Hilo de Anime Gifs

evilkainn_ escribió:Estos de que serie son?
Imagen

Imagen

Imagen


Vividred Operation

Haiyore! Nyaruko-san

Fate/kaleid liner Prisma Illya
Gracias Shiima

Menos mal que Vividred la he visto... [+risas] [+risas] [+risas]

Me apunto las otras dos [oki]
Imagen

Este es tan sublime...
Eso es ANIMACIÓN, si, con mayúsculas, también en minúsculas, animación y creo que si lo escribo al revés sigue siedno nòicamina:

Imagen

Y aquí la famosa escena mega hyper spoiler, me apetecía hacer un gif de la versión blu-ray y en bien grande para el deleite de los sádicos, ¿He dicho ya que es mega spoiler?:

Imagen


PD: Si, ya la puse anteriormente, pero como he comentado, quería poner la versión blu-ray


Imagen

Imagen
(raul) escribió:Imagen


¿Serie?

Podríais poner directamente a qué serie pertenecen los gifs que ponéis para ahorrar el tener que preguntar...
Miles Wolf escribió:
(raul) escribió:Imagen


¿Serie?

Podríais poner directamente a qué serie pertenecen los gifs que ponéis para ahorrar el tener que preguntar...


Por favor señores no seamos vagos, solo le he dado clic con el botón derecho del ratón y he pulsado en buscar esta imagen en google y me sale que la serie es aiura
Por otro lado, serieaza, lastima que sea de 2 min y solo tenga 12 capitulos.
i02mike escribió:Por favor señores no seamos vagos, solo le he dado clic con el botón derecho del ratón y he pulsado en buscar esta imagen en google y me sale que la serie es aiura


En lugar de saltar directamente a la falta de respeto podrías haber explicado lo expuesto en tu mensaje de una forma constructiva. Ale, un saludo y gracias.
Miles Wolf escribió:
i02mike escribió:Por favor señores no seamos vagos, solo le he dado clic con el botón derecho del ratón y he pulsado en buscar esta imagen en google y me sale que la serie es aiura


En lugar de saltar directamente a la falta de respeto podrías haber explicado lo expuesto en tu mensaje de una forma constructiva. Ale, un saludo y gracias.


No veo el insulto o falta de respeto por ningún lado. Si te interesa algo y no haces nada por encontrarlo ¿como se le llama a eso?
i02mike escribió:
No veo el insulto o falta de respeto por ningún lado. Si te interesa algo y no haces nada por encontrarlo ¿como se le llama a eso?


¿Y el presuponer que no he hecho nada para encontrarlo y pasar de responder de una forma constructiva cómo se llama? Porque para qué plantearnos que no conocía la búsqueda de imágenes en Google mediante la dirección cuando podemos pasar directamente a llarme vago ¿no? ¿Y eres tú el que quiere aleccionar al otro? Cuéntame más.
Está claro que no has hecho nada para encontrar lo que buscabas pero eso me da igual no voy a discutir con alguien como tú, yo estoy aquí para aportar gifs al hilo no como otros.

Así que ahí van dos más:

Imagen

Imagen
¿Pero qué vas a discutir para justificar el haber sido superficial y prepotente?

En fin... Gracias por el nombre de la serie.
Imagen

Imagen

(este va a cámara rápida, no se por que)

Imagen
Venga, un poco de amor ante tanta violencia y odio [Ooooo] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El hilo ha vuelto a resucitar :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y por último, pero menos importante.
Imagen
Ya se que pelicula tengo que ver.
Joder, con lo precioso que es y como han destrozado la escena metiendo un tren en 3D -.-
Esa mezcla de entornos reales y dibujado es espectacular.
Eriksharp escribió:Joder, con lo precioso que es y como han destrozado la escena metiendo un tren en 3D -.-
Esa mezcla de entornos reales y dibujado es espectacular.


Que peli es? Espectacular.
Ken-Chan escribió:
Eriksharp escribió:Joder, con lo precioso que es y como han destrozado la escena metiendo un tren en 3D -.-
Esa mezcla de entornos reales y dibujado es espectacular.


Que peli es? Espectacular.

'Kotonoha no niwa (The garden of words)'
Es una peli de unos 40 minutos de Makoto Shinkai, y aunque tiene cosillas técnicas excelentes como las de los gifs personalmente creo que sus predecesoras son más reseñables: '5 centímetros por segundo' y 'Beyond the clouds' (no recicla tanto las mismas escenas).


Ho!
Sabio escribió:
Ken-Chan escribió:
Eriksharp escribió:Joder, con lo precioso que es y como han destrozado la escena metiendo un tren en 3D -.-
Esa mezcla de entornos reales y dibujado es espectacular.


Que peli es? Espectacular.

'Kotonoha no niwa (The garden of words)'
Es una peli de unos 40 minutos de Makoto Shinkai, y aunque tiene cosillas técnicas excelentes como las de los gifs personalmente creo que sus predecesoras son más reseñables: '5 centímetros por segundo' y 'Beyond the clouds' (no recicla tanto las mismas escenas).


Ho!


Les echaré un ojo!

Muchas gracias compañero.
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que serie es? tiene mu buena pinta
elares escribió:
i02mike escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que serie es? tiene mu buena pinta


Gekkan Shoujo Nozaki kun
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Celsus escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Que serie es?
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bikooo2 escribió:
Celsus escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

¿Que serie es?

Mouse (episodio 6), Dokkiri Doctor (episodio 16), Brigadoon: Marin to Melan (episodio 21), Sora no Otoshimono: Tokei Jikake no Angeloid (película), Jungle de Ikou (episodio 3) y Tales of Titillation (Ova) que pertenece a The Tales Trilogy.

Si quieres puedes ir a youtube y pones el nombre del anime seguido de "giantess", por ejemplo "Mouse Giantess" y te sale esa escena.
Un par de miradas de una chica con carácter [mad] :

Imagen


Imagen
1877 respuestas