Hilo de apoyo a Dark_AleX

1, 2, 3, 4, 5, 68
Animo Dark, espero que salgas adelante de esos momentos dificiles, y que sepas que tienes mucha gente apoyandote!! [ginyo]
Pobre Alex, en serio que me esta entrando una pena... [buuuaaaa] es que no es justo que a la gente buena le pasen cosas asi.
A mi lo que más me ha dolido ha sido la perdida de familiares por culpa del cancer, que putada mas grande, yo mismo estube a punto de perder una tia hace años por culpa de la mierda esta. Que mal lo pasamos. :-(

Lo que quiero decir con este post es que no tenemos que quedarnos con los brazos cruzados cagandonos en el impostor ese o solo dando apoyo moral a nuestro amigo (que lo necesita), estoy hablando de DONACIONES, no a nadie en concreto, sino a toda una comunidad de gente, y estos son los ENFERMOS DE CANCER. Creo que seria una forma mas de apoyar a Alex, nose, yo por lo menos me sentiria mejor y sabria que mi apoyo seria algo mas que palabras.

Por eso mismo me he metido en la web de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) y a la zona de donaciones ya he hecho la mia, ha sido solo un mensaje SMS, pero vamos, que si todo el mundo hiciera lo mismo...se podrian salvar muchas vidas o ayudar por lo menos que este sufrimiento no sea tan doloroso :(
AECC escribió:Una forma sencilla de colaborar con la aecc, es mandar desde tu móvil un mensaje con la palabra AYUDA al número 7788. Sólo te costará 1,20 € + IVA por mensaje y ayudarás a muchas personas


Ojalá alguien más colabore :(
absolutamente flipado, asi es como me he quedado con todo esto , maldito HIJO DE PUTA. Alex no te hundas tio tienes mucha gente detras q te apoya sino mirate todo este post y veras cuanta gente tienes detras y igual q esta todas las webs de psp q conozco estan contigo, es increible no habia visto nada igual en mi vida.Decidas lo q decidas todos te apoyaremos asi q animo y suerte.


PD:Un aplauso para DARK ALEX y yo creo q otro a la calidad humana de este foro enhorabuena a todos. [ok]
No se que decir.. la verdad D.A te queremos y lo sabes..

Por cierto el Pavo que hizo eso es de Asturias??

Se sabe la direccion?

Yo soy de Asturias y me averguenza saber que hay alguien asi cerca de mi..
Mi estimado Dark_Alex como veras yo casi no escribo en este foro, pero eso no quiere decir este olvidado, ya que todos los dias lo reviso hasta 4 veces.. Soy un fan tuyo (y no soy un niño tengo 34 años) siento mucho por el proceso irreversible de perder a los que mas quieres... y aunque no sea nadie para tu vida, ten por seguro que estoy infinitamente agradecido por lo que nos has dado hasta el dia de hoy y si tu desicion es terminar con la scene de la PSP estoy contigo... Ya que siempre piensa en tu bienestar.. ya que con lo que no has dado hasta el dia de hoy, no hay palabras para agradecertelo... Si necesitas algo en lo que te podemos ayudar, sin duda abra mucha gente como yo que pondra su granito de arena...

Nuevamente te agradecemos tu tiempo e ingenio para nuestros ratos de diversion..
Animo campeón elijas lo que elijas estamos contigo pero la verdad es que no se como has aguantado tanto yo lo hubiera dejado hace mucho pero por suerte tu no eres yo.

SUERTE ALEX !!!
tranqui dar_alex, mejores tiempos vendran [chiu]
siempre seguiremos a saco apoyandote a ti y a la escene que tantos buenos momentos nos hace pasar [sonrisa]
Siempre va a existir la lacra.

Dark Alex está en un momento bajo, sinceramente tendria que suavizar sus proyectos en la scene para ir tirando para adelante poco a poco. Tal y lo que comenta en su web... necesita DESCANSO, merecido descanso.

Y olvidarse de internet.

