Jezabel_vg escribió:Pues yo estoy en el adopta y en los horarios que no es pagando para los chicos no me contesta nadie, cuando hablo yo a los chicos no me contestan si quiera, y hechizos bien poquitos que recibo, así que me suelo aburrir jaja, pero no entiendo realmente la razón, se que no soy un pivonazo, pero soy una persona normal, ni idea

DDDDD. tmaniak escribió:joder, yo flipo con la web esta, cuando yo me enchufé era la polla, de hecho mi actual pareja es de ahí, pero ahora por lo que comentáis es un badoo a lo cutreDDDDD.
SamuTeye escribió:Hacia años que no me movia por EOL y por fin me he decidido a volver, madre ma como ha cambiado esto !
En fin estoy registrado recientemente en AUT y llevo ya 5 dias sin poder entrar.
Encontre este hilo buscando un motivo por el que no me dejaba entrar y me ha molado el ambiente.
Asi que un lector mas por aqui!
Eruanion escribió:SamuTeye escribió:Hacia años que no me movia por EOL y por fin me he decidido a volver, madre ma como ha cambiado esto !
En fin estoy registrado recientemente en AUT y llevo ya 5 dias sin poder entrar.
Encontre este hilo buscando un motivo por el que no me dejaba entrar y me ha molado el ambiente.
Asi que un lector mas por aqui!
Lo mejor de AUT es este hilo, eso tenlo claro xDD
elliachutodohot escribió:intentando ligar para mi amigo una de estas de perfil bajo (perfil bajo de c.i que es lo que busco..ya sabes,mi amigo me dijo...soy un tio aburrido,necesito una tia tonta que asi hacemos buena pareja xd xd xd)entonces me enfangue.me lo tome como un experimento sociologico y incluso pedia ayuda a mi chica....pero na..
tope con una tia que la pobre le faltaban dos herbores y dos baños maria...siempre con jiji jajaja como eres...creo que tiene una tecla de jiji como eres que la pulsa compulsivamente(zorra)era buenisimo ver como lo unico que sabia hacer era contarme que dejo a su anterior chico porque no cuilaba bien(guarra nivel decof com 1)y pq aqui(a este mundo,y creo que mas a esta web) hemos venido a follar(detencion de cubo de esperma ready)sus parejas fueron un militar que la furraba(lo que llamamos hacer un tilt en el pimball)uno que tras 6 años la dejo por wassap(dice que no sabe pq la dejo.sospecho que el wassap lo decia pero dudo que sepa leer,pq era la cosa mas cazurra que vi en mi vida)
lo mejor fue que mi hermano el gestor vio su foto y dijo...osta..hablas con la retrasada de xxxxxx
y yo..como la conoces?es de una comunidad mia..estubo 10 minutos para aprender que boton pulsar en el ascensor para llamar al piso xd xd xd
por temas de privacidad y todo eso ya sabeis, solo pego lo interesante, el resto de la conversacion no interesa pero solo deciros a los que estais ahi como yo, los que somos normales sin ser un orco que ánimo, no insistais como si os fuese la vida en ello porque el chasco es peor, ya caerá no os lo tomais como algo prioritario
IS33 escribió:Te habló ella directamente o la mandaste hechizo?
polnuman escribió:IS33 escribió:Te habló ella directamente o la mandaste hechizo?
Ella visitó mi perfil, yo visité el suyo y le mandé hechizo, al dia siguiente me mandó solicitud de chat y a los 20 min de conversacion me añadió a su cesta y me dijo que le gustaba y todo eso, estas cosas tan repentinas nunca me pasaron y pa quedar con una tia hasta ahora tenia que sudar sangre para que luego no valiera ni pa tomar por culo. A ver como va esta vez pero de momento no me hago ilusiones porque puede caer chasco, ya estoy acostumbrado esa es la ventaja, tantos años de miserias y calabazas pues como que ya vas aprendiendo![]()
salu2 @IS33
IS33 escribió:Las mayoría de las chicas no dan oportunidad a charla si quiera a ciertos chicos por una foto, mientras que en un bar o en la calle lo verían con otros ojos e incluso podría surgir algo.
