Hilo de apoyo a Dark_AleX

14, 5, 6, 7, 8
Mi apoyo mas incondicional a dark alex, solo con su nombre, produce respeto.
Animo [toctoc]

Adjuntos

Decidas lo que decidas para mí ya has hecho historia en el mundo de la PSP.

Siempre podrás contar conmigo para lo que necesites :-)
Gracias por todo este tiempo dedicado a la Scene y a hacer virguerias con la PSP que la mayoria de las personas que se dedican a la Scene no han conseguido. Asi que ánimo y tira pa´lante que tu puedes con todo ////////Dark AleX Powaaa\\\\\\\\\
eres el puto amo tio! gracias por todo lo que has hecho por esta nuestra comunidad
Sin duda alguna, me he quedado flipado con tu trabajo porque yo también estudio ingenieria informatica y sé que hay noches y noches detrás de esas lineas de código.
Has dejado tu huella en la SCENE de la psp y en muchísimos EOLeros del foro, mi más sincero apoyo, eres mi ídolo tío.
Gracias por todo lo que has hecho por nosotros, eres el mejor!!!
ya saves que decidas lo que decidas siempre seras un dios español de la PSP..y se respetara tu decision ...
salu2
P.D. mis mas sinceras condolencias x tan inestimable perdida ..(aunque sea con un poco de retraso)
P.D. respecto a esa persona que plagia a un maestro solo le deseo lo peor sea quien sea....
Enhorabuena y gracisa por todo lo que has logrado. Estamos contigo: ¡Ánimo Dark Álex, máquina!
Desde aqui mi apoyo incondicional a Dark Alex un tio que ha revolucionado para bien el mundo scene de la PSP dandonos a todos la posibilidad de sacarle el maximo partido a nuestra consola.
Y lo mejor sin esperar nada a cambio tan solo las gracias de todos los que disfrutamos de sus aportes.
Es de admirar y tomar como ejemplo que lo mejor de la vida hacer lo que te gusta.
Dark Alex tiene todo mi apoyo. De lo que estoy utilizando, el ha echo lo más importante: la EXTENSIBILIDAD.
Ahora mi PSP es extensible a lo que hizo sony (plugins mp3 en el xmb, irshell...).
Sin eso, el trabajo del resto de desarrolladores de ejecutables y código en general para PSP hubiera sido inútil (exc. en 1.50, pero eso es otro tema)

Si estuviese más cerca le rompería la cara a ese al que todos conocemos su nombre... (buscad en dax.st, está en rojo) y le patearía el trasero.
Hay que ser muy mala persona...
Bueno, dejo de escribir, que sino me enciendo, xD. [+furioso]
Te voy a dar dos razones para que te animes a volver a la carga.

1. A no ser que la necesidad 'DESPIERTE' otro genio de la programación, sólo tú puedes 'TIRAR DE LA SCENE', cada vez que desarrollas algo, haces verdadera MAGIA para miles de vagos o incompetentes como yo,que visitan a diario foros como este con la ilusión de un niño que busca los regalos de reyes.

2. La más importante, cada programa/emulacion/firmware!!!! que desarrollas, da a vuelta al mundo en minutos.Llegas a miles de personas y algunas de ellas buscan gente como tú. Tienes un escaparate GLOBALIZADO, sácale partido, si además te gusta lo que haces y puedes dedicarte a ello, eres un PRIVILEGIADO.

Se que tu situacion personal es chunga, pero con el tiempo se supera todo, yo tambien lo se. Lo que no te mata te hace mas fuerte.

Mis mejores deseos.
Bueno, un apoyo más aqui, desearte suerte en todo, agradecerte por todo lo que has hecho y animarte a que sigas

Decidas lo que decidas gracias de nuevo por haber hecho algo tan grande con algo tan pequeño, sin gente como tu estariamos muchos jodidos.

Firmado:
Un orgullosos de poder decir que el mejor escener es español.

Saludos!
Mis Grandsimas Gracias por todo lo que has hecho me arrodillo hante ti y gracias por poder hacernos disfrutar de la psp y no te undas sigue en pie y que nadie te aga undirte.
Gracias pot todo Dark_Angel
Ánimo Dark_Alex seguro que sales de esta... y vuelve pronto!! que los mamones del banesto me han encasquetado la 2.81 [buuuaaaa]
DjCroNoS escribió:Gracias pot todo Dark_Angel


Será el gemelo de Dark_AleX ? [comor?]


Dark_AleX , solo espero que el apoyo moral que te brinda la comunidad pueda ayudarte a pasar los malos momentos; aqui tambien te necesitamos, recuerda Show Must Go On !
animo tio

solo decirte, k gracias por todo lo k as echo por la scene, y k eres el mejor scener mundial,

cuidate Dark_AleX
ojala pudiera hacer algo para recompensarte todo lo que has hecho por todos nosotros,si vienes por valencia no dudes en pedirme algun favor. no te conozco de nada , pero viendo lo buena persona que eres no me hace falta.

y teniendo los datos del tio ese , no se puede hacer nada?? yo lo hundo en la miseria por cabron.

espero que se te pase lo mas rapido que se pueda tus penas, por que entiendo que tiene que ser muy duro que te pase eso.
ojala te mejores tio.... animoooo alexxxxxxxxxx
Eres el amo y lo sabes. Ánimo.
Animo tio que eres el puto amo!!!!
con facilidad puedes poner tu curriculum en sony [chulito]

Eres el amo
ANIMO
Llevo poco en el mundo PSP, pero vamos, en todos los lados se hablan maravillas de este chico, no se pq la gente es tan imb**** de intentar joder su nombre.
ANIMO!
Desde mi humil posicion quiero felicitar a este genio. Sigue igual!!

