Hilo de aplicaciones para Android

1, 2, 3, 4, 5, 637
David_Snake escribió:Buenas, ayer me descargué una aplicación que consite en los sms, los pone como sale en el "iphone", hay algo parecido pero con los e-mail de Gmail?


Cual has instalado, no me gusta como van de serie los sms, yo estoy probando la Handcent.Sms pero no se como desactivar la de origen y me notifican las dos, se abren las dos [burla3][/quote]

En mi desire me pasaba lo mismo. Lo que tienes que hacer es entrar en los mensajes de android y allí pulsar menú y luego ajustes. Allì desmarcas la opción que pone "notificación recibida y ya está, ahora solo te notificará el handcent.

King_albe, el navegador gratuito dolphin hd tiene la opción de guardar webs. Además funciona de lujo.

Saludos !
Buenas, Tenemos alguna aplicacion Ocarina como la de el Iphone?
Pongo lo mismo que he puesto hoy en FC:


LauncherPro, poniendolo para que te diga con un numerito encima del icono cuantos mensajes/llamadas/mails sin leer
Shazam para cuando no conoces una cancion de la radio
Instant buttons para ponerme el soniquete del Metal Gear como tono de notificacion
Abduction y Paper toss como juegos para echar vicios rapidos.
Robo defense para vicios mas largos.
Chrome to phone para pasar cosas desde el navegador
Google googles para leer los QRCode
Tuenti, es una mierda pero es la unica
Twicca como cliente de twitter, feo pero cojonudo
Astro para instalar apks desde la SD
APNdroid porque no tengo tarifa de datos.
Opera Mini como navegador secundario
SwiftKey beta como teclado en pantalla (estoy en pruebas con el, va bastante bien).


Widgets: calendario y control de energía.

Todo esto con una Magic y una rom SuperFroyo, y swap activado.

PD: Si alguien quiere ver mis apps: http://androideapp.blogspot.com/ no llevo mucho en esto, ahora estoy haciendo una mejor para el tiempo y mejorando la que tengo (widget y tal) yo las uso pero porque son mias
Señores estoy probando el famoso swype ahora mismo y quien no lo haya probado ésta tardando! Es impresionante! Hasta me da las risa tonta escribiendo con el viendo como escribe solo! Jajaja
Yo tengo el Swype en el Omnia desde hace unos meses. Despues de probar varios teclados, es el mejor de lejos. Es con el que mas rapido se escribe con diferencia. Y ademas es muy dificil que te equivoques. El mejor teclado sin duda alguna.
Duqe escribió:Yo tengo el Swype en el Omnia desde hace unos meses. Despues de probar varios teclados, es el mejor de lejos. Es con el que mas rapido se escribe con diferencia. Y ademas es muy dificil que te equivoques. El mejor teclado sin duda alguna.

+1. Yo también lo tenía en el Omnia, y precisamente hoy me lo iba a poner en el desire (lo tengo descargado y todo). Una delicia, el único punto negativo es que no puedo usarlo a la vez con dos idiomas (castellano y catalán) pero en fin, menos da una piedra ^^
Time Master escribió:
Duqe escribió:Yo tengo el Swype en el Omnia desde hace unos meses. Despues de probar varios teclados, es el mejor de lejos. Es con el que mas rapido se escribe con diferencia. Y ademas es muy dificil que te equivoques. El mejor teclado sin duda alguna.

+1. Yo también lo tenía en el Omnia, y precisamente hoy me lo iba a poner en el desire (lo tengo descargado y todo). Una delicia, el único punto negativo es que no puedo usarlo a la vez con dos idiomas (castellano y catalán) pero en fin, menos da una piedra ^^


Pues parece que la beta está cerrada... alguna otra manera de conseguir el .apk ?

También tiene catalán ? Perfecto !

