) El problema es ke en estas kategorias la peña es mu marrullera y mete unas ostias ke no veas (esos kodos estan a la orden del dia).
Veo que soy el mas joven,yo una vez jugue contra unos americanos,jugaban como los de el NBA street,igual,tenian un chino enorme,que hacia mates y metia triples.

¿Sabeis que?,la semana que viene me compro las botas de Gasol,valen unas 80 €,blancas y negras,son la ostia
Tambien tengo la camisa de Gasol,y la de "Vicente"

Mi juego tambien es muy callejero,pero aqui cerca de mi casa,ahi pocas canchas,me quedan lejos de casa.

Yo e jugado 10 años al futbol,en el mejor ekipo de cantabria,y pienso que e perdido el tiempo,el futbol nunca lo e jugado en la calle con los colegas,el basket si,y nunca me aburre el basket,siempre me apetece jugar y soy muy seguidor de la NBA,de la ACB no tanto,pero este año cno el equipazo de el Barça abra que seguir la ACB mas de cerca
Mi estilo es tambien estilo NBA Street. Me he tirado kince años jugando en las kalles, y tengo un tiro exterior muy bueno, y ademas mucha vision de juego, hago entradas muy buenas y bastante salto. Antes las mataba pero tuve un par de lesiones en los tobillos y perdi mucho salto (aunke ahora kon las pesas lo estoy rekuperando).
Yo tengo un tiro de la ostia,por eso no realizo muchas entradas,porque suelo tirar de lejos,driblar y tirar.
Yo salto bastante,pero creo que necesito crecer unos centimetros y ganar peso para pegarme en la zona,pero tampoco quiero perder agilidad y velocidad,que es mi fuerte,la ventaja que puedo tener contra gente mas alta que yo
Haber si algun dia me hago una foto,con ropa de basket,y la escaneo en casa de mi tia,asi me veis,jejejeje,me parezco a Nowiztky cuando tenia el pelo largo,ojala algun dia sea tan alto como el
Pi ya tiene q ser alto tio 2´11cm tomate un un par cde petisui [666] [666] [666] [666]
No hombre haber si hacemps un equipo para jugarlo en culaquiere equipo
Abra que probar los petisuis,si el equipo si abra que hacerle,pero
En el ekipo ke hagamos habra ke ir pensando en las posiciones de kada uno. Yo me pediria de 2 o de 3.
A mi da igual de q juegue, pero cuando juego suelo cojer muchos rebotes [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
lo que tenéis que hacer los que sois de Madrid es venir a alguna kdd, ya hemos organizado 3 para jugar basket y no habéis aparecido ninguno...


vais a ver lo que es aguantarme un poste bajo, con mis noventa Kg... a ver si os pasaís y jugamos unas pachangas, no sé si la próxima se va a organizar para el fin de semana que viene o para el siguiente, pasaros de vez en cuando por el rincón del eoliano y os enteraís ;)



salu2 jugones.
Tienes las bambas de KG?,yo mañana me compro las de Gasol

Jo,que mierda una kedada enm madrid,yo soy de santander,haber si algun dia se organiza alguna por aqui,para poder ir,aunque tengo 15 y me machacareis todos,`pero da igual
Yo soy de Madrid, pero me es imposible quedar los findes, xq kurro mañana y tarde... [+furioso]

Hablando de otra cosa, que papel creeis que hara España en el mundial?...yo creo q tiene muy buen equipo para hacer algo grande...por lo menos entre los tres primeros.
¿Que pensais?
Con Raul Lopez,Navarro,y sobretodo Gasol al 100% España puede entrar en podium
Joder, yo vivo en Palma, sino si ke kedaba kon vosotros. Yo kreo ke España sera podium seguro, y espero ke plata.
PLATA?,lo dudo,USA y Yugoslavia,son muy,muy fuertes,Alemania tambien,igual china puede hacer un buen papel con las 3 torres,Yao Ming,Zhi zhi Wang,y Menk Batteer
Vaya mierda!,ya no me compro las Nike Gasol,no ahi talla,yo uso un 46,y lo maximo que tienen es un 44,5
Ahora voy a mirar,igual me compro las adidas climacool,un modelo de basket que ahi,o algunas Nike
Originalmente enviado por bonafide
Vaya mierda!,ya no me compro las Nike Gasol,no ahi talla,yo uso un 46,y lo maximo que tienen es un 44,5
Ahora voy a mirar,igual me compro las adidas climacool,un modelo de basket que ahi,o algunas Nike

Ostia valla pie , yo solo tengo un 42 , si quierwss comprarte la zapatillas de Gasol mirala en la revista Nba q vende por catalogo y hay pies muy grande , de hay me compre mis botines , q son los de KG .
espero que Espña lo haga bien, pero ahora ya no cuenta con el factor Gasol, todos le conocen y le harán defensas duras, otros jugadores tendrán que ayudar si no, lo tendremos mal...