Yo tengo claro viendo este hilo y el de Badoo, aunque ya se ha dicho varias veces, que si eres una persona fotogénica y que entre por los ojos, hay muchas oportunidades, si no es así pasas desapercibido/a. Fuera de estas páginas es otra historia, pero aquí es lo que hay, y es válido para los dos géneros, así que hacerse mala sangre es bobada. Y mas cuando todo se basa en popularidad y puntos o premios.
Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
IS33 escribió:Pues intenta quedar en persona cuanto antes una vez que os hayáis contado lo básico. Cuanto mas tiempo en la página hablando por chat mas frío se vuelve, y llega un momento en el que las conversaciones se estancan porque ya no dan para mas.
capcom escribió:Pues aunque no me van mucho este tipo de paginas, me ha entrado la curiosidad y me acabo de dar de alta. Nunca me ha ido bien en este tipo de paginas, y normalmente antes de llegar a los tres meses me he dado de baja. Puede que no sea un tipo demasiado agraciado, pero tampoco ayuda demasiado el hecho de vivir en una ciudad pequeña y que la mayoría de la chicas busquen modelos.
polnuman escribió:Lo que no me ha dado Badoo en mas de 10 años me lo está dando AUT en menos de 1 año desde que llevo registrado. Eso si, tambien hay cada una acojonante y tambien tuve mis malas experiencias aqui tambien pero comparado con Badoo no hay comparación.
He conocido a una chica hace 4 dias y al rato de estar hablando me dijo que ya le gustaba y tal (ni en mis sueños me dijo nadie eso en Badoo). Vamos a quedar la proxima semana, a ver si hay suerte y esta es normaluca y que merezca la pena. Ultimamente estoy harto de quedar con tias que no son lo que dicen ser por el chat, acabas echando un polvo y luego ni te llaman, por mi parte tambien claro porque sabes que aquello no va a llevar a nada, no habia entendimiento, ni interés por whassap siempre era yo el que tenia que llevar la iniciativa etc....
por temas de privacidad y todo eso ya sabeis, solo pego lo interesante, el resto de la conversacion no interesa pero solo deciros a los que estais ahi como yo, los que somos normales sin ser un orco que ánimo, no insistais como si os fuese la vida en ello porque el chasco es peor, ya caerá no os lo tomais como algo prioritario
SamuTeye escribió:Pues a mi me parece algo curioso, eso de que juegue por asi decirlo entre quedar y no quedar, almenos ella se acuerda de que si sale menos de 7 quedais.
Eso si, yo le pondría otro jueguecito a ella y a ver que pasa, ese tipo de cosas hace que las conversaciones no se enfrien... Mas de una vez me ha pasado de hablar día y noche con alguno y al cabo del tiempo acabar con el típico "¿Que tal?" "¿Que te cuentas"
Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja
Eruanion escribió:A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.
Nah, si alguna vez quedamos bien y si pega la espantada no me va a coger de nuevo, así que mientras me entretengo con el juego![]()
P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬
.
Darxen escribió:hay que joderse... hace unos dias digo "mando unos pocos hechizos mas hoy, y si no sale nada, me piro de la pagina". sorpresa, que una me acepta y empezamos a hablar. todo genial, contesta rapido y mas cosas aparte de "jiji" "ok" "am". yo ya pensaba que habia dado con una buena. tonto de mi, que ya esta con frases cortas que no dan pie a seguir hablando. y por supuesto ni pregunta ni saca conversacion. tengo que ser yo el que se rompa los sesos para hablar y solo obtener frases que parecen sacadas del libro de lengua de la ESO para explicar las oraciones simples. sujeto, verbo y predicado.
me temo que no voy a durar mucho mas en la puta pagina. aunque me da rabia, porque tengo "cuenta pro" al habermela hecho en los inicios de la pagina...
Moraydron escribió:Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja
Pues creo que esto,como la vida misma,tambien va a rachas,te lo digo por experiencia propia.
Y como irl,la gente se fija en el fisico,es la primera impresion que tienes de la persona,no es lo mismo poner la primera foto que tienes tirada en alguna carpeta que poner una en la que sales mas arreglado.Eruanion escribió:A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.
Nah, si alguna vez quedamos bien y si pega la espantada no me va a coger de nuevo, así que mientras me entretengo con el juego![]()
P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬
Joder,tienes unas vivencias curiosas xD,el hecho de que la tia use jueguecitos y tal,por lo menos a mi me parece algo excepcional dentro de lo habitual,aunque yo suelo ser bastante directo para estas cosas.