Saludos y gracias !
Alguien tiene la aplicación de Xbox live ( "360 Live" la que vale 1.99$) y le pasa que al meterte en mensajes sale la pantalla en blanco?Los contactos y lo demás funciona perfecto pero la sección mensajes sale todo en blanco.Te avisa cuando te escriben un mensaje pero entras y nada.
1Saludo
Al que le interese ha salido una aplicación de justin tv para que hagamos streaming en directo con la cámara. Parece que funciona muy bien, via wifi o 3g. Está en el market, gratis.
Gaiden escribió:Al que le interese ha salido una aplicación de justin tv para que hagamos streaming en directo con la cámara. Parece que funciona muy bien, via wifi o 3g. Está en el market, gratis.

Como se llama?
1Saludo
thadeusx escribió:Como se llama?
1Saludo


justin.tv


[bye]
puterucu escribió:
thadeusx escribió:Como se llama?
1Saludo


justin.tv


[bye]

Imagen bendita inteligencia la mía.
1Saludo
Ya teneis en el market la beta lite gratuita de angry birds :) cuidado que hay una app de pago que se llama igual, es una anchoa de un listo. La que teneis que bajar se llama angry birds lite beta y el desarrollador es ROVIO.
UUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOO lo estaba esperando como agua de mayooooooooo!!!!!!!!!! Imagen
1Saludo
Pregunta, las apps de Facebook y de Tuenti, ¿no tienen push?. Es que estoy viendo que no me llega ningún aviso al facebook y me jode bastante, la verdad. ¿A vosotros tb os pasa??. Por cierto la app de facebook, tampoco tiene para el chat y a la de tuenti le faltan algunas opciones... creo que están muy muy verdes...
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, las apps de Facebook y de Tuenti, ¿no tienen push?. Es que estoy viendo que no me llega ningún aviso al facebook y me jode bastante, la verdad. ¿A vosotros tb os pasa??. Por cierto la app de facebook, tampoco tiene para el chat y a la de tuenti le faltan algunas opciones... creo que están muy muy verdes...


Si, las dos están muy verdes. La del facebook entra bien y eso pero no tiene chat y la Tuenti simplemente es un desastre. A ver si las van mejorando con el tiempo por que un compañero mio tiene un Iphone y la apli para Tuenti es una maravilla.

Yo entro desde el navegador Dolphin HD.

saludos
francesc_pego escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, las apps de Facebook y de Tuenti, ¿no tienen push?. Es que estoy viendo que no me llega ningún aviso al facebook y me jode bastante, la verdad. ¿A vosotros tb os pasa??. Por cierto la app de facebook, tampoco tiene para el chat y a la de tuenti le faltan algunas opciones... creo que están muy muy verdes...


Si, las dos están muy verdes. La del facebook entra bien y eso pero no tiene chat y la Tuenti simplemente es un desastre. A ver si las van mejorando con el tiempo por que un compañero mio tiene un Iphone y la apli para Tuenti es una maravilla.

Yo entro desde el navegador Dolphin HD.

saludos


Por eso lo digo, yo tenía el iphone 3G y tenías estas apps y eran perfectas, pero las de Android están muy limitadas, están hechas como para decir "tomas, teneis apps oficiales", pero están muy muy poco curradas :(

Y lo de no tener push... vaya tela.

Saludos
Gaiden escribió:Ya teneis en el market la beta lite gratuita de angry birds :) cuidado que hay una app de pago que se llama igual, es una anchoa de un listo. La que teneis que bajar se llama angry birds lite beta y el desarrollador es ROVIO.


Que juegazo, no veas como engancha :)
Soto_ST escribió:
Gaiden escribió:Ya teneis en el market la beta lite gratuita de angry birds :) cuidado que hay una app de pago que se llama igual, es una anchoa de un listo. La que teneis que bajar se llama angry birds lite beta y el desarrollador es ROVIO.


