Hilo de Anime Gifs

Shiima escribió:
Narcyl escribió:
Perdonad, podeis decirme que anime son esos 2, me encanta su animación ^^ 1.000 gracias.


La segunda es Shingeki no Bahamut: Genesis.


Muchísimas gracias^^ Voy a buscarla que tiene buena pinta, ahora solo me queda encontrar la de los primeros gif (me encanta esa ambientación futurista).

Edito: Se llama Under The Dog: Our Enemy Is The Light Of Humanity
Adri-T escribió:Parejas

Imagen
Imagen




Que anime es el del GIF? :D
@nakoh Se llama Under The Dog: Our Enemy Is The Light Of Humanity
Narcyl escribió:@nakoh Se llama Under The Dog: Our Enemy Is The Light Of Humanity

Gracias! [sonrisa]
nakoh escribió:
Narcyl escribió:@nakoh Se llama Under The Dog: Our Enemy Is The Light Of Humanity

Gracias! [sonrisa]


Perdonad por el Offtopic, pero estos días he estado mirando sobre este anime y empezó como un proyecto en Kickstarter, el problema es que no paran de salir noticias con problemas... Ya veremos en lo que acaba esto.

Under the Dog’s Production Teams Split Due To Creative Differences
http://www.siliconera.com/2015/02/06/un ... 9pst1i2.99

Following A Long Silence, Under the Dog Anime Changes Production Teams
http://www.siliconera.com/2015/01/26/fo ... ion-teams/
Narcyl escribió:
nakoh escribió:
Narcyl escribió:@nakoh Se llama Under The Dog: Our Enemy Is The Light Of Humanity

Gracias! [sonrisa]


Perdonad por el Offtopic, pero estos días he estado mirando sobre este anime y empezó como un proyecto en Kickstarter, el problema es que no paran de salir noticias con problemas... Ya veremos en lo que acaba esto.

Under the Dog’s Production Teams Split Due To Creative Differences
http://www.siliconera.com/2015/02/06/un ... 9pst1i2.99

Following A Long Silence, Under the Dog Anime Changes Production Teams
http://www.siliconera.com/2015/01/26/fo ... ion-teams/

No pasa nada, se agradece esa info [plas]
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El penúltimo tb es de wizar barristers?
Ya decía yo que me sonaba de algo esas imágenes. Os habéis dejado lo mejor :o :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alexiiius escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El penúltimo tb es de wizar barristers?


Todos son de Wizard Barristers

Sergirt82 escribió:Ya decía yo que me sonaba de algo esas imágenes. Os habéis dejado lo mejor :o :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenos los gifs Sergit
ya decia que me sonaba,buena animacion para una serie mediocre.
Sergirt82 escribió:Ya decía yo que me sonaba de algo esas imágenes. Os habéis dejado lo mejor :o :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿El de esa serie cual es? Por que interesa ver al sapo "buscando teta" [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿El de esa serie cual es? Por que interesa ver al sapo "buscando teta" [+risas] .
Un saludo.

Wizard Barristers, lo dijeron arriba.
Un saludo
saludete
Muchas gracias el_ssbb_boy, no me di cuenta de que era la misma serie XD .
Un saludo.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por estos gifs, estas series son las que molan [sati] , ¿esta cual es?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por estos gifs, estas series son las que molan [sati] , ¿esta cual es?
Un saludo.

Es Nourin. El anime es divertido, aunque la hace falta un poco más de trama la verdad...
Muchas gracias, habra que verlo a ver que tal esta, no tiene mala pinta, la verdad.
Un saludo.
Adri-T escribió:
Imagen
Imagen

serie?
Namco69 escribió:
Adri-T escribió:
Imagen
Imagen

serie?

Rain Town
Es un corto precioso de Hiroyasu Ishida, el mismo que hizo Fumiko no Kokuhaku (La Confesión de Fumiko) que tambien te lo recomiendo.
Te lo dejo para ver online. Y en algun fansub como [Tanoshii] lo tienes para descargar
https://www.youtube.com/watch?v=RLAfM1RXwRs
Adri-T escribió:
Namco69 escribió:
Adri-T escribió:
Imagen
Imagen

serie?

Rain Town
Es un corto precioso de Hiroyasu Ishida, el mismo que hizo Fumiko no Kokuhaku (La Confesión de Fumiko) que tambien te lo recomiendo.
Te lo dejo para ver online. Y en algun fansub como [Tanoshii] lo tienes para descargar
https://www.youtube.com/watch?v=RLAfM1RXwRs

tomo nota. Gracias
Shiima escribió:Imagen

Ostras, a mi ese gif me suena muchisimo, ya lo he visto antes en la TV, pero no me acuerdo de la serie, pero estaba muy bien.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ostras, a mi ese gif me suena muchisimo, ya lo he visto antes en la TV, pero no me acuerdo de la serie, pero estaba muy bien.
Un saludo.

Es de Mobile Suit ZZ Gundam, en españa que yo sepa no se ha emitido nunca en TV xD, escenas similares hay miles, seguro te confundes con otra xD.
Shiima escribió:
Psmaniaco escribió:Ostras, a mi ese gif me suena muchisimo, ya lo he visto antes en la TV, pero no me acuerdo de la serie, pero estaba muy bien.
Un saludo.

Es de Mobile Suit ZZ Gundam, en españa que yo sepa no se ha emitido nunca en TV xD, escenas similares hay miles, seguro te confundes con otra xD.

Gracias, a lo mejor no se ha emitido en España pero si en canales de pago o extranjeros, pero esta escena ya la he visto yo en TV (creo que en el canal Mangas FR que se veia solo por satelite).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shiima escribió:
Psmaniaco escribió:Ostras, a mi ese gif me suena muchisimo, ya lo he visto antes en la TV, pero no me acuerdo de la serie, pero estaba muy bien.
Un saludo.

Es de Mobile Suit ZZ Gundam, en españa que yo sepa no se ha emitido nunca en TV xD, escenas similares hay miles, seguro te confundes con otra xD.

Gracias, a lo mejor no se ha emitido en España pero si en canales de pago o extranjeros, pero esta escena ya la he visto yo en TV (creo que en el canal Mangas FR que se veia solo por satelite).
Un saludo.


La serie nunca ha salido de Japón, no ha sido ni doblada ni subtitulada de forma oficial, así que difícil XD
Pues esa escena la he visto en algun sitio, no se donde pero la he visto, un pollo atacando con el pico y este esquivando los picotazos [carcajad] .
Un saludo.
Madre mía con la animación de ZZ, en Blu-Ray fue demasiado apoteosico, no hay anime de los últimos 15 años que no sueñe ni siquiera con acercarse a la mitad de calidad que se gasta.
Los últimos de ZZ que ya la termino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Adri-T escribió:ImagenImagen

Que serie es?
ridisc88 escribió:
Adri-T escribió:ImagenImagen

Que serie es?


Kiseijuu (Parasyte), una obra maestra de manga/anime de hace 20 años que lo estan adaptando ahora, con 2 peliculas live action que por lo que he visto son tambien jodidamente fieles
Sólo 1 de esos gifs tiene más trabajo que un anime de temporada completo.
Vaya bestialidad joder.
Eriksharp escribió:Sólo 1 de esos gifs tiene más trabajo que un anime de temporada completo.
Vaya bestialidad joder.


Lastima que no adapten las continuaciones, Tomino podría ponerse ahora con Crossbone con el nivel de g-reco para rematarlo ya todo xD.
1877 respuestas