Ya iras contando como progresa el asunto.
Un saludo.
.
Eruanion escribió:Moraydron escribió:Jezabel_vg escribió:Hay de todo, como en todas partes, yo estoy registrada y no soy ninguna zorra, ni mi nivel intelectual considero q sea mas bajo de lo normal, me considero una persona normal. Mi experiencia no está siendp muy buena porque apenas me hablan, ni siquiera cuando les envío yo un mensaje, no me suelen contestar en los horarios gratuitos, pero bueno. Yo estoy ahí porque sigo teniendo una pequeña esperanza en encontrar el amor. Se que soy muy ingenua, pero algo de esperanzas habrá que tener. Jaja
Pues creo que esto,como la vida misma,tambien va a rachas,te lo digo por experiencia propia.
Y como irl,la gente se fija en el fisico,es la primera impresion que tienes de la persona,no es lo mismo poner la primera foto que tienes tirada en alguna carpeta que poner una en la que sales mas arreglado.Eruanion escribió:A mí me está pasando lo más surrealista que me ha pasado en esta web hasta hoy. Estoy hablando con una chica desde hace unas semanas (por WA ya), pero de forma esporádica. Le gusta el fútbol y es de mi equipo y comentamos los partidos. Después del meneo que nos dio el Espanyol el otro día, estuvimos hablando más y ayer le insistí en quedar a bebernos una cerveza... Pues bien, la mamoncia dice que no, me ha puesto un juego y dice que saldrá conmigo cuando los dados lo digan xDDD. Coge un libro que tiene con tiradas y me hace elegir una página, le hace una foto y me la manda. Si la tirada es más de 7 (2d6) acepta salir. Jajajajajajajaja, lo peor de todo es que me hace gracia y no me importa, soy rolero xDD.
P.D. Hoy ha salido 7 ¬¬
Joder,tienes unas vivencias curiosas xD,el hecho de que la tia use jueguecitos y tal,por lo menos a mi me parece algo excepcional dentro de lo habitual,aunque yo suelo ser bastante directo para estas cosas.
Ya iras contando como progresa el asunto.
Un saludo.
Yo he llegado a la conclusión de que me gustan las "locas". No es coña. Supongo que el tipo de perfil que suelo buscar acaba llevándome a todo tipo de "loca". Por lo pronto las conversaciones fluyen perfectamente, pero hasta el viernes no os puedo contar nada más, ya que "entre semana no se juega".
Yo he llegado a la conclusión de que me gustan las "locas". No es coña. Supongo que el tipo de perfil que suelo buscar acaba llevándome a todo tipo de "loca". Por lo pronto las conversaciones fluyen perfectamente, pero hasta el viernes no os puedo contar nada más, ya que "entre semana no se juega".
Wadita-VvSv escribió:
Pues a mí lo del juego me parece hasta divertido, de hecho estaba deseando que llegara el viernes para volver a jugar... pero creo que esta "loca" te va a poner una penalización de +3, así que en la siguiente tirada o sacas más de un 10 o nada! ... ejem ejem ejem......... ¬¬
Pifia escribió:El peor movimiento en años! 2 días inconsciente con la ingle dolorida. Hay un 50% de posibilidades de que tus enemigos estén 3 asaltos aturdidos de la risa.
Hola mamá, salgo en un momento épico de EOL![]()
. Ya he dicho que soy jugador, y como tal hay que aceptar las penalizaciones. Las pifias están ahí para algo.
. He tardado 1 hora en cumplirlo
)
Sr_DeKu escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
Deberias perdonarle la penalización, está teniendo un +2 de apoyo eoliano (y lo que queda)
Juba escribió:Wadita no te enfades con el chaval que si lo ha contado por aquí es porque está ilusionado contigo y con el juego.
Podría haber escrito mil fantochadas y por lo visto ha sido bastante honesto. Lo de locas ha sido para no parecer un romanticón con sus colegas de Eol xD.
¡Equípale un "cagada entrañable" y ponle un -3!
)

![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Y el viernes vendré a contaros cómo he sacado un 4 o un 5, como si lo viera