Ánimo
Por desgracia nos encontramos y encontraremos con hijos de puta en todas las facetas de nuestra vida, la real y la virtual, siento sinceramente lo de tus familiares y egoistamente deseo que continues tu labor de investigacion, pero tambien entenderia como ser humano el que tomases la decison de apartarte por un tiempo de la scene de la psp
Mis condolencias por lo de su familia y mis ánimos para seguir adelante, yo también he vivido ese trauma (justamente el mismo) y sé lo duro que es.

Dark_Alex es de los pocos coders (se cuentan con los dedos de una oreja) que respeto, y lo hago porque se ha hecho respetar, nunca ha ido de prepotente, su trabajo es impecable y sus resultados insuperables.

Hablando también como profesional informático (entre lo que se encuentra programar) tengo que decir que sintiéndolo mucho yo en su lugar me tomaría un descanso, la única razón por la que un programador pocas veces puede hacer eso es porque es su trabajo, pero en este caso es simplemente una afición y una distracción, si eso se convierte en un motivo adicional de angustia, sencillamente debería darse un respiro.

Es mi opinión y sé que es tirar piedras contra mi propio tejado y el tejado de todos los que seguimos la scene de PSP, pero considero que Dark_Alex está en su completo derecho y dudo que haya nadie que esté en su sano juicio si esa es su decisión final.

Ánimo y a seguir con tu vida Dark_Alex ;)

PD: El mamaracho de la gracieta puede dar gracias que ahora mismo esté sin coche, lo mismo me pasaba por Asturias a comer BIEN (que ya he estado y se come de vicio) y luego bajar la comida con algo de ... ejercicio ¬_¬
Yo tampoco escribo mucho por aqui, pero esta ocasion es la que mas se lo merece.
Animo dark_lex!!!, todo el mundo esta contigo.


El cabron este parece que se ha acojonado, el tener ya su maldita pagina vacia, o igual alguien ya le ha hecho alguna visitilla ratataaaa
Todo mi apoyo Dark_Alex, animo eres el amo!!!!!!

Y siento lo de tus familiares, mi pesame.....
Ojalá Dark_Alex pueda leer esto.....


Me llamo Oscar estudio lo mismo que Dark_alex y tengo su misma edad y a diferencia de él soy un desastre no soy muy buen programador y a veces me pregunto si en verdad puedo con esto si elegí bien lo que estoy estudiando, pero igual a veces siemto que no puedo dedicarme a otra cosa, la verda no se para lo que sería bueno.

Al ver que una persona semejante a mi puede hacer algo que el mundo lo reconozce es más que una inspiración, para ser sincero al principios me senti mal muy mal, ver como mucha gente me ha dejado atras y no lograr lo que quiero o simplemente sentir que mi cabeza ya no da, mientras cada día salen cosas nuevas y yo no conozco nisiquiera las antiguas..... es triste......

Pero por favor no te retires de algo que te gusta y de algo que la gente le gusta de ti, por favor sigue, por que el código que escribes no solo funciona en los psp, esas lineas llegan al kernel de la voluntad de gente como yo que vemos ejemplos de dedicación e inteligencia y nos sentimos pequeños pero NOS DAN GANAS DE SER GRANDES....

Para terminar, mi mamá tiene un tumor en el cerebro, ella esta en tratamiento pero a veces decae y no puede trabajar ni hacer todo lo que ella quisiera, es por eso que aunque vivo en una cuidad diferente voy a ayudarla con mis hermanas y con el trabajo, ..... adivina que hago en el autobus cada vez que voy y vengo..... jugar con mi psp que tiene el SE-C.....

