Hilo de apoyo a Dark_AleX

14, 5, 6, 7, 8
Mi apoyo mas incondicional a dark alex, solo con su nombre, produce respeto.
Animo [toctoc]

Adjuntos

Decidas lo que decidas para mí ya has hecho historia en el mundo de la PSP.

Siempre podrás contar conmigo para lo que necesites :-)
Gracias por todo este tiempo dedicado a la Scene y a hacer virguerias con la PSP que la mayoria de las personas que se dedican a la Scene no han conseguido. Asi que ánimo y tira pa´lante que tu puedes con todo ////////Dark AleX Powaaa\\\\\\\\\
eres el puto amo tio! gracias por todo lo que has hecho por esta nuestra comunidad
Sin duda alguna, me he quedado flipado con tu trabajo porque yo también estudio ingenieria informatica y sé que hay noches y noches detrás de esas lineas de código.
Has dejado tu huella en la SCENE de la psp y en muchísimos EOLeros del foro, mi más sincero apoyo, eres mi ídolo tío.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, eres el mejor!!!
ya saves que decidas lo que decidas siempre seras un dios español de la PSP..y se respetara tu decision ...
salu2
P.D. mis mas sinceras condolencias x tan inestimable perdida ..(aunque sea con un poco de retraso)
P.D. respecto a esa persona que plagia a un maestro solo le deseo lo peor sea quien sea....
Enhorabuena y gracisa por todo lo que has logrado. Estamos contigo: ¡Ánimo Dark Álex, máquina!
Desde aqui mi apoyo incondicional a Dark Alex un tio que ha revolucionado para bien el mundo scene de la PSP dandonos a todos la posibilidad de sacarle el maximo partido a nuestra consola.
Y lo mejor sin esperar nada a cambio tan solo las gracias de todos los que disfrutamos de sus aportes.
Es de admirar y tomar como ejemplo que lo mejor de la vida hacer lo que te gusta.
Dark Alex tiene todo mi apoyo. De lo que estoy utilizando, el ha echo lo más importante: la EXTENSIBILIDAD.
Ahora mi PSP es extensible a lo que hizo sony (plugins mp3 en el xmb, irshell...).