Que juegazo, no veas como engancha :)


Se sabe para cuándo la versión final o la de pago? Es que la he buscado por el market/apktor y sólo encuentro la lite

SAlu2
Un juego que esta muy guapo, no es muy conocido (creo) y es gratuito, es el Live Holdem. Logicamente va de jugar al poker, la modalidad Texas Holdem. Pero se juega online. Las partidas no son para nada lentas, siempre hay mucha gente jugando, y ademas tienes x cantidad de monedas que si las gastas, no puedes seguir jugando. Aunque diariamente te dan una cantidad y luego hay promociones y sorteos, para que recibas mas.

Probadlo si os gusta el Holdem.
Buenas, a ver si podéis ayudarme en esto...

Estoy buscando una aplicación que me diga cuanto llevo consumido (a transferencia de datos me refiero), ya que tengo la tarifa 8 de yoigo y no quiero quedarme a mitad de mes con menos velocidad...he encontrado varias aplicaciones del estilo, pero lo que hacían era limitarme y yo lo que busco es que me informe...

Gracias!
David_Snake escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme en esto...

Estoy buscando una aplicación que me diga cuanto llevo consumido (a transferencia de datos me refiero), ya que tengo la tarifa 8 de yoigo y no quiero quedarme a mitad de mes con menos velocidad...he encontrado varias aplicaciones del estilo, pero lo que hacían era limitarme y yo lo que busco es que me informe...

Gracias!


3G Watchdog, es bastante sencillo de utilizar.
David_Snake escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme en esto...

Estoy buscando una aplicación que me diga cuanto llevo consumido (a transferencia de datos me refiero), ya que tengo la tarifa 8 de yoigo y no quiero quedarme a mitad de mes con menos velocidad...he encontrado varias aplicaciones del estilo, pero lo que hacían era limitarme y yo lo que busco es que me informe...

Gracias!


Call Meter NG
Controla llamadas, sms y datos. Y no limita, creo, sabes que no uso datos. Por probar que no quede.
:D
Edguy escribió:3G Watchdog, es bastante sencillo de utilizar.


+1, es la que yo uso
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme en esto...

Estoy buscando una aplicación que me diga cuanto llevo consumido (a transferencia de datos me refiero), ya que tengo la tarifa 8 de yoigo y no quiero quedarme a mitad de mes con menos velocidad...he encontrado varias aplicaciones del estilo, pero lo que hacían era limitarme y yo lo que busco es que me informe...

Gracias!


Call Meter NG
Controla llamadas, sms y datos. Y no limita, creo, sabes que no uso datos. Por probar que no quede.
:D


jajajja me lo bajaré a ver y también la de 3G Watchdog a ver cual me convence más =)
Gaiden escribió:Ya teneis en el market la beta lite gratuita de angry birds :) cuidado que hay una app de pago que se llama igual, es una anchoa de un listo. La que teneis que bajar se llama angry birds lite beta y el desarrollador es ROVIO.


Joder...... lo he bajado y es vicio vicio.... aunque creo que no es compatible con mi paciencia...100% recomendado
Han actualizado el Google Maps, que ahora ha mejorado su interfaz y funcionalidad añadiendo Navegación a pié... Sigue teniendo el fallo que si buscas cajeros con su aplicación Lugares no te los muestra y te pregunta por dos lugares que se llaman Cajeros... y ahora te deja filtrar los resultados por distancia, pero te pregunta a cuantas millas quieres filtrarlos...

También han sacado una actualización para el Street View, el cual es una actualización aparte que tienes que descargar del Android Market...

http://googlemobile.blogspot.com/2010/0 ... s-way.html
Pues a mí la actualización de Google maps me da problemas. Tengo la 2.2 rooteada con la Auraxsense de Neophyte (creo) y al bajar del market la actualización ok, pero al instalar da error.