Ojalá sepamos de tí, gracias por todo y en especial la inspiración que me has dado...
Apoyo total para Dark Alex.Yo de el dejaba la Scene para siempre y que nos den por culo a todos.
Señores la Psp es una cosa de crios,por mucho que nos cueste reconocerlo, pero el esta viviendo un momento malo, una cosa de la vida real, un daño cierto.
Aqui muchos apoyos, pero la mayoria son por interes de que nos sirva algo que la propia Sony nos niega.
A Sony le hemos pagado un huevo en Psx,Ps2,Psp y la reciente pua que nos viene con la ps3, pero, ¿que le hemos dado a Dark Alex?
Nada. Solo le hemos dedicado unas palabrejas en un foro mientras nos aprovechamos de su gran intelecto gratis.
Se ha filtrado la direccion del individuo que se supone que esta detras de todo esto, y aunque yo mismo iria y le romperia su boca de mierda, tambien hay que pensar un poco si esta persona es realmente la que esta detras de todo esto o si le han endosado el muerto alguien que es capaz de montar toda esta trama.
Me huele que una multinacional con mucho poder economico gracias a nuestras compras de consolas, pueda estar detras de todo esto.
Despues de leer las palabras de Dark Alex, respecto a su doble perdida reciente, me vuelvo a plantear, el porque seguir creyendo en un dios que nos ha enviado a un mundo de mierda, a sufrir y a poner a prueba nuestra fe sobre algo en lo que ni siquiera conocemos. Un mundo en el que los malos siguen triunfando y los buenos siguen sufriendo.
Desde aqui apoyo totalmente a Dark Alex, no como programador, sino como gran persona que esta pasando un mal momento.
DARK ALEX, RETIRATE Y VIVE TU VIDA, NO NOS MERECEMOS TODO LO QUE HAS HECHO POR NOSOTROS, PERO NUNCA PARAREMOS DE AGRADECERTELO Y DESEARTE SUERTE ESTES DONDE ESTES.
GRACIAS DARK,TU NOS SACASTE DE LA MANO DE LA TEMIBLE OSCURIDAD DE LA PSP.

Edito: Mandaxxx, tu relato me ha conmovido profundamente, te doy mi total apoyo y si tuviera un hijo como tu, me sentiria orgulloso de ti. Muchas veces me dan ganas de tirarlo todo a la mierda y me quedo sin fuerzas para seguir adelante, pero el saber que todos tenemos que remar en la misma direccion, me da ese impulso que a todos nos falta en mas ocasiones de las que nos gustaria.
La vida es una mierda, si, pero debemos mantenernos fuertes y luchar siempre por las personas que nos quieren.
Se fuerte, tu familia necesita que lo seas. Necesitamos nuestras consolas para poder escapar a otros mundos en los que el dolor no es el nuestro ya que sino , nos volveriamos locos.
1 saludo a todos.
Saludos desde Chile Maestro, se que las palabras (y mas aun las cyberneticas escritas en un foro) no pueden hacer mella al dolor que nos da la vida día a día, no te voy a pedir que sigas, pq eso setria egoista, solo deseo que la decisión que tomes, sea la que te haga mejor a ti como persona

un abrazo grande [bye]
lordbeckam escribió: Un mundo en el que los malos siguen triunfando y los buenos siguen sufriendo.





Solo te cito esto porque me parece una GRAN verdad pero que sepas que has escrito un "peazo" de mensaje. Un mensaje con criterio y sabiendo lo que se escribe. Te felicito [plas] [plas] [plas]

Respecto a dark alex, animo y decidas lo que decidas, que sea bueno para ti.

Un saludo
MANDAXXXX escribió:Ojalá Dark_Alex pueda leer esto.....


Me llamo Oscar estudio lo mismo que Dark_alex y tengo su misma edad y a diferencia de él soy un desastre no soy muy buen programador y a veces me pregunto si en verdad puedo con esto si elegí bien lo que estoy estudiando, pero igual a veces siemto que no puedo dedicarme a otra cosa, la verda no se para lo que sería bueno.

Al ver que una persona semejante a mi puede hacer algo que el mundo lo reconozce es más que una inspiración, para ser sincero al principios me senti mal muy mal, ver como mucha gente me ha dejado atras y no lograr lo que quiero o simplemente sentir que mi cabeza ya no da, mientras cada día salen cosas nuevas y yo no conozco nisiquiera las antiguas..... es triste......