salu2.
Yo creo q el hombre ese q hablais es Felipe Reyes q si lesta bien puede quitarle hombre de encima a Gasol
Pues me e comprado unas Nike,y son un 47,5 ,pero lo que me han dicho los de la tienda,esque equivalen a un 46,5 ,a mi me quedan perfectas entonces me da igual que talla sean
Hostia si q he perdio salto desde q me hice el esgince de rodilla , el otro dia estuve jugando y no tocaba ni aro , coño puede ser eso , me he metido en el gimnasio y haber si me pongo otra vez las piernas como antes
Hostia valla noticia q acabo de ver aqui os la pongo


LA CONFEDERACIÓN AMERICANA QUIERE QUE JUEGUE EL MUNDIAL
El 'Dream Team' sueña con Jordan
JESÚS SÁNCHEZ. Madrid

La Confederación Americana de baloncesto teme perder su primer partido en competiciones internacionales desde que incluyó en su equipo a los profesionales NBA. También anda preocupada por la venta de entradas en el RCA Dome, uno de los dos pabellones donde se jugará en Indianápolis el Mundial. El antídoto contra todo esto se llama Michael Jordan, que puede regresar al ‘Dream Team’ diez años después de su última aparición, en los Juegos de Barcelona 92.

Así lo cuenta ‘Chicago Tribune’ citando fuentes próximas al jugador y a la Federación americana. Los responsables del basket norteamericano, de momento, han invitado al alero de los Wizards al campo de entrenamientos del equipo de George Karl, que empezará a trabajar el próximo viernes en Oakland (California), donde residen los Golden State Warriors.

La ciudad que más jugadores por metro cuadrado dio a la NBA la pasada temporada espera con los brazos abiertos al mito. La renuncia de Ray Allen, que se ha caído del ‘Dream Team’, abre las puertas de par en par a ‘Air’.

Hay viento a favor para el retorno de Jordan con la camiseta americana. Sería el gran reclamo para los aficionados, un tanto hartos de las renuncias sucesivas de Shaq, Kobe, Duncan, Iverson, McGrady, Carter o la última de Jason Kidd. El mejor jugador de la historia podría lavar la imagen del ‘Dream Team’.

Y en la Confederación Americana creen que pueden convencerle. Uno de sus miembros, el ex jugador Quinn Buckner, es un viejo amigo de M.J., además de un camarada de las tardes de golf en Chicago. Que el seleccionador George Karl sea un antiguo alumno de North Carolina (la universidad donde estudió ‘Air’) y otro asiduo invitado a los partidos de golf de Jordan en Chapel Hill también ayuda lo suyo.

El ‘boom’ que supondría para los organizadores del Mundial un ‘fichaje’ como el de Jordan es otro tanto a favor para los que avalan esta teoría. Los aficionados despertarían de su letargo porque, en realidad, no les motiva nada ver en el RCA Dome a Líbano, Argelia o incluso a Turquía.

Una despedida de altura
En la Confederación Americana también consideran que el Mundial podría ser una buena despedida para Jordan, que aún no ha decidido si retornará a las canchas para cumplir su segundo año de contrato con los Wizards. El jugador se sometió a una operación en una rodilla el mes de abril y desde entonces no ha vuelto a jugar. Si la Confederación no logra convencer a Jordan, el elegido para sustituir a Ray Allen es el base de los Bulls Jay Williams, el número 2 del último ‘draft’.
Veremo de nuevo esta foto?



Que os pararece lo de Estados UnidosImagen
Las lesiones hace perder salto. Yo kon 19-20 años, antes de 2 lesiones fuertes ke tuve de tobillo machakaba, y ahora hasta ke empeze en el gimnasio hace 5 meses, no tokaba aro. Ahora kon las pesas ya me engancho en el aro, pero me keda todavia para poder matar.
Lo de las lesiones,es muy complicado,despues de una lesion ahi que fortalezer las piernas,con pesas

Lo de Jordan seria una maravilla,que jugaria con USA
Ha jugado España el 1º partido de preparacion para el mudial de Indianapolis y ha ganado a Rusia ,ahora no me acuerdo el resultado , el jugador mas destacado a sido Garbajosa , no han jugados las estrellas de ambos equipos como son Gasol y Kirilenko , pero España ha demostrao q puede hacer cosas muy grandes en el mundial
87-80 creo,garbajosa 22 pts,6 rebs,y 2 asistencias

El dia 20-21 tengo la entrada,España viene a torrelavega a el Vicente Trueba,torneo contra lituania,australia y croacia.

Espero que juegue Gasol,porque compre la entrada especialmente para ver a Pau,mas le vale que se recupere
95 respuestas
1, 2