He intentado desinstalar google maps pero creo que no se puede.
A mi el google maps me tarda un cojon a enlazar con el satelite para usarlo de GPS

Sabeis algun GPS asi que sea mejor??
Pues a mi el que me da problemas es el STREET VIEW.Bajo la actualización pero a la hora de instalar me da error.Bajado del Market claro.La del Google Maps ningún problema.Cyanogen ROM.
1Saludo
agraciao escribió:Pues a mí la actualización de Google maps me da problemas. Tengo la 2.2 rooteada con la Auraxsense de Neophyte (creo) y al bajar del market la actualización ok, pero al instalar da error.


He intentado desinstalar google maps pero creo que no se puede.

lo tienes explicado en su post, del foro
LoQo escribió:
agraciao escribió:Pues a mí la actualización de Google maps me da problemas. Tengo la 2.2 rooteada con la Auraxsense de Neophyte (creo) y al bajar del market la actualización ok, pero al instalar da error.


He intentado desinstalar google maps pero creo que no se puede.

lo tienes explicado en su post, del foro


podrías poner el enlace a la solución? No la encuentro :S
thadeusx escribió:Pues a mi el que me da problemas es el STREET VIEW.Bajo la actualización pero a la hora de instalar me da error.Bajado del Market claro.La del Google Maps ningún problema.Cyanogen ROM.
1Saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo. Instale anoche perfectamente la actualizacion del GM. Pero ahora me da error al instalar el Street View.

Pd: Tengo la SuperFroyo 6.0.
pepone1234 escribió:
LoQo escribió:
agraciao escribió:Pues a mí la actualización de Google maps me da problemas. Tengo la 2.2 rooteada con la Auraxsense de Neophyte (creo) y al bajar del market la actualización ok, pero al instalar da error.


He intentado desinstalar google maps pero creo que no se puede.

lo tienes explicado en su post, del foro


podrías poner el enlace a la solución? No la encuentro :S

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... 2&page=160

por ahi anda, con mi nick.
Alguien conoce alguna aplicación para hacer horarios? Me gustaría tener el horario de la universidad como Widget por ejemplo

Saludos!
eL_GekO escribió:Alguien conoce alguna aplicación para hacer horarios? Me gustaría tener el horario de la universidad como Widget por ejemplo

Saludos!


Solo se me ocurre utilizar el Excel de DocumentsToGo, llevo poco tiempo y no conozco muchas apps pero hay una oferta hasta el día 15 de este mes para comprar la licencia por 9.99$ (de normal son 29.99$) yo la compre hace un par de horas.
Hola ando buscando algún widget o acceso directo para pasa de carga por usb a modo unidad de disco. En el market no he encontrado gran cosa. A ver si me podeis echar una mano
peneke escribió:Hola ando buscando algún widget o acceso directo para pasa de carga por usb a modo unidad de disco. En el market no he encontrado gran cosa. A ver si me podeis echar una mano

mmm. si le activas el "preguntar siempre" cada vez que lo conectes te saldrá un pop up preguntandote en que modo lo quieres conectar...
Gaiden escribió:
peneke escribió:Hola ando buscando algún widget o acceso directo para pasa de carga por usb a modo unidad de disco. En el market no he encontrado gran cosa. A ver si me podeis echar una mano

mmm. si le activas el "preguntar siempre" cada vez que lo conectes te saldrá un pop up preguntandote en que modo lo quieres conectar...

Pues si, esto resulta bastante útil, además en mi Desire se queda siempre en el menú de arriba para poder cambiarlo en cualquier momento
eL_GekO escribió:Alguien conoce alguna aplicación para hacer horarios? Me gustaría tener el horario de la universidad como Widget por ejemplo

Saludos!

Me interesa, tenemos el Pure Calendar (pago) por ejemplo pero no es lo msimo

Para todos los Xboxers, os recomiendo OpenSpark, un programa tipo Mi Xbox para gestionar nuestros mensajes y amigos del Live

Para ver series con subtitulos, el mVideoPlayer, buen programa

Y por último como gilipollez xDD SchottGunn, Solo Lite y iLightr XD
Ayer me salto un mensajito el Swype de que se acabo el periodo de TRIAL y no pude ver más ya que se quito enseguida, solo se que ahora no es más que un teclado vulgar y estoy desesperado y me siento perdido, escribir así es una castaña, le ha pasado a alguien mas?