Pero por favor no te retires de algo que te gusta y de algo que la gente le gusta de ti, por favor sigue, por que el código que escribes no solo funciona en los psp, esas lineas llegan al kernel de la voluntad de gente como yo que vemos ejemplos de dedicación e inteligencia y nos sentimos pequeños pero NOS DAN GANAS DE SER GRANDES....

Para terminar, mi mamá tiene un tumor en el cerebro, ella esta en tratamiento pero a veces decae y no puede trabajar ni hacer todo lo que ella quisiera, es por eso que aunque vivo en una cuidad diferente voy a ayudarla con mis hermanas y con el trabajo, ..... adivina que hago en el autobus cada vez que voy y vengo..... jugar con mi psp que tiene el SE-C.....

Ojalá sepamos de tí, gracias por todo y en especial la inspiración que me has dado...

Chungo también, ánimo...
Gracias por hacer disfrutar de la PSP a mi pequeño.....y mi mas sincero pesame.
Un fuerte abrazo, y animos para seguir adelante.
Animo Dark, espero que salgas adelante lo importante heres tu y tu familia, te agradecemos todo lo que has echo, que gracias a ti disfrutamos de nuestra PSP.... A un que esto no son más que palabras te enviamos nuestro apoyo, nuestro más sentido pesame y adelante...

Salu2 y gracias
My two cents...

Ánimo
mil gracias por todo dark, aqui todos te queremos y sabemos que no harias nada malo para las consolas.


te apoyamos.
Desde aqui mi pequeño apoyo para que sigas haciendo al menos un poco más feliz con tus grandes contribuciones. No nos dejes!!!!...gracias por todo...
yo ya no tengo mi psp la vendi, pero cuando la tenia sabia que alguien estaba hay para hacernos la vida mas facil, y te comprendo que quieras dejar este mundillo de la scene de la PSP, nadie te va a reprochar nada, es mas siempre te estaremos agradecidos.

ANIMO Y GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!
Dark tio, dos cojones y pa'lante. La vida aunque no lo parezca, a veces tiene cosas bonitas :)
Un abrazo y gracias por todo.
echale huevos, gente como tu hace feliz a mucha gente, lo cierto, es que eres como una especie de papa noel todo el año.

un saludo jefe, mucha suerte, eres el mejor.
Pues ya ves, todos estamos contigo.
Personalmente darte el pésame por la pérdida de familiares. Se que es duro perder a la gente que quieres y has demostrado una entereza digna de admiración.

Por el tema de seguir o no seguir, como ya se ha comentado en otros posts, eso es personal. No cobras ni pides nada a cambio por lo que nada podemos exiguirte. Sólo darte las gracias de todas las maneras posibles.

Del famoso tema no voy ni ha hablar porque no quiero contribuir a encumbrar a otro idiota... ya tenemos demasiados sueltos.

Sólo apuntar que si nos rendimos les estaremos dando alas a esta gentuza. Y digo rendimos porque entre todos tenemos que contribuir a acabar con personajillos que de vez en cuando aparecen en la scene para tirar por tierra el trabajo de tanta gente.

Ánimo tío.
Un abrazo tio!! Ánimo.
Hagas lo que hagas, gracias por todo lo que has hecho, nose puede agradecer con palabras.
Ánimo compañero, mucho ánimo
[chiu]
Desde aquí mis mas sinceras palabras de ánimo, has supuesto un antes y un despues en la historia de la PSP, has hecho uno de los mayores descubrimientos y todo sin animo de lucro.

Mucho ánimo y sigue adelante, la vida da muchos giros pero al final merece la pena :)
Yo llevo poko aki (weno, registado mucho, activo, poko poko)pero me he dado kuenta de k este Alex, es la kaña. A pesar de todo, sigue dando guerra, y encima, sin k nadie se lo pidiera ni nada. Se ve k es un tio legal, y no merece nada d todo lo k le ha pasado.