Saludos
DARK_ALEX
Eres todo un crack.
Eres la luz que alumbra el oscuro camino de los PSPeros.

Sin tu ayuda nada de lo que se habla en este foro seria posible.

Te debemos mucho.

Gracias por todo.

Te mereces mucho tio.

Ignora la parte mala de este mundillo ya que es la minoria y al final la mierda sale a flote.
Pues claro que te apoyamos...lo decimos mil veces y fijo que seran mas d mil enga animo!!
Dark alex, eres un genio
yo jamas habia cambiado mi psp de mi 1.5 y gracias a ti lo he hecho, sin contar q ahora tambien podemos disfrutar del emulador de la psx.

G R A C I A S !!!


y muy feliz navidad !
You will never walk alone +1 Eres un crack hagas lo que hagas estamos contigo!
Todos mis agradecimientos a este chaval!! D_A me has dado los mejores reyes!! Gracias por todo!
No soy muy de escribir en este tipo de hilos, pero es que este hombre se lo merece.

Gracias por todo esto. Nos alegramos de contar contigo tío.
Gracias a Dark Alex, mi psp no es un pisapapeles GRACIAS :D
Dark Alex, eres el Fucking Crack, me alegro además que seas español, porque quiere decir que eres Crack Mundial si señor
Dark_Alex animo tio eres una makina programando ...no te dejes undir por algunos ignorantes ke buscan hacerse pasar por lo ke jamas llegaran a ser en la vida...

te doy el pesamen por los fallecimientos de miembros de la familia por causas del cancer cmo he leido en un foro..

distraete y disfruta ke te lo mereces..por todo lo ke estas demostrando poder llegar ha conseguir. y cuando hayas tomado fuerzas y te veas motivado sigue sorprendiendonos de tu enorme capacidad de asimilar y comprender el codigo de estos sistemas....sguiendo demostrando ke eres sin duda mas listo ke los propios programadores de seguridad de sony...

a ver si un dia entre todos los ke te estamos agradecidos reunimos pasta cada mes y te pagamos un sueldazo por todo tu enorme trabajo

a los demas ke se hacen pasar por ti. [s][/s]en vez de hacer el gili**llas ke se pongan a estudiar y hacer cosas de provecho...

Animo campeon ahora me gustaria tener una cuenta corriente tuya para ingresarte dinero y agradecerte lo ese gran trabajo
Respecto a lo de esa terrible enfermedad, te doy animo para afrontarlo.

Por otra parte te considero un genio de la era moderno por tus progresos con la PSP, como Neo en Matrix eres el Dios de la PSP xD.

saludos y animo

PD.Me gustaria saber que tipo de formacion academica has tenido, si has estudiado, ingenieria informatica o k, lo digo xq yo soy de industriales y tokamos la informatica muy x encima. Si alguien lo sabe q me lo diga xfa.
ANIMO amigo, estos imbeciles desgraciadamente existen, pero no dudo que lo superes ya que eres grande ;)

saludos desde méxico.
Animo Dark_Alex se lo duro k es que se te muera un pariente (y por cancér) haz lo que mejor consideres solo decirte que eres un makina [oki] y que no te vengas abajo

Tus Firms y homebrews han hecho feliz a mucha gente, y esperamos que sigas con tus prodigios , si no que seas feliz

PD: Aquellos que te joden es solo porque tienen celos y saben que nunca llegaran a ser tan grandioso como tu.

[tadoramo] Eres un Dios en mayúsculas [tadoramo]
http://dax.lan.st sigue con el mensaje...

Pero en www.dark-alex.org podéis seguir todas las novedades que vaya publicando nuestro héroe pesepero. Allí está todo lo que puedas buscar o necesitar, y con un lavado de cara!! [ok] [ginyo]
Siempre con dark_alex por su inmejorable avance con la scene de psp, eres el amo chavalote!
Eres un crack hagas lo que hagas estoy contigo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[oki]
(mensaje borrado)
Gracias por todo crack! Gracias a tí me he vuelto a enamorar de mi psp que tenía abandonada en el cajón.

Pasa de todos los que buscan conflicto y sigue así, que no te desmoralicen!

Salu2! [tadoramo]
mas que darle gracias al wey mas cabron y que muchos sentimos como si fuera nuestro hermano, porque casi hemos crecido con el y leer sus palabras casi diario, escribo para que de alguna manera le regresemos lo que ha hecho por nosotros, ya sea economicamente, cuentas, no se, tal vez D_A sea tan desinteresado que no le agradaria abrir una cuenta donde podamos echarle la mano aunque sea en ese aspecto, digo es solo un comentario, ojala nadie lo tome a mal.

Salu2 desde Mexico
Gracias por lo que has hecho y lo que estoy seguro, haras en el futuro.
1 abrazo y ANIMO [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias de nuevo Dark_Alex, siempre que pueda, te las dare XD.
Gracias dark alex.Tu as hecho muxo pr nosotros sin pedir nada a cambio.Espero ke se te mejoren mucho las cosas.
Personalmente eres el mejor scene ke ai en el mundo entero!!!
Gracias Dark Alex, o mejor dicho, eres un cabron, por tu culpa me surgio la necesidad imperiosa de gastarme 200 pavos en una PSP.
Todo por jugar al FFVII tumbado en la cama. [risita]

El nº1 de la scene es español!

saludos
como diria el calico electronico...

Imagen

ERES EL FACKING CRACK!!!


Gracias a tu esfuerzo soy el feliz poseedor de una PSP con placa TA-082. [beer]

saludos.
Yo también me uno a esta propuesta.

Por cierto, no pensais que Sony podría denunciarlo de alguna manera, ya que les está "jodiendo" el invento ???
Gracias por todo DarkAlex sigue ai que eres un crack [plas]
381 respuestas
14, 5, 6, 7, 8