No se si ya estan puestos pero aprovecho:
Cardio Trainer
Drive Watch
Financisto
Instat Heart Rate
chakal256 escribió:Ayer me salto un mensajito el Swype de que se acabo el periodo de TRIAL y no pude ver más ya que se quito enseguida, solo se que ahora no es más que un teclado vulgar y estoy desesperado y me siento perdido, escribir así es una castaña, le ha pasado a alguien mas?

No se si ya estan puestos pero aprovecho:
Cardio Trainer
Drive Watch
Financisto
Instat Heart Rate

A mi con el SWYPE me pasa lo mismo.Habra que pagar pero donde?
1Saludo
Aquí tenéis la v1.61 para resoluciones WVGA (desire y nexus). Hay que desinstalar primero la versión que tengáis.

http://www.megaupload.com/?d=YO4DKTTC
MichaelCor escribió:Aquí tenéis la v1.61 para resoluciones WVGA (desire y nexus). Hay que desinstalar primero la versión que tengáis.

http://www.megaupload.com/?d=YO4DKTTC

Muchas gracias por el detalle ;) si es que cuando uno se acostumbra a lo bueno ya no puede vivir sin "swypear" Imagen
1Saludo
Zinnet escribió:A mi el google maps me tarda un cojon a enlazar con el satelite para usarlo de GPS

Sabeis algun GPS asi que sea mejor??


Me ocurre exáctamente lo mismo. Esta mañana no encontraba la Bolsa de Valencia que tenia que hacer una visita y no me cogía el GPS y cuando lo ha hecho me posicionaba mal cuando con el Status GPS me coge el satélite en 5 segundos.

saludos
si a veces al maps le cuesta lo suyo pillar satelites
Me acabo de agenciar un Desire.
Con que aplicaciones seguis la ACB, NBA y principales ligas europeas de futbol?

Gracias!!
Con Scoreboard (de Google).

Saludos!
Acabo de descubrir Tasker. Una aplicacion para programar tareas. Yo por ejemplo ahora tengo 2:

La primera, que mientras estoy en la academia (de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30) me ponga el movil en silencio. Despues vuelve a activar el sonido.

La segunda, de 7:45 a 7:55 me pone el movil en silencio, me activa el wifi y me activa el autosync. Cuando acaba, desactiva autosync, wifi y me vuelve a poner el sonido del movil (lo pongo en off para que no suenen las notificaciones y asi no me despierto antes de tiempo.

Estas son las 2 que se me han ocurrido ahora mismo. Pero se pueden programar otras como que te active el GPS cuando abras una aplicacion (Sygic por ejemplo), y te lo vuelva a desactivar cuando la cierres. En serio, las posibilidades son muchisimas.
Duqe escribió:Acabo de descubrir Tasker. Una aplicacion para programar tareas. Yo por ejemplo ahora tengo 2:

La primera, que mientras estoy en la academia (de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30) me ponga el movil en silencio. Despues vuelve a activar el sonido.

La segunda, de 7:45 a 7:55 me pone el movil en silencio, me activa el wifi y me activa el autosync. Cuando acaba, desactiva autosync, wifi y me vuelve a poner el sonido del movil (lo pongo en off para que no suenen las notificaciones y asi no me despierto antes de tiempo.

Estas son las 2 que se me han ocurrido ahora mismo. Pero se pueden programar otras como que te active el GPS cuando abras una aplicacion (Sygic por ejemplo), y te lo vuelva a desactivar cuando la cierres. En serio, las posibilidades son muchisimas.

mmmm, parecido al locale, el cual instalé y a los 15 minutos quité debido a las infinitas posibilidades de configuración, me puso loco [jaja]
1816 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637