Estamos kontigo tio. Animo.
Creo que sobran las palabras.

Tu lo has echo todo por nosotros. Siempre te estaremos agradecidos y te esperaremos!!.

Animo Dark_Alex!!
Aunque llevo posteando poco tiempo aqui,se todo el trabajo que ha hecho Dark Alex en este mundillo de la Scene,y que gracias a el muchisimas cosas son ahora posibles.Desde aqui queria darle las gracias y sobre todo animo en estos momentos tan delicados para el.Decidas lo que decidas contaras con todo nuestro apoyo ;)
Suerte compañero!! tu que tantas alegrias y tardes de diversion nos has brindado, te mereces estar en lo mas alto, y no puteado por un ********* cawento como es este.

Todo mejora!!Cuidate Genio!!!
Animo que eres el mejor, solo las personas cm tu son las que se lo merecen todo de esta vida
Arriba ese animo Dark_AleX.
Todos te apoyamos, ya lo estas viendo.
A las personas de gran corazon no deberia pasarles todas estas cosas.
Mas de 180 mensajes (actualmente) y mas de 4500 visitas en 20 horas y algo. Para que veas que nosotros, si te lo agradecemos de verdad ;)

Un saludo y a subir ese animo, que te lo mereces!

PD: Una pregunta un poco fuera del sitio, si podeis, me respondeis:
Lo que hace DarK_AleX, todos estamos de acuerdo en que es completamente legal, pero...¿seria legal denunciar a ese cabr*n por lo que ha hecho?
Y otra cosilla: ¿nadie es de Oviedo? A mi en estos casos me dan ganas de vivir alli...se iba a enterar de quienes somos.
Primeramente darte mi más sentido pésame por tu pérdida.

Segundo, animarte a seguir para adelante, no ya con la scene; pues eso ha de ser una decisión propia tuya y sea lo que quieras que sea, será completamente comprensible por todos los que te seguímos... Pero sí te animo a que levantes la cabeza, y vayas por la vida con ella bien alta por todo lo que has nos has dado con tu impagable trabajo. Me gustaría recordarte que has hecho felíz a mucha gente, y la lista de agradecimientos que llevas en tus espaldas no cabrían ni en 1000 foros como este.

Que no se te olvide, tio ;)

Por último decir que a nuestros enemigos no hay que darles cancha; lo que no te mata te hace más fuerte, así que espero y deseo que tus decisiónes sólo estén influídas por tus problemas personales y no por las andanzas de un pobre indeseable. No se lo permitas, Alex. Y más cuando juegas en el equipo ganador. Lo único que conseguirías con ello sería darle la razón.

No estás solo.
Un abrazo y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles!
Dark_Alex ante todo quiero darte mi mas sentido pésame.
Nunca te he dado las gracias, y siempre he usado lo que has echo, la scene no estaria hoy de no ser gracias a ti. creo que es poco todo el agradecimiento que podamos darte. Solo desearte mucha suerte y que pases de ese tipo de gente, no merece la pena, siempre habra uno que quiera dar por culo y chafarte todos tus animos, pero aqui esta la peña para recordarte que somos muchos los que te apoyamos. Sigue asi y muchas gracias por todo.
Dark_Alez es el guru de la scene de la PsP a nivel mundial, sin el estaría esto mas parado que parado. Es una pena que por los 3 indeseables de siempre la buena gente se piense si seguir con sus proyectos.

No siempre es facil levantarse de las zancadillas que nos pone la vida.
La vida da muchas vueltas y a todos nos tocan epocas oscuras como las que citas, se que no és consuelo, pero la solución no és dejarse vencer [beer]

Ahora bien, si consideras que el programar para psp, puede llegar a ser un bache más en tu vida, sin duda , deja de programar. Es obvio que la scene se frenará mucho con tu retirada, pero lo que és más obvio esque como has dicho, esto viene a ser tu vida virtual, y por mal que te vaya la real, esa es la que tienes [triston] , y es a la que debes dar prioridad.

Animo y lo dicho, cuando la vida te de una ostia, ponle la otra mejiya [bye]
Otro que se suma a darte las mil y una gracias por todas las alegruias que nos has dado con la scene de psp. Gente como tu no merece que le hagan este tipo de cosas. Desde aquí te quiero dar mi mas sincero apoyo a que continues siendo el Gran Dark Alex. Animo tio y que gente así no te joda tu reino de la scene.
Un saludo.
La vida tiene momentos de todo,mi mas sincero pesame por el tema familiar,se lo que es perder a seres queridos.
Desde aqui apoyarte en tu decision y agradecerte lo que has hecho por nosotros todo este tiempo.
Un fuerte apreton de manos y animo.
Como no! Otro que se apunta al carro, soy nuevo en esto pero si no fuera por tus trabajos no podría disfrutar de mi psp al nivel que lo hago.

Gracias y muchos ánimos.

Saludos.
no entiendo...

que saca ese HIJO DE P.UTA FAKER de esto???

con gente asi no me estraña que algunos sceners esten hasta los webos... lo mismo paso con yoshiriro.... y despues de todo no lo dejo....

animo dark alex y haz lo que quieras ya has hecho mucho por nosotros [plas] [plas] [plas] [inlove] [inlove]

siempre te recordaremos.... ;-) agradecidos eternamente.... [fies]
Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía unos 10 años... así ke ya llevo 14 sin él. Es jodido pero hay ke sobrellevarlo.

Es un poco egoísta ke te pidamos ke sigas si no te apetece, pero hagas lo ke hagas te comprenderemos.

GRACIAS POR TODO!
Un capazo de animos para Dark_Alex y bueno siento tal perdida y de sobra decir que es el puto amo de la scene española , tambien aprovechar para comentarte Dark_Alex si ves este post que la vida sigue y puede ser fantastica a pesar de esa gran perdida, se que estas palabrejas son muy faciles de decir y las puede decir quien sea pero lo que nadie puede hacer por ti es levantar la cabeza y hacer frente a los hechos.
Un gran abrazo y animo!!!!!!

PD.Respeto tu decision pero... ¡¡¡NO TE VAYAS!!!!
Te echaremos de menos [mamaaaaa]
Animo dark alex se fuerte y siento la perdida de tus familiares, hagas lo que hagas aquí nunca te olvidaremos eres el mejor programador de la scene, y los que no pueden ser como tu intentan putearte, pero tu tienes que ser fuerte y eso a ti no te tiene que afectar todos sabemos como eres tu una buena persona que comparte su gran trabajo con todos nosotros a cambio de nada, y eso se agradece muchísimo.

La gente es muy envidiosa, tu no has tenido la culpa de que se hayan brickeado tantas psp con el fake 2.71SE-C', se fuerte ANIMO DARK ALEX.


sl2
Animos Dark_Alex, no te dejes derrotar por una persona envidiosa.

Tomate tu tiempo para recuperarte de ambas perdidas familiares (Te acompaño en el sentimiento) y vuelve cuando quieras.

Salu2 y espero que todo se solucione
sin duda alguna apoyo a Dark Alex.Animo tio.
Yo apoyo a Dark Alex pero hay algo que me escama un monton porque alguien daria una direccion real cuando contratas una pagina web, lo habeis pensado ? Yo si me quisiera cargar a alguien haria lo mismo es mas ese tio seria el mas odiado de internet, habria que asegurarse que esa persona es la real, porque una buena venganza seria cargarle las culpas a alguien que odias.

Y es que es todo demasiado facil o ese tio es tonto, pero tonto no me parece para trucar o hacer bricks de consolas. El sabia a lo que se exponia, realmente muy extraño todo esto.

JC
TODOS SOMOS DARK_ALEX
Y EL ASTUR ESE LO VA A PASAR MUY MAL!!!
ANIMO DARK